Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 10 May 2023, 01:16
Cupid escribió: 10 May 2023, 00:26 Tiene alzheimer?
Es lo que se entiende del vídeo, sí, qué putada.
Pues sí. Debe estar en la fase inicial si aún las reconoce. Qué mal... lo que les queda...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 10 May 2023, 01:49
Laurapalmer escribió: 10 May 2023, 01:16
Cupid escribió: 10 May 2023, 00:26 Tiene alzheimer?
Es lo que se entiende del vídeo, sí, qué putada.
Pues sí. Debe estar en la fase inicial si aún las reconoce. Qué mal... lo que les queda...
Luego dicen que si tienes la mente activa es más difícil que ocurra, pues no creo que La Campos no la activarse, que llevará muchos guiones a sus espaldas y un trabajo que requiere mucha actividad mental hasta hace poco.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Novacane escribió: 09 May 2023, 16:23

¿Es verdad que se quieren hacer con el grupo PRISA?
:yess: es vox populi que el palco de Florentino Pérez se cierran negocios y Ferreras fue muchos años su jefe de prensa, queda con frecuencia a comer con el.

A Maestre lo despidió en plena pandemia y a Javier Ruiz igual .

Esto es más viejo que el hilo negro, igual que la cancelación de Caiga Quien Caiga porque era un programa incómodo o los programas que ha presentado Jesús Cintora.

Paganini Facha Rosa poco, si tiene SICAV :lol:
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 10 May 2023, 09:09
Shirley escribió: 10 May 2023, 01:49
Laurapalmer escribió: 10 May 2023, 01:16

Es lo que se entiende del vídeo, sí, qué putada.
Pues sí. Debe estar en la fase inicial si aún las reconoce. Qué mal... lo que les queda...
Luego dicen que si tienes la mente activa es más difícil que ocurra, pues no creo que La Campos no la activarse, que llevará muchos guiones a sus espaldas y un trabajo que requiere mucha actividad mental hasta hace poco.
Yo creo que a ciertas edades es casi imposible escapar del Alzheimer o la demencia en sus diferentes grados por mucho que se ejercite la mente. Los 80 no son los nuevos 50 aunque se empeñen en decirle a las personas mayores que son jovenes.

Lo de Maria Teresa era evidente por sus últimas apariciones y los comentarios. Una lástima porque es una enfermedad jodida y larga, no tanto para ella sino para su familia, pero al menos ha tenido una vida buena e interesante y le ha dado lo mejor a sus hijas.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No siempre es larga. Si en el resto no tienes buena salud o si te surge una enfermedad durilla duras poco (recordemos que MariTere viene ya con un cáncer y un ictus). Por eso a mi la salud me importo poco, porque tengo todas las papeletas de padecerlo y prefiero no tener buena salud para acabar antes. Pero cómo el resto te funcione bien y te marques un "Carmen Sevilla" vas apañada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 10 May 2023, 13:59
Cora63 escribió: 10 May 2023, 09:09
Shirley escribió: 10 May 2023, 01:49

Pues sí. Debe estar en la fase inicial si aún las reconoce. Qué mal... lo que les queda...
Luego dicen que si tienes la mente activa es más difícil que ocurra, pues no creo que La Campos no la activarse, que llevará muchos guiones a sus espaldas y un trabajo que requiere mucha actividad mental hasta hace poco.
Yo creo que a ciertas edades es casi imposible escapar del Alzheimer o la demencia en sus diferentes grados por mucho que se ejercite la mente. Los 80 no son los nuevos 50 aunque se empeñen en decirle a las personas mayores que son jovenes.

Lo de Maria Teresa era evidente por sus últimas apariciones y los comentarios. Una lástima porque es una enfermedad jodida y larga, no tanto para ella sino para su familia, pero al menos ha tenido una vida buena e interesante y le ha dado lo mejor a sus hijas.
Cumplir 109 y aparentar 70: los hábitos que han hecho envejecer a Paquita de manera saludable
https://www.uppers.es/salud-bienestar/n ... 55581.html
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Seatle no me compartas más clickbaits, por favor. Si el caso es real es una excepción, es verdad que se vive más pero no mejor. Son muy pocos los que a esas edades no conviven con algún problema de salud grave. Y es lo último que digo porque no me apetece entrar en el bucle "pues mi abuela tiene 90 años y hace más planes con sus amigas que yo con 15 años".
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Claro hay excepciones.
A mi me habría gustado que mi abuela se hubiera ahorrado 5 años de vida porque se los pasó en cama en estado vegetativo. Siempre fue lectora, era activa, con buena salud, nunca se quejaba de nada, era feliz,.. y le tocó esa p**a mierda. Cómo a sus 7 hermanas y un hermano que tenía. Cayeron todos. Y mi madre va por el mismo camino, ya tiene sus cosas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 453
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Con la noticia de María Teresa Campos me he acordado de Pasqual Maragall, lleva cerca de 20 años con alzehimer, como debe de estar el pobre hombre.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

IceCream escribió: 10 May 2023, 14:48 Con la noticia de María Teresa Campos me he acordado de Pasqual Maragall, lleva cerca de 20 años con alzehimer, como debe de estar el pobre hombre.
Sí, Suárez también duró muchos años.

Es una maldición no me jodas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo también prefiero durar poco antes que durar mucho con Alzheimer, demencias y demás. De hecho tengo una OI muy grande sobre nuestra obsesión por alargar la esperanza de vida que no hace ningún bien a nadie, ni siquiera a la persona, pero vaya que en mi entorno se cree que es una suerte que te dure el abuelo o madre 90 años aunque esté en una cama sufriendo. Yo tengo mi plan si me diagnostican una enfermedad incapacitante e incurable y espero mantenerlo. Es que la otra opción me parece inhumano para mí y para mí familia, amigos .
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 10 May 2023, 09:09
Luego dicen que si tienes la mente activa es más difícil que ocurra, pues no creo que La Campos no la activarse, que llevará muchos guiones a sus espaldas y un trabajo que requiere mucha actividad mental hasta hace poco.
Ná, siempre pienso en Ronald Reagan y Pascual Maragall, supongo que otra cosa no, pero actividad mental debían de tener y mucha, y mira.
Tengo un amigo que le han diagnosticado alzheimer "bastante joven", vamos que no está (estaba) jubilado ni nada, con una empresa bastante grande y tal, que vaya, que lo de la actividad mental mira... que no.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 453
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Carmen Sevilla también lleva bastantes años ya.

Yo creo que es una lotería, si te toca te va a tocar hagas lo que hagas. Tener actividad mental siempre va a ser mejor y daño no hará, pero tampoco creo que lo evite a la larga.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

KirstenNY escribió: 10 May 2023, 14:56 Yo también prefiero durar poco antes que durar mucho con Alzheimer, demencias y demás. De hecho tengo una OI muy grande sobre nuestra obsesión por alargar la esperanza de vida que no hace ningún bien a nadie, ni siquiera a la persona, pero vaya que en mi entorno se cree que es una suerte que te dure el abuelo o madre 90 años aunque esté en una cama sufriendo. Yo tengo mi plan si me diagnostican una enfermedad incapacitante e incurable y espero mantenerlo. Es que la otra opción me parece inhumano para mí y para mí familia, amigos .
Pienso exactamente igual, yo no quiero vivir 105 años pero en una cama.

Me repito mas que el ajo, pero mi abuela vivió muchos años pero de pena buena parte de ellos, en plan encamada y con alzheimer. Yo prefiero la muerte de mi abuelo, como una rosa toda su vida, la típica persona que se pone de ejemplo de buen aspecto y salud, y de repente le da un infarto fulminante que deja a todos en shock. Prefiero eso que estar décadas en una cama y sin recordar casi mi nombre. La calidad de vida es tan importante como la cantidad de vida que se vive.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo tengo una tía abuela a punto de hacer los 104 y se quiere morir pero no se muere xD
Está bien de coco (no perfecta pero tira bien) pero el cuerpo no le permite ni levantarse.
Yo también opino que no hay que alargar tanto la vida si vas a estar jodida y jodiendo a los demás. Lamuerte hay que a aceptarla y curar a los jóvenes. Toma OI.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kira escribió: 10 May 2023, 15:08
KirstenNY escribió: 10 May 2023, 14:56 Yo también prefiero durar poco antes que durar mucho con Alzheimer, demencias y demás. De hecho tengo una OI muy grande sobre nuestra obsesión por alargar la esperanza de vida que no hace ningún bien a nadie, ni siquiera a la persona, pero vaya que en mi entorno se cree que es una suerte que te dure el abuelo o madre 90 años aunque esté en una cama sufriendo. Yo tengo mi plan si me diagnostican una enfermedad incapacitante e incurable y espero mantenerlo. Es que la otra opción me parece inhumano para mí y para mí familia, amigos .
Pienso exactamente igual, yo no quiero vivir 105 años pero en una cama.

Me repito mas que el ajo, pero mi abuela vivió muchos años pero de pena buena parte de ellos, en plan encamada y con alzheimer. Yo prefiero la muerte de mi abuelo, como una rosa toda su vida, la típica persona que se pone de ejemplo de buen aspecto y salud, y de repente le da un infarto fulminante que deja a todos en shock. Prefiero eso que estar décadas en una cama y sin recordar casi mi nombre. La calidad de vida es tan importante como la cantidad de vida que se vive.

Tal cual, mi abuelo se fue relativamente joven pero de repente, sano corría y nadaba cada día, llevaba jubilado unos años porque antes de jubilabas antes y era médico pero joe, nada que ver con los otros deterioros, a los demás nos dejó rotos pero él vivió a tope del primer al último día, se fue bien. La madre de una tía mía tuvo Alzheimer precoz, con 46 años se lo diagnostican, a los 48-49 ya no se podía valer por si misma, murió con 97, pues de película de terror para ella y para su familia, se le olvidó deglutir, estaba sondada para comer, no controlaba esfínteres, no reconocía a nadie, tenía ataques de pánico y de ira por lo mismo, la tenía que reducir cada dos por tres, luego ya se quedó como un fantasma, no hacía nada de nada, eso es el puñetero infierno.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hombre, yo creo que todo el mundo prefiere morirse de un infarto fulminante que tras años encamado, no me parece una OI.
Tampoco es cierto que con 80 años la mayoría de la gente tenga alzheimer o demencia. Lo acabo de buscar por curiosidad y según el INE el 10,3% de los mayores de 80 años tiene alzheimer (y ahí entran todos claro, tanto los de 80 como los de 93) y el 9,1% algún tipo de demencia
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

JJ le ha dicho a Marta López "bueno, igual a to no te va tan mal" en referencia al fin del programa y ahora está limando asperezas en plan coña con ella y Montero. Vamos, que está dejando caer de que pie va caer la nueva etapa de Telecinco. :looll:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Libby escribió: 10 May 2023, 16:19
Kira escribió: 10 May 2023, 15:08
KirstenNY escribió: 10 May 2023, 14:56 Yo también prefiero durar poco antes que durar mucho con Alzheimer, demencias y demás. De hecho tengo una OI muy grande sobre nuestra obsesión por alargar la esperanza de vida que no hace ningún bien a nadie, ni siquiera a la persona, pero vaya que en mi entorno se cree que es una suerte que te dure el abuelo o madre 90 años aunque esté en una cama sufriendo. Yo tengo mi plan si me diagnostican una enfermedad incapacitante e incurable y espero mantenerlo. Es que la otra opción me parece inhumano para mí y para mí familia, amigos .
Pienso exactamente igual, yo no quiero vivir 105 años pero en una cama.

Me repito mas que el ajo, pero mi abuela vivió muchos años pero de pena buena parte de ellos, en plan encamada y con alzheimer. Yo prefiero la muerte de mi abuelo, como una rosa toda su vida, la típica persona que se pone de ejemplo de buen aspecto y salud, y de repente le da un infarto fulminante que deja a todos en shock. Prefiero eso que estar décadas en una cama y sin recordar casi mi nombre. La calidad de vida es tan importante como la cantidad de vida que se vive.

Tal cual, mi abuelo se fue relativamente joven pero de repente, sano corría y nadaba cada día, llevaba jubilado unos años porque antes de jubilabas antes y era médico pero joe, nada que ver con los otros deterioros, a los demás nos dejó rotos pero él vivió a tope del primer al último día, se fue bien. La madre de una tía mía tuvo Alzheimer precoz, con 46 años se lo diagnostican, a los 48-49 ya no se podía valer por si misma, murió con 97, pues de película de terror para ella y para su familia, se le olvidó deglutir, estaba sondada para comer, no controlaba esfínteres, no reconocía a nadie, tenía ataques de pánico y de ira por lo mismo, la tenía que reducir cada dos por tres, luego ya se quedó como un fantasma, no hacía nada de nada, eso es el puñetero infierno.



No entiendo cómo, en esos casos, no se aplica la eutanasia, esa persona está muerta desde hace años y no es para nada, recuperable.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 10 May 2023, 16:33 Hombre, yo creo que todo el mundo prefiere morirse de un infarto fulminante que tras años encamado, no me parece una OI.
Tampoco es cierto que con 80 años la mayoría de la gente tenga alzheimer o demencia. Lo acabo de buscar por curiosidad y según el INE el 10,3% de los mayores de 80 años tiene alzheimer (y ahí entran todos claro, tanto los de 80 como los de 93) y el 9,1% algún tipo de demencia
Yo es que igual juzgo por lo que tengo alrededor, pero no conozco a nadie de 90 que esté bien , literal , a nadie, ya no digo de mi familia, sino de amigos, de mi pareja , etc....hay una edad ahí que todo el mundo pega un bajón impresionante.

Pero ya gente que ha perdido la calidad de vida a los 80 hay muchísima. Vamos lo que le ha pasado a María Teresa Campos no me sorprende nada. Es que es llegar a esas edades y quien mas quien menos algo le da. Que es ley de vida tambien. La esperanza de vida es la que es y que lleguen como rosas a los 100, haberlos haylos pero son los menos.

Personas con alzheimer a los 46 como cuenta @Libby ya es mas raro, pero tambien conozco una persona cuya madre le diagnosticaron alzheimer con esa edad, ahora está fatal. Es muy triste la verdad.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes