BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6509
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

@miranda19 qué bien leerte miranda! tus rutinas de cuando estás en la playa sobre todo. :hug:
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1647
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

De cara al verano quiero comprarme el fijador de maquillaje All Nighter de Urban Decay pero hay dos. El normal que es negro con la tapa y las letras violetas y el glow que es entero violeta. ¿Alguna ha probado ambos? ¿O al menos uno de ellos?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13646
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Miss Trendy escribió: 10 May 2023, 10:30 De cara al verano quiero comprarme el fijador de maquillaje All Nighter de Urban Decay pero hay dos. El normal que es negro con la tapa y las letras violetas y el glow que es entero violeta. ¿Alguna ha probado ambos? ¿O al menos uno de ellos?
Yo tuve el mini violeta y el amarillo grande, supuestamente de Vitamina C.

Para mí es un gasto inútil de dinero, no noto que dure más el maquillaje . Tampoco es que sea un producto que use muy habitualmente para reafirmarme en mi opinión.
Britishland
Intralerda
Mensajes: 952
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  BUENORRISMO INSIDE

Miss Trendy escribió: 10 May 2023, 10:30 De cara al verano quiero comprarme el fijador de maquillaje All Nighter de Urban Decay pero hay dos. El normal que es negro con la tapa y las letras violetas y el glow que es entero violeta. ¿Alguna ha probado ambos? ¿O al menos uno de ellos?
Yo tengo el normal y no puedo vivir sin él, sobre todo en verano. El otro no lo he probado
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

@Miss Trendy Yo tengo el normal formato pequeño porque lo uso en bodas, carnaval y poco más. A mí me gusta, sí me dura muchísimo el maquillaje, tanto que si no me he lavado la cara al llegar, me despierto con todo intacto tras haber dormido.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1647
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

Muchas gracias chicas, me voy a por el normal entonces
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo de cara al calor soy casi mas de polvos compactos que de maquillaje líquido, y eso que el resto del año es justo al revés. Hace años usaba un maquillaje en polvo mineral de Bobbi Brown que iba de maravilla pero ya no lo hacen. Alguno de estos días he usado solo el polvo compacto de Charlotte Tilbury. No recuerdo quien del hilo lo recomendó, pero una compra buenísima. Además cunden.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13646
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Necesito reponer más cara de pestañas.
Misfavoritas hasta la fecha han sido la Feline de Helena Rubinstein y la Roller Lash de Benefit . Alguna recomendación interesante?
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3005
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

A mí los maquillajes minerales me dan pavor.
Hay una chica en la ofi que tiene marquitas de acné y a veces pequeños brotes y cuando quiere ir más arreglada se suele echar la base de Bare Minerals y el resultado es catastrófico.
En foto queda bien pero en persona se le ven pielecillas, las marcas, lineas de expresión muy acentuadas.... No sé si se echa un kilo pero da una sensación de tener un secarral en la cara.
Imagen
Britishland
Intralerda
Mensajes: 952
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  BUENORRISMO INSIDE

Sugar Kane escribió: 11 May 2023, 11:06 Necesito reponer más cara de pestañas.
Misfavoritas hasta la fecha han sido la Feline de Helena Rubinstein y la Roller Lash de Benefit . Alguna recomendación interesante?
A mi la sky high de maybelline se me parece mucho a la roller lash, es de mis favoritas y de precio anda por los 8€
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13646
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @Britishland

Lo que pasa que a las de Maybelline les cogí manía porque hace años usé una y se me debilitaron las pestañas.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5413
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Sugar Kane A mi me encanta la Glam&Doll de Catrice, acabo volviendo a ella siempre
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

He comprado la crema de la perimenopausia y he dejado encargado el contorno de Arturo porque había rotura de stock en la farmacia! estoy deseando usarlo y levantar cabeza. Esta semana que empecé el lunes yendo al gimnasio se ha truncado porque mi niña ha tenido fiebre y me lo ha pegado a mi, estamos todos como un trapo aunque hoy ella ya no tiene fiebre (yo un poco) y tengo una cara horrorosa. A ver si el finde puedo ir al gym y al menos habré ido dos días.

Ah también he pillado la bruma de LRP para reaplicar en ciudad, o por ejemplo cuando salgo del gimnasio hasta mi casa que son como unos 8 minutos.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13646
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon Probé de Catrice y también me fue mal, jajaja, qué desastre! Aunque esa en concreto que no!

No sé si pedirme esta vez la de Rare Beauty en Sephora, tengo un mini y la primera vez que la usé no me gustó nada y la volví a probar y ha espesado y me gusta mucho.

Y me tienta también una marrón, está la Better Than Sex Chocolate aunque el cepillo me suena que me dejaba algún grumo, no sé.
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 323
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  BUENORRISMO INSIDE

@Sugar Kane yo soy muy fan de la High Impact de Clinique.
Better than Sex me gustaba mucho pero como ya de por si tengo buena pestaña me hacía demasiado pestañón y me parecía un poco excesivo para diario, así que la dejaba para ocasiones especiales y la tuve que tirar sin apenas haberla gastado. La Lash Paradise de L'Oréal me pareció un dupe muy decente de BTS, por si le quieres dar una oportunidad. La de Clinique me deja un aspecto más natural y me encanta.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

@Sugar Kane A mí me encanta la WoW sensitive de Essence.
La recomendaba @daisy y es una maravilla que se vaya con agua caliente! Y da muuucho volumen!

Compré el otro día exfoliante de Collistar (el azul) y me estoy dando varias veces a la semana, dentro de la ducha pero antes de abrir el grifo; ayudándome de un guante de exfoliación (tipo crin, pero más suave). La verdad es que huele muy bien, pero me gustan texturas con el grano algo más grueso. Para la próxima miraré de cosmética coreana porque todos los exfoliantes faciales son de allí y son un gustazo increíble, así que porque no probar los productos corporales.

Estaba por comprar el delineador de ojos de Charlotte Tilbury ,el pillow Talk, que es un granate muy bonito y he encontrado en Kiko un dupe. Es el
tono matita occhi. Lo he comprado tipo lápiz (mate). Tienen también uno tipo automático e irisado. Mismo tono. Igual vuelvo a por el.

Ahora querría encontrar un eyeliner marrón oscuro/intenso (o un tono que quede bien a las otoño) y a poder ser waterproof. Para utilizarlo en el párpado móvil.
Última edición por Oriona el 11 May 2023, 21:22, editado 1 vez en total.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Por si alguna se quiere apuntar, he abierto tema en Tu Mundo de un reto que consiste en comer 30 tipos diferentes de vegetales a la semana.

Salió en la living del mes pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4877
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Yo en rimmels tengo un máster y mi favorito ahora mismo es este:
Imagen
Lash Paradise de Loreal en marrón. Importante esto, en negro no la he probado y tampoco me llama porque últimamente no me gusta nada como me queda el rimmel negro. Tampoco el eyeliner. Me veo súper maquillada, más que con una sombra azul pastel! :wow: .

Esta las deja súper peinadas, largas y bonitas. No diría que de mucho volumen ni las rice muchísimo, es un efecto tirando a natural (justo leo aquí que la comparan con la Better than Sex que la tuve y usé mucho hace años y diría que no, que la BTS es muuuuy exagerada y ésta para nada). Y lo bueno es que aunque no es waterproof se va bonito, no emborrona ni deja mirada panda. Es a prueba de folleteo, más que una negra waterproof, palabrita que he probado varias :lol: .

@Oriona eyeliners marrones intensos tienes en mil marcas. Yo busco uno que sea marrón clarito y cálido y solo me gusta el de CT pero me parece una pasada de caro. En rimmel y eyeliners no me gusta gastarme tanto porque intento respetar más la caducidad. Aún y así tengo el roller lash y el rimmel de la tilbury en color vino pero fueron caprichazos. El último porque el color es súper especial.
Última edición por fresnel el 11 May 2023, 21:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13646
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

@Pardilla Yo justo necesito que se note algo porque tengo la pestaña fina!

Aunque con el Minoxidil me notaba pestañones, ahora no tanto porque me bajaron la dosis, de hecho estoy pensando en volver a cogerme algún sérum y estaba pensando en el Olaplex Lashbond.

Muchas gracias chicas, me apunto las recomendaciones y les echaré un ojo.

@fresnel En marrón justo estaba dudando entre esa o la Better.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Oye pues la voy a probar, tengo la hypnose de Lancome que es waterproof y me gusta pero es un dolor desmaquillarme, tiene que ser con bálsamo y en la ducha, me gustaría una más fácil para cuando me desmaquillo en el lavabo.
Go vegan!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes