¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Cuánto ganáis al mes en euros?

Cero patatero
73
8%
1-200
11
1%
201-500
21
2%
501-600
17
2%
601-700
12
1%
701-800
12
1%
801-900
35
4%
901-1000
49
5%
1001-1200
116
12%
1201-1400
98
10%
1401-1600
83
9%
1601-1800
105
11%
1801-2100
109
12%
2101-2500
70
7%
2501-3000
49
5%
3001-4000
44
5%
4001-5000
14
1%
>5000
18
2%
 
Votos totales: 936
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Yo lloro leyendo lo que pagais. Estoy mirando para comprar y minimo 800€ al mes de hipoteca más comunidad. Ole con ole
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Es que lo que no es normal es que una persona con un trabajo a jornada completa no pueda vivir sola, yo tengo amig@s que si no viviesen en pareja tendrían que compartir o volver a casa de sus padres porque con su sueldo no pueden vivir. Es que es demencial porque al final eso afecta a muchas cosas.

Yo soy afortunada porque puedo vivira sola y tengo un sueldo que me permite vivir desahogadamente, pagar mi hipoteca, ahorrar y demás pero es que eso debería ser lo habitual y no para sentirse afortunada.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Yo cobro una p**a mierda, pero siendo dos, viviendo en una ciudad pequeña, y sobre todo sin hijos, pues no vivimos mal.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Eponine escribió: 08 May 2023, 09:59 Yo cobro una p**a mierda, pero siendo dos, viviendo en una ciudad pequeña, y sobre todo sin hijos, pues no vivimos mal.
Claro pero sois dos, a lo mejor tú sola estarías con el agua al cuello. Y es lo que no puede ser que una persona sola con su sueldo tenga que sobrevivir.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Elounda escribió: 08 May 2023, 09:20 Yo lloro leyendo lo que pagais. Estoy mirando para comprar y minimo 800€ al mes de hipoteca más comunidad. Ole con ole
Pero tú vivias en Madrid no? Mi piso en Madrid igual costaria el triple (por decir, ni idea) y seguro que no estaría en el centro...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Yo no vivo en el centro.( ni ganas).Encontrar un piso pequeño con garaje y terraza es como querer encontrar un unicornio. Algo decente por debajo de los 250.000 no lo encuentras.
Al final tengo peor situación económica que si cobrara la mitad. Vivir bien en Madrid supone cobrar más de 3000€ según se esta poniendo la cosa. Una pareja lo hace pero uno solo es jodididisimo.
Imagen
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Los sueldos son bajísimos y la vida cada vez más cara. No se a donde vamos a llegar y no deberíamos conformarnos. No se puede decir que 1500 es un buen sueldo porque no lo es. El alquiler de un piso te cuesta unos 900 euros, más transporte (público+gasolina), más gastos fijos tipo internet, agua, luz, gas, más comida, se han fundido el sueldo. Y se supone que una clase media puede permitirse una vivienda digna (no 25 metros cuadrados) tener hijos si quiere, mascotas y unas vacaciones decentes al año. Y con ese sueldo no llega, así que no nos vendan la moto de clase media porque la mayoría en este país no es clase media, pero interesa que no sepamos o no queramos ver que somos clase baja, trabajadora, obrera o como queráis llamarla, pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Aquí no hay alquileres por debajo de 900 euros y no lo digo por decir, es que lo miré hace poco y no había absolutamente nada en las páginas que miré. Quizás hay alguna habitación, por ahí no filtré, pero piso entero no.

Yo por suerte tengo un alquiler algo más bajo, no mucho más, pero algo y en breves dejo de pagarlo porque me mudo con el churri, pero me pongo a mirar precios y es el horror...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Lin escribió: 08 May 2023, 10:18 Aquí no hay alquileres por debajo de 900 euros y no lo digo por decir, es que lo miré hace poco y no había absolutamente nada en las páginas que miré. Quizás hay alguna habitación, por ahí no filtré, pero piso entero no.

Yo por suerte tengo un alquiler algo más bajo, no mucho más, pero algo y en breves dejo de pagarlo porque me mudo con el churri, pero me pongo a mirar precios y es el horror...
Yo ahora pienso en que si me tuviera que ir a vivir de alquiler o cambiar de piso viviendo de alquiler... me entran sudores fríos. Hace 4 años ya no vivo de alquiler, pero cuando me mudé a mi casa aún se podían encontrar pisos de 50 metros por menos de 900 o 1.000€ (nosotros, de hecho, pagábamos 825€ por un piso de 3 habitaciones y, antes de esto, yo estaba pagando 700€ por un piso incluso más grande que este) Y estoy hablando de 2017-2018. Y en estos años, a mí me han subido el sueldo una sola vez (lo que me supone unos 150-200€ más al mes...)
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Yo en 2019 pagaba 750€ de alquiler y era un chollo, buena zona, piso grande, tres habitaciones, equipado, dos balcones, exterior, soleado y con la calefacción incluida que siendo un sitio que hacía mucho frío en invierno era un ahorro brutal. He hecho una búsqueda rápida y pisos similares en la misma zona están por 1000-1100€ y te piden a tu primogénito (a mí solo me pidieron un mes de fianza).
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Yo pago 740 por cero unidades de habitación eso si tengo garaje y piscina. Ahora no encuentras eso en mi zona por menos de 1100€. Edito
Última edición por Elounda el 08 May 2023, 11:43, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

nosotros miramos de vez en cuando para comprar y es que es inviable, pagamos bastante de alquiler pero como somos dos lo hacemos frente bien y nos encanta la casa, pero claro, de vez en cuando decimos jo nos gustaría una casa en propiedad, veo precios por tremendos cuchitriles y sigo con mi vida esperando que vuelva a estallar la burbuja que montan cada X años
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Genevieve23 escribió: 08 May 2023, 10:18 Los sueldos son bajísimos y la vida cada vez más cara. No se a donde vamos a llegar y no deberíamos conformarnos. No se puede decir que 1500 es un buen sueldo porque no lo es. El alquiler de un piso te cuesta unos 900 euros, más transporte (público+gasolina), más gastos fijos tipo internet, agua, luz, gas, más comida, se han fundido el sueldo. Y se supone que una clase media puede permitirse una vivienda digna (no 25 metros cuadrados) tener hijos si quiere, mascotas y unas vacaciones decentes al año. Y con ese sueldo no llega, así que no nos vendan la moto de clase media porque la mayoría en este país no es clase media, pero interesa que no sepamos o no queramos ver que somos clase baja, trabajadora, obrera o como queráis llamarla, pero es lo que hay.
Es que para vivir en Madrid, Barcelona o Bilbao debes estar ganando cerca de 3.000 limpios si vives tu solo, y ya me parece una locura estar pagando más de 1/3 del sueldo en el alquiler, y esos sueldos solos los tienen profesiones muy cualificadas y con experiencia a sus espaldas o bien funcionarios grupo A1 (menos profes), o gente que sea autónoma tengan su propio negocio, o vivan de las rentas alquilando otros pisos que hayan comprado, herencias, etc.

Si vives con pareja es otra historia.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Lo mío es un chollazo y no es lo normal, lo que pago yo por el piso es lo que piden por una habitación. Aún así por aquí sí los hay de 500 en condiciones, que es lo que estoy mirando con mi chico para irnos juntos.

Leo lo de los alquileres por 800-900 y me da un pampurrio, aquí lo que he visto por ese dinero o más son chalets o pisazos por el centro o barrios "guays".

Pero que está subiendo todo que es una vergüenza, con lo último que he alucinado es con el papel higiénico en serio, menuda subida.
Yo que trabajo en una clínica veterinaria lo estoy viendo con muchos medicamentos, algunos en menos de medio año han subido varios euros, cosas que de por sí ya son caras, es una putada muy gorda porque es una necesidad para mucha gente.
ManeSpic

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Elounda escribió: 08 May 2023, 09:20 Yo lloro leyendo lo que pagais. Estoy mirando para comprar y minimo 800€ al mes de hipoteca más comunidad. Ole con ole
Pues va a ir peor
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

A mi con 1.500 al mes no me daría ni pa pipas. No cubriría ni los gastos fijos, vamos.
Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

también os digo que luego se ven cochazos y bastantes a diario, nuevos

un porrón de x4, x6, a4, a5, a6, etc etc.
Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 199
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Raven_Darkholme escribió: 07 May 2023, 16:17 Yo siempre he tenido sueldos de mierda. Llevo 25 años ya a mis espaldas y creo que ya estoy en posición de decir que MI SUELDO ES LA GRAN MIERDA Y NO SE PA QUÉ TRABAJO.

1380 euros netos en 15 pagas. Menuda mierdísima.

Lo peor es que aún encima hay gente que cobra menos.
Servidora, lo mismo pero en 12 pagas. Y me lo acaban de subir... Según convenio. Venga, hasta luego... :lloro:

Edito para añadir que aunque compramos caro (no es una ciudad grande) después no me habrían dado la hipoteca. No llega a 600€ porque los primeros años amortizamos bastante y ya nos quedan pocos.

En ciudades grandes parece que se vuelve a lo de por lo que me cuesta el alquiler, pago la hipoteca...
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Lin escribió: 08 May 2023, 10:18 Aquí no hay alquileres por debajo de 900 euros y no lo digo por decir, es que lo miré hace poco y no había absolutamente nada en las páginas que miré. Quizás hay alguna habitación, por ahí no filtré, pero piso entero no.

Yo por suerte tengo un alquiler algo más bajo, no mucho más, pero algo y en breves dejo de pagarlo porque me mudo con el churri, pero me pongo a mirar precios y es el horror...

¿Será verdad? :lol:
Azul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 343
Registrado: 18 Sep 2021, 19:56

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Nicoleole escribió: 16 Abr 2018, 21:22
Ferrara escribió: 16 Abr 2018, 20:35 Hay 11 personas que ganan mas de 3000 al mes, en qué trabajais para cambiar de gremio ?
Yo trabajo en recursos humanos, me dedico a las compensaciones, head hunting y también mucho a los expatriados y la inmigración. Pero cómo he dicho no vivo en España y donde vivo no hay crisis
Se puede decir donde vives? 🥹
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes