Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
2
13%
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
4
25%
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
6
38%
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
4
25%
 
Votos totales: 16
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Con todas las fotos de los melenas esos me han entrado ganas de una ronda solo de versiones, que tengo al candidato ideal para gañar votos por humedecimiento de braga :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kronk escribió: 10 May 2023, 10:51 Con todas las fotos de los melenas esos me han entrado ganas de una ronda solo de versiones, que tengo al candidato ideal para gañar votos por humedecimiento de braga :icecream:
La próxima ronda va a ser la mía y te vas a hartar de laca y eso que voy a rebajar, porque después de esta ronda no puedo poner la que quería tan específica.
La siguiente vas a tener tú la culpa de ella, así que reflexiona troskista.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2620
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

OI, a mi los hombres rockeros "clásicos" me dan una pereza que no puedo con ellos.

OI2, los kpops me parecen demasiado jóvenes y tampoco los encuentro atractivos.

:bag: :bag:
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 936
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 10 May 2023, 10:56
Oye, toma las riendas que esto no puede ser un certamen Mister/Miss Universo ni 'Vota el videoclip que más te guste'. Mucho gulag, revolución y lo que quieras, pero al final eres más blandengue que el algodón de azúcar.
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Mehh aprendices todos



Aunque este, no se jaja, en evaluacion lo tengo 🤣, no canta, da el cante y parece menos vestido de comunion

Última edición por ManeSpic el 10 May 2023, 11:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

whatshername escribió: 10 May 2023, 11:11 OI, a mi los hombres rockeros "clásicos" me dan una pereza que no puedo con ellos.

OI2, los kpops me parecen demasiado jóvenes y tampoco los encuentro atractivos.

:bag: :bag:
Opinión ultrapopular porque yo soy el líder del pueblo, en este concurso se banca el rock y no hay opción a discusión posible.
Sebastian St. Paul escribió: 10 May 2023, 11:26
Seatle escribió: 10 May 2023, 10:56
Oye, toma las riendas que esto no puede ser un certamen Mister/Miss Universo ni 'Vota el videoclip que más te guste'. Mucho gulag, revolución y lo que quieras, pero al final eres más blandengue que el algodón de azúcar.
¿Tú eras el del Madrid, no? Ya tenías un punto menos, ahora son dos, por atentado contra la autoridad suprema, YO. Esta ronda delegué en @ArianeDostal lo que clara-mente (también bancamos a Sharkira) ha sido un error y por eso hay fotos de dudoso gusto en este hilo. La próxima ronda ya es mía, tomaré el control con puño de hierro y se va a llenar esto de rockeros, y los vais a amar, porque os voy a dar terapia de choque como en la Naranja mecánica, mis drugos.

Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Spica escribió: 10 May 2023, 11:46 Mehh aprendices todos



Aunque este, no se jaja, en evaluacion lo tengo 🤣, no canta, da el cante

Elvis es bien, minupunto para la que tiene su propia secta del K-pop.
Lo otro voy a hacer como que no lo vea.

A partir de la ronda 3 que tomo de nuevo el mando, PROHIBIDO poner fotos que no sean rockeras. (Lo que es o no rock lo decido yo). Esto es una dictadura marxista-leninista-Seatelista no revisionista.
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Uhhh los rokeros....awita mamma 😍

Las indtrucciones prohibitivas mejor todas juntas, que si no las discolas como yo incumplimos 4 de golpe
Última edición por ManeSpic el 10 May 2023, 11:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Spica escribió: 10 May 2023, 11:46

Aunque este, no se jaja, en evaluacion lo tengo 🤣, no canta, da el cante

https://vm.tiktok.com/ZGJHjk9Kx/
Wonho sí canta, y baila, y también iba mucho al gimnasio. Actualmente se encuentra sirviendo a su patria.




¿Podría haber aparecido en esta ronda? Sí, con su ex-grupo MonstaX con esta canción.

Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Spica escribió: 10 May 2023, 11:54 Uhhh los rokeros....awita mamma 😍

Las indtrucciones prohibitivas mejor todas juntas, que si no las discolas como yo incumplimos 4 de golpe
Nikki agradece tu entrega.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

ArianeDostal escribió: 10 May 2023, 11:55
Spica escribió: 10 May 2023, 11:46

Aunque este, no se jaja, en evaluacion lo tengo 🤣, no canta, da el cante

https://vm.tiktok.com/ZGJHjk9Kx/
Wonho sí canta, y baila, y también iba mucho al gimnasio. Actualmente se encuentra sirviendo a su patria.




¿Podría haber aparecido en esta ronda? Sí, con su ex-grupo MonstaX con esta canción.

Estás embriaga de poder, no se puede ir delegando en cualquiera, la culpa es mía.
Aprovecha que en la próxima ronda, sólo fotos de rockeros, lo que es rock lo decido YO que para eso ordeno y mando.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Les recuerdo a las morosas que tienen 3 horas para saldar su deuda, sino serán enviadas al gulag de Siberia
@sugus
@Optimisty
@McHoward
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 10 May 2023, 11:57

Estás embriaga de poder, no se puede ir delegando en cualquiera, la culpa es mía.
Aprovecha que en la próxima ronda, sólo fotos de rockeros, lo que es rock lo decido YO que para eso ordeno y mando.
Estoy aprovechando el momento :roll: Ya en las próximas rondas estaré en mis funciones de dueña y señora de mi excel, de apuntar 0's y 1's, el sistema binario será mi religión.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

ArianeDostal escribió: 10 May 2023, 12:06
Seatle escribió: 10 May 2023, 11:57

Estás embriaga de poder, no se puede ir delegando en cualquiera, la culpa es mía.
Aprovecha que en la próxima ronda, sólo fotos de rockeros, lo que es rock lo decido YO que para eso ordeno y mando.
Estoy aprovechando el momento :roll: Ya en las próximas rondas estaré en mis funciones de dueña y señora de mi excel, de apuntar 0's y 1's, el sistema binario será mi religión.
En el fondo soy una blanda. Hasta octavos quedan 4 rondas, te dejaré una de ellas, a ver con qué nos sorprendes. Me imagino algo así como canciones de K-Pop del futuro, tenéis que generar con una IA canciones de K-pop del año 3540 D.C. que hablen de la extinción de los humanos que fueron sustituidos por robots, y que los miembros del grupo de K-Pop sean humanoides robopilinguis del planeta robot de Bender el de futurama.
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3002
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Que conste que voy a votar sin llegar a escuchar en total más de 1 minuto de esta bazofia infame llamada kpop y ni confirmo ni desmiento que puede ser que mis votos sean a voleo. Y sigo con el morro torcido por lo que creo una inyustisia y creo que seguís sin haberme entendido, pero meh, whatever. A ver las siguientes rondas, a ver si se puede tener un poco más de gusto :vater:

DUELO 1
Sparkling Chung Ha 1
VS
Fighting Song (iKON) 0

Me parece menos horrible

DUELO 2
Peek-a-boo Red Velvet
VS
Lovesick Romeo 1

Me gusta el nombre de Romeo

DUELO 3
Love Scenario iKON 0
VS
What is Love? Twice 1

Voto porque el título es como el de la canción mítica de Haddaway

DUELO 4
Me gustas tú GFRIEND 1
VS
Love Talk WayV 0

tiene mi voto por el título en castellano


DUELO 5
Kill this love Blackpink 0
VS
Sole Mio SF9 1

Blackpink petardas


DUELO 6
Give your love SPICA.S 0
VS
Love Whisper GFRIEND 1

Voto esto porque no voy a no votar al mismo por haberlo votado ya


DUELO 7
Love Dean feat Syd 1
VS
Love You Exid 0

Voto a lo menos peor


DUELO 8
Snapping Chung Ha 0
VS
HIP MAMAMOO 1

Me hace gracia el nombre


DUELO 9
Waves Kang Daniel 0
VS
Sadness Nu'est 1

Voto lo menos peor


DUELO 10
Red Flavour Red Velvet 1
VS
Only Lee Hi

Son más guapas

Mejor canción: Love Whisper GFRIEND
Peor canción: Kill this love Blackpink
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

@McHoward Vamos a ver bonita, ¿Qué injusticia? Aquí las normas son iguales para todos. Si tu mandas un tema del Fary y luego otro concursante manda el mismo tema del Fary el que mando antes se queda con la canción, haber estado más rápido. Eso pasó con Radio Futura en la primera ronda. La única forma en que tú mandes una canción después que otro y te quedes tú con la canción, es que ese otro sea tu rival y tú juegues en casa. Mismas normas para TODOS.
Se permite que se repita grupo, y en este concurso no sólo tú has repetido grupo, hay otras dos personas que han puesto el mismo grupo. Y el orden de los duelos se sabe desde el principio que es aleatorio. Entonces ¿Dónde está el problema que sólo has visto tú pero las otras 3 personas que están igual que tú no ven?
¿Quieres que se ponga una norma donde no sólo se puede repetir canción sino tampoco grupo? Si es así se puede abrir una encuesta y la gente que decida. Pero vamos, en esta ronda por ejemplo, ya debe ser difícil encontrar un tema de la tercera generación esa, como para que te digan, mira no, esos ya salieron busca otros. Si hacemos eso luego diréis yo tenía un "temaso" pero la organización me dijo que lo cambiase porque ya ha salido el mismo grupo y ahora el que he elegido es peor y por eso pierdo el duelo.
Es que yo te puedo poner un temazo de Julio Iglesias o una canción horrible del mismo y claro las votaciones darían ganador al temazo en su duelo y a la otra canción como perdedor en el suyo, que todas las bandas tienen temas buenos e infumables.
Menos Bon Jovi que sólo tiene temazos, pero perfectos sólo hay unos.
Así que no quiero gente a disgusto en mi concurso, no te enfades que todas te queremos.
Menos @Kronk que esa no quiere a nadie. Y te permito hacerte un @Kronk sólo por ser esta ronda que no he elegido yo, a partir de ahora, no se puede hacer un @Kronk hay que votar esuchando y viendo los videos por horribles que sean.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Spica escribió: 10 May 2023, 12:35 Ni una gotita de electro decente :lloron:
Te dejo poner a Depeche Mode. :nudge:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

A ver que ya sólo quedan las dos morosas que prometieron votar y aquí estamos, a qué esperáis a que se caiga el Muro de Berlín. Eso no pasará nunca.
@sugus @Optimisty morosas sinvergüenzas, venid a pagar vuestras deudas.

PD Por si no había quedado lo suficientemente claro este concurso es una distopía donde estamos en la URSS y yo soy Stalin. Por si había dudas lo digo :mrgreen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes