Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
2
13%
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
4
25%
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
6
38%
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
4
25%
 
Votos totales: 16
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Massima escribió: 08 May 2023, 09:12 @ArianeDostal la canción q tenía pensada tb era de la 4ª Pero oye, quizá cabe en otra votación
Capaz de que sea la misma que @Kronk


Declaro Anti-Romantic de Los Teletextos baneada de este concurso, ya sufrí yo con los Reels no es necesario que torturéis a esta gente. Gulag sí, pero hay que poner límites.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

ArianeDostal escribió: 08 May 2023, 09:26
Capaz de que sea la misma que @Kronk


Declaro Anti-Romantic de Los Teletextos baneada de este concurso, ya sufrí yo con los Reels no es necesario que torturéis a esta gente. Gulag sí, pero hay que poner límites.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

La mía mucho mejor....dónde va a parar! :D: :D:

Y gracias...Anti-romantic es un horror. Love you Kronk :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Spica escribió: 08 May 2023, 09:05 Que encuesta hay que votar? O me lo estoy iinventando?
Ya está la encuesta.
Spoiler
@ Liukin
@ lamaladelanovela
@ Califragilística
@ Spica
@ McHoward
@ WideAwake
@ Massima
@ Agnesvk
@ whatshername
@ Optimisty
@ Kronk
@ Sebastian St. Paul
@ akiisha
@ laurenandolivia
@ Eponine
@ Kelly Kapowski
@ Margaery
@ truese
@ sugus
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Margaery escribió: 08 May 2023, 09:02 Más generaciones que el Pokemon diossanto.

Como mi señor novio ha limpiado el piso, a ver si me pongo esta mañana las canciones. Mis gatas igual se ponen a hacer los coros a estas gentes.
Editado.
Última edición por Seatle el 08 May 2023, 13:12, editado 1 vez en total.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3975
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Me estreno votando, las he escuchado siguiendo los vídeos de Youtube de la página 27.

DUELO 1
Sparkling Chung Ha 0
VS
Fighting Song (iKON) 1

Uf qué co*azo la canción de la Chunga. A parte de que no sé cómo se le ocurrió ponerse ese nombre artístico. La segunda con la musiquita machacona al menos parece una canción de verano de los 2000, la mejor época de la música universalmente hablando. Una pena que no tenga videoclip. Además no tiene cachos en inglés y casi mejor, que para lo que hay que escuchar por ahí...


DUELO 2
Peek-a-boo Red Velvet 0
VS
Lovesick Romeo 1

Las chicas no me han caído en gracia, el plano ese primero de ellas muertas en el salón no lo he pillado. El estribillo sí me ha gustado, pero no lo suficiente como para votarlas. Voto a los chavales aunque su canción también sea flojilla, me gusta un mínimo más (y el rubio es muy mono).


DUELO 3
Love Scenario iKON 0
VS
What is Love? Twice 1

He decidido que este género no me va, porque me parecen todas las canciones insustanciales e iguales. Voto a las chicas porque el video se lo han currado más, pero cuál es la necesidad de tener un grupo con tanta gente, si ni siquiera tocan instrumentos? Hay algo que se me escapa.


DUELO 4
Me gustas tú GFRIEND 0
VS
Love Talk WayV 1

El rap cutre del inicio de la canción de los chicos me ha gustado más que las niñas estas todas iguales que parecen las teletubbies en la pradera. No es que me la vaya a poner en Spotify pero bueno, no está mal como canción, tienen un aire lejano a los BackStreet Boys.


DUELO 5
Kill this love Blackpink 0
VS
Sole Mio SF9 1

Por favor, sole mio, te quiero, cómo no voy a votar esta canción. Se han currado bastante las localizaciones del vídeo además. La de Blackpink pues como todas las de Blackpink, siempre hacen la misma canción con el mismo videoclip haciendo de malotas disfrazadas de Lara Croft, son el día de la marmota. ¿Las habría visto igualmente en Coachella si me hubieran regalado el ticket? Sí claro, una cosa no quita a la otra.


DUELO 6
Give your love SPICA.S 0
VS
Love Whisper GFRIEND 1

Por favor, las SPICAS estas parecen las que fueron descartadas de la selección de Blackpink y fundaron su propio grupo de mercadillo. Esos movimientos sexys, uf, parece que están bailando La Bomba o anunciando lencería del Primark. Y las otras son de nuevo las Teletubbies. Bueno, las voto porque antes no las voté, que no se crean que tengo algo personal contra ellas. Esta canción es como de película Disney un poco.


DUELO 7
Love Dean feat Syd 1
VS
Love You Exid 0

Esta de Dean con Syd me ha gustado, la voz de la tipa es muy bonita y es más estilo pop americano clásico que me tira más. Tengo que decir que la otra también me ha gustado, ha sido el duelo más reñido para mi. Y la estética del vídeo con esos colores y esos outfits me ha molado. Si participaran en Eurovisión las votaría a ellas.


DUELO 8
Snapping Chung Ha 0
VS
HIP MAMAMOO 1

Qué pesada la Chunga. Que no, que no me gusta. La segunda mola y las tías tienen rollazo, no como las Teletubbies de antes que parecen hermanas de los de Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio. Creo que es la mejor canción que he escuchado hasta ahora y al menos no es de amor, cambia un poco la temática.


DUELO 9
Waves Kang Daniel 0
VS
Sadness Nu'est 1

La primera nada más escuchar dos segundos ya sabía que no me iba a gustar, a los 20 segundos ya quería matar a todos. Voto por la segunda en realidad por eliminación, porque también me parece muy aburrida, pero es entretenido leer la letra e intentar cantar en la cabeza, es dificilísimo el coreano, un 10 al que haya hecho la transcripción.


DUELO 10
Red Flavour Red Velvet 1
VS
Only Lee Hi 0

Son otra vez las muertas del vídeo del duelo 2, pero esta vez las voy a votar porque la balada de la chavala de las trenzas me parece un poco hortera.


Mejor canción: HIP MAMAMOO
Peor canción: uf difícil decir solo una, voy a votar Waves de Kang Daniel pero porque es la primera que me viene a la mente, votaría a casi todas.
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2682
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Ahí van mis votaciones!
Me ha subido el azúcar, porque mira que son pastelosos algunos y esas vocecillas. Pero también reconozco que me ha molado la ronda y algunos grupos me los he apuntado en Spoti :roll:

DUELO 1
Sparkling Chung Ha 1
VS
Fighting Song (iKON) 0

Ha empezado un poco por descarte, la del chachacha sin video era aburrida y según iba escuchando mutaba del ganja style, a manolo escobar coreano y kasachok :jiji: Y al final me ha ganado el ritmillo de la Chunga


DUELO 2
Peek-a-boo Red Velvet 1
VS
Lovesick Romeo 0

Me ha gustado el "rapeo?" de los Romeo, pero el ritmo del Peek a boo me ha molado más


DUELO 3
Love Scenario iKON 1
VS
What is Love? Twice 0

La musiquita de las Twice se mete en el cerebro peeeeero voto a los iKon por ser menos pastelosos


DUELO 4
Me gustas tú GFRIEND 0
VS
Love Talk WayV 1

Me han gustado los chavales y punto


DUELO 5
Kill this love Blackpink 1
VS
Sole Mio SF9 0

Aplastante el rollo cañero de las blackpink y el video muy chulo, sin ñoñerías.
Encima odio las canciones que menten con calzador guitarra española, frasecitas en italiano-castellano y susurros a lo macho ibérico :loll: Les ha faltado un torero en el video


DUELO 6
Give your love SPICA.S 0
VS
Love Whisper GFRIEND 1

Sin el video hubiese votado a las Spicas, pero ese rollo de secretaria sexy-despechada-p**no me ha perturbado un poco... así que me quedo con las pastelosas


DUELO 7
Love Dean feat Syd
VS
Love You Exid

Jo, este ha estado difícil. La de Exid me la había guardado como plan B y me mola, pero me ha gustado mucho más el estilo del primero


DUELO 8
Snapping Chung Ha 1
VS
HIP MAMAMOO 0

Qué rabia que hayan tocado juntas! Me han gustado las dos! Así que aquí voto una y en mejor canción compenso :):

DUELO 9
Waves Kang Daniel 1
VS
Sadness Nu'est 0

Simple, la de Sadness (o Darkness?) no me ha transmitido nada, y la de Waves me ha gustado el ritmo (para spoti que va!)


DUELO 10
Red Flavour Red Velvet 0
VS
Only Lee Hi 1

Otra dificil, me han gustado ambas dentro de sus estilos, así que voto para la solista por ser un pelín distinta.

Mejor canción: teniendo en cuenta que no puedo votar la mía... :lol: Mi voto para Mamamoo - HIP
Peor canción: Nu´est - Sadness (o Darkness, no me ha quedado claro)
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 08 May 2023, 10:08
Spica escribió: 08 May 2023, 09:05 Que encuesta hay que votar? O me lo estoy iinventando?
Ya está la encuesta.
Spoiler
@ Liukin
@ lamaladelanovela
@ Califragilística
@ Spica
@ McHoward
@ WideAwake
@ Massima
@ Agnesvk
@ whatshername
@ Optimisty
@ Kronk
@ Sebastian St. Paul
@ akiisha
@ laurenandolivia
@ Eponine
@ Kelly Kapowski
@ Margaery
@ truese
@ sugus
Hecho, sacame de la lista del gulag 😂
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 08 May 2023, 10:10
Margaery escribió: 08 May 2023, 09:02 Más generaciones que el Pokemon diossanto.

Como mi señor novio ha limpiado el piso, a ver si me pongo esta mañana las canciones. Mis gatas igual se ponen a hacer los coros a estas gentes.
La generación perdida paragüera va a ser esta, porque después de esta ronda va a haber suicidios masivos o nos vamos a dar a las drogas duras.
Voy a editar este mensaje y le pido perdón a @ArianeDostal que ya me ha hecho saber por privado que es un tema muy sensible en los fans del K-pop.
Yo es que no tenía ni idea y en todo momento estaba de cachondeo como en todo el hilo. Como de esta música soy una auténtica ignorante me voy a callar lo que dure la ronda que no quiero meter más la pata.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Gracias mil por darnos unos días laborales de plazo, que yo aprovecho el trabajo para esto.

DUELO 1
Sparkling Chung Ha 0
VS
Fighting Song (iKON) 1

Punto para la segunda porque me ha dejado descolocada, me sonaba como a tecno rollo países árabes…

DUELO 2
Peek-a-boo Red Velvet 1
VS
Lovesick Romeo 0

Basándome principalmente en los vídeos…los chavales con las nubecitas me han recordado a la parte de Grease que me da manía y el vídeo de las chicas con esa ropa como que me mola más.

DUELO 3
Love Scenario iKON 1
VS
What is Love? Twice 0

Es bastante pegadiza…¿a nadie más le recuerda el estribillo a otra canción? Ay como que tengo en la punta de la lengua que me recuerda a algo (en inglés…)

DUELO 4
Me gustas tú GFRIEND 0
VS
Love Talk WayV 1

Es menos moñas.
DUELO 5
Kill this love Blackpink 1
VS
Sole Mio SF9 0

Como una canción de Rihanna a lo coreano, me gusta, minipunto para ellas.


DUELO 6
Give your love SPICA.S 1
VS
Love Whisper GFRIEND 0

Lo mismo, por ser menos moñas.
DUELO 7
Love Dean feat Syd 0
VS
Love You Exid 1

La primera me parece un poquito aburrida, la otra es menos moñas que otras, es cañera y me gusta el vídeo, como que es la estética que espero de un grupo coreano

DUELO 8
Snapping Chung Ha 1
VS
HIP MAMAMOO 0

Estas me parecen muy igualadas…me ha gustado un pelín más la primera.

DUELO 9
Waves Kang Daniel 1
VS
Darkness Nu'est 0

La segunda me ha parecido mu pastelosa...


DUELO 10
Red Flavour Red Velvet 0
VS
Only Lee Hi 1

El rollo este de rapero cutre megaforrado y malote como un 50Cents versión coreana, mira, como que no.

Mejor canción Sole mio. MI punto para las Rihannas made in Corea.
Peor canción Red Flavour de Red Velvet.


MI compañero de despacho que se ha tragado hoy todas las canciones y tiene una edad el hombre cree que estoy escuchando los 'bastrisboy esos que le gustaban a mis hijas' :red:

La única canción de coreanas que yo conocía era esta


Y creo que en todas las canciones pensaba 'anda si son estas mismas', 'anda, que no, que son estas', 'pues no, parece que son estas'...no los distingo :bag:
Última edición por Califragilística el 09 May 2023, 12:32, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

@Seatle :hug: No tienes q dejar de hablar. La vida es aprendizaje. :flowers:
Imagen
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 08 May 2023, 13:12
Seatle escribió: 08 May 2023, 10:10
Margaery escribió: 08 May 2023, 09:02 Más generaciones que el Pokemon diossanto.

Como mi señor novio ha limpiado el piso, a ver si me pongo esta mañana las canciones. Mis gatas igual se ponen a hacer los coros a estas gentes.
La generación perdida paragüera va a ser esta, porque después de esta ronda va a haber suicidios masivos o nos vamos a dar a las drogas duras.
Voy a editar este mensaje y le pido perdón a @ArianeDostal que ya me ha hecho saber por privado que es un tema muy sensible en los fans del K-pop.
Yo es que no tenía ni idea y en todo momento estaba de cachondeo como en todo el hilo. Como de esta música soy una auténtica ignorante me voy a callar lo que dure la ronda que no quiero meter más la pata.
Niiiiiiseteocurra eh que vas al gulag tu. No pasa nada boba
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kevian escribió: 07 May 2023, 21:44 Elijo la de Nuest ,como no voy a derles mi punto, la canción es un B-side y no tiene MV
Sí aparecía una de Nu'est por nombre de canción, pensé que estaría Love me o Love paint.
Califragilística escribió: 08 May 2023, 13:32 Elijo la de Nuest ,como no voy a derles mi punto, la canción es un B-side y no tiene MV
Sí aparecía una de Nu'est por nombre de canción, pensé que estaría Love me o Love paint.
Pero bueno ¿Y el tongo este?
DESCALIFICACIÓN YA!!!!

Nosotras votamos, nosotras descalificamos :protest:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Yo también iba a decirle a Seatle que no pasa nada y que no deje de hablar, pero pensándolo mejor pues bueeeeno, mejor no digo nada a ver si se está calladita un rato, que me tiene frita :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kronk escribió: 08 May 2023, 15:10
Kevian escribió: 07 May 2023, 21:44 Elijo la de Nuest ,como no voy a derles mi punto, la canción es un B-side y no tiene MV
Sí aparecía una de Nu'est por nombre de canción, pensé que estaría Love me o Love paint.
Califragilística escribió: 08 May 2023, 13:32 Elijo la de Nuest ,como no voy a derles mi punto, la canción es un B-side y no tiene MV
Sí aparecía una de Nu'est por nombre de canción, pensé que estaría Love me o Love paint.
Pero bueno ¿Y el tongo este?
DESCALIFICACIÓN YA!!!!

Nosotras votamos, nosotras descalificamos :protest:
Ay, madre, me voy a explicar: copio y pego en un Word la primera plantilla que veo y luego edito y vuelvo a pegar jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2619
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Mae mía voy a palmar mazo esta ronda y eso que había estudiao :loll:

Ayer voté desde el ordenador de casa y mi marido me hizo ver el foro en modo incógnito para que no le saliesen en sugeridas las canciones en youtube, hoy me viene que le ha salido una canción de BTS y le he dicho que entonces no es problema mío porque no había ninguna canción de BTS :loca:
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1670
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Yo igual, me lo he currado y me voy a ir al gulag voluntariamente de lo mal que me va
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Por cierto que no sé si queréis invalidar mi voto o lo que sea por colarme con lo de la plantilla :( si no, mañana en el curro vuelvo a oír las del duelo 9 porque ya no tengo ni idea de lo que puse y edito. A vuestra merced quedo.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3975
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

No pasa na mujer. Yo también copié la plantilla de otra y fui cambiando las respuestas. Por cierto, no coincidíamos en casi nada :D
Imagen
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 933
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Tremendo caos organizativo el que tenemos, eh, me ha costado encontrar las canciones con los vídeos. Ahora, procedo a votar:
PLANTILLA DE DUELOS RONDA 2

DUELO 1
Sparkling Chung Ha 1
VS
Fighting Song (iKON) 0

Me declino por Chung Ha porque su canción invita en ciertos momentos al bailoteo, de los otros no me gusta su versión coreana de "la culpa fue del chachachá.

DUELO 2
Peek-a-boo Red Velvet 0
VS
Lovesick Romeo 1

Romeo me recuerdan a esas intros japonesas de serie de anime. Por eso tienen mi voto.

DUELO 3
Love Scenario iKON 0
VS
What is Love? Twice 1

iKON me ha dormido soberanamente y Twice le mete ritmillo que se te queda en la cabeza.

DUELO 4
Me gustas tú GFRIEND 1
VS
Love Talk WayV 0

Buff, un coñazo ambos temas, me decanto por GFRIEND porque no me parece una imitación de las boy band de finales de los 90 como los otros intensitos.

DUELO 5
Kill this love Blackpink 0
VS
Sole Mio SF9 1

Tiro por SF9 ya que me parece que tiene más gancho melódico, la otra tampoco me disgusta.

DUELO 6
Give your love SPICA.S 1
VS
Love Whisper GFRIEND 0

SPICA.S, el tema de GFRIEND me da la impresión de haberlo escuchado antes, por lo menos las otras son un poco más originales.

DUELO 7
Love Dean feat Syd 1
VS
Love You Exid 0

Dean feat Syd tienen una propuesta diferente a lo demás, me ha molado.

DUELO 8
Snapping Chung Ha 0
VS
HIP MAMAMOO 1

No hay color, Chung Ha aquí no despunta aburre, mientras que las Mamamoo regalan un estribillo la mar de pegadizo y un sonido creativo y sugerente.

DUELO 9
Waves Kang Daniel 1
VS
Sadness Nu'est 0

La segunda es demasiado pastel, Kang Daniel por lo menos tiene flow.

DUELO 10
Red Flavour Red Velvet 0
VS
Only Lee Hi 1

Choque de estilos, la energía de Red Velvet no está mal, pero me atrae algo más la lírica clásica de Lee Hi.

Mejor tema: Love Dean feat Syd
Peor tema: Love Talk WayV
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Que va @Califragilística es obvio que fue un fallo al copiar la plantilla, era por meterme un poco contigo porque cruel se nace 😂
En realidad me voy a meter con @Kevian, que en cuanto la meten al concurso tarda medio segundo en ir a comprar votos por lo que parece 🤔


Edito:
Jefa @Seatle, para la próxima ronda pon también las canciones en la primera página, no solo la plantilla peazo vaga, que si hay que buscar las canciones igual pues ya ves que te arregla tener la planti a mano :lol:

A @Sebastian St. Paul que me lo eliminen ya, que por un momento pensé que había cogido mi plantilla por el rencor de su derrota contra mí en el duelo anterior y que había votado todo lo contrario que yo, pero creo que simplemente tiene mal gusto. Sea cual sea el motivo, se merece quedar eliminado :harhar:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes