Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Yo es que veo dar demasiadas explicaciones a quién acabas de conocer de por qué no te gusta. Por eso siempre era más simple el "no siento feeling entre nosotros en ese sentido de tener algo más", y eso lo han entendido perfectamente. En plan de que no es por ellos, sino por algo ajeno a nosotros, que existe o no existe ese feeilng. Y así nadie se ha ofendido.

Al final es que dar explicaciones de "me gustan morenos con ojos verdes" me parece muy encorsetado y dar explicaciones de más. Hablo de mi caso, claro, cada cual lo explica como quiera.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Claro, pero si dices eso nada más ver la foto se nota que ha sido porque no le has gustado físicamente :lol:
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1499
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Tinder y derivados

Yo también creo que lo mejor son las frases del tipo "no siento feeling contigo", tanto desde un lado como de otro. No veo la razón de decirle a alguien directamente que no te gusta físicamente, para mí es pasarse de sincero y no aporta nada. Si te dicen que no sienten chispa como para seguir hablando contigo pues podrás pensar lo que quieras o parecerte mejor o peor, pero es algo genérico que evita daños innecesarios.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 09 May 2023, 14:14
Made escribió: 09 May 2023, 07:58 Pero vamos a ver, si te gustan morenos y te encuentras conversando con un rubio (se quitó la gorra en instagram), ¿qué le puede hacer daño de "me gustan morenos"?

Es un ejemplo tonto. Lo que quiero decir es que nadie es defectuoso porque A MI no me guste.
Yo tampoco gusto a todo el mundo.

En estas apps, los perfiles nos entran mucho por los ojos, la imagen es decisiva.

¿Somos capaces de asumir estos dos puntos?

A mí no me gustaría que la conversación decayera sin saber por qué, si tengo interés en esa persona.

Se puede dar otra excusa, claro.
No podemos gustar a todo el mundo, igual que a nosotras no nos gusta todo el mundo.
Eso está claro y se asume pero hay verdades innecesarias.

No es lo mismo decir "solo me gustan rubios" que decir que no me gustas. Si yo le digo a un tío "no me gustan los calvos" es probable que dé pie a que se acompleje. No solemos ser de piedra y quien lo sea enhorabuena.
A mi no me ofende si me dicen "solo me gustan rubias, bajitas, con ojos azules y labios gruesos" pero si me dices "no me gustan tus dientes movidos/ tu nariz grande/tu culo carpeta/tus ojos saltones/no me pareces guapa/pesas demasiado etc pues sí que me puedes hacer daño y pensaré que eres un imbécil desubicado y maleducado.

Además que en ese contexto ella ya lo había visto, sabía cómo era (moreno,...) solo que luego se dio cuenta que el chico había puesto filtraco o la única foto buena que tiene.
Dije que lo de ser moreno o rubio era un ejemplo tonto. No se me ocurriría a nadie decirle nada sobre su color de pelo, la forma o tamaño de su nariz o sus labios.
Pero sí podría decirle "por lo que veo en tus fotos creo que tú y yo no encajaríamos", desearle lo mejor, e incluso intercambiar unas frases y unas risas de despedida.
Me parece mejor opción que hacer una bomba de humo justo después de ver las fotos.
O decir que te vas a salir de la App o has vuelto con tu ex.
Gaby escribió: 09 May 2023, 14:28 Yo es que veo dar demasiadas explicaciones a quién acabas de conocer de por qué no te gusta. Por eso siempre era más simple el "no siento feeling entre nosotros en ese sentido de tener algo más", y eso lo han entendido perfectamente. En plan de que no es por ellos, sino por algo ajeno a nosotros, que existe o no existe ese feeilng. Y así nadie se ha ofendido.

Al final es que dar explicaciones de "me gustan morenos con ojos verdes" me parece muy encorsetado y dar explicaciones de más. Hablo de mi caso, claro, cada cual lo explica como quiera.
Insisto en que lo de ser moreno era un ejemplo.

Y si se tiene una conversación de besugo? Dejáis morir la conversación, deshaceis match sin más, o ponéis un cierre?

Yo aquí, de nuevo, digo algo así como que la conversación no fluye y parece que no hay puntos en común. Pero creo que está generalizado lo de desaparecer sin más.

Edito para añadir que, se diga lo que se diga, si te despides después de ver las fotos, es obvio que es por el físico. Me parece mucho más maduro dar la cara que desaparecer.
Lo que hay que tener es respeto por la otra persona, creo yo, y no hacer comentarios hirientes ni dar más detalles de lo necesario.
Y quien tenga una autoestima muy frágil, mejor que no se meta en Apps. Porque por muy educadas que seamos nosotras, se reciben comentarios que tela.
Última edición por Made el 09 May 2023, 16:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Made Yo también lo creo. A día de hoy me da lo mismo, pero al principio de todo, me parecía fatal que hiciesen eso, la verdad.
Galiza chora...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Lo de que te vas de la app o que has vuelto con tu ex yo tampoco lo veo.
Veo mejor decir que no hay feeling que decirle que no me atrae físicamente pero en esto nunca nos vamos a poner de acuerdo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 09 May 2023, 16:38 Lo de que te vas de la app o que has vuelto con tu ex yo tampoco lo veo.
Veo mejor decir que no hay feeling que decirle que no me atrae físicamente pero en esto nunca nos vamos a poner de acuerdo.
Yo di la razón del físico porque era la de la forera.
Nunca he dado ese argumento, ni entiendo cómo se llega a esa conclusión viendo fotos.
Yo soy de las que da like a perfiles sin foto y espera a conocer a alguien en persona para saber si hay feeling.

Pero, siendo realista, las Apps son visuales y rechazar a alguien por su físico es lícito. Desde luego, para muchos hombres el físico es importante, y creo que habrá picas mujeres que no hayan recibido nunca esta razón al ser rechazadas.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20213
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Me han rechazado millones de veces pues yo igual. Y mira que he tenido mucha suerte con perfiles sin foto pero estaba en la veintena ya no me la juego.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Tinder y derivados

.
Última edición por Jolene el 18 Dic 2023, 14:14, editado 2 veces en total.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 09 May 2023, 17:02 Me han rechazado millones de veces pues yo igual. Y mira que he tenido mucha suerte con perfiles sin foto pero estaba en la veintena ya no me la juego.
Pero además es que "físicamente" incluye muchas cosas. Por más fotos que tengas.
Altura, peso... por decir rasgos light.
A mí me han rechazado por alta y por baja :lol:
Vaya, que al final es un criterio personal y hay que aceptarlo, sin más.
Cómo va a afectar a mi autoestima?
Desventuras
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Tinder y derivados

@Made yo si la conversación es de besugos la dejo morir unos días y luego la entierro deshaciendo el match 🤣🤣
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1788
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

Morgana escribió: 09 May 2023, 12:57
palustre escribió: 09 May 2023, 10:37 Si alguien cuelga sus trabajos en instagram, y tiene otro instagram de uso más personal (los tiene abiertos, y tiene el enlace de cada uno puesto), consideráis invasivo si le doy a seguir?? sin haberme él dado su instagram :hide1: . Es un tío que me gusta, al que veo de cuándo en cuándo por trabajo, y no veo otra manera de "acercamiento", porque lo veo cada dos semanas.
Yo de cabeza sí. Además luego soy la tía rara que intenta acercamientos a base de contestar a historias. Aún no me ha llevado a nada, pero que no se diga que no lo intento :lol:
Pero hay un detalle, cuando coincido con él, que es muy poco, alguna vez hemos cruzado algunas palabras/conversación, por ejemplo la semana pasada invitó a café a mi compañero y a mí. Sabiendo este detalle, le daríais a seguir en instagram?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Cuando estáis hablando varios días con un chico y os pide el IG pero no se lo queréis dar, ¿qué y cómo se lo decís?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1499
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Tinder y derivados

Yo les decía que lo sentía, que no era nada personal pero que en mi ig solo tenía a personas cercanas y que por el momento no se lo iba a dar. Esto cuando se daba el caso en chicos con los que hablaba unos días y me caían bien/me llamaban la atención, si me lo pedía uno de buenas a primeras sin hablar mucho no le ponía tantas florituras.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Tinder y derivados

palustre escribió: 10 May 2023, 08:18
Morgana escribió: 09 May 2023, 12:57
palustre escribió: 09 May 2023, 10:37 Si alguien cuelga sus trabajos en instagram, y tiene otro instagram de uso más personal (los tiene abiertos, y tiene el enlace de cada uno puesto), consideráis invasivo si le doy a seguir?? sin haberme él dado su instagram :hide1: . Es un tío que me gusta, al que veo de cuándo en cuándo por trabajo, y no veo otra manera de "acercamiento", porque lo veo cada dos semanas.
Yo de cabeza sí. Además luego soy la tía rara que intenta acercamientos a base de contestar a historias. Aún no me ha llevado a nada, pero que no se diga que no lo intento :lol:
Pero hay un detalle, cuando coincido con él, que es muy poco, alguna vez hemos cruzado algunas palabras/conversación, por ejemplo la semana pasada invitó a café a mi compañero y a mí. Sabiendo este detalle, le daríais a seguir en instagram?
Sí, con más motivo de hecho. Deja de remolonear y dale :sip: .
Morgana escribió: 09 May 2023, 12:54 Yo nunca doy Instagram a alguien con quien no he quedado. Me lo han pedido alguna vez y digo que no. Me parece muy privado. Mucho más que Whatsapp o Telegram que al final es una conversación y yo elijo qué cuento. Pero yo en Insta pongo contenido de cosas que me interesan y da mucha información de mí. Además de que dejar de hablar de forma natural me parece menos violento que eliminar a alguien de Instagram. Volvemos a lo de siempre. Para mí pedir Instagram también es una forma rápida de obtener mucha información sobre ti y yo prefiero conocer a la gente de forma más natural. Dicho esto, no me apasionan los perfiles sin fotos precisamente porque luego me puedes no cuadrar físicamente y tener que pasar por la incomodidad de decirlo. Aunque si tienes un buen texto, puede que te dé igualmente sin foto.
Yo tampoco le he dado a ningún perfil sin foto. También es verdad que no buscaba nada serio (música de circo aquí parfavar) y no tenía sentido molestarse tanto en conocer a alguien. Lo de darse los instas también lo he hecho con alegría y alboroto por lo mismo, qué más me daba si no buscaba nada?

Pero es verdad que creo que tanto Apps como RRSS rompen un poco la magia con tanta información sobre el otro. Aunque si hay feeling y conversación el "ahorrarte" el indagar en la superficialidad (porque esto es lo que es insta) del otro no cambia nada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

palustre escribió: 10 May 2023, 08:18
Morgana escribió: 09 May 2023, 12:57
palustre escribió: 09 May 2023, 10:37 Si alguien cuelga sus trabajos en instagram, y tiene otro instagram de uso más personal (los tiene abiertos, y tiene el enlace de cada uno puesto), consideráis invasivo si le doy a seguir?? sin haberme él dado su instagram :hide1: . Es un tío que me gusta, al que veo de cuándo en cuándo por trabajo, y no veo otra manera de "acercamiento", porque lo veo cada dos semanas.
Yo de cabeza sí. Además luego soy la tía rara que intenta acercamientos a base de contestar a historias. Aún no me ha llevado a nada, pero que no se diga que no lo intento :lol:
Pero hay un detalle, cuando coincido con él, que es muy poco, alguna vez hemos cruzado algunas palabras/conversación, por ejemplo la semana pasada invitó a café a mi compañero y a mí. Sabiendo este detalle, le daríais a seguir en instagram?
Sí, sí. Yo lo hago con amigos de amigos, también. Estoy con @fresnel, deja de remolonear :lol:
Clark escribió: 10 May 2023, 09:40 Yo les decía que lo sentía, que no era nada personal pero que en mi ig solo tenía a personas cercanas y que por el momento no se lo iba a dar. Esto cuando se daba el caso en chicos con los que hablaba unos días y me caían bien/me llamaban la atención, si me lo pedía uno de buenas a primeras sin hablar mucho no le ponía tantas florituras.
Yo similar. Simplemente digo que no doy Instagram antes de quedar y punto. Nadie se me ha enfadado (solo faltaría).
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Tinder y derivados

.
Última edición por Jolene el 18 Dic 2023, 14:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Tinder y derivados

.
Última edición por Jolene el 18 Dic 2023, 14:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

Yo la verdad es que solo he tenido una vez un enamoramiento de esos de no poder dormir y no poder comer, e igual es porque luego salió muy mal, pero no lo recuerdo como algo agradable 😅🙈
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes