Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
2
13%
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
4
25%
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
6
38%
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
4
25%
 
Votos totales: 16
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3956
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

truese escribió: 09 May 2023, 19:08 Holi, me queréis matar, lo se. Aunque me llena de orgullo y satisfacción tener una encuesta sobre mi persona en el foro, nunca me he sentido tan querida :meparto:

Me encantaría decir que es trolleo o estrategia pero ha sido falta de tiempo :roll: Si queréis voto ahora (estamos en esa fase no? estoy más perdida que Katy Perry en la coronación) o me elimináis. Lo que querías, os sea más fácil o prefiera la jefa @Seatle
Quédate, que la noche sin ti duele :love:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 09 May 2023, 18:41
Kelly Kapowski escribió: 09 May 2023, 18:36 Pero quién carajos es negreira
Pero vamos a ver


Pero abrid un periódico o escuchad un informativo.
A ver si vemos más Alo Presidenta Seatle

https://as.com/noticias/caso-negreira/
Yo me muero en serio :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto:


Y ahora modo serio....las q se han apuntado pero no han venido.....qué hacemos con ellas??? A la hoguera???
A mi me da igual porque me lo estoy pasando pipa igual, pero entiendo q la organización va de culo.
Ya ha acabado el plazo para votar???
Seatle escribió: 09 May 2023, 18:36 @ArianeDostal ¿Tengo que suponer que esos muchachos son atractivos?
Pues tu verás, pero cuerpazos tienen y además cantan...no como el mastodonte q ha traido Spica q no sé de dónde lo ha sacado...
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

@truese

VOTAAAAAAA Luego las jefas q decidan si estas fuera de plazo o no.....pero te necesitamos....y ellas tb :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

truese escribió: 09 May 2023, 19:08 Holi, me queréis matar, lo se. Aunque me llena de orgullo y satisfacción tener una encuesta sobre mi persona en el foro, nunca me he sentido tan querida :meparto:

Me encantaría decir que es trolleo o estrategia pero ha sido falta de tiempo :roll: Si queréis voto ahora (estamos en esa fase no? estoy más perdida que Katy Perry en la coronación) o me elimináis. Lo que querías, os sea más fácil o prefiera la jefa @Seatle
No, no, de escaquearse nada. A votar que estás en plazo. :supercool:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Liukin escribió: 09 May 2023, 19:10
truese escribió: 09 May 2023, 19:08 Holi, me queréis matar, lo se. Aunque me llena de orgullo y satisfacción tener una encuesta sobre mi persona en el foro, nunca me he sentido tan querida :meparto:

Me encantaría decir que es trolleo o estrategia pero ha sido falta de tiempo :roll: Si queréis voto ahora (estamos en esa fase no? estoy más perdida que Katy Perry en la coronación) o me elimináis. Lo que querías, os sea más fácil o prefiera la jefa @Seatle
Quédate, que la noche sin ti duele :love:.
Menos 1 punto por hacer referencia a semejante cosa.
El reggaeton y moderneces varias está prohibidas en mi concurso.
Por tu salud auditiva y mental, Ministerio de Santidad, gobierno de España.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Ahora que @truese ha dado la cara y va a votar.
Pero el resto qué excusa tenéis desertores.
Yo si fuese el resto de compañeras os achicharraba a menciones.

@McHoward
@Optimisty
@sugus
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3956
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 09 May 2023, 19:17

Menos 1 punto por hacer referencia a semejante cosa.
El reggaeton y moderneces varias está prohibidas en mi concurso.
Por tu salud auditiva y mental, Ministerio de Santidad, gobierno de España.
Me has ofendido, ahora te dedico esta :fyou::

Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Liukin escribió: 09 May 2023, 19:31
Seatle escribió: 09 May 2023, 19:17

Menos 1 punto por hacer referencia a semejante cosa.
El reggaeton y moderneces varias está prohibidas en mi concurso.
Por tu salud auditiva y mental, Ministerio de Santidad, gobierno de España.
Me has ofendido, ahora te dedico esta :fyou::

Es de mis canciones favoritas. Iba a un bar que cuando me la ponían me volvía loca, yo y la mayor parte del local.

Que sepas que la canción habla del dinero.
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

El mastodonte  :meparto:  :meparto: bueno uno así con cuerpazo pero no tan masao como el de @Spica si que está entre los participante en el duelo 9 de NU'EST (el vídeo con solo letra)  Baekho

Imagen


Y que si canta
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Señoras esto es un hombre
Imagen
O esto
Imagen
En este concurso bancamos la estética rock.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3956
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Mira, yo me retiro. Viene una a faltar y resulta que la otra tiene buen gusto y es de sus temas favoritos. No sabe una ya cómo acertar.

Estáis poniendo todas niñas con cuerpos mazaos, el único que medio tiene un pase es el amiguito de Alice Cooper.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1859
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Lo reconozco, soy una procastinadora nata. Pero cumplo mis obligaciones, antes de las 15.00 de mañana votaré. A ver si puedo ver los vídeos antes de la semifinal de Eurovisión...
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Liukin escribió: 09 May 2023, 19:53 Mira, yo me retiro. Viene una a faltar y resulta que la otra tiene buen gusto y es de sus temas favoritos. No sabe una ya cómo acertar.

Estáis poniendo todas niñas con cuerpos mazaos, el único que medio tiene un pase es el amiguito de Alice Cooper.
A mí no sólo me gusta Kip Winger aka el amiguito de Alice Cooper. También me gusta Alice Cooper. Esto va en el post de hombres que te gusta y te dan vergüenza, sólo que a mí no me da vergüenza.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Vale @truese y @Optimisty han dicho que van a votar, esperemos que sea verdad y no haya que aplicar correctivos :palo:

Pero qué excusa de de malas pagadoras tienen
@McHoward y @sugus, está última ya perdió un punto por no votar en la anterior ronda.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3956
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 09 May 2023, 20:24

A mí no sólo me gusta Kip Winger aka el amiguito de Alice Cooper. También me gusta Alice Cooper. Esto va en el post de hombres que te gusta y te dan vergüenza, sólo que a mí no me da vergüenza.
Es que Alice Cooper es puro poison. A mí me canta "The man behind the mask" y me se caen las bragas.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Liukin escribió: 09 May 2023, 20:33
Seatle escribió: 09 May 2023, 20:24

A mí no sólo me gusta Kip Winger aka el amiguito de Alice Cooper. También me gusta Alice Cooper. Esto va en el post de hombres que te gusta y te dan vergüenza, sólo que a mí no me da vergüenza.
Es que Alice Cooper es puro poison. A mí me canta "The man behind the mask" y me se caen las bragas.
Pensé que era la única en el mundo, a mis brazos :love:
Venga te anulo la sanción, vuelves a mí grupo de favoritos.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

A mí ni los coreanos ni los occidentales que habéis puesto eh, qué horror todo, los occidentales tienen cara de ducharse poco.
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1670
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Bueno yo he tenido que buscar a Alice Cooper por si mi idea era equivocada y me estaba perdiendo algo
Spoiler
Y NO. ALICE COOPER ES UN NO
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Komorebi
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 08 Jun 2021, 01:05

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

PLANTILLA DE DUELOS RONDA 2

DUELO 1
Sparkling Chung Ha 1
VS
Fighting Song (iKON) 0

He votado a la "Chunga" porque su canción es bastante animada, me gusta la escenografía del fondo del mar y la coreografía. En la canción de iKon no me gustan los gritos del principio y en medio de la canción y que hayan metido a la fuerza la palabra chachacha.


DUELO 2
Peek-a-boo Red Velvet 1
VS
Lovesick Romeo 0

El punto es para Peek-a-boo porque tiene un estribillo muy pegadizo, me gusta la coreografía y el videoclip con los toques de terror. La canción de Romeo me parece muy tópica con todo lo que se espera que haga una boy band de k-pop.


DUELO 3
Love Scenario iKON 0
VS
What is Love? Twice 1

He votado a What is Love? porque es una canción muy pegadiza y me gustan las referencias que hacen a varias películas y el homenaje al grupo Flos Mariae en su videoclip. De Love Scenario no me gustan las partes de las voces de algunos componentes y me molestan mucho varios de los movimientos de cámara del videoclip.


DUELO 4
Me gustas tú GFRIEND 1
VS
Love Talk WayV 0

El punto es para la canción del grupo Gfriend porque me parece alegre, me gusta su coreografía y las localizaciones en exteriores y además le veo sentido a las palabras españolas que utilizan en la letra. De love talk no me gusta la mezcla de balada con rap.


DUELO 5
Kill this love Blackpink 1
VS
Sole Mio SF9 0

He votado al grupo Blackpink por el uso de los instrumentos de viento que le dan mucha fuerza a la canción, la coreografía y la puesta en escena. De sole mio no me gusta la mezcla de rap con ritmo latino y las palabras en italiano, en español y en latino que parecen metidas con calzador.


DUELO 6
Give your love SPICA.S 0
VS
Love Whisper GFRIEND 1

El punto se lo doy a la canción del grupo Gfriend por lo mismo que en el duelo 4, es alegre y me gustan las localizaciones en exteriores. Aunque me gusta la canción de SPICA.S no les doy el punto porque no me gusta la puesta en escena de las oficinistas sexys.


DUELO 7
Love Dean feat Syd 0
VS
I Love You Exid 1

He votado por el grupo Exid porque me gustan algunas partes de las voces de las componentes aunque el estribillo me parece muy machacón. En cuanto a la canción Love no me gusta porque me parece que la melodía no pega con las voces y porque no me gusta el estribillo tan repetitivo de I know en la canción.


DUELO 8
Snapping Chung Ha 0
VS
HIP MAMAMOO 1

En este duelo me han gustado las dos canciones. Al final he decidido darle el punto a Hip porque su melodía me parece muy pegadiza.


DUELO 9
Waves Kang Daniel 0
VS
Darkness Nu'est 1

El punto es para sadness o darkness porque no me gusta el rap de waves y prefiero la parte de la balada del grupo Nu'est.


DUELO 10
Red Flavour Red Velvet 0
VS
Only Lee Hi 1

Me han gustado las dos canciones pero he votado por Only porque prefiero la balada y la voz de la solista.


Mejor tema: Only Lee Hi

Peor tema: Love Dean feat Syd
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Margaery escribió: 09 May 2023, 20:55 A mí ni los coreanos ni los occidentales que habéis puesto eh, qué horror todo, los occidentales tienen cara de ducharse poco.
Duchas las que te vas a llevar en el gulag bonita.
Kelly Kapowski escribió: 09 May 2023, 20:58 Bueno yo he tenido que buscar a Alice Cooper por si mi idea era equivocada y me estaba perdiendo algo
Spoiler
Y NO. ALICE COOPER ES UN NO
Tú quieres ir directamente al paredón de fusilamiento. Mañana al amanecer que no sé porqué pero encima que te fusilan es al amanecer para joder más.

Os deleito con una foto del hombre del rock

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes