Historias de " ver para creer"

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cleo
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Historias de " ver para creer"

Que yuyu los conejos gigantes.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7746
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Historias de " ver para creer"

Cleo escribió: 10 May 2023, 20:54 Que yuyu los conejos gigantes.
Parecen de cuento de miedo.

Anda que no tienen que tirar pelo ni nada.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Historias de " ver para creer"

Cora63 escribió: 10 May 2023, 22:36
Cleo escribió: 10 May 2023, 20:54 Que yuyu los conejos gigantes.
Parecen de cuento de miedo.

Anda que no tienen que tirar pelo ni nada.
Es verdad, y los bocados lo que tienen que doler que yo tuve uno enano y dolían. Y lo que tienen que defecar, que están todo el día defecando. Es un NO.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8335
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Historias de " ver para creer"

En mis últimas vacaciones en una ciudad muy turística una señora con una mochila de plástico transparente y dentro llevaba un loro, la mochila tenía unos agujeros para respirar y un palo para que el animal se sujetará pero a mí me pareció surrealista y claustrofóbico para el animal, con el calor que hacía, la mujer iba hablando al loro, diciendo cosas tipo: - mira Paquito ( no me acuerdo de nombre) que iglesia barroca tan bonita!!!!
Mi marido y yo no dábamos crédito
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13551
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Historias de " ver para creer"

Evadine escribió: 09 May 2023, 23:26 En mi época universitaria trabajé como recepcionista en una óptica dando visitas a los pacientes.Pues un día apareció un señor de algún país de Latam solicitando visita. Le pregunto su nombre para buscar su ficha y me dice que se llama STALIN PÉREZ (El apellido no me acuerdo pero era uno del estilo). Yo a cuadros intentando no descojonarme en su cara, busco su nombre y me aparecen más Stalins en nuestra baso de datos, todos del estilo Brian Stalin or Stalin José :meparto: Nuestra conversación fue tal que así:

Evadine: Disculpe señor Stalin me podría indicar su número de telefono es que no lo encuentro en nuestra base de datos.
Señor Stalin: Puedes buscarme como LIDER STALIN PÉREZ. :ess38:

Evadine: Vale :sip:

No se como pude aguantar sin reirme ni poner caras extrañas :meparto:
Reirsus pero en una ocasión yo fui a clase con un Brian Stalin, aunque no recuerdo si Brian era así escrito o Brayan :lol: No llevaba gafas, así que no creo que sea el mismo :lol:





Un señor con un gato me lo encontré yo en la playa y flipé tanto que lo conté en el Vogue y subí hasta fotos.
Imagen
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Historias de " ver para creer"

Esto no sé si es ver para creer porque en el tema alquiler ya me lo creo todo. Pero hace un año o así fui a ver una habitación que estaba bien de precio para ser Madrid, pero tampoco era baratísima, como 350 - 375€. La dueña vivía en la casa y era una mujer como de 45 años que estaba siendo muy maja. Me enseña todo el piso y ya la habitación que estaba muy bien. Al final de la visita le digo "oye pues el piso está muy bien, muy bonito" y coge y me suelta "ah no, pero yo no alquilo el piso, alquilo la habitación, la cocina, el salón y los baños no entran en el precio. En el anuncio pone claramente alquilo HABITACION" :blink2:
Imagen
conchacoronel
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 20 Feb 2020, 17:19

  Historias de " ver para creer"

Lo de la jefa ofreciendo un porro es sencillamente increible
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11998
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Historias de " ver para creer"

Ah bueno oye, pues a mear y cagar en un orinal y a tirarlo por la ventana como en la edad media, y a hacerte unos macarrones con un camping gas apoyado en la almohada.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Historias de " ver para creer"

Contexto: primero de bachillerato, Historia del Mundo Contemporáneo. Mi profesora coge el libro y ahí por octubre llegamos a la revolución rusa. Todo normal. La buena señora empieza a explicar que los burgueses tal y cual. Y va mi compañero de al lado y suelta todo pensativo y SUPER SERIO: Burgueses... Estos tienen algo que ver con las hamburguesas? La profesora (y todos) se quedó con tremenda cara de incredulidad, y era una señora que ya había dado clase a mi madre, estaba curtida eh.

Pero no se quedó ahí mi querido compañero. Pasan un par de semanas y la profe siguió dando la revolución rusa hasta Gorbachov, pasando por Stalin. Pues cuando la profe menciona por primera vez a Stalin suelta: Sta Lin! Como el que hace los comics de Marvel (Stan Lee). Esto parece que es una coña pero es que estaba a mi lado y de verdad que el chaval lo dijo totalmente en serio, no le daba pa más. No pude aguantar la risa, lo juro.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Historias de " ver para creer"

conchacoronel escribió: 11 May 2023, 12:44 Lo de la jefa ofreciendo un porro es sencillamente increible
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Historias de " ver para creer"

Jajajaja @Culculina si le dice eso a todo el mundo, normal que tu paraguas no esté.

Hablando de animales y de las zonas comunes.
Un día estaba un perro nadando en la piscina comunitaria. Cuando le llamaron la atención al dueño se justificó diciendo que no lo sabía (hay carteles prohibiendo el acceso a animales) pero que si los iños se bañan y él no tiene hijos ¿por qué no podía bañarse el perro?

Soy amante de los animales, y de los perros en particular.
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1670
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Historias de " ver para creer"

Tu jefa que se deje de porros que bien, lo que se dice bien, no le sientan
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Historias de " ver para creer"

Kelly Kapowski escribió: 11 May 2023, 17:20 Tu jefa que se deje de porros que bien, lo que se dice bien, no le sientan
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5474
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Historias de " ver para creer"

En un vuelo nocturno en el que íbamos pocos pasajeros, en los asientos del otro lado del pasillo iba un chico, iba el sólo en los 3 asientos, debía ser cubano, el caso es que nada más sentarse, sube los pies al asiento, se hace como una bola (era bajo y delgadito) saca un montón de estampas de virgenes y santos las puso por el asiento, por la ventana, por todos sitios y estuvo absolutamente todo el vuelo santiguándose y rezando pero en plan desesperado y con una cara de pánico que para qué… no paro ni un minuto, menos mal que fue un vuelo de dos o tres horas.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1670
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Historias de " ver para creer"

Valkin escribió: 11 May 2023, 17:50 En un vuelo nocturno en el que íbamos pocos pasajeros, en los asientos del otro lado del pasillo iba un chico, iba el sólo en los 3 asientos, debía ser cubano, el caso es que nada más sentarse, sube los pies al asiento, se hace como una bola (era bajo y delgadito) saca un montón de estampas de virgenes y santos las puso por el asiento, por la ventana, por todos sitios y estuvo absolutamente todo el vuelo santiguándose y rezando pero en plan desesperado y con una cara de pánico que para qué… no paro ni un minuto, menos mal que fue un vuelo de dos o tres horas.
Buf, qué sufrimiento. Debió de sudar lo que no está escrito. Pobre
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2418
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Historias de " ver para creer"

He alucinado con este video, paga 700 euros de alquiler en Barcelona, para dormir con 2 personas más en su habitación


Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Historias de " ver para creer"

Hablando de aviones, yo hice un vuelo de Buenos Aires a Madrid hace un año, como trece horas de vuelo, que el pobre muchacho de delante (un chico joven, veintipocos años) con un ataque de pánico (eso decía cuando podía hablar) se tiró, por increíble que parezca, las trece horas vomitando, con mucho ruido, mucho llanto y mucho aspaviento. Después de tres veces yo ya no sé que podría echar. Lo debió pasar fatal.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11808
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Historias de " ver para creer"

Mi ex jefa también tenía lo suyo con los porros.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Historias de " ver para creer"

rxhula escribió: 10 May 2023, 22:44 En mis últimas vacaciones en una ciudad muy turística una señora con una mochila de plástico transparente y dentro llevaba un loro, la mochila tenía unos agujeros para respirar y un palo para que el animal se sujetará pero a mí me pareció surrealista y claustrofóbico para el animal, con el calor que hacía, la mujer iba hablando al loro, diciendo cosas tipo: - mira Paquito ( no me acuerdo de nombre) que iglesia barroca tan bonita!!!!
Mi marido y yo no dábamos crédito
Yo esto lo he visto en mi barrio a una señora, pero con un gato. Lo lleva en una mochila transparente y se le ve bien hermoso al gato, la verdad. Que yo tampoco lo critico. Mi gata está en casa todo el tiempo y no la saco a la calle, y tal vez debería hacerlo. Los perros salen con sus cuidadores de paseo. Quizás con el resto de animales deberíamos hacer lo mismo. El problema es que yo con mi gata no me atrevo. Y tengo miedo que se asuste o se vaya de mi lado. Y entonces estaría perdida y jamás volvería a casa. Y meterla en una mochila minúscula, pues no acabo de verlo.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8335
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Historias de " ver para creer"

Gatos hay de dos tipos los super caseros que no les gusta salir a nada y los de expedición que lo necesitan
En mi barrio hay alguno de estos últimos que son conocidos pero de vez en cuando los "recoje" alguien pensando que se han perdido y no van a saber volver
Lo anuncian en el grupo de FB vecinal, ponen foto del gato con su collar, dicieymañana lo llevo a que lean el chip y siempre les contestan lo mismo, que no hace falta que lo lleve a la tienda de "Fulanito" si es horario comercial o a la casa, el gato se va por las mañanas con su dueño a la tienda y sale y entra a su antojo, por la noche se vuelven a casa juntos
Las otras son unas gafas que su dueña es una mujer mayor, las saca al portal y se pasean por la calle
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes