Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Muchas gracias @Avishai :flor: me apunto todos los sitios que me has dicho. Tú cuáles crees que serían los mejores meses para ir?
Imagen
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

metz escribió: 08 May 2023, 16:39 Muchas gracias @Avishai :flor: me apunto todos los sitios que me has dicho. Tú cuáles crees que serían los mejores meses para ir?
En general no estuvimos mal salvo en Albi, que nos comimos 40 grados. Fuimos en julio. Supongo que evitar julio y agosto, que son mortales. Si buscáis rollo naturaleza y no sois alérgicos, primavera suele ser buena fecha. Para visitas más patrimoniales, otoño es la temporada que más me gusta.

Edito: No sólo por las temperaturas; los sitios "más turísticos" estaban pelín masificados. Si tenéis previsto estas visitas y podéis, sin duda evitaría el verano.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Avishai intentaremos evitar el verano. Bueno, agosto ya me imaginaba que sería un NO. Nos encanta la naturaleza y el patrimonio :): así que tanto en primavera como en otoño creo que nos podría gustar.
Imagen
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Aquí no llueve desde febrero , que tengo un vídeo que hice en el móvil, y mira nunca ha sido Asturias pero llevar ya un mes en manga corta y con ropa de verano se me hace súper raro, tenía ropa chula de entretiempo y ni la he usado.😥
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6471
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Cleo escribió: 08 May 2023, 15:31 Tengo ganas de comer cerezas y no veo todavía cerezas por ningún sitio.
El sábado las vi yo en el mercado a casi 7€ el kilo. Estuve a puntito, pero al final me llevé piña y nísperos y no me arrepiento ni un poco. :licklips:
Última edición por thelovelybones el 08 May 2023, 17:12, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@metz nosotros vamos a estar por el norte de Cataluña y el sur de Francia que está por encima de Olot y por la costa [zona La Jatée, Perpiñán y zonas de mar], y luego de vuelta a Cataluña, además en bici con alforjas y dormiremos en campings o en hostales o donde podamos. Iremos en junio. A ver si luego no tenemos problemas para encontrar sitios para dormir. Ya te contaré.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

bri escribió: 08 May 2023, 13:41 @cerocero ¿cómo va tu madre?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
metz escribió: 08 May 2023, 14:22 Alguna ha hecho camping con tienda de campaña por el sur de Francia? Qué tal está en cuanto a facilidades? Es guay?
Francia es muy guay para ir de camping
Última edición por cerocero el 09 May 2023, 20:07, editado 1 vez en total.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1042
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Shirley y @thelovelybones están por las nubes los precios de las cerezas, así no las compro :faint:

@cerocero espero que tu madre se recupere pronto.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

El otro día vi cerezas en mercadona pero lo que decís, a precio de sangre de unicornio, así que las dejé. Tengo fe en que conforme avance la temporada, que acaba de empezar, vayan abaratándose. Además aquí hay un pueblo famoso por su producción de cerezas así que confío en la proximidad para poder comer cerezas sin tener que empeñar un riñón.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ay @cerocero mucho ánimo. Va a ser una recuperación un poco larga, pero ya verás como queda bien
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@cerocero mucho ánimo., bonita.
Con la tralla que lleva la pobre mujer normal que le esté costando remontar.
Y sí, los médicos también tienen lo suyo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Mucho ánimo, cero.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11823
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Francia está muy guay para ir de camping, está muy desarrollado porque es muy común, pero en los últimos años hay empresas que han comprado un montón de campings (el 80% leí hace poco) y los están convirtiendo en campigns de lujo "resorts" que tienen hasta parque acuático dentro y animaciones. Cuesta como 50e la noche en la parcela sin nada y no te suelen dejar reservar menos de siete días en temporada alta. En las zonas más turísticas tipo Dune du Pilat son ya casi todos así. @metz Yo lo que hago para evitar eso es buscarme cámpings municipales, que son mucho más cutrillos pero están bien, son baratísimos y la mayor parte de la gente va en tienda de campaña en vez de en caravana.

Agosto lo evitaría porque además de ser más caro y estar todo petado son muy frecuentes las tormentas violentas en todo el país, yo me llevé un trauma gratis por este tema porque pensé que iba a morir una noche y se me quitaron ya las ganas de ir de camping el resto de mi vida :bag: :bag:

En Gavarnie sólo hay uno pero es una pasada, casi al pie del circo con unas vistazas :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22955
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ánimo @cerocero .
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Un beso @cerocero

Tu madre es una campeona y estoy segura que en breve estará en casa. Mil ánimos para ella.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Gracias, chicas, a ver qué tal hoy, porque es un poco desesperante un paso para delante h dos para atrás.
Culculina escribió: 08 May 2023, 23:05 Francia está muy guay para ir de camping, está muy desarrollado porque es muy común, pero en los últimos años hay empresas que han comprado un montón de campings (el 80% leí hace poco) y los están convirtiendo en campigns de lujo "resorts" que tienen hasta parque acuático dentro y animaciones. Cuesta como 50e la noche en la parcela sin nada y no te suelen dejar reservar menos de siete días en temporada alta.
Bonita manera de cargarse todo lo bueno del camping
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

El "Glamping" ha hecho mucho daño, es para los que no les gusta ir de camping tradicional, al final montan una especie de resort pero en cabañas prefrabricadas porque la gente no quiere renunciar a nada, ni tv, ni aire acondicionado, ni parque de atracciones para que los niños no den por saco.

Cuando era pequeña iba de tienda de campaña canadiense con mi familia, sin tv, jugando al aire libre (la tienda era solo para dormir), y aburriéndonos también. No había ni piscina en los cámpings. Eso sí era una aventura y desconectar de todo.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14890
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Te sale más barato y cómodo un hotel 🤷‍♀️.
¿Qué público tiene eso? Porque yo no iría de camping, ni al de toda la vida ni al camping resort que parece que tiene lo peor de ambas opciones: dormir en el suelo y el jaleo y masificación de un resort familiar :lol:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

En realidad los Glamping están llenos de cabañas de madera o prefabricadas, la gente no duerme en el suelo, faltaría más :glam: . Además los hay con cabañas que tienen aire acondicionado. :sonrie:

Luego tienen zonas más pequeñas de caravanas y de acampada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Mis tíos iban a campings de esos cuando mis primos eran pequeños. Es que son unos pijos a los que les gusta ir de modernos entonces queda muy guay decir que tu vas a campings porque eres free wild pero que realmente sea un marina dor sin asfaltar.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes