Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

ManeSpic

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

comment escribió: 09 May 2023, 08:46 Te sale más barato y cómodo un hotel 🤷‍♀️.
¿Qué público tiene eso? Porque yo no iría de camping, ni al de toda la vida ni al camping resort que parece que tiene lo peor de ambas opciones: dormir en el suelo y el jaleo y masificación de un resort familiar :lol:
Y en bungalow tampoco? Porque las landas yff que bien


@cerocero mucho animo y un abrazo enorme
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo una vez vi uno muy chulo de caravanas de colores en la costa dorada y los precios eran de caerte de culo, que para eso me voy a un hotel con cama king size!
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

-M- escribió: 09 May 2023, 09:15 Mis tíos iban a campings de esos cuando mis primos eran pequeños. Es que son unos pijos a los que les gusta ir de modernos entonces queda muy guay decir que tu vas a campings porque eres free wild pero que realmente sea un marina dor sin asfaltar.
Exacto. Gente que no le gusta el camping que va de "camping".
ManeSpic

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Mañica escribió: 09 May 2023, 09:34 Yo una vez vi uno muy chulo de caravanas de colores en la costa dorada y los precios eran de caerte de culo, que para eso me voy a un hotel con cama king size!
Eso si, pero si vas con niños yo creo que la gozan mas en camping
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@cerocero qué desesperante es estar pendiente, espero que pronto mejore y podáis descansar porque esto te come la vida.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Spica escribió: 09 May 2023, 09:55
Mañica escribió: 09 May 2023, 09:34 Yo una vez vi uno muy chulo de caravanas de colores en la costa dorada y los precios eran de caerte de culo, que para eso me voy a un hotel con cama king size!
Eso si, pero si vas con niños yo creo que la gozan mas en camping
Si, para críos es más guay, pero es que este tiene pinta de ser más instagrameable. Es muy bonito.

Imagen

Edito pongo otra foto

Imagen
ManeSpic

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Mañica escribió: 09 May 2023, 10:02
Spica escribió: 09 May 2023, 09:55
Mañica escribió: 09 May 2023, 09:34 Yo una vez vi uno muy chulo de caravanas de colores en la costa dorada y los precios eran de caerte de culo, que para eso me voy a un hotel con cama king size!
Eso si, pero si vas con niños yo creo que la gozan mas en camping
Si, para críos es más guay, pero es que este tiene pinta de ser más instagrameable. Es muy bonito.

Imagen

Edito pongo otra foto

Imagen
Yo me referia mas a los de bungalow con lavadora, baño y porche viendo las caravanas de cerca 😂
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

ay @Mañica , si meto a mi chico en la caravana de la segunda foto le sale un sarpullido jajajjaa parece la casa de tarta de fresa jajajjaa
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Nosotros vamos con tienda de campaña, de camping de verdad. :meparto: Pero alguna vez hemos ido a bungalows y mobil home y están chulos, la verdad. Hay que aprovechar que somos jóvenes aún para ir en este plan, aunque veo a muchos extranjeros mayores que siguen durmiendo en tiendas de campaña.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@cerocero mucho ánimo, es muy agotador mentalmente lo que estás viviendo, pero piensa que al final todo va a salir bien, un abrazo.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Gorgeous escribió: 09 May 2023, 08:39 El "Glamping" ha hecho mucho daño, es para los que no les gusta ir de camping tradicional, al final montan una especie de resort pero en cabañas prefrabricadas porque la gente no quiere renunciar a nada, ni tv, ni aire acondicionado, ni parque de atracciones para que los niños no den por saco.
El camping de mis suegros es así. Yo digo que es un camping de pijos. Un mes en los meses de verano mínimo 1500€. Bueno, y este año a lo mejor ha subido.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Spica escribió: 09 May 2023, 09:29
comment escribió: 09 May 2023, 08:46 Te sale más barato y cómodo un hotel 🤷‍♀️.
¿Qué público tiene eso? Porque yo no iría de camping, ni al de toda la vida ni al camping resort que parece que tiene lo peor de ambas opciones: dormir en el suelo y el jaleo y masificación de un resort familiar :lol:
Y en bungalow tampoco? Porque las landas yff que bien
Tiene baño privado y camas? Si es así me lo podría plantear pero no le llama mucho la verdad.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

A riesgo de parecer Tamara Falcó, a mí el concepto de camping me espanta. Si ese es el plan de vacaciones, prefiero quedarme en casa y dormir en una cama.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

undi escribió: 09 May 2023, 10:15 ay @Mañica , si meto a mi chico en la caravana de la segunda foto le sale un sarpullido jajajjaa parece la casa de tarta de fresa jajajjaa
:lol:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@cerocero ánimo :hug:

Yo las únicas personas que conozco que van de camping son las que tienen hijos porque dicen que así están entretenidos por ahí.
ManeSpic

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

comment escribió: 09 May 2023, 10:28
Spica escribió: 09 May 2023, 09:29
comment escribió: 09 May 2023, 08:46 Te sale más barato y cómodo un hotel 🤷‍♀️.
¿Qué público tiene eso? Porque yo no iría de camping, ni al de toda la vida ni al camping resort que parece que tiene lo peor de ambas opciones: dormir en el suelo y el jaleo y masificación de un resort familiar :lol:
Y en bungalow tampoco? Porque las landas yff que bien
Tiene baño privado y camas? Si es así me lo podría plantear pero no le llama mucho la verdad.
Si, todo. Y te dan un repasito fe limpieza cada dia, o cada 2, depende. Son casitas de madera en camping.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

A mi el concepto me gusta y creo que me gustaría ir, solo he ido de camping de bebé y claro, no me acuerdo, pero lo que no soporto es la idea de tener que dormir en el suelo aunque sea un colchón hinchable. Mi hermana y mi cuñado son muy de camping y siempre me intentan convencer de que el colchón es muy cómodo y demás pero h*stia tu, no sé yo, si ya cuando duermo en una cama normal medio pocha me levanto con unos dolores de cuello a culo que no me puedo mantener recta no me quiero imaginar dormir en un colchón hinchable durante varios días. Que igual luego lo pruebo y digo ah bueno pues ni tan mal, pero es lo que me echa para atrás.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Marezha escribió: 09 May 2023, 10:31 A riesgo de parecer Tamara Falcó, a mí el concepto de camping me espanta. Si ese es el plan de vacaciones, prefiero quedarme en casa y dormir en una cama.
Tal cual. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

comment escribió: 09 May 2023, 08:46 Te sale más barato y cómodo un hotel 🤷‍♀️.
¿Qué público tiene eso? Porque yo no iría de camping, ni al de toda la vida ni al camping resort que parece que tiene lo peor de ambas opciones: dormir en el suelo y el jaleo y masificación de un resort familiar :lol:
El publico que tiene es gente a la que le gusta el ambientillo de camping, que se tira alli las tres semanas de vacaciones y hacen chupipandi, participan en las animaciones, les viene bien que los ninhos esten entretenidos, ... Al final son como unas vacaciones de todo incluido en Cancun pero en el propio pais, mucho mas barato y pudiendo hacer barbacoas. Hay un publico familiar al que le gusta mucho ese tipo de vacaciones, por eso tiene tanto éxito.

A mi me parece caro porque soy de ir en plan tirado con la tienda durmiendo dos dias en cada camping y 50e noche es el precio de un hostal, aparte de parecerme una pesadilla que aun encima de dormir en el suelo venga a darme la chapa un tio ultra motivado para que me una a la clase de yoga de las 15h o me apunte al torneo de petanca. Pero para las familias que se cogen mobilhome y echan ahi el verano imagino que saldra mucho mas economico que un apartamento y no digamos ya que un hotel, teniendo en cuenta que hasta las actividades para entretener a los ninhos las tienen incluidas.

Yo tuve unos anhos de encantarme ir de camping pero cada vez me da mas pereza. Dormir en el suelo no me parece incomodo en absoluto. Mi cruz son las tormentas veraniegas y sobre todo que los campings estan claramente hechos para gente que va en coche y como no es nuestro caso nos comemos todo lo malo: estar a tomar por culo de los centros urbanos y tener que volver andando por la noche por zonas mal iluminadas y poco preparadas para peatones, colocar la tienda en lo que parece ser un parking pero con césped porque las parcelas contiguas o son caravanas, o campers, o SUVs o lo que sea pero motorizado, ... Si sigo yendo la verdad es porque es lo mas barato, si consigo encontrar un hostal al mismo precio o unos pocos euros mas (como pasa cada vez mas por el inflado de los precios de camping) lo prefiero por cutre que sea.

@-M- Me ha encantado lo de Marina Dor sin asfaltar :meparto: :meparto:

@cerocero Mucho animo :hug:
Última edición por Culculina el 09 May 2023, 10:37, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo no conozco a nadie que vaya de camping. De “glamping” sí, a Tulum, pero nada más.


@undi, colágeno + magnesio.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes