Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Incluso la opción de dejar que la conversación muera también es dolorosa, pero menos dolorosa que decir que no te ha gustado físicamente.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Lo de dejar que la conversación muera, si fusiona, pues es una forma "natural" de que decaiga si lo hacen las dos partes, pero si la otra persona sigue ahí, y al final te sabe mal porque no quieres que piense que puede haber algo si no es así, pues yo lo decía.

Si es por el físico, pues no hace falta decirlo, ya que si alguien tiene "algo", puede no ser objetivamente guapo y aún así ponerte a mil, por lo que tampoco veo tener que decirle que es por el físico. Yo decía que no sentía suficiente feeling [que al final muchas veces se trata más de eso, que su sonrisa no te transmite suficiente, su mirada, etc] para ver algo más, y nunca tuve malas reacciones, que yo recuerde. Si alguien las tuviera, pues va a tener problemas con las citas, porque es algo que pasará más veces.
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1146
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Pero vamos a ver, si te gustan morenos y te encuentras conversando con un rubio (se quitó la gorra en instagram), ¿qué le puede hacer daño de "me gustan morenos"?

Es un ejemplo tonto. Lo que quiero decir es que nadie es defectuoso porque A MI no me guste.
Yo tampoco gusto a todo el mundo.

En estas apps, los perfiles nos entran mucho por los ojos, la imagen es decisiva.

¿Somos capaces de asumir estos dos puntos?

A mí no me gustaría que la conversación decayera sin saber por qué, si tengo interés en esa persona.

Se puede dar otra excusa, claro.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Yo ayer bloqué a un tio cuando vi su foto. Lo siento no tengo ganas de dar explicaciones. No hemos hablado apenas eso si. 5 minutos y perfil de whats, bajonazo y bloqueazo. Soy mala tia probablemente pero a mi me lo han hecho varias veces.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

A mí en su momento en Tinder sin fotos me ha pasado lo de darnos el Insta y que el tío me haga bomba de humo, seguirme y dejarme de seguir. Creo que me pasó 3 veces y uno de ellos se molestó en decirme que no era su tipo.
No me considero orco, y es verdad que mi insta es el equivalente al de tíos escalando, pero el acontecimiento me dejaba el resto del día con el culo torcido.
Llegué a la conclusión que era mejor poner fotos.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Say escribió: 09 May 2023, 07:25 Incluso la opción de dejar que la conversación muera también es dolorosa, pero menos dolorosa que decir que no te ha gustado físicamente.
Es que esto depende de la persona que esté al otro lado.

Si yo estoy hablando con alguien que deja morir la conversación y sin embargo a mí me gustaría seguir conociéndole, prefiero que me diga que no le intereso directamente. Me parece menos "doloroso" que lo otro.

No hay que decirle a nadie que es una persona fea, simplemente con decir que no es tu tipo, es más que suficiente. Cada uno que lo interprete como quiera.

Y estoy totalmente de acuerdo con @Made pero es que este tema siempre deriva en el mismo debate.

Que conste que me parece un error dar el Instagram. Si una persona te atrae en conversación, yo prefiero quedar porque si es un no, va a ser un no, pero al fin y al cabo unas fotos son simplemente unas fotos. Pero bueno, entiendo que se quiera tener una idea mucho mayor de cómo es el otro físicamente.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

Yo añado que darse el Insta me parece un rollo y bastante violento, porque al final tienes ahí a alguien que no conoces todavía de nada y que puede que ni llegues a quedar.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Yo he aprendido que sin fotos no y que yo debería poner alguna foto más focalizada en mi cara. Así esto no pasará.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Yo las RRSS no las di nunca, salvo que ya nos conociéramos tras bastante tiempo. Dar acceso a un desconocido a mis contactos, amigos y familia siempre me dio mal rollo.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Gaby Esa es otra... las personas que salen en tu perfil.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Tinder y derivados

Hace nada leí una frase que me gustó mucho y viene al caso: la sinceridad sin empatía es crueldad.

Yo cortaría lazos con una excusa/mentira piadosa. Qué le aporta a la otra persona saber que no encajas en sus gustos?Nada. No es algo que pueda mejorar, para empezar porque no debe, y para seguir porque tus gustos son tuyos pero quizás a ojos de otra persona sí es súper atractivo tal y como es.

Así que yo diría algo como lo que te han dicho de que "no hay feeling", que "no estás preparada para las apps" o que "voy a darme un descanso de apps" o incluso que estás conociendo a alguien.

Yo la verdad es que he tenido cero cuidado con el tema dar datos. Bueno, en general, he sido súper confiada y hasta que una amiga me pidió que le mandase ubicación cuando quedase con alguien (qué maravilla de amigas tengo, por cierto), ni caí en ello. Y aún así pues luego se me olvidaba :bag: . No digo que sea lo mejor ni recomendable, pero en fin, mi experiencia y suerte que me ha salido bien.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

Si alguien cuelga sus trabajos en instagram, y tiene otro instagram de uso más personal (los tiene abiertos, y tiene el enlace de cada uno puesto), consideráis invasivo si le doy a seguir?? sin haberme él dado su instagram :hide1: . Es un tío que me gusta, al que veo de cuándo en cuándo por trabajo, y no veo otra manera de "acercamiento", porque lo veo cada dos semanas.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Tinder y derivados

palustre escribió: 09 May 2023, 10:37 Si alguien cuelga sus trabajos en instagram, y tiene otro instagram de uso más personal (los tiene abiertos, y tiene el enlace de cada uno puesto), consideráis invasivo si le doy a seguir?? sin haberme él dado su instagram :hide1: . Es un tío que me gusta, al que veo de cuándo en cuándo por trabajo, y no veo otra manera de "acercamiento", porque lo veo cada dos semanas.
Mi forma de verlo es que si alguien tiene instagram abierto es porque quiere ser mirado/seguido, sea de forma directa o stalkeado, pero asumo que (mínimo) no les supone un problema. Ósea que sí, dale a seguir, si lo considera invasivo que se privatice las apps.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@palustre Lánzate y escríbele! Si no le interesas, ya se encargará de hacértelo saber.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

Muchas gracias @fresnel @Palma , me habéis dado el empujoncito que necesitaba :hppydnc2: , ahora solo me falta atreverme :2rock:
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Yo nunca doy Instagram a alguien con quien no he quedado. Me lo han pedido alguna vez y digo que no. Me parece muy privado. Mucho más que Whatsapp o Telegram que al final es una conversación y yo elijo qué cuento. Pero yo en Insta pongo contenido de cosas que me interesan y da mucha información de mí. Además de que dejar de hablar de forma natural me parece menos violento que eliminar a alguien de Instagram. Volvemos a lo de siempre. Para mí pedir Instagram también es una forma rápida de obtener mucha información sobre ti y yo prefiero conocer a la gente de forma más natural. Dicho esto, no me apasionan los perfiles sin fotos precisamente porque luego me puedes no cuadrar físicamente y tener que pasar por la incomodidad de decirlo. Aunque si tienes un buen texto, puede que te dé igualmente sin foto.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

palustre escribió: 09 May 2023, 10:37 Si alguien cuelga sus trabajos en instagram, y tiene otro instagram de uso más personal (los tiene abiertos, y tiene el enlace de cada uno puesto), consideráis invasivo si le doy a seguir?? sin haberme él dado su instagram :hide1: . Es un tío que me gusta, al que veo de cuándo en cuándo por trabajo, y no veo otra manera de "acercamiento", porque lo veo cada dos semanas.
Yo de cabeza sí. Además luego soy la tía rara que intenta acercamientos a base de contestar a historias. Aún no me ha llevado a nada, pero que no se diga que no lo intento :lol:
Elounda escribió: 09 May 2023, 08:12 Yo ayer bloqué a un tio cuando vi su foto. Lo siento no tengo ganas de dar explicaciones. No hemos hablado apenas eso si. 5 minutos y perfil de whats, bajonazo y bloqueazo. Soy mala tia probablemente pero a mi me lo han hecho varias veces.
¿Pero estabais hablando, te mandó la foto y le bloqueaste sin mediar palabra? Entiendo que es incómodo, pero esto me parece superagresivo.
Imagen
Desventuras
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Tinder y derivados

Gracias chicas por las respuestas y consejos. Creo que me quedo con lo de no hay feeling o no siento que tenga ganas de seguir conociéndote. Cuando les deshago el match también los elimino de instagram, así que en ese sentido no me preocupa.
Yo le di una vez me gusta a uno de espaldas porque me gustó su descripción y luego me arrepentí. No vuelvo a dar a nadie jajaja.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Morgana escribió: 09 May 2023, 12:57
palustre escribió: 09 May 2023, 10:37 Si alguien cuelga sus trabajos en instagram, y tiene otro instagram de uso más personal (los tiene abiertos, y tiene el enlace de cada uno puesto), consideráis invasivo si le doy a seguir?? sin haberme él dado su instagram :hide1: . Es un tío que me gusta, al que veo de cuándo en cuándo por trabajo, y no veo otra manera de "acercamiento", porque lo veo cada dos semanas.
Yo de cabeza sí. Además luego soy la tía rara que intenta acercamientos a base de contestar a historias. Aún no me ha llevado a nada, pero que no se diga que no lo intento :lol:
Elounda escribió: 09 May 2023, 08:12 Yo ayer bloqué a un tio cuando vi su foto. Lo siento no tengo ganas de dar explicaciones. No hemos hablado apenas eso si. 5 minutos y perfil de whats, bajonazo y bloqueazo. Soy mala tia probablemente pero a mi me lo han hecho varias veces.
¿Pero estabais hablando, te mandó la foto y le bloqueaste sin mediar palabra? Entiendo que es incómodo, pero esto me parece superagresivo.
Estabamos cruzando primeras palabras. Yo me iba a la cama y me pidió el whats. Se lo di. Me agrego nos deseamos buenas noches. Vi su foto y si bloqueé. No me oculto, que le digo oye mira no voy a hablar más contigo porque fisicamente no eres mi tipo?
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Made escribió: 09 May 2023, 07:58 Pero vamos a ver, si te gustan morenos y te encuentras conversando con un rubio (se quitó la gorra en instagram), ¿qué le puede hacer daño de "me gustan morenos"?

Es un ejemplo tonto. Lo que quiero decir es que nadie es defectuoso porque A MI no me guste.
Yo tampoco gusto a todo el mundo.

En estas apps, los perfiles nos entran mucho por los ojos, la imagen es decisiva.

¿Somos capaces de asumir estos dos puntos?

A mí no me gustaría que la conversación decayera sin saber por qué, si tengo interés en esa persona.

Se puede dar otra excusa, claro.
No podemos gustar a todo el mundo, igual que a nosotras no nos gusta todo el mundo.
Eso está claro y se asume pero hay verdades innecesarias.

No es lo mismo decir "solo me gustan rubios" que decir que no me gustas. Si yo le digo a un tío "no me gustan los calvos" es probable que dé pie a que se acompleje. No solemos ser de piedra y quien lo sea enhorabuena.
A mi no me ofende si me dicen "solo me gustan rubias, bajitas, con ojos azules y labios gruesos" pero si me dices "no me gustan tus dientes movidos/ tu nariz grande/tu culo carpeta/tus ojos saltones/no me pareces guapa/pesas demasiado etc pues sí que me puedes hacer daño y pensaré que eres un imbécil desubicado y maleducado.

Además que en ese contexto ella ya lo había visto, sabía cómo era (moreno,...) solo que luego se dio cuenta que el chico había puesto filtraco o la única foto buena que tiene.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes