Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  Y llega un día que PUM

@Agua espero que estés mejor. A mí lo que cuentas me recuerda a ansiedad, igual necesitas una baja para recuperar...

Mi pum de ayer fue que estaba hablando con otra mamá en el parque y cuando le dije que tenía 43 casi se desmaya. Vale que me he dejado las canas y que iba sin arreglar, que estaba de domingo, pero su cara lo dijo todo. Ella es más mayor y le dije, sí, soy más joven, pero por lo visto no tan lozana... :triste:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15964
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Yo siempre, siempre, cuando digo mi edad pienso en que me van a contestar: ah, pues no los aparentas, ja,ja,ja...nunca me ha pasado!!!!!!

Tampoco me han dicho que aparento más, por lo visto, aparento siempre la edad que tengo. :sonrie:
Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  Y llega un día que PUM

Yo siempre he aparentando menos, y mi marido más, pero las canas condicionan. Condicionan pero qué gentuza :lol:

Me importa un bledo, no me pienso teñir otra vez. Esto también es un PUM pero como va acompañado de autoestima y seguridad es un Pum bueno :yess:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14886
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Ay a mí me han dicho muchas veces que parezco más joven :queen: No sé si será verdad pero me hace ilusión.
También reconozco que tengo muy buena piel, herencia de mi madre.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Sigo a un tio en insta que es periodista/realizador y ayer vi que tiene una novia que podría ser su hija claramente. Me dió mucha grima/asco porque no se salva uno. No estan con una de edad ni cercana. Este tipo le saca más de 25 años tranquilamente...

Y es un Pum como una casa que para un tiode casi 50 con 44 seas mayor.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Y llega un día que PUM

Gracias a todas por los ánimos y la preocupación, la baja por ansiedad me la ofrecieron en febrero y no la quise porque no quiero tener que aguantar a los de inspección médica y como soy autónoma me organizo, aunque eso implica poder perder clientes.

Al cardiólogo ya voy dos veces al año. He llamado a su consulta para ver si me podían adelantar la cita y puede atenderme dentro de unos días.
Acabo de bajarme mis analíticas con hormonas, marcadores tumorales, etc y lo único con asterisco es el colesterol (está igual que hace seis meses) pero me dijo el cardiólogo que nada alarmante, que evaluaríamos medicación para este tema en la próxima visita.

Hoy he hablado con dos clientes y ya me han entrado dolores de brazo, de barriga y de cabeza, creo que es estrés puro y duro. El resto del día me he tumbado a la bartola.


Respecto a lo de la edad y situaciones cómicas me pasó una durante la pandemia y con la mascarilla puesta. Estábamos en el parking del aeropuerto esperando la furgoneta que te lleva a la terminal. El Aguo se había subido y yo estaba mirando las musarañas. De repente oigo que el chófer me dice "anda, sube con tu papá", yo no entendía nada y me vuelve a decir "ve delante, con tu papá". Miro al pasajero que me indicaba y era el Aguo, estaba indignada y le dije "no es mi padre, es mi marido" Vamos, que nos llevamos seis años, no es tanto. El Aguo muerto de risa con esta historia y yo indignadísima.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7861
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Agua, me alegro mucho que vayas mejor. Poco a poco (despacito y buena letra, como suele decirse).

Me muero con la anécdota de tu marido/padre :meparto: :meparto: A mi marido y a mí nos confundían con hermanos, pero lo de padre-hija es otro nivel de forera de pro :D:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23914
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

@Licorne yo en 2 meses hago 47 y nadie se lo cree tampoco, es algo bueno. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

A mí con 13 o 14 me confundieron con la novia de mi padre, que vale que siempre he parecido mayor, pero en ese caso era pedofilia claramente. Para colmo mi padre para la época fue padre mayor, no es que pareciera joven.

De hecho en el colegio mis amiguitas siempre me decían "ha venido a recogerte tu abuelo" porque tenía el pelo blanco.

Vamos, que fatal todo.

Ya que estoy, aprovecho para recordar, aunque ya lo conté, que también me confundieron con la madre de mi hermana mayor. Culpa suya por ser un puto llavero.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6479
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

@Licorne Pues yo creo que es "oh, que bien, cree que soy más joven". Es algo bueno.

Yo tengo 41, el mes que viene 42, y nadie me los pone aunque hay gente que ya me llama "señora"
Oye pues mi PUM del otro día...
Le dije a la cajera del super que por favor me hablase de "tú" y que no me llamase señora. Porque la pobre chica, que es super educada me habló de usted y me dijo señora.
Sirve? Sí, ahora me llama de "tú, bonita" cómo Lina Morgan.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

@Licorne nos llevamos 4 días! Yo cumplí los mismos la semana pasada.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15964
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 09 May 2023, 20:53 @Licorne nos llevamos 4 días! Yo cumplí los mismos la semana pasada.
Yo me acordé de tu cumple, q además es el mismo día que @Doraemon 😜😁😁😁
Me acuerdo porque nos llevamos 1 semana 🥳🥳
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12355
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 09 May 2023, 21:25
cerocero escribió: 09 May 2023, 20:53 @Licorne nos llevamos 4 días! Yo cumplí los mismos la semana pasada.
Yo me acordé de tu cumple, q además es el mismo día que @Doraemon 😜😁😁😁
Me acuerdo porque nos llevamos 1 semana 🥳🥳
Y de @Maud

¿el tuyo es hoy o fue la semana anterior al de ellas?
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7861
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 09 May 2023, 21:25
cerocero escribió: 09 May 2023, 20:53 @Licorne nos llevamos 4 días! Yo cumplí los mismos la semana pasada.
Yo me acordé de tu cumple, q además es el mismo día que @Doraemon 😜😁😁😁
Me acuerdo porque nos llevamos 1 semana 🥳🥳
JAJAJAJAJA, que casualidad. Team Tauro forever :supercool:

Felicidades para todas nosotras, que estamos estupendas :enamorado:

Echo de menos a Doraemon y su “orgullosamente señora” de rango.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8386
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 08 May 2023, 18:46 Sigo a un tio en insta que es periodista/realizador y ayer vi que tiene una novia que podría ser su hija claramente. Me dió mucha grima/asco porque no se salva uno. No estan con una de edad ni cercana. Este tipo le saca más de 25 años tranquilamente...

Y es un Pum como una casa que para un tiode casi 50 con 44 seas mayor.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15964
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

bri escribió: 09 May 2023, 21:33
Ladiwen escribió: 09 May 2023, 21:25
cerocero escribió: 09 May 2023, 20:53 @Licorne nos llevamos 4 días! Yo cumplí los mismos la semana pasada.
Yo me acordé de tu cumple, q además es el mismo día que @Doraemon 😜😁😁😁
Me acuerdo porque nos llevamos 1 semana 🥳🥳
Y de @Maud

¿el tuyo es hoy o fue la semana anterior al de ellas?
La anterior😜

De Mi Maud no sabía, pues ya no se me olvida😀😃
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Y llega un día que PUM

bri escribió: 09 May 2023, 21:33
Ladiwen escribió: 09 May 2023, 21:25
cerocero escribió: 09 May 2023, 20:53 @Licorne nos llevamos 4 días! Yo cumplí los mismos la semana pasada.
Yo me acordé de tu cumple, q además es el mismo día que @Doraemon 😜😁😁😁
Me acuerdo porque nos llevamos 1 semana 🥳🥳
Y de @Maud

¿el tuyo es hoy o fue la semana anterior al de ellas?
Somos trillizas, sí :looll:

Y conozco más gente de nuestro día!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15964
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Me han hecho mucha gracia estas dos niñas asombradas que antes salíamos en tacones, pues sí, salíamos en tacones, siempre. Era inconcebible otra cosa.

Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

La gente de ahora no lleva tacones? Seguro? Yo veo a chicas veinteañeras arregladas y con tacones (de hecho veo a la gente mucho más arreglada que cuando yo salía a esa edad.... Qué, por cierto, aquí salíamos con playeras o botines planos si llovía).
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Yo tacones he usado muy poco, como mucho cuñas. Nunca me ha gustado que me dolieran los pies, y la verdad que ahora lo agradezco, que veo a gente de mi edad con los pies deformados, dolores de espalda, juanetes etc todo por usar tacones durante años.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes