Ayuda asunto emocional/pareja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Ayuda asunto emocional/pareja

@Peaeka Es normal que te duela, pero estas bofetadas colaboran en superarlo, ya verás.


Intuición... y AMOR PROPIO y ESTÁNDARES, nenas. Quererse tanto y tener tan claro lo que una merece que ante lo que no encaje ahí, adiós. No olvidar que la decencia, la educación y el respeto más básicos son la base de la escala; son el mínimo aceptable para continuar conociendo a una persona, no cualidades súper especiales que le añaden valor... es que si no hay eso como cimiento, no deberíais querer profundizar más. Si alguien se comporta como un g*lipo**as, te hace daño o te trata sin respeto, una no se queda ahí a verlas venir una tras otra. Una da un golpe de melena y se va.

Y esto ya sé que es muy personal, yo tengo mi propio pensamiento y no pretendo imponer ni convencer de nada a nadie, pero me apetece añadirlo: cuidado con el sexo, porque el sexo ciega. El sexo, si es bueno, activa ciertas zonas del cerebro y genera un cóctel de hormonas, reacciones químicas y yoquésé que quéséyo que puede enganchar cuando se repite con la misma persona. Cuando el resto de la relación va bien, maravilloso. Pero cuando el resto de la relación no va bien, es un riesgo. Yo me preguntaría: "Si no tuviéramos sexo, ¿cómo sería la relación? ¿Qué más me aporta esta persona y esta relación si no tengo en cuenta el rato de cama? ¿Cómo funcionamos cuando no hay sexo de por medio?" porque ahí está la realidad, no en el orgasmo. No quiero decir que el sexo no sea importante, quiero decir que no puede ser lo único bueno.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Ayuda asunto emocional/pareja

gracias @Jolene por tus palabras. Es duro que se metan hasta con tu fisico y la edad me siente super utilizada. Supongo que se me ira pasando.

Justamente es lo que has dicho es tener AMOR PROPIO Y ESTANDARES Y HACER CASO SIEMPRE A LA INTUICION, NUNCA FALLA
Última edición por Peaeka el 09 May 2023, 14:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Ayuda asunto emocional/pareja

Sí, de hecho dicen que nos enganchamos a alguien por tres órganos de nuestro cuerpo: cerebro, corazón y genitales.

Tiene que haber un equilibrio entre los tres porque si " manda" uno demasiado sobre otro/s y dejamos que predomine puede acabar anulando el resto y acabará por afectarnos emocionalmente.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14873
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ayuda asunto emocional/pareja

Bueno yo intentaría no darle más vueltas (qué fácil es decirlo 😅). Caíste con un liante pero te has dado cuenta pronto, antes de que te líe del todo, y has salido airosa. Si puedes no volver a la academia casi mejor, así reduces las posibilidades de verlo de nuevo.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Ayuda asunto emocional/pareja

No voy a volver mas. hoy me han escrito y les he dicho que lo voy a hacer todo online
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Ayuda asunto emocional/pareja

Estate contenta del prenda que dejas. Ese tipo de personas no aportan nada, por muy bien que follen.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ayuda asunto emocional/pareja

Vaya personaje más chungo
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ayuda asunto emocional/pareja

Yo me haría un analisis de Ets
Imagen
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Ayuda asunto emocional/pareja

Peaeka escribió: 09 May 2023, 12:25 Quiero poner este mensaje, para quien me lea confie siempre en su intuicion. Yo lo sabia desde el principio lo mala persona que era, pero ayer tuve la oportunidad gracias a el universo de abrir los ojos al 100%

Ayer hable con un amigo en comun que teniamos de estos meses, y me vio que estaba triste etc. Y me lo dijo que estaba quedando conmigo y con mas, que le decia she is broken, como haciendo referencia a mi, que le decia que yo tenia los dientes muy mal ( cuando todo lo contrario) bueno tambien decia eso de su madre que le daba mucho asco por eso.
Me enseño hasta los mensajes, es un chico de mi ciudad, que yo tengo algunos amigos en comun, y a este le cortaba el pelo.

Que quedaba con latinas de veintipico y le decia siempre pero es que ella refieindose a mi tiene 35, cuando en verdad tengo 34. Que estaba quedando con una que solo queria f*llar y yo una relacion.

Osea por favor INTUICION SIEMPRE, YO ESTO ME LO OLIA, PERO NO SABIA HASTA QUE PUNTO.

En verdad estoy un poco jodida, osea siento que se ha reido de mi de todas las maneras posibles en dos meses.
Es como la zorra y las uvas, el fisico astronauta militar que subarrendaba las habitaciones y quería compartir los gastos va y dice eso... me parto. El que está broken es él, pero como no quiere admitirlo pues todo lo malo te lo atribuía a ti. El que quería forzar una relación para los gastos y para tenerte atadita era él, vamos que la intuición es bidireccional. Tú veías interés porque era también lo que te demostraba, pero no es solo lo que necesitas.

Por cierto también hacía de peluquero?

Con respecto a lo otro, estoy totalmente de acuerdo con @comment te has quitado de encima a un liante, en un tiempo relativamente rápido y a sufrir un poquito y verás como enseguida la vida te trae cosas interesantes.

A este peluquero-fisico-astronauta-meloquitandelasmanos lo que le espera es más de lo mismo, porque como persona es un mierda.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ayuda asunto emocional/pareja

Elounda escribió: 09 May 2023, 16:00 Yo me haría un analisis de Ets
Ya te digo
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Ayuda asunto emocional/pareja

MissMell escribió: 09 May 2023, 16:54
Elounda escribió: 09 May 2023, 16:00 Yo me haría un analisis de Ets
Ya te digo
y tanto. De verdad que asco de ser.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Ayuda asunto emocional/pareja

Allcanseeyoureyes escribió: 09 May 2023, 16:51
Peaeka escribió: 09 May 2023, 12:25 Quiero poner este mensaje, para quien me lea confie siempre en su intuicion. Yo lo sabia desde el principio lo mala persona que era, pero ayer tuve la oportunidad gracias a el universo de abrir los ojos al 100%

Ayer hable con un amigo en comun que teniamos de estos meses, y me vio que estaba triste etc. Y me lo dijo que estaba quedando conmigo y con mas, que le decia she is broken, como haciendo referencia a mi, que le decia que yo tenia los dientes muy mal ( cuando todo lo contrario) bueno tambien decia eso de su madre que le daba mucho asco por eso.
Me enseño hasta los mensajes, es un chico de mi ciudad, que yo tengo algunos amigos en comun, y a este le cortaba el pelo.

Que quedaba con latinas de veintipico y le decia siempre pero es que ella refieindose a mi tiene 35, cuando en verdad tengo 34. Que estaba quedando con una que solo queria f*llar y yo una relacion.

Osea por favor INTUICION SIEMPRE, YO ESTO ME LO OLIA, PERO NO SABIA HASTA QUE PUNTO.

En verdad estoy un poco jodida, osea siento que se ha reido de mi de todas las maneras posibles en dos meses.
Es como la zorra y las uvas, el fisico astronauta militar que subarrendaba las habitaciones y quería compartir los gastos va y dice eso... me parto. El que está broken es él, pero como no quiere admitirlo pues todo lo malo te lo atribuía a ti. El que quería forzar una relación para los gastos y para tenerte atadita era él, vamos que la intuición es bidireccional. Tú veías interés porque era también lo que te demostraba, pero no es solo lo que necesitas.

Por cierto también hacía de peluquero?

Con respecto a lo otro, estoy totalmente de acuerdo con @comment te has quitado de encima a un liante, en un tiempo relativamente rápido y a sufrir un poquito y verás como enseguida la vida te trae cosas interesantes.

A este peluquero-fisico-astronauta-meloquitandelasmanos lo que le espera es más de lo mismo, porque como persona es un mierda.

Pero es que encima me ha tirado toda la culpa a mi. Diciendo que yo estaba creando mucha inseguridad en la relacion y que era una manera de no sufrir el. Y que el me tenia que haber dejado antes a mi, porque no paraba de crear inseguridad, pero que no fue fuerte suficiente.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Ayuda asunto emocional/pareja

Peaeka escribió: 09 May 2023, 17:23
Allcanseeyoureyes escribió: 09 May 2023, 16:51
Peaeka escribió: 09 May 2023, 12:25 Quiero poner este mensaje, para quien me lea confie siempre en su intuicion. Yo lo sabia desde el principio lo mala persona que era, pero ayer tuve la oportunidad gracias a el universo de abrir los ojos al 100%

Ayer hable con un amigo en comun que teniamos de estos meses, y me vio que estaba triste etc. Y me lo dijo que estaba quedando conmigo y con mas, que le decia she is broken, como haciendo referencia a mi, que le decia que yo tenia los dientes muy mal ( cuando todo lo contrario) bueno tambien decia eso de su madre que le daba mucho asco por eso.
Me enseño hasta los mensajes, es un chico de mi ciudad, que yo tengo algunos amigos en comun, y a este le cortaba el pelo.

Que quedaba con latinas de veintipico y le decia siempre pero es que ella refieindose a mi tiene 35, cuando en verdad tengo 34. Que estaba quedando con una que solo queria f*llar y yo una relacion.

Osea por favor INTUICION SIEMPRE, YO ESTO ME LO OLIA, PERO NO SABIA HASTA QUE PUNTO.

En verdad estoy un poco jodida, osea siento que se ha reido de mi de todas las maneras posibles en dos meses.
Es como la zorra y las uvas, el fisico astronauta militar que subarrendaba las habitaciones y quería compartir los gastos va y dice eso... me parto. El que está broken es él, pero como no quiere admitirlo pues todo lo malo te lo atribuía a ti. El que quería forzar una relación para los gastos y para tenerte atadita era él, vamos que la intuición es bidireccional. Tú veías interés porque era también lo que te demostraba, pero no es solo lo que necesitas.

Por cierto también hacía de peluquero?

Con respecto a lo otro, estoy totalmente de acuerdo con @comment te has quitado de encima a un liante, en un tiempo relativamente rápido y a sufrir un poquito y verás como enseguida la vida te trae cosas interesantes.

A este peluquero-fisico-astronauta-meloquitandelasmanos lo que le espera es más de lo mismo, porque como persona es un mierda.

Pero es que encima me ha tirado toda la culpa a mi. Diciendo que yo estaba creando mucha inseguridad en la relacion y que era una manera de no sufrir el. Y que el me tenia que haber dejado antes a mi, porque no paraba de crear inseguridad, pero que no fue fuerte suficiente.
Pero a ver cariño, qué esperas. Una persona trolera, que te cuenta películas de sus trabajos y que encima te engañaba quieres que se haga responsable de sus acciones? Ni tu ni yo lo vamos a ver. Este señor vive de echar la culpa al empedrado, pues obviamente la culpa la vas a tener tu. Es encima es eso, mira que anda diciendo que eres poco para el y vas y le dejas tú. Vaya por Dios que pena :jiji: :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1801
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Ayuda asunto emocional/pareja

Lo que ha dicho @jolene es muy cierto. Y además, creo que hay un componente importante de sentirse valorada a través del sexo, porque te sientes atractiva y deseada , aunque luego la relación no funcione. No sé si me explico bien.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ayuda asunto emocional/pareja

De buena te has librado, piensa en eso.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4957
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Ayuda asunto emocional/pareja

Menudo perdedor, desde luego.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Ayuda asunto emocional/pareja

Has esquivado una bala nena, siéntete afortunada!
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Ayuda asunto emocional/pareja

Felicidades, de verdad, aunque ahora te sientas mal, tu yo del futuro te está aplaudiendo hasta con las orejas.
I Love

  Ayuda asunto emocional/pareja

El típico que dice que quería dejar él la relación después de ser dejado. :lol33:

La próxima vez que lo veas le dices ''He visto flanes, con más huevos que tú'' , jajajajja.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Ayuda asunto emocional/pareja

Anda, anda, el fantasma resentido, qué poca elegancia pero no esperábamos menos de semejante infraser.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes