Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30088
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

He dejado mi preciado juguete para reparar (el osito blanco ese musical que os conté hace cosa de un mes) y me da miedo que entre tanto juguere y tanto trasto me lo pierda :bag:
Me tendríais que haber visto jajaja cuando se lo he entregado en mano me ha salido forcejear :meparto:
Tengo miedo :cool:

Yo con mis neuras :porfa:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@undi Siento de corazón mucho por lo que estás pasando, ojalá se solucione todo cuanto antes. Evidentemente no soy médico y tú tienes que hacer lo que te dice el médico, y evidentemente mis dolores nada tendrán que ver con los tuyos, en mi caso me duele muchísimo las caderas y me baja a toda las piernas. He tenido troncanteritis, hofitis, tendinosis y ahora se ve que tengo pérdida de esfericidad en el hueso de la cadera y el fémur y eso me provoca el dolor que tengo. En mi hospital hay un año de espera para el traumatólogo. Evidentemente esto no es nada comparado con lo tuyo, pero por si pudiera ayudarte, a mí lo único que me calma un poco es el pazital con orfidal, una pastilla de cada, a veces de orfidal 2, y a veces todo junto con un iburpofeno. Ya te digo, no hagas eso sin consultar con el médico, pero puedes preguntar.
Y bueno, aunque es temporal también me alivia echar Reflex, eso sí que puedes pedirlo en la farmacia porque no creo que eso tenga contraindicaciones.
Un abrazo enorme.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Shirley no sé si lo sabes, pero en el mercado de Ruzafa hay un puesto que tiene juguetes antiguos y creo que también los repara.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30088
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

metz escribió: 10 May 2023, 14:14 @Shirley no sé si lo sabes, pero en el mercado de Ruzafa hay un puesto que tiene juguetes antiguos y creo que también los repara.
No lo conozco! Como se llama odonde está?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Shirley escribió: 10 May 2023, 14:18
metz escribió: 10 May 2023, 14:14 @Shirley no sé si lo sabes, pero en el mercado de Ruzafa hay un puesto que tiene juguetes antiguos y creo que también los repara.
No lo conozco! Como se llama odonde está?
Me chivan que se llama Star Toys, está en el mercado de Ruzafa, no el ambulante, sino el normal. Nunca he ido, así que no sé qué tal estará, pero me han hablado de él y al leerte lo de la reparación me he acordado.

Imagen
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30088
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Muchas gracias @metz
Me lo apunto por si este me llama y me dice que la caja musical no tiene arreglo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Hoy tengo una ansiedad brutal. Se me han juntado muchas cosas (una de ellas ahora a las 16) y tengo esa sensación horrible en el pecho.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Bueno, pues estoy de pie en la tienda de mi hermana mientras ella hace los deberes del cole y mi padre dormita. No sé cómo se puede tener una vida tan miserable y menos digna de ser vivida. Prefiero ir a trabajar, no os digo mas
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Mareas , lo peor es que yo no sé hacer pis en la "calle", es decir, en exterior. Hay gente que tiene un don para mear donde sea y a mí no me lo dieron en el reparto, así que no veas lo que pasé :triste: Eso sí, no he hecho una sentadilla más profunda en mi vida jajaja.
La vaca era monísima y no había manera de que nos dejara en paz :meparto: Cada vez se acercaba más. La verdad es que sí, son chismosíiiiiisimas jajaja.
electra escribió: 10 May 2023, 14:32 Hoy tengo una ansiedad brutal. Se me han juntado muchas cosas (una de ellas ahora a las 16) y tengo esa sensación horrible en el pecho.
Electra, parece coña pero es consejo: TikTok o meterte en IG / Youtube. Ponte algo que capte toda tu atención (si tienes síntomas físicos te viene bien porque así no te focalizas en ellos y en cuanto te centras en otra cosa, van disminuyendo o incluso desapareciendo). Y no sé si te gusta el deporte, pero en cuanto tengas un ratín y hayas podido rebajar un poco los niveles de ansiedad, da un paseíto, aunque sea por casa. O te pones a hacer 3 series de, yo qué sé, 10 flexiones y 20 sentadillas. Mano de santo, de verdad. Y echarse agua fría en cara y cuello también ayuda (fría de verdad, como si quisieras transformarte en Squirtle).
Te recomendaría también respirar lentamente*, pero yo reconozco que cuando estoy muy mal respirar me sirve de un mojón. Me es útil centrar mi cabeza en otra cosa y luego cansar el cuerpo un poco. Si estoy sufriendo físicamente, es como que no queda mucho espacio en mi sesera para el miedo y las preocupaciones.
Y grábate a fuego que la ansiedad es miedo y que nada es luego tan sumamente malo como nos lo parece en un principio y nos dice nuestra cabeza.

Ánimo. Si necesitas algo, ya sabes :hug:

*Edito para decirte que si a ti te ayuda lo de respirar, puedes probar esta técnica:
4 segundos inhalas (4 segundos lentitos) + 1 segundo aguantas + 8 segundos exhalas (lentitos) + 1 segundo aguantas sin aire. Repites unas 4 ó 5 veces. Si hace falta, cierras los ojos mientras y pon una mano en tu vientre, que veas cómo sube y baja con la respiración. Imagina que es un globo que se infla y se desinfla y no dejes que entre nada más en la cabeza, sólo vas a ver el globo. Cualquier otra cosa que se te venga (pensamientos o lo que sea), no luches contra él, simplemente transfórmalo en una oveja, un señor jubilado... y ala, pasa por allí y mira tu globo y se va.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Perdonad, no sé dónde preguntar esto y este post tiene mucho movimiento. Tengo que cambiar la compañía de Internet y móvil en casa. Estoy entre Lowi y Digi (este último sería sin eso que llaman cobertura Smart porque no hay en mi zona). ¿Recomendaciones? Ahora mismo pago 35€ por todo y no querría que fuera más.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pinkdemia escribió: 10 May 2023, 14:34 Bueno, pues estoy de pie en la tienda de mi hermana mientras ella hace los deberes del cole y mi padre dormita. No sé cómo se puede tener una vida tan miserable y menos digna de ser vivida. Prefiero ir a trabajar, no os digo mas
¿Pero tú hermana hace los deberes de sus hijos?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

-Olimpia- escribió: 10 May 2023, 14:52
Pinkdemia escribió: 10 May 2023, 14:34 Bueno, pues estoy de pie en la tienda de mi hermana mientras ella hace los deberes del cole y mi padre dormita. No sé cómo se puede tener una vida tan miserable y menos digna de ser vivida. Prefiero ir a trabajar, no os digo mas
¿Pero tú hermana hace los deberes de sus hijos?
No tiene hijos, eso es lo gordo. Tiene 45 años y sigue estudiando el enésimo FP desde su tienda ruinosa en vez de buscar trabajo real.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

jo @Miika eres un amor. Muchísimas gracias por los consejos :cuore: Es que se me han juntado muchas cosas (tfg, tema reforma y diferencias con mi novio, y que ahora a las 16 tengo una entrevista de trabajo). Estoy echa un flan, pero bueno, te voy a hacer caso y me voy a poner un ratito con tiktok.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6439
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Morgana escribió: 10 May 2023, 14:51 Perdonad, no sé dónde preguntar esto y este post tiene mucho movimiento. Tengo que cambiar la compañía de Internet y móvil en casa. Estoy entre Lowi y Digi (este último sería sin eso que llaman cobertura Smart porque no hay en mi zona). ¿Recomendaciones? Ahora mismo pago 35€ por todo y no querría que fuera más.
Yo tengo Digi desde diciembre y por lo general bien, pero no sé si tengo la cobertura Smart esa o no :lol: tengo móvil y fibra 300mb y pago 31€.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14316
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pinkdemia escribió: 10 May 2023, 14:53
-Olimpia- escribió: 10 May 2023, 14:52
Pinkdemia escribió: 10 May 2023, 14:34 Bueno, pues estoy de pie en la tienda de mi hermana mientras ella hace los deberes del cole y mi padre dormita. No sé cómo se puede tener una vida tan miserable y menos digna de ser vivida. Prefiero ir a trabajar, no os digo mas
¿Pero tú hermana hace los deberes de sus hijos?
No tiene hijos, eso es lo gordo. Tiene 45 años y sigue estudiando el enésimo FP desde su tienda ruinosa en vez de buscar trabajo real.
¿No ha pensado reconvertir la tienda en algo que tenga salida hoy en día? Encontrar trabajo después de ser su propia jefa le puede resultar muy complicado. Perdón por el consejo no pedido, pero tengo alma de orientadora profesional :hide1:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@undi joe lo siento mucho que estés así, y un fisio o algo? No te pueden poner un tratamiento para el dolor? en general no son muy buenos para los riñones pero hay cosas mas suaves. El dolor quita mucha calidad de vida, y es difícil estar de buen ánimo. Pero igual te pueden dar algo que te pueda ayudar.

@electra yo tambien me pongo con mucha ansiedad cuando tengo algo, ánimo que todo pasa. @Miika te ha dado unos consejos muy buenos, hazle caso. Y que vaya todo bien!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Argo escribió: 10 May 2023, 15:10
Pinkdemia escribió: 10 May 2023, 14:53
-Olimpia- escribió: 10 May 2023, 14:52

¿Pero tú hermana hace los deberes de sus hijos?
No tiene hijos, eso es lo gordo. Tiene 45 años y sigue estudiando el enésimo FP desde su tienda ruinosa en vez de buscar trabajo real.
¿No ha pensado reconvertir la tienda en algo que tenga salida hoy en día? Encontrar trabajo después de ser su propia jefa le puede resultar muy complicado. Perdón por el consejo no pedido, pero tengo alma de orientadora profesional :hide1:
Me temo que no ha pensado en nada. Tampoco creo que haya un negocio que pueda subsistir en Asturias a día de hoy. Pero vamos, es una sinsangre. Va a seguir así viviendo con mi padre y peleándose a diario. Ella misma.

Yo llevo aquí 2 días y me quiero suicidar, me iba a fregar puticlubs antes que vivir con mi padre, pero mira, son tal para cual además
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Kira escribió: 10 May 2023, 15:16 @undi joe lo siento mucho que estés así, y un fisio o algo? No te pueden poner un tratamiento para el dolor? en general no son muy buenos para los riñones pero hay cosas mas suaves. El dolor quita mucha calidad de vida, y es difícil estar de buen ánimo. Pero igual te pueden dar algo que te pueda ayudar.
Pues no lo sé. A ver si me pueden decir algo cuando tenga revisión, que esa es otra: no tengo acceso nada fácil a mi oncóloga, me cuesta la vida que me cojan el teléfono y ya que me pasen con ella...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

undi escribió: 10 May 2023, 15:25
Kira escribió: 10 May 2023, 15:16 @undi joe lo siento mucho que estés así, y un fisio o algo? No te pueden poner un tratamiento para el dolor? en general no son muy buenos para los riñones pero hay cosas mas suaves. El dolor quita mucha calidad de vida, y es difícil estar de buen ánimo. Pero igual te pueden dar algo que te pueda ayudar.
Pues no lo sé. A ver si me pueden decir algo cuando tenga revisión, que esa es otra: no tengo acceso nada fácil a mi oncóloga, me cuesta la vida que me cojan el teléfono y ya que me pasen con ella...
Es que esto es indignante, ya que cueste que te atiendan al teléfono , está todo fatal. Tu pregunta porque a lo mejor te pueden poner un tratamiento pautado. Y es que no se está igual con dolor que sin.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo es que así tantos años me tiro por un puente, es insoportable.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes