Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@cerocero mucho ánimo :hug:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Gracias @Culculina me lo guardo todo!

@cerocero qué mierda tener que pasar por todo eso, pero todo sea porque al final esté bien y aumente su calidad de vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25297
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo no sé si hubiera ido de camping de joven. Supongo que sí a uno muy barato. Pero ahora ni camping ni glamping ni aire acondicionado ni pepinillos en vinagre. Hotel y que me hagan la cama y la limpieza. Prefiero mil veces un hotel ramplon que un apartamento de lujo o un glamping bañado en oro.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25297
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Mi padre y mi hermana a full con el discurso voxero. Me esperan 15 días tan entretenidos. Y no tienen otro tema de conversación, además. Por qué no me quedaré sorda?
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pinkdemia escribió: 09 May 2023, 15:12 Yo no sé si hubiera ido de camping de joven. Supongo que sí a uno muy barato. Pero ahora ni camping ni glamping ni aire acondicionado ni pepinillos en vinagre. Hotel y que me hagan la cama y la limpieza. Prefiero mil veces un hotel ramplon que un apartamento de lujo o un glamping bañado en oro.
Yo voy a apartamento por el crío pero tampoco te creas que nos matamos a limpiar... nos lo dan limpio y hacemos un mantenimiento mínimo.
La cama no la hago nunca así que lo mismo me da.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lin escribió: 09 May 2023, 11:15 Estaba esperando cita para una espirometría porque respiro mal y mi médico no sabe por qué me ahogo y me dan cita para mediados de junio. Mare meua con la pública.
Pero si es un mes, no es demasiado, en la privada las listas no son mucho más cortas! A mi sobrina la han operado por desvío nasal y ahora respira mucho mejor y tiene muchísimas menos migrañas de las que tenía antes.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5886
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

LlámameLola escribió: 09 May 2023, 15:37
Lin escribió: 09 May 2023, 11:15 Estaba esperando cita para una espirometría porque respiro mal y mi médico no sabe por qué me ahogo y me dan cita para mediados de junio. Mare meua con la pública.
Pero si es un mes, no es demasiado, en la privada las listas no son mucho más cortas! A mi sobrina la han operado por desvío nasal y ahora respira mucho mejor y tiene muchísimas menos migrañas de las que tenía antes.
Ya, ya, pero es un mes sólo para la prueba, porque no puedo respirar bien y me ahogo de la nada, se me hace pesado :hurted:

Sé que no es grave y que hay gente peor, pero más de un mes sólo para la prueba y estar todavía así, jo.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lin escribió: 09 May 2023, 15:56
LlámameLola escribió: 09 May 2023, 15:37
Lin escribió: 09 May 2023, 11:15 Estaba esperando cita para una espirometría porque respiro mal y mi médico no sabe por qué me ahogo y me dan cita para mediados de junio. Mare meua con la pública.
Pero si es un mes, no es demasiado, en la privada las listas no son mucho más cortas! A mi sobrina la han operado por desvío nasal y ahora respira mucho mejor y tiene muchísimas menos migrañas de las que tenía antes.
Ya, ya, pero es un mes sólo para la prueba, porque no puedo respirar bien y me ahogo de la nada, se me hace pesado :hurted:

Sé que no es grave y que hay gente peor, pero más de un mes sólo para la prueba y estar todavía así, jo.
A ver si se os acaba la rachita ya.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo solo fui una vez de camping hace pila años. A San Sebastián. Suficiente
Imagen
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo voy todos los años de camping, en este foro seguro que horrorizaría mi plan :meparto: siempre vamos con los amigos, vamos al mismo todos los años, nos ponemos en el mismo sitio y no nos movemos de la playa y del camping en el fin de semana. Comemos mucho , bebemos mucho y nos bañamos mucho en la playa y ya, hasta el verano siguiente (también solemos ir en la misma fecha todos los años).
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo he estado en campings cuando viajaba con la bici hace mil años y bien, pero solo iba ahí para dormir, durante el día estaba viajando o de turismo en las ciudades. Lo de quedarse en el camping, hacer vida social ahí y no salir como si fuera un hotel todo incluido me da mucha claustrofobia, qué pereza
Alguna vez también estuve en campings de bungalows y genial, mucho mejor claro. de hecho si ahora tuviera que repetir me iría a uno que tenga bungalows
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lanni escribió: 09 May 2023, 16:29 Yo solo fui una vez de camping hace pila años. A San Sebastián. Suficiente
Yo fui de campamento infantil dos años y siempre me pasaba algo.

Años después fui con mis amigas de la Uni a Llanes y muy guay sí, pero no repetí nunca jamás. Diez días sin dormir por favor.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1657
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

MissMell escribió: 09 May 2023, 16:51 Yo he estado en campings cuando viajaba con la bici hace mil años y bien, pero solo iba ahí para dormir, durante el día estaba viajando o de turismo en las ciudades. Lo de quedarse en el camping, hacer vida social ahí y no salir como si fuera un hotel todo incluido me da mucha claustrofobia, qué pereza
Alguna vez también estuve en campings de bungalows y genial, mucho mejor claro. de hecho si ahora tuviera que repetir me iría a uno que tenga bungalows
Nosotros para las escapadas cortas tiramos mucho de bungalows, tengo un máster en camping con bungalow y piscina :lol:

Cuándo buscas hoteles y metes en la ecuación a un par de niñas siempre se dispara el precio y la noche por bungalow en temporada baja puede estar alrededor de 80 euros y temporada alta sobre los 100-135. Por eso nosotros si la escapada es de 3-4 días y por la zona hay algún camping que los tenga es una de nuestras primeras opciones.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10598
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo de camping ni voy ni muerta, para estar peor que en casa no salgo y menos pago un céntimo, como muchisimo un bungalow chulo de estos full equip a pie de playa o alguna cosa así.

No sé dónde ponerlo, necesito comprarme un humidificador para la habitación, alguien tiene y recomienda alguno?
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo ya lo que si que no y rotundamente no, es baño compartido. Sea camping, albergue u hostal. Ya esos tiempos pasaron.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

bri escribió: 09 May 2023, 16:56
Lanni escribió: 09 May 2023, 16:29 Yo solo fui una vez de camping hace pila años. A San Sebastián. Suficiente
Yo fui de campamento infantil dos años y siempre me pasaba algo.
Huy, campamentos infantiles mi pesadilla de la infancia :susto: Creo que lo he contado alguna vez, el campamento de verano era la amenaza de mis padres para que me portara bien desde que empezaba el buen tiempo :looll:

Es que con esos antecedentes, ¿cómo me voy a ir yo a un camping? :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo iba mucho de campamento pero nunca eran en campings.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Nitty escribió: 09 May 2023, 17:10 Yo de camping ni voy ni muerta, para estar peor que en casa no salgo y menos pago un céntimo, como muchisimo un bungalow chulo de estos full equip a pie de playa o alguna cosa así.

No sé dónde ponerlo, necesito comprarme un humidificador para la habitación, alguien tiene y recomienda alguno?
Yo siempre compro este porque no hace nada de ruido. Ahora tengo dos. El deposito da para una 12 horas al mínimo.
Venden el mismo de más marcas chinorris y también lo he visto de aposan en alguna farmacia (y más caro).
Orbegozo HU 2013 - Humidificador, luces de 7 colores, 1,3 L de capacidad, proyecta vapor frío, área de acción 20 m2, bandeja para aceite aromático, caudal de vapor regulable, 18 W, Color Azul https://amzn.eu/d/2sBpoCi
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lin escribió: 09 May 2023, 15:56
LlámameLola escribió: 09 May 2023, 15:37
Lin escribió: 09 May 2023, 11:15 Estaba esperando cita para una espirometría porque respiro mal y mi médico no sabe por qué me ahogo y me dan cita para mediados de junio. Mare meua con la pública.
Pero si es un mes, no es demasiado, en la privada las listas no son mucho más cortas! A mi sobrina la han operado por desvío nasal y ahora respira mucho mejor y tiene muchísimas menos migrañas de las que tenía antes.
Ya, ya, pero es un mes sólo para la prueba, porque no puedo respirar bien y me ahogo de la nada, se me hace pesado :hurted:

Sé que no es grave y que hay gente peor, pero más de un mes sólo para la prueba y estar todavía así, jo.
Si te entiendo perfectamente, cuando una no está bien se hace larguísimo, y por supuesto que no alivia en nada pensar que hay quien está peor, solo quería comentarte eso, que visto lo visto y lo que están haciendo con la SS, pues nos dan 4 o 5 semanas de espera y encima tenemos que estar contentos! Mejórate guapa!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pero por favor! Los campamentos infantiles son geniales!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes