Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

ánimo a ver si te dicen algo , por lo menos si no te quita de todo, que te alivie. Pregunta si te vendría bien el fisio tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@undi
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Gracias lo haré porque es desesperante. De todas formas intentaré ponerme otra vez en contacto, pero desespera.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pinkdemia escribió: 10 May 2023, 15:25
Argo escribió: 10 May 2023, 15:10
Pinkdemia escribió: 10 May 2023, 14:53
No tiene hijos, eso es lo gordo. Tiene 45 años y sigue estudiando el enésimo FP desde su tienda ruinosa en vez de buscar trabajo real.
¿No ha pensado reconvertir la tienda en algo que tenga salida hoy en día? Encontrar trabajo después de ser su propia jefa le puede resultar muy complicado. Perdón por el consejo no pedido, pero tengo alma de orientadora profesional :hide1:
Me temo que no ha pensado en nada. Tampoco creo que haya un negocio que pueda subsistir en Asturias a día de hoy. Pero vamos, es una sinsangre. Va a seguir así viviendo con mi padre y peleándose a diario. Ella misma.

Yo llevo aquí 2 días y me quiero suicidar, me iba a fregar puticlubs antes que vivir con mi padre, pero mira, son tal para cual además
Jo, pues vaya panorama... Pero bueno, mientras no te metan en sus peleas que se las apañen como quieran. Eso sí, no dejes que te lie con que le cubras en la tienda porque me imagino que has ido de visita o de vacaciones. :nnoo:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@undi en tu hospital de referencia no tienen lo aquí llaman "hospital de día", es la zona donde se da la quimio, aquí puedes llamar hasta las 22 horas para cualquier duda o consulta y si creen que deben deribarte a tu doctora que meten en un hueco sí o sí, funciona muy bien y todo el mundo te da muy buenas referencias del personal. Y si no, vete a "atención al paciente", ahí sí te dan hora seguro.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

No, en la tienda saben que no piso ni ella quiere tampoco, la tiene de comodín para sentirse bien porque está cotizando. Pero vamos, es como vivir en cuñadolandia. Me drenan la energía a lo bestia. Y por el otro lado mi suegra que rompió una vértebra y no nos dijo nada y cuando por fin se recuperó un poco, se escapó ella sola a la compra y volvió a joder la espalda. Estoy tan harta de todo el mundo, pero tanto tanto tanto, que el día que mueran todos me cambio hasta de apellido y no vuelvo a saber nada de nadie. No se puede dar tanta guerra durante tanto tiempo. Eso si no me llevan antes por delante, que no lo tengo muy claro. Tengo hasta gana de volver a trabajar, me amargan la vida igual pero por lo menos me pagan
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

LlámameLola escribió: 10 May 2023, 16:17 @undi en tu hospital de referencia no tienen lo aquí llaman "hospital de día", es la zona donde se da la quimio, aquí puedes llamar hasta las 22 horas para cualquier duda o consulta y si creen que deben deribarte a tu doctora que meten en un hueco sí o sí, funciona muy bien y todo el mundo te da muy buenas referencias del personal. Y si no, vete a "atención al paciente", ahí sí te dan hora seguro.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Conozco gente de otras ciudades donde funciona muy bien, aquí es tremendo. Al menos las veces que yo lo he intentado ha sido una locura.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

undi escribió: 10 May 2023, 16:22
LlámameLola escribió: 10 May 2023, 16:17 @undi en tu hospital de referencia no tienen lo aquí llaman "hospital de día", es la zona donde se da la quimio, aquí puedes llamar hasta las 22 horas para cualquier duda o consulta y si creen que deben deribarte a tu doctora que meten en un hueco sí o sí, funciona muy bien y todo el mundo te da muy buenas referencias del personal. Y si no, vete a "atención al paciente", ahí sí te dan hora seguro.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Conozco gente de otras ciudades donde funciona muy bien, aquí es tremendo. Al menos las veces que yo lo he intentado ha sido una locura.
Jo, cuánto lo siento, mi madre se quejaba muchísimo del dolor de manos y pies, es que la tenían inútil total con 76 años, ojalá te den una solución cuanto antes.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pinkdemia escribió: 10 May 2023, 16:19 No, en la tienda saben que no piso ni ella quiere tampoco, la tiene de comodín para sentirse bien porque está cotizando. Pero vamos, es como vivir en cuñadolandia. Me drenan la energía a lo bestia. Y por el otro lado mi suegra que rompió una vértebra y no nos dijo nada y cuando por fin se recuperó un poco, se escapó ella sola a la compra y volvió a joder la espalda. Estoy tan harta de todo el mundo, pero tanto tanto tanto, que el día que mueran todos me cambio hasta de apellido y no vuelvo a saber nada de nadie. No se puede dar tanta guerra durante tanto tiempo. Eso si no me llevan antes por delante, que no lo tengo muy claro. Tengo hasta gana de volver a trabajar, me amargan la vida igual pero por lo menos me pagan
Ya lo miré yo y no te puedes cambiar de apellido.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por cerocero el 11 May 2023, 15:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ostras @cerocero qué mala suerte también. Pobre tu madre, estará agotada y vosotros también. A ver si se recupera de una vez.

Nah @Shirley era un decir. Pero voy a pegar una espantada que en 10 años mínimo no se vuelve a saber de mí, ni por Asturias ni por Canarias.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@undi , te voy a soltar el comentario cuñado del día. Por favor, perdóname :bag: Que dirás "Pues si es un comentario cuñao no me lo digas, prenda", PERO es que es un comentario del cuñado simpático de la familia y lo digo porque es una idea loca que, quién sabe, tal vez pueda servir :bag: :bag:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@electra , mucha suerte en tu entrevista (que ya habrá pasado y tó jajaja). ¿Qué tal? Si quieres contarnos, claro. ¿Y qué tal de la ansiedad? ¿Mejor? :flowers:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lo siento @cerocero . Qué complicado todo. Mucho ánimo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ánimo @undi y @cerocero

@Miika ya la he hecho, sí. Era online. Ahora me han citado para mañana a las 15 presencialmente, o sea que se alarga el sufrimiento un día más :bag: A ver si hay suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@cerocero lo siento mucho, es que no sé ni qué decirte. Que un abrazo muy fuerte.

@Miika de cuñado nada!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

A mi, fuera coñas, fumarme un porro me calma muchísimo el dolor cuando estoy con brotes gordos de la fibro.

Mucho ánimo @undi, es una putada vivir con dolor, se pasa muy mal porque además es que mentalmente te desgasta un montón también. Ojalá te puedan recetar algo para que al menos se te haga más llevadero estos años que dura el tratamiento.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

A día de hoy en España el CBD solo puede comercializarse legalmente si es para uso externo. Es decir, la venta de cremas, lociones y aceites hechos a base de cannabidiol es completamente legal. El producto hecho a base de CBD no debe contener un porcentaje mayor de 0,2% de THC y no es legal comercializar CBD en formato alimenticio. Pero si se conoce a alguien que tenga porros, yo probaría, aunque ciudado, hay varios tipos de hierba, y no todas serán igual de efectivas o fuertes.

Esperan que en España salga a debate para que se pueda ir más allá, ya que ayuda a calmar los dolores articulares, musculares, y hasta en algunos casos como antidepresivo [yo de esto he leído muy poco, sin embargo, mucho más sobre su efectividad para el dolor y tratamiento de la quimioterapia].
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Gracias guapas, esperemos que sí, que esta sea la última y que se recupere.

@undi morfina último recurso, los efectos secundarios son terribles, tampoco creo que la receten por eso.

Respecto al CBC, yo conozco la asociación dosemociones, un familiar fue, te ve un médico etc y te pauta los aceites más adecuados etc. En su caso no funcionó pero es un caso especial
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Madre mía @cerocero es que es agotador cuando parece que va la cosa algo mejor pasa algo. Esperemos que de esta ya.

Un abrazo enorme.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@undi mucho ánimo a ti también.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes