K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Mingyu tiene un peligro porque, si algo sabemos de todo su contenido, es que el tío con o sin maquillaje está igual :yess:


🔹 Venía porque ya he visto ya los “juegos de Seventeen:D: , el primer episodio tiene 4 partes lo que me he :lol33: y eso que básicamente están dos episodios sin hacer nada :jiji: y Dino ha aprovechado a salir del universo HYBE para darle caña a sus hyungs :loll: . Eso sí, con lo que me he reído más es con Jun cuando en la entrevista del inicio (eso son los dos episodios que no juegan a nada, los entrevistan un poco a todos y cuentan anécdotas) le comentan que cuando salieron los “Juegos de HYBE” la gente en los comentarios de los vídeos decían que ese no era Jun, que estaba muy formal… y entonces Jun responde que era la primera vez que veía a varios de sus compis de agencia y que al fin y al cabo, ese día, su grupo necesitaba a alguien normal porque su grupo está claro que no lo es :meparto:



🔹 Otro momento a destacar es cuando entrevistan a Vernon y comentan que es un apasionado de las películas (ya lo sabemos de cuando mandaron a Mingyu, Vernon y Seungkwan a lo del programa de Netflix) y ponen un trozo de una crítica que hizo Vernon de la película “Everything Everywhere All at Once” que es muy metafórica y le piden a Mingyu que haga un comentario de texto de la crítica :loll: … él lo explica pero nadie lo entiende y al final dice que la peli está muy bien y es cuando Woozi explica la diferencia en los análisis de películas de Vernon y Mingyu
- Mingyu es el que pone 5 estrellas, dice que está bien y que vayas a verla (sencillo y directo)
- Vernon es de los que ponen 4,7 y un análisis largo
La cosa es que le piden a Vernon que recomiende una película y recomienda “Los Fabelman” de Spielberg y explica un poco de qué va (se ve que se estrenó hace poco en Corea) y Mingyu dice que no lo ha visto pero, por lo que cuenta Vernon que le recuerda a “Cinema Paradiso” y Vernon pregunta “qué es eso” y Mingyu responde que es una película que "está muy bien, tienes que verla” (haciendo referencia a su forma de analizar las pelis y sin dar mucho rodeo :meparto: ) .

🔹Hay otro trozo que está trayendo muchos chistes es cuando Joshua tiene que adivinar quién es la mujer de la foto, que es mi amiga la sosa :bag: :meparto: y no pronuncia la “H” y entonces, para que no les invaliden la respuesta, dicen que Joshua es estadounidense y que lo pronuncia así, entonces Mingyu dice que es como “Hermès” que la “H” es muda… por lo tanto los del programa quitaron todas las “H” en los rótulos y los presentaban asi: (H)YBE… y Hoshi ha llevado la broma a sus RRSS y en su perfil se ha puesto “OSHI:alabanza:
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:icecream: :icecream: :icecream:
Imagen

Y algunas cosillas de lo que va de gira
► Mostrar Spoiler
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1342
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Dongsung de N.flying :adios:
Se creía que iba para la banda, pero ha dicho que no, que hace la normal. Jaehyun no tarda en irse también


El finde estuvieron de concierto los top 6 de peaktime y hoy me he puesto a ver cositas de M.O.N.T y qué buenos lives

La canción con la que participaran en la final la compuso Minhyuk de BTOB. La canción les ha tocado porque fueron los últimos en "elegir", no eligieron nada fue la que quedó :D:
Cuando escuché la preview fue de las canciones que menos me llamaban, pero vista la actuación en la final me ha gustado más :sip:

Dejo esta fancam de uno de los conciertos
NOIR
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 08 May 2023, 11:43 No quiero que lo oculten o que les perjudique fumar, pero eso de que cada vez se vea más y en vez de esconderse suban fotos como si fuera algo guay me apetece aún menos, que parece que está volviendo la moda de "fumar es guay".
Pues en los 90´s dieron a tope con campañas antitabaco y la cosa surtió efecto, pero llevamos muchos años q no se dice nada del tabaco y entre eso, la moda de los vapeadores q como no es tabaco puedes fumarlo en cualquier sitio pues la generación de los 20´s están fumando todos otra vez. Y cuando digo TODOS es mas del 70% de los grupos de chavales fuman o vapean....es preocupante la verdad.

Bueno venía porque he abierto YT y está Kai haciendo su fanmeeting. Por YT, gratis, y con traducción simultánea...Hola Hybe.
Y bueno q está muy simpático y muy bonico...lo poquito q he visto. Supongo q mañana se rapará y el 11 para dentro....
uy q va a cantar Peaches :D:

@Darcy dónde se ve lo de los Juegos de SVT???
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@ArianeDostal, creo que no te contesté a lo de que te sorprenda que no conociera la canción de Blackpink.
La verdad es que yo estoy como Massima, les tengo un poco de manía Así que entre eso, que los grupos de chicas no son lo mío y que llevaban años sin hacer nada y cuando me interesé yo por el kpop como que nadie hablaba de ellas pues así estoy.
Conozco la de boombayah y la del ddududdu está que ahora no recuerdo el nombre. Bueno, y Pink Venom. La verdad es que como rappers me encantan pero no me caen muy allá.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

El invitado en Lee Mujin Service hoy es...


LEE MUJIN

:D:


Y como no iba a presentar y entrevistarse a si mismo (eso sólo lo hacen JayB, Def. e Im Jaebeom) han llevado a Minnie de (G)I-DLE como presentadora. Ella fue la primera invitada.
Spoiler



¿Razón? Hoy ha sacado sencillo.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 09 May 2023, 13:17 @ArianeDostal, creo que no te contesté a lo de que te sorprenda que no conociera la canción de Blackpink.
La verdad es que yo estoy como Massima, les tengo un poco de manía Así que entre eso, que los grupos de chicas no son lo mío y que llevaban años sin hacer nada y cuando me interesé yo por el kpop como que nadie hablaba de ellas pues así estoy.
Conozco la de boombayah y la del ddududdu está que ahora no recuerdo el nombre. Bueno, y Pink Venom. La verdad es que como rappers me encantan pero no me caen muy allá.
Manía no les tengo, sencillamente es q me parece q están sobrevaloradísimas y q son mediocres. Pero es mi opinión eh.
Ellas no me caen mal, son muy monas, y tienen sus talentos ....Individualmente no puedo hablar mucho porque no las he visto demasiado. Lisa por ejemplo en el video con Taeyang pues la veo muy bien, bailando al mismo nivel q Taeyang.
Pero vi algo de ellas en Coachella...y pues mucha pose y tal, pero nada de voz y nada de baile.
Las comparo con esos regalos en los q el envoltorio y la caja del regalo son mas bonitos q el regalo en sí.
Entonces si q me da mucha rabia q tengan el éxito q tienen cuando hay grupos de chicas mas talentosos.

Por cierto no venía a ponerlo....pero ya q estoy...Jimin estará en la banda sonora de Fast & Furious. Bueno es una canción con 4 personas mas...pero oye....buen trabajo de la agencia.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Las de (G)I-dle han sacado un adelanto de su nuevo trabajo y bueno, se parece a una canción de relleno de una peli de adolescentes yanqui de los 90 (que conste que me gustan esas pelis y la BSO, rollo Letters to Cleo... pero la de ellas no me parece mala pero no destaca):



@Massima lo de los juegos lo encuentras aquí, como he dicho, el primer episodio está dividido en 4 partes:
https://www.youtube.com/@15ya.fullmoon/videos

Las dos primeras son mini entrevistas con todos los miembros… los del equipo han hecho sus deberes porque, por ejemplo, con Dino hacen referencia a chistes internos o saben que SCoups es un máquina en las búsquedas por internet (sabe perfectamente de lo que hablan sus fans… pero vamos, que el flanerío lo sabe y si quedó alguna duda la despejó en un directo con Minghao cuando aludió al disgusto de las fans con el diseño del cacharro nuevo).
Pero no todo el equipo estaba al tanto porque Jeonghan hizo de las suyas :twisted: :jiji: y los productores estaban un poco descolocados :blink: eso sí, Dino les comió la tostada… cuando empiezan los juegos hay que mirar bastante a Dino porque es el que más hizo trampa :meparto: a mi se me pasaron cosas pero en twitter hay más de las que se dieron cuenta los del programa :meparto:
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1342
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

El otro duo de Peaktime, los que cantaron Hello de Nu'est han firmada con la agencia en la que está su excompañero de grupo Luo y que no participó con ellos, porque Luo ya había debutado con Dignity que también participó en peaktime :D:

El duo antes MASC ahora que han firmado con la compañía han cambiado de nombre a SEVENUP SEVENUS por aquello de que en peaktime eran el equipo 7:00 y me ha recordado el Seveneleven de Jackson :lol:

Estos son el duo

Y estos son Dignity


Me gusta como suena lo de (G)I-de me recuerda mucho al sonido de la música cuando empezó a salir Avril, Kelly clarkson, pero es cierto que no es que destaque mucho
Imagen
► Mostrar Spoiler
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Han sacado las primeras fotos promocionales de 5 Star de SKZ y no entiendo el concepto (pensaba que era algo relacionado con el espacio) pero las pintas son curiosas :popcorn:


Hoy ha jugado el Real Madrid y he recordado que el domingo descubrimos que Chan es merengue :mrgreen:


:lol:
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ya es oficial algo que ya se sabía desde hace tiempo, Lucas deja NCT y WayV:

Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Menos mal que ya han dicho algo. Dos años les ha costado decidirse. A mi no me da ninguna pena porque sé que los WayV han aguantado mucho con la tontería esta. Desde la no salida de Jalapeño (que Hendery se quedó sin sacar nada en 2021) hasta todos los ataques de las fans de Lucas que se han comido durante la promoción de Phantom.

A ver que pasa con SuperM, si es que van a hacer algo sin Kai, y si sigue Lucas.



La ropa de los SKZ es para quemarla casi toda empezando por la gorra con pelos de Han. El único que salvo es I.N, el resto un horror especialmente Hyunjin que le han puesto todo lo colorido que había. Y Lino en esta foto tampoco está tan mal.
Imagen


Ah! Y están rodeados de mini-Hoshis :D:
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues por la nota de prensa de lo de Lucas ¿qué padrino/madrina tiene? quiero decir, deja los grupos y se centra en su agenta individual pero dentro de la misma empresa (a ver, que una de las actualizaciones del muchacho era con el jefazo/sobrino, el que le dijo a su tío "ve a la luz"), porque ahí no dice nada de SM :read:


La relación perro y gato de Mingyu y el líder es buenísima :meparto: (eso sí, después ellos dos se van juntos de pubs, etc. cuando van de gira :popcorn: ). Bueno, es que hablamos de Dino pero Mingyu también es el blanco de las bromas porque como dijeron en su momento las encaja bien :D:




Y esta semana es triste por los muchachos que se nos van a la mili (estoy pensando que si SM lo ha hecho tan mal con Kai, de un día para otro tenemos el anuncio de Sehun) pero por lo menos las fans internacionales, usando el traductor automático de naver, han hecho reír a Kai. Parece ser que había varios mensajes así y el que leyó en ese momento decía algo así como "cuando llueva intenta mantener la cintura caliente" :loll:

Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ya está listo para marchar :triste:


Se rumorea que el comeback de EXO será un álbum completo y se lanzará en Junio así que tengo esperanza de que hayan grabado los videos con él.
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Os leeeo! Estoy en las sombras pero no me da la vida para todo!

* Que penina Kai... :triste:
* La vestimenta de los perdidos me recuerda a la del concierto de BTS en la que cantaron Chicken Noodle Soup... que JK llevaba la camiseta del esqueleto e iban todos super coloridos y extravagantes... (un horror vamos! :jiji:)
* @Darcy me he reído con tu explicación de los seventinos. Cuando saque un hueco lo miro porque les tengo muchas ganas! Ya distingo a alguno más, pero aun tengo mucho trabajo que hacer con ellos!
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Finalizó la ronda k-pop del Concurso Nipuñeteraideista y las tres k-popers han ganado su duelo:

- @Massima con Only de Lee Hi
- @Kronk con Love Talk de WayV
- @Kevian heredó un puesto vacante al que le había puesto yo Waves de Kang Daniel con Simon Dominic y Jamie. A la pobre le ha tocado competir en su duelo contra una canción de Nu'est.


Algunos comentarios están en la línea de siempre, pero hemos conseguido abrir un poquito las puertas y hay gente a la que algunas canciones les han gustado. Así que

Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:ola: :ola: :ola:
:animadoras: :animadoras: :animadoras: :animadoras:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 10 May 2023, 16:44 Finalizó la ronda k-pop del Concurso Nipuñeteraideista y las tres k-popers han ganado su duelo:

- @Massima con Only de Lee Hi
- @Kronk con Love Talk de WayV
- @Kevian heredó un puesto vacante al que le había puesto yo Waves de Kang Daniel con Simon Dominic y Jamie. A la pobre le ha tocado competir en su duelo contra una canción de Nu'est.


Algunos comentarios están en la línea de siempre, pero hemos conseguido abrir un poquito las puertas y hay gente a la que algunas canciones les han gustado. Así que

Imagen
Buen trabajo Ariane!! Aunque una pena lo q han traído....pero como dices algunas han abierto horizontes, así q ....todo bien :clap: :clap: :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ayss Kai....yo tb espero q los MV estuvieran ya grabados. Por suerte no llevaba tintadas de azul las raices porque me lo veo teniendo q desteñirse para irse al SM.

Por cierto no sé si no os distéis cuenta o es q sí pero nadie lo ha traido. Ayer fue el aniversario del fandom AGHASE y han lanzado un nuevo lightstick q colgaron en sus redes algunos de los chicos...entre los q no pusieron nada no hace falta q penséis demasiado....efectivamente....NO, no subió nada el de Chaina.

Por cierto algún día deberíais contar el drama de LUCAS porque nunca he entendido nada.....xq se va? xq no estaba? xq es chino? xq se fumó un porro? .... :confused:

Las pintas de SKZ no diré nada, ya hablaré de la canción.....Lino...the best
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

En serio necesitaban tanto tiempo para sacar al chaval del grupo? Podrían haberlo hecho el primer mes.

Yo la verdad es que ni me acuerdo de lo que hizo, solo recuerdo que estaba liándose con varias tías y pidiéndoles que pagaran ellas todo porque a él le tenían controladas las tarjetas? Y ellas creían que estaban saliendo pero él se aprovechaba de ellas? Es que ni me acuerdo de cual había sido el drama, así que si viene una experta a hacer un resumen genial.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes