Podcast

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Podcast

Shelene00 escribió: 08 May 2023, 15:18 Esto es impopular, pero a estirando el chicle no le veo la gracia por ninguna parte, a no ser que lleve a alguna invitada interesante.
A mí tampoco me gusta.

Yo he oído algunos programas de Mochila al Pasado y me está gustando.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Podcast

Fantasmiko escribió: 06 May 2023, 23:22 Os recomiendo "Andes, 72 días en la montaña", podcast uruguayo sobre la tragedia del famoso accidente de avión. Tiene 9 episodios de unos 20 min cada uno en el que cuentan la historia con todos los detalles y testimonios de los supervivientes. Está muy bien realizado, sobrecogedor.
Me lo apunto!!


Yo de humor últimamente escucho la ruina y nadie sabe nada. El de estirando el chicle no lo soporto. Todopoderosos y aquí hay dragones sí me gustan. A veces cuñados? pues como todos en general.

Mochila al pasado sí que me gusta.

Hay uno que hacen maldonado e ignatius que se llama segunda acepción que no está mal.
Aparta de ahí anormal escuché uno y me descojoné viva, aunque creo que no tiene demasiado recorrido.

Os recomiendo "Chapapote: la mancha del prestige" y "Le conocí en un Corpus". Este último es telita, habla del caso de Ana Orantes y cómo vivió y murió a manos de su maltratador. Tremendo.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Podcast

Hay uno de Maldonado y Facu que se llama Quieto todo el mundo, empezaron a principios de anho y no entiendo por qué ni como me enteré hace un par de semanas. Este hilo no esta funcionando eh :profe:
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Podcast

Tengo ganas de encontrar alguno que me motive pero no doy con ninguno y al final me pongo audio libros que me entretienen más.

Lo he intentado con Estirando el chicle y me parecieron dos petardas y el de Cristina mitre era mucha publicidad .
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 463
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Podcast

Si os gusta el tema paranormal y de misterio, estos son bastante buenos en su género:
- El expresso de medianoche
- Caverna de ánimas
- El centinela del misterio
Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Podcast

@undi me anoté la recomendación de Lo conocí en un corpus, y ayer escuché el primer capítulo, tremenda vida tuvo que aguantar esa mujer, pobreta. Gracias por recomendarlo. No conocía su historia.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Podcast

Tizzi escribió: 10 May 2023, 23:57 Tengo ganas de encontrar alguno que me motive pero no doy con ninguno y al final me pongo audio libros que me entretienen más.

Lo he intentado con Estirando el chicle y me parecieron dos petardas y el de Cristina mitre era mucha publicidad .
Prueba el de Hot girl talks que a mi me ha gustado y es más tranquilo, aunque advierto que puede ser un poco adolescente pero bueno, está interesante. :)
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Podcast

Otra que no me gusta Estirando el chicle.

De crímenes he escuchado Extremadamente crueles. No me gusta, me siento incómoda al escucharlas hablar entre risas [a veces incómodas, lo sé] algunos fragmentos, y se me hace banal hablar de algo tan serio en ese tono. Prefiero escucharlos en un tono serio y sin que parezca que lo comento con los colegas de risas.

Suelo escuchar Cuarto Milenio para temáticas de actualidad. Si conocéis alguna que se traten temas actuales, sin temática definida, nos decís, please. Prefiero últimamente escuchar un poco de todo.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Podcast

Pitita escribió: 11 May 2023, 13:22 @undi me anoté la recomendación de Lo conocí en un corpus, y ayer escuché el primer capítulo, tremenda vida tuvo que aguantar esa mujer, pobreta. Gracias por recomendarlo. No conocía su historia.
Me alegro que te guste. Esta mujer marcó un antes y un después en la lucha contra la violencia machista en España.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Podcast

No recuerdo quien recomendó la ruina, pero vengo a darle las gracias porque me estoy riendo muchísimo con ese podcast.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Podcast

Tortilla escribió: 11 May 2023, 15:44 No recuerdo quien recomendó la ruina, pero vengo a darle las gracias porque me estoy riendo muchísimo con ese podcast.
Me lo pongo para ir a andar y la gente debe flipar de las risas que me pego. También cuando vamos mi chico y yo de viaje. Me parto.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15828
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Podcast

Gaby escribió: 11 May 2023, 13:35 Otra que no me gusta Estirando el chicle.

De crímenes he escuchado Extremadamente crueles. No me gusta, me siento incómoda al escucharlas hablar entre risas [a veces incómodas, lo sé] algunos fragmentos, y se me hace banal hablar de algo tan serio en ese tono. Prefiero escucharlos en un tono serio y sin que parezca que lo comento con los colegas de risas.

Suelo escuchar Cuarto Milenio para temáticas de actualidad. Si conocéis alguna que se traten temas actuales, sin temática definida, nos decís, please. Prefiero últimamente escuchar un poco de todo.
No puedo soportarlas, lo he intentado con el caso de Ed Kemper y nada, no he podido. Riéndose y luego que qué pena que matara gatos, por favor, que fue un asesino en serie y lo estáis comentando entre risas..
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Podcast

Ladiwen escribió: 11 May 2023, 19:29
Gaby escribió: 11 May 2023, 13:35 Otra que no me gusta Estirando el chicle.

De crímenes he escuchado Extremadamente crueles. No me gusta, me siento incómoda al escucharlas hablar entre risas [a veces incómodas, lo sé] algunos fragmentos, y se me hace banal hablar de algo tan serio en ese tono. Prefiero escucharlos en un tono serio y sin que parezca que lo comento con los colegas de risas.

Suelo escuchar Cuarto Milenio para temáticas de actualidad. Si conocéis alguna que se traten temas actuales, sin temática definida, nos decís, please. Prefiero últimamente escuchar un poco de todo.
No puedo soportarlas, lo he intentado con el caso de Ed Kemper y nada, no he podido. Riéndose y luego que qué pena que matara gatos, por favor, que fue un asesino en serie y lo estáis comentando entre risas..
Es que parecen crías de 15 años: "el asesino dijo que tuvo una infancia mala, como todos, jijiji", "claaaaroooo, todos dicen eso! Jajajajaj", "ya ves... Pero bueno, pobrecito, dice que se portaron muy mal con él y babla*. Es que me sacan de mis casillas. Y luego que no se quieren regodear en los casos pero bien que cuentan todo lujo de detalles, y pues a las demás "¡Halaaaaaaa!", Y la otra "Si, si, maja, hizo eso, una barbaridad". Sólo falta oírlas comer patatas fritas mientras.

Me siento que se falta el respeto al caso totalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Podcast

a mi la ruina me gustaba hasta que mi pareja me metió en la cabeza q era humor de malasaña :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Podcast

Pues yo me quedé huérfana de true crime al ponerme al día con Criminopatía y, después de probar unos cuantos (y no gustarme ninguno) he encontrado Dossier Negro y me gusta. No son sólo personas hablando: ponen testimonios, fragmentos de juicios... Y está bastante bien.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Podcast

Tam escribió: 11 May 2023, 20:29 Pues yo me quedé huérfana de true crime al ponerme al día con Criminopatía y, después de probar unos cuantos (y no gustarme ninguno) he encontrado Dossier Negro y me gusta. No son sólo personas hablando: ponen testimonios, fragmentos de juicios... Y está bastante bien.
Yo estaba igual hasta que encontré ¿Por qué matamos? de Carles Porta y ahora que también me puse al día estoy huérfana por partida doble. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 463
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Podcast

El señor de los crímenes, casos reales españoles de eso, de crímenes, de Paco Pérez, de Cuarto Milenio.
cerdiabla escribió: 11 May 2023, 19:42 a mi la ruina me gustaba hasta que mi pareja me metió en la cabeza q era humor de malasaña :lol: :lol:
Son marcadamente catalanes :looll:
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Podcast

Shelene00 escribió: 12 May 2023, 13:16 El señor de los crímenes, casos reales españoles de eso, de crímenes, de Paco Pérez, de Cuarto Milenio.
Uffff... me cuesta mucho escuchar ese podcast, no soporto su forma de hablar. Ya me tiene que interesar mucho el tema para que me lo ponga.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Podcast

A las seguidoras de true crimen: hay en RTVE una serie/documental de tres o cuatro episodios sobre "el asesino de la baraja".
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Podcast

WideAwake escribió: 11 May 2023, 13:33
Tizzi escribió: 10 May 2023, 23:57 Tengo ganas de encontrar alguno que me motive pero no doy con ninguno y al final me pongo audio libros que me entretienen más.

Lo he intentado con Estirando el chicle y me parecieron dos petardas y el de Cristina mitre era mucha publicidad .
Prueba el de Hot girl talks que a mi me ha gustado y es más tranquilo, aunque advierto que puede ser un poco adolescente pero bueno, está interesante. :)
A mi HGT no me acaba de terminar, tiene muchas cosas que no coincido con ella, no sé si es la diferencia de edad o qué. Y un aire de sabiduría y de chica que va de madura que me fatiga un poco.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes