Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23858
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Tinder y derivados

Yo dejo esto por aqui y me voy.... a buen entendedor....

No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

Gracias por las aportaciones constructivas. No comentaré más porque no escribo para que se me critique o se me haga comentarios en los que parece que se me conozca mejor que yo a mi misma.
El criterio de otr@s puede ser tan válido como el de un@ mism@.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8297
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Tinder y derivados

.
Última edición por Jolene el 18 Dic 2023, 14:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

No hay que ser muy categórico con estas cosas. Yo misma le dije a mi chico actual que "no siento ilusión, me cuesta enamorarme y no quiero nada ahora mismo". Y en fin, que han pasado más de 10 años y estamos muy enamorados. A veces no quieres enamorarte, por X o A, pero luego es todo tan fácil y fluye tan bien que simplemente sucede. Si hubiera habido algún problema, hubiera cortado desde el principio, porque no quería nada, pero cuando algo va bien, fluye y te das cuenta de que han pasado años.

En mi caso, cuando decía esto y luego no quería quedar o quedaba cada vez menos, ahí ya es que me había puesto el freno o no quería nada más, ni amistad o sólo un rollo sin compromiso. Pero en este caso manteníamos el contacto como siempre. Es extraño de explicar, porque él podía no haber quedado más conmigo tras decirle eso, pero él tiene una seguridad en sí mismo de la leche, y pensaba "esta no me conoce, cuando lo haga, caerá", y eso pasó. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Jolene escribió: 08 May 2023, 12:55 Me gustaría saber si también usan frase "escudo" mientras conocen a una persona que van sintiendo sin duda que es un "SÍ", si sólo la usan con las que sienten dudas, o si está reservada a las que ya tienen su destino escrito en el fango. Realmente siento curiosidad del uso que le da cada uno individualmente.
Yo la uso cuando no estoy convencida y aunque ya digo que no quiero nada y todo ese rollo, el otro se hace pajas mentales. Al final lo que sucede es que me agobio y corto por lo sano. Y efectivamente, cuando es sí, no digo nada. Solamente que no juego con las cartas marcadas y easy going.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

@Oki tampoco es para sentirse juzgada, de hecho esas recomendaciones vienen en general bien a todas que todas caemos o caeremos alguna vez (vamos, yo con lo de que pasen de mí y luego me hagan caso un día y ya chochee tengo un máster), yo creo que se te está intentando ayudar en el sentido de decirte que te relajes más con cómo están yendo las cosas porque se te lee pasarlo mal (que igual no es así).
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

A mí me gusta pensar @Oki que aquí las cosas se están diciendo desde la preocupación, que este es un espacio seguro y que si las foreras te dan consejos es para que no sufras. No tenemos que olvidar que esto es lenguaje escrito, muchas veces las frases nos resultan muy cortantes pero sin embargo, en un bar con una amiga no nos sentaría nada mal.
Los consejos están para tomarlos o dejarlos, para hacernos reflexionar. Después cada una puede hacer lo que más crea conveniente en ese momento.

@PinkiePie en menos de lo que te piensas o él te va a ver a Madrid o vas tú. Cómo va el panorama madrileño?

Jo, estoy hablando con un chico que me parece súper interesante pero está a 300 km. Supongo que le saldría cuando fui a casa de mis padres y cuando yo le puse match yo ya estaba a 300 km.
Cuando voy a casa de mis padres mareo al algoritmo y estoy un tiempo que me sale gente de ahí.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

@Francie pues regu, pero poeque estuve dos días en Madrid y me fui de viaje (y de viaje sigo jajaja), hice varios match y empecé a hablar con 3-4 pero fluido con ninguno, pero vamos, es que ya bastante me cundió el tiempo para lo que estuve allí. A ver ahora a la vuelta.
Imagen
Desventuras
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Tinder y derivados

Expertas de tinder, necesito consejos.
En mi perfil tengo una foto de espaldas, si hago match y me piden verme doy el instagram.
El problema es q me ha pasado ya con varios que me caen bien y pienso podría encajar, pero al verlos mejor en instagram pienso que las fotos de tinder son engañosas y no me atraen físicamente 🤣 y lo paso super mal de pensar a ver cómo dejo de hablar poco a poco porque sé que no me van a gustar en persona. Me conozco muy bien en ese sentido.
Con alguno hice bomba de humo pero me sabe mal, aunque no encuentro forma mejor de hacerlo.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

@Desventuras, estoy segura de que habrá debate con lo que planteas.

Yo soy de las que piensan que se puede decir de todo con respeto hacia la otra parte.

Si no te gusta físicamente, se puede decir. Es tu criterio, y es tan válido como otro.
Si piensas que las fotos de Tinder son especialmente favorecedoras, se puede decir.
Y si estás segura de que en persona no habrá feeling, también se puede decir.

Ninguna de esas tres cosas es ofensiva.
Y yo qué sé, igual alguno reacciona tan bien a tus peros que te entran ganas de conocerlo.
Desventuras
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Tinder y derivados

@Made se me hace super violento decirle a alguien que no me atrae físicamente a continuación de ver sus fotos, no sé.
Prefiero mentir con otra cosa… igual la otra persona se lo tomaría genial y no le afectaría a la autoestima como a mí.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Desventuras Si tienes una foto de espaldas, es posible que a algún chico tampoco le gustes viendo tu Insta, ya sea por tu físico o por el conjunto de cosas qje enseñamos en Insta.

A ti qué te gustaría que hicieran contigo?
Galiza chora...
Desventuras
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Tinder y derivados

Puede ser @Palma .
La cosa es que cuando me dicen que les parezco guapa yo no devuelvo el piropo.
Supongo que yo preferiría q la conversación se fuese enfriando.
Sé que puede parecer una chorrada pero el momento de “cortar” me hace pasarlo mal.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8297
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Tinder y derivados

.
Última edición por Jolene el 18 Dic 2023, 14:13, editado 2 veces en total.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1106
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

Ay @Jolene esa excusa la usaba antes, hace años, cuando aún me daba corte ser sincera y decir que no sentía interés jajaja. Luego ya aprendí a ser sincera y tratar a los demás como me gustaría que me trataran a mí. Este es uno de los motivos por el que nunca doy al sí a perfiles que no se les vea la cara.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8297
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Tinder y derivados

.
Última edición por Jolene el 18 Dic 2023, 14:12, editado 4 veces en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Yo entiendo a @Desventuras
Hay verdades que duelen y en mi opinión es innecesario que alguien me haga saber que no le gusto físicamente. Se podrá decir a lo bruto o con eufemismos pero es lo que es, mi físico no le atrae.
Si no estás en un buen momento o tienes complejos puede hacerte pupita.
Creo que no hace falta ser tan sincero en la vida, encima por algo que no aporta. No aporta nada saber que mi rechazo es por su físico y viceversa.
Yo dejaría morir la relación para vea que no tengo interés.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8297
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Tinder y derivados

Sinceridad sí, sincericidio, no.

De hecho, a mí la gente que se jacta de ser "100% sincera" en todo y todo el tiempo, sin calibrar ni responsabilizarse de las formas ni el impacto que esa sinceridad puede tener en los demás, no me gusta nada. La educación, la empatía y el saber estar incluyen distinguir lo que es apropiado decir, cómo, cuándo, dónde y a quién.

Lo de "tratar a los demás como te gusta que te traten" no puede ser siempre la regla del comportamiento, porque las personas somos diferentes y lo que te gusta o te hace bien a ti, quizás es lo que no le gusta nada o le hace daño a otro.
Última edición por Jolene el 18 Dic 2023, 14:12, editado 2 veces en total.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1106
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

Claro, al final tienes que hacer lo que te haga sentir cómodo sin hacer daño. Yo, a día de hoy, lo que suelo decir es que no he sentido feeling y ya. Lo que no es tiendo es la gente esta que en first dates dice ahí delante de las cámaras que el otro le parece muy feo, es innecesario. Hay muchas formas de decir las cosas.
Pero vamos, que cuando la conversación se deja morir por la otra parte es evidente que no le gustas.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Jolene escribió: 09 May 2023, 00:18 Lo de "tratar a los demás como te gusta que te traten" no puede ser siempre la regla del comportamiento, porque las personas somos diferentes y lo que te gusta o te hace bien a ti, quizás es lo que no le gusta nada o le hace daño a otro.
Masuneo.
Creo que algo necesario se puede decir, como que es demasiado controlador, posesivo, celoso, no tenéis aficiones en común o directamente no las tiene, en la cama no hay feeling, no queréis las mismas cosas, no estáis en el mismo punto, no soportas a su madre metomentodo,... incluso hasta que no se lava mucho (que mira que da palo decirlo) pero si alguien no te atrae es que no lo puede cambiar y ni tiene porqué cambiar. La probabilidad de que le haga daño es alta y me parece hacer daño para nada.
Que habrá a quien no le afectará, seguro, pero a mi no me gusta comportarme así.
Dicho esto, una vez lo hice y por lo que me contestó sé que le herí. Me ha pasado más veces y creo que fue mejor no haber sido sincera.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes