Sangre oculta en heces.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Sangre oculta en heces.

@Cora63 El cáncer es una enfermedad extendida que afecta a un número considerable de personas. Decirte que a ti no te va a pasar, sería mentira, pero decir que te va a pasar, también.

Las probabilidades de conocer a personas con cáncer son altas, e incluso de padecerlo, pero trabajando en un hospital, son altísimas.

Cuídate sin obsesionarte, espera a que llegue la fecha sin ponerte en lo peor, y disfruta de la vida todo lo que puedes. Cuando llegue el momento, llegará, pero adelantarse a ello es un sufrimiento innecesario.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Sangre oculta en heces.

Ánimo Cora, entiendo que encima con tu trabajo te pongas en lo peor, pero seguro que no es nada :hug:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Sangre oculta en heces.

Lo siento mucho por el palazo de la noticia, como te han dicho puede ser cualquier cosa, pero la incertidumbre es matadora. Piensa que no presentas otra sintomatología por lo que lo más seguro es que sea otra cosa. Incluso en el caso peor, es algo que habrían detectado muy muy a tiempo. Pero que, lo más seguro, es que pueden ser otras muchas cosas, como una gastritis.
Ánimo con la incertidumbre que es lo peor, un abrazo fuerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Sangre oculta en heces.

Ánimo Cora, son normales los nervios, ya verás como al final no es nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Sangre oculta en heces.

@Cora63 decirte que no te pongas nerviosa sería absurdo porque te vas a poner, pero piensa tambien en lo que te dice Sheer, la mayoría son por causas benignas. No es que hayas dado positivo para cáncer, has dado positivo en sangre oculta. Lo que espero que no te hagan esperar mucho para los resultados porque las esperas son muy jodidas. Animo con eso. Intenta mantenerte distraida.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Sangre oculta en heces.

Ánimo Cora, o te voy a decir que no te pongas nerviosa porque yo soy la primera que estaría histérica, aunque racionalmente piense que las probabilidades de que no sea nada malo son mucho más altas. Espero que no te hagan esperar mucho, un abrazo
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  Sangre oculta en heces.

Mucho ánimo Cora, deseo de corazón que no sea nada.
A mi me pasó y era una hemorroide interna, así que se la angustia que tienes en este momento.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Sangre oculta en heces.

Cupid escribió: 09 May 2023, 16:07 Ya podían cambiar el nombre y no dar ese susto si tantas posibilidades hay de no ser lo que dicen.
Ya te digo. Me parece de tener muy poco conocimiento.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Sangre oculta en heces.

Cora!! ya veras que no es nada, no te precipites y espera a los resultados, un abrazo!
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Sangre oculta en heces.

Mucho ánimo Cora! Un abrazo enorme!
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Sangre oculta en heces.

Acabo de venir de la consulta, me han dicho que el 60% suelen ser pólipos y solo hay un 3% de probabilidad de que sea cáncer. Me he quedado mucho más tranquila.
El 12 de junio me hacen la colonoscopia, el mismo día me dirán si son pólipos o no.
Ahora toca esperar.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Sangre oculta en heces.

Me alegro mucho, Cora. Ahora, al menos, esperas los resultados más tranquila.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Sangre oculta en heces.

@Cora63 Me alegro. Si todo está en orden, ya suelen quitar el pólipo durante la colono.

Espero que ahora ya estés mucho más tranquila.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Sangre oculta en heces.

@Cora63 Es una muy buena noticia!!
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1635
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Sangre oculta en heces.

Marv escribió: 09 May 2023, 14:33 @Cora63 tranquila, seguro que no será nada, y aunque lo fuese, piensa que si la prueba te la haces anual, estarás en una fase muy temprana.
Ya verás que al final queda en nada.
Quédate con este comentario. A mi suegra le pasó lo mismo y en su caso sí dio positivo en la colonoscopia y fue todo muy sencillo. La operaron y ahora le hacen revisiones semestrales.

Está como una rosa.
Así que si éste es el peor de los casos, ni tan mal. Al margen de que lo más seguro es que sea otra cosa :flowers:
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Sangre oculta en heces.

Ánimo Cora, en principio yo no me preocuparía demasiado, he conocido varios casos y todos por causas benignas.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Sangre oculta en heces.

Me alegro de que sea tan poco probable, Cora. Tranqui 🥰
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Sangre oculta en heces.

No quiero crear aquí un clima malo, pero creo que conocer a una persona a la que le ha pasado lo mismo y está genial, o que resultó no ser nada y ponerlo como si fuese la verdad universal, es totalmente irracional.

Me parece que aquí hay que centrarse más en probabilidades, y de todos a los que les ha salido una prueba de heces positiva, X pueden desarrollar cáncer de colon. Obviamente no es lo deseable, pero no me parece positivo pensar que angre en heces es igual a cáncer, como tampoco me lo parece pensar que como a la mayoría no les supone nada más allá que una prueba diagnóstica, las probabilidades ya no existen.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Sangre oculta en heces.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Sangre oculta en heces.

Mucho ánimo Cora y que no se te haga larga la espera.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes