Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
2
13%
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
4
25%
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
6
38%
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
4
25%
 
Votos totales: 16
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10707
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

DUELO 1
Sparkling Chung Ha 1
VS
Fighting Song (iKON) 0

Sin ninguna duda mi voto va para la Chunga, es la Melody coreana en HD. Para disfrutar realmente de tal estampido de colores es necesaria una pantalla QLed, pero el ritmito pop atiborrado de azúcar que le mete es un 10.

DUELO 2
Peek-a-boo Red Velvet 1
VS
Lovesick Romeo 0

El rollo soy pija fashion pero dañina de Red Velvet me mola mucho, aunque no termino de entender qué hacen todas esas pavas en esa casa. Es como la mansión Playboy después de cargarse al Tito Hefner.
Lo siento mucho por Romeo, ni siquiera el rapeo medianamente aceptable del rubito guapo los salva. Parecen el típico candidato de país raro que se presenta a Eurovisión.

DUELO 3
Love Scenario iKON 0
VS
What is Love? Twice 1

Estoy in love con el videoclip de Twice, aunque todas sabemos que a su What is Love? le falta su baby don’t hurt me no more.
Ikon tiene esa cosita de boyband británica a la que no me puedo resistir, pero van de kinkis con muchos sentimientos y tribulaciones y con Take That ya tuvimos suficiente de eso.

DUELO 4
Me gustas tú GFRIEND 0
VS
Love Talk WayV 1

De WayV solo puedo decir que estamos ante un auténtico temazo de R&B popero, me quito el sombrero.
Muy decepcionada con GFRIEND, pensé que sería la versión coreana de me gustas tú de Manu Chao.


DUELO 5
Kill this love Blackpink 0
VS
Sole Mio SF9 1

Esta ha sido muy difícil, ninguno se merece perder.

Blackpink suena muy a Timbaland, y Timbaland siempre es más que bien pero, SF9 1 me ha retrotraído a NSync con su Timberlake coreano.

DUELO 6
Give your love SPICA.S 1
VS
Love Whisper GFRIEND 0

Spika S. de calle. Esa elegancia, ese ritmito, ese puntito soul. Estas chicas son muy buenas!

GFRIEND 0, que parece que está haciendo oposiciones para presentar el Club Disney. Es la típica canción que le encanta a una niña de 5 años nada más empezar a sonar. Suena muy infantil.

DUELO 7
Love Dean feat Syd 1
VS
Love You Exid 0

Me estoy llevando gratas sorpresas con el K-Pop que no esperaba y este tema de Dean feat Syd es de las mejores.
El rollo intento noventero de Exid no está mal la verdad, pero nada que hacer contra el featuring de Dean y Syd, lo siento.


DUELO 8
Snapping Chung Ha 0
VS
HIP MAMAMOO 1

La chunga ya está en mi lista de Spotify, lo digo como lo siento. Por un momento creí estar escuchando a la versión coreana de Aaliyah, salvando las distancias claro pero, amiga, ese es el camino de pasar de ser buena a muy buena.
MAMAMOO bien, pero es un bien que no termina de aportar, agradable como música de fondo mientras hago mis cosas pero poco más. Eso sí, el videoclip es una auténtica maravilla.


DUELO 9
Waves Kang Daniel 1
VS
Sadness Nu'est 0

Nu'est un 10. A este chico se nota que le gusta Babyface, Mario Winams, Usher… otra sorpresita que me llevo con esto porque no suena a wannabe ni imitación, sino que lo hace totalmente suyo.


DUELO 10
Red Flavour Red Velvet 0
VS
Only Lee Hi 1

El video de Red Velvet es de estudio.

Lee Hi me parece muy buena, su presentación es la de una artista seria. En directo y sin filtros suena realmente de escándalo.


Mejor tema: Love talk de Wayv
Peor tema: Me gustas tu de GFRIEND
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

EDITO que no sé en qué día vivo, por algo soy la humilde secretaria y no la jefa de este cotarro.

Friendly Reminder que el plazo de votaciones acaba hoymañana a las 15:00 (GMT+2).


En este enlace tenéis el mensaje con las canciones para que no tengáis que ir a buscarlo.

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 9#p3349529


Os cito a las morosas de votos

@Spica Vergüenza de tu vaca de estar infiltrada como idol y no venir ni a votarte todavía.
@McHoward
@Optimisty
@Margaery
@truese ¿Estás viva? Si quieres abandonar avisa por aquí o por privado.
@sugus


Amenicemos la espera con otro de los temas que podrían haber participado.

Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

ArianeDostal escribió: 09 May 2023, 09:54

Os cito a las morosas de votos

@Spica Vergüenza de tu vaca de estar infiltrada como idol y no venir ni a votarte todavía.
@McHoward
@Optimisty
@Margaery
@truese ¿Estás viva? Si quieres abandonar avisa por aquí o por privado.
@sugus


Amenicemos la espera con otro de los temas que podrían haber participado.

@truese no envió tema y tiene un punto menos por ello. Si no vota tendrá otro punto menos y por lo que veo de la encuesta la gente ha optado por no sustituirla sino restarle un punto en cada ronda por no enviar y otro por no votar. Aviso que eso es una ventaja para las de su grupo que se clasificarán las 3 automáticamente para octavos.
@sugus ya no votó en la ronda anterior y ya perdió un punto pese a haber ganado su duelo. Que se manifieste también.
Luego estaba píkara que no envió pero ha dejado su puesto vacante a otra forera, a esa forera lógicamente no se le va a descontar por no enviar, ha participado con una canción elegida por ArianeDostal, y ha votado, así que penalización ninguna, parte con los 2 puntos de la ronda anterior de píkara, que sería 3 si hubiese votado.
Lauren ha participado con otra canción puesta por ArianeDostal, pero Lauren tenía excusa y no se le penalizó que así se decidió por mayoría, además ha votado.

Recopilando, en principio creo que no debemos contar con truese y que habrá que según la encuesta si no cambia poner temas para sustituirla y quedará eliminada a final de la fase de grupos.
Y sugus que espero que vote antes de fin de plazo y todo siga su curso normal, si no tenemos un problema más aquí.

Las otras, Spica doy por hecho que vote, porque anda por aquí participando. Las otras 3 supongo que será su estrategia de apurar los plazos, porque como sea que se apean, tenemos un problema para seguir.
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

PLANTILLA DE DUELOS RONDA 2

DUELO 1
Sparkling Chung Ha 1
VS
Fighting Song (iKON) 0

Mi puntito para la chunga, los otros me parecian una cancion rusa sin balalaika

DUELO 2
Peek-a-boo Red Velvet1
VS
Lovesick Romeo0
l
Mi puntito para las malotas de red , romeo parecen a ratoos niños de comunion haciendo el baile fin de curso
Love Scenario iKON
VS
What is Love? Twice
Me tengo que rendir al montaje de las twice, sin riva len este duelo

DUELO 4
Me gustas tú GFRIEND 0
VS
Love Talk WayV 1

Mi punto para los chicos, me dicen mas, y medioapuntan maneras
DUELO 5
Kill this love Blackpink !
VS
Sole Mio SF9 0

Mi puntito para las chicas, esta cancion me gusta
DUELO 6
Give your love SPICA.S 1
VS
Love Whisper GFRIEND 0
Yo aqui no podria votar otra cosa

DUELO 7
Love Dean feat Syd 1
VS
Love You Exid 0

Me ha gustado el video en b/n, no me esperaba una cosa asi de chula
DUELO 8
Snapping Chung Ha 0
VS
HIP MAMAMOO 1

Mi punti para las aprendizas de la malotas, que la chunga ademas la he votado antes y no qyiero que se venga arriba
DUELO 9
Waves Kang Daniel 1
VS
Sadness Nu'est 2

Un puntito para daniel, menos empalagoso
DUELO 10
Red Flavour Red Velvet 0
VS
Only Lee Hi1

Aqui las fruitis se quedan sin mi punto, Lee me ha gustado mucho mas y con piano

Mejor cancion give your love SPICA
Peor cancion Lovesick Romeo
Última edición por ManeSpic el 09 May 2023, 13:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Yo confío en que @Margaery esté ahora mismo limpiando su casa con el spoty abierto y tomando nota, que tiene pinta de tener buen gusto musical y puede que gracias a ella rasque algún punto.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

@Spica voy a ignorar donde das 2 puntos a un duelo, aunque luego explicas a quien das por ganador. Pero debes votar la mejor y la peor canción. En un mensaje nuevo, no edites el actual.
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 09 May 2023, 13:08 @Spica voy a ignorar donde das 2 puntos a un duelo, aunque luego explicas a quien das por ganador. Pero debes votar la mejor y la peor canción. En un mensaje nuevo, no edites el actual.

JODE que rapida eres

Mejor cancion give your love SPICA
Peor cancion Lovesick Romeo


perdooon
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Spica escribió: 09 May 2023, 13:11
Seatle escribió: 09 May 2023, 13:08 @Spica voy a ignorar donde das 2 puntos a un duelo, aunque luego explicas a quien das por ganador. Pero debes votar la mejor y la peor canción. En un mensaje nuevo, no edites el actual.

JODE que rapida eres

Mejor cancion give your love SPICA
Peor cancion Lovesick Romeo


perdooon
Pero no edites. Ya lo dije desde el primer día NO se editan mensajes. De hecho te dije no edites, pon otro mensaje. El hecho de no editar es porque luego puede alguien quejarse de que ha habido cambios en los votos. Ahora ya nada, pero no editéis nunca votaciones.

No esperaba menos que la canción que has votado como mejor canción :supercool:
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 09 May 2023, 13:18
Spica escribió: 09 May 2023, 13:11
Seatle escribió: 09 May 2023, 13:08 @Spica voy a ignorar donde das 2 puntos a un duelo, aunque luego explicas a quien das por ganador. Pero debes votar la mejor y la peor canción. En un mensaje nuevo, no edites el actual.

JODE que rapida eres

Mejor cancion give your love SPICA
Peor cancion Lovesick Romeo


perdooon
Pero no edites. Ya lo dije desde el primer día NO se editan mensajes. De hecho te dije no edites, pon otro mensaje. El hecho de no editar es porque luego puede alguien quejarse de que ha habido cambios en los votos. Ahora ya nada, pero no editéis nunca votaciones.

No esperaba menos que la canción que has votado como mejor canción :supercool:



Habia editado yaa que al enviar he visto lo que me faltaba ysin mirar nada he editado, pero sois
mas veloces que un gamo. Si me pennaliza aceptare un paseo al gulag, por torpe

Pues la hubiera votado igual como ganadora, la verdad.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Spica escribió: 09 May 2023, 13:22
Seatle escribió: 09 May 2023, 13:18
Spica escribió: 09 May 2023, 13:11


JODE que rapida eres

Mejor cancion give your love SPICA
Peor cancion Lovesick Romeo


perdooon
Pero no edites. Ya lo dije desde el primer día NO se editan mensajes. De hecho te dije no edites, pon otro mensaje. El hecho de no editar es porque luego puede alguien quejarse de que ha habido cambios en los votos. Ahora ya nada, pero no editéis nunca votaciones.

No esperaba menos que la canción que has votado como mejor canción :supercool:



Habia editado yaa que al enviar he visto lo que me faltaba ysin mirar nada he editado, pero sois
mas veloces que un gamo. Si me pennaliza aceptare un paseo al gulag, por torpe
No te penalizo por ser la primera vez y porque me gusta tu actitud sumisa. La próxima vez... Gulag.
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 09 May 2023, 13:24
Spica escribió: 09 May 2023, 13:22
Seatle escribió: 09 May 2023, 13:18

Pero no edites. Ya lo dije desde el primer día NO se editan mensajes. De hecho te dije no edites, pon otro mensaje. El hecho de no editar es porque luego puede alguien quejarse de que ha habido cambios en los votos. Ahora ya nada, pero no editéis nunca votaciones.

No esperaba menos que la canción que has votado como mejor canción :supercool:



Habia editado yaa que al enviar he visto lo que me faltaba ysin mirar nada he editado, pero sois
mas veloces que un gamo. Si me pennaliza aceptare un paseo al gulag, por torpe
No te penalizo por ser la primera vez y porque me gusta tu actitud sumisa. La próxima vez... Gulag.
Vees he vuelto aeditar, jaja y no sale como editado, porque he sido una microcentesima mas rapida :lol:
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kronk escribió: 09 May 2023, 13:07 Yo confío en que @Margaery esté ahora mismo limpiando su casa con el spoty abierto y tomando nota, que tiene pinta de tener buen gusto musical y puede que gracias a ella rasque algún punto.
Estoy justamente encendiendo el portátil, pero es una señora mayor y va a su ritmo... He tenido mañana de médicos y en las esperas he escuchado alguna, a ver si te cae voto.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

¡Pero eso no vale! ¡Se ha saltado las normas! ¡No puedes votarte a ti mismo como mejor canción!
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Spica escribió: 09 May 2023, 13:26
Seatle escribió: 09 May 2023, 13:24
Spica escribió: 09 May 2023, 13:22


Habia editado yaa que al enviar he visto lo que me faltaba ysin mirar nada he editado, pero sois
mas veloces que un gamo. Si me pennaliza aceptare un paseo al gulag, por torpe
No te penalizo por ser la primera vez y porque me gusta tu actitud sumisa. La próxima vez... Gulag.
Vees he vuelto aeditar, jaja y no sale como editado, porque he sido una microcentesima mas rapida :lol:
A ver, que te estoy vigilando, que aquí das la mano y te cogen el brazo. A la próxima salida de tiesto a Siberia.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

:lol:
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

DUELO 1
Sparkling Chung Ha 0
VS
Fighting Song (iKON) 1

La Fighting Song tiene unas vibes de verbena de pueblo que se muere, espero que sea el Paco el Chocolatero de Corea, la Chunga es que me ha despertado a la gata, así que lo siento por ella pero le hemos hecho la cruz. Además a mí la base machacona es todo por lo que odio el K-Pop

DUELO 2
Peek-a-boo Red Velvet 1
VS
Lovesick Romeo 0

El vídeo rollo Mean Girls de las Red Velvet me ha molao, no vamos a mentir. Sobre los Romeo no me ha gustado nada la base y me suena a opening de anime (una fue otaco en su día vale?). La parte de rap es que me ha dado vergüenza directamente. Tampoco os sorprendáis si en mis votos hay un sesgo de género porque yo en mi vida prácticamente solo escucho mujeres...


DUELO 3
Love Scenario iKON 1
VS
What is Love? Twice 0

Los iKon en esta canción me han recordado a Cupido? Esto tiene sentido? No sé, en mi cabeza sí. Las Twice es que me ha parecido canción genérica de K-Pop (según yo, que sé muchísimo), he disociado y todo escuchándola.

DUELO 4
Me gustas tú GFRIEND 1
VS
Love Talk WayV 0

De las GFRIEND me ha gustado la base, no la veo taaaan machacona como otras. Podría estar en un musical de Disney perfectamente y no vamos a negar que con 13 años I was sucker del High School Musical. La del WayV es que podría ser una canción de un rapero estadounidense de su elección, no sé, si me vas a hacer K-Pop pues al menos haz K-Pop de verdad, no una copia barata de The Weekend, yo que sé.


DUELO 5
Kill this love Blackpink 0
VS
Sole Mio SF9 1

No voy a votar a Blackpink, lo siento, has jugado en modo fácil y no te mereces ningún punto, al menos haber preguntado a tu prima de 14 años. El Sole Mio suena a balcanada en Eurovisión así que la compramos.


DUELO 6
Give your love SPICA.S 0
VS
Love Whisper GFRIEND 1

SPICA.S me dan vibe de canción de JLo, pero no me ha gustado mucho la verdad. El cottagecore vintage de las GFRIEND me ha molado, parece un closing de Sailor Moon.


DUELO 7
Love Dean feat Syd 1
VS
Love You Exid 0

La de Dean tiene un rollo muy bedroom pop/early hip hop, pero la base no me acaba de cuadrar. El video mola. Exid es como otra balcanada eurovisiva pero no me convence.


DUELO 8
Snapping Chung Ha 0
VS
HIP MAMAMOO 1

Chung Ha es al K-POP lo que Suecia a Eurovisión no? Es que es otra canción genérica, seguro que no es una AI? Las MAMAMOO tienen una base CHULISIMA, gracias a la persona que las ha escogido. Y el rap no me ha dado vergüenza ajena. Y me ha gustado ver a una chica que no tiene una vocecita de pito.

DUELO 9
Waves Kang Daniel 1
VS
Sadness Nu'est 0

No me ha gustado ninguna de las 2, voto al Kang Daniel porque me ha gustado un poco más xd


DUELO 10
Red Flavour Red Velvet 0
VS
Only Lee H 1

Lee H tiene una voz muy bonita y las Red Velvet me han dado epilepsia o algo, no me ha gustado.

Mejor canción: HIP MAMAMOO. Es un poco diferente, aunque la de los Cupido coreanos también era buena candidata.

Peor canción: Sparkling de Chung Ha, ha despertado a mi gata!
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 936
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kronk escribió: 08 May 2023, 22:00 A @Sebastian St. Paul que me lo eliminen ya, que por un momento pensé que había cogido mi plantilla por el rencor de su derrota contra mí en el duelo anterior y que había votado todo lo contrario que yo, pero creo que simplemente tiene mal gusto. Sea cual sea el motivo, se merece quedar eliminado :harhar:
Sí, ahora que parece que voy a remontar.. :nudge:
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

@Spica entonces no has hecho metapropuesta??
Spica no es tu grupo?? :lamaladelanovela:
Imagen

A veces troll, a veces bien
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes