Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Estos días que ha estado lo de la coronación de Carlos III he tenido la sensación de vivir en una distopía. No me entra en la cabeza en nivel de frikismo que hay que tener para seguir con la parafernalia de las monarquías. Como que en el día a día se me olvida, pero luego llegan estas cosas y me doy cuenta que es verdad, que hay gente por ahí que se llama a sí mismo "rey de algo" y la gente le aplaude en lugar de decir "pero qué hablas pringao" :lol:

Es una cosa que en realidad, me paro a pensarlo y me vuela la cabeza
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

snowbird escribió: 08 May 2023, 12:17 Es una cosa que en realidad, me paro a pensarlo y me vuela la cabeza
Eso mismo decíamos hoy en el trabajo... en serio en pleno siglo XXI nos parece normal algo como la monarquía con toda esa parafernalia?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo a Camila nunca la veré como la reina de Inglaterra, para mi siempre será " la otra"
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lunnaris escribió: 08 May 2023, 08:27 @Shirley pensaba que Disney estaba cogido y no sé podía cancelar! Entonces podrás ir al viaje con tus amigas

@Lux ánimo!
En Disney puede cancelar sin costes hasta una semana antes.

Sí, lo cancelé por el viaje con las amigas y lo de Disney pensé de traslalarlo a Navidad (aunque me salía más caro pero también estaría más bonito y ya de paso me ahorraba el calor) pero le dije lo de Frozen y ella prefiere esperarse porque lo quiere ver.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2661
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

-M- escribió: 08 May 2023, 12:01 He ido al eroski después del gimnasio a comprar plátanos que se me habían acabado y estaban como un poco pegajosos, pero eran los únicos que quedaban así que he tenido que coger esos, pues yo no se qué h*stias era eso pegajoso pero me ha dejado las manos tintadas, en los plátanos se veía transparente, pero es que hace un rato me he mirado las palmas y las tengo naranjosas. Y ha tenido que ser eso porque de las mancuernas del gimnasio lo dudo, y luego en casa no he tocado mucha cosa.
Es de la savia que se cae a veces encima cuando los quitan de la planta
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

cerocero escribió: 08 May 2023, 13:11
-M- escribió: 08 May 2023, 12:01 He ido al eroski después del gimnasio a comprar plátanos que se me habían acabado y estaban como un poco pegajosos, pero eran los únicos que quedaban así que he tenido que coger esos, pues yo no se qué h*stias era eso pegajoso pero me ha dejado las manos tintadas, en los plátanos se veía transparente, pero es que hace un rato me he mirado las palmas y las tengo naranjosas. Y ha tenido que ser eso porque de las mancuernas del gimnasio lo dudo, y luego en casa no he tocado mucha cosa.
Es de la savia que se cae a veces encima cuando los quitan de la planta
Joe, pues me he lavado ya no se cuántas veces las manos y aquí sigo con las palmas en modo leprosa.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

-M- escribió: 08 May 2023, 13:13
cerocero escribió: 08 May 2023, 13:11
-M- escribió: 08 May 2023, 12:01 He ido al eroski después del gimnasio a comprar plátanos que se me habían acabado y estaban como un poco pegajosos, pero eran los únicos que quedaban así que he tenido que coger esos, pues yo no se qué h*stias era eso pegajoso pero me ha dejado las manos tintadas, en los plátanos se veía transparente, pero es que hace un rato me he mirado las palmas y las tengo naranjosas. Y ha tenido que ser eso porque de las mancuernas del gimnasio lo dudo, y luego en casa no he tocado mucha cosa.
Es de la savia que se cae a veces encima cuando los quitan de la planta
Joe, pues me he lavado ya no se cuántas veces las manos y aquí sigo con las palmas en modo leprosa.
Si, es SÚPER pegajoso, cuesta mucho quitarlo
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@cerocero ¿cómo va tu madre?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Definitivamente no me vuelvo a comprar piña. Le he dado muchas oportunidades, nunca me va a gustar.

@Lux la gente adulta también es manipulada. No es una cuestión de edad.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Shirley escribió: 08 May 2023, 13:55 Definitivamente no me vuelvo a comprar piña. Le he dado muchas oportunidades, nunca me va a gustar.
:shocked: Me encantaaaaa! Pero me da mucha pereza pelarla, así que mi objetivo fue encontrar un maromo que le gustara y no le importase partirla en trocitos :):
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Alguna ha hecho camping con tienda de campaña por el sur de Francia? Qué tal está en cuanto a facilidades? Es guay?
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Casi se me saltan las lágrimas, ¿cómo han hecho esa campaña?

Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

metz escribió: 08 May 2023, 14:22 Alguna ha hecho camping con tienda de campaña por el sur de Francia? Qué tal está en cuanto a facilidades? Es guay?
Presente!!!
Spoiler
Lo hicimos en verano hace muuchos años (mas de 10); íbamos en coche y dormiamos en camping salvo alguna ciudad puntual. Lo recordamos como uno de los mejores viajes (y hemos hecho muchos a sitios más "famosos).

Si vas en verano, ojo al calor en determinadas zonas (Albi la recuerdo horrorosa) y, en zonas muy turísticas, os podéis ver sin parcela si no reserváis previamente (no lo hicimos y tuvimos que readaptar una noche). Por lo demás, muy bien. Entramos por Vielha y estuvimos en Cirque de Gavarnie, Toulouse, Cahors, Rocamadour, Bergerac, Albi, Bourdeaux, Dune de Pila y las 3 provincias vascas francesas. Gente amabilísima y buenos menús del día en todos los sitios. Carreteras buenas sin ser autovías y campings correctos (alguno tan "natural" que las arañas gigantes en las duchas asustaban, jaja. Pero es anecdótico).
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

alguien sabe si en shein reponen tallas?
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Bueno, flipo con lo de Wallapop, qué mal gusto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Que horror lo de wallapop, que obviamente no lo habrán hecho a malas, pero tiene que haber alguien que haga campañas con cabeza.
Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Tengo ganas de comer cerezas y no veo todavía cerezas por ningún sitio.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Cleo escribió: 08 May 2023, 15:31 Tengo ganas de comer cerezas y no veo todavía cerezas por ningún sitio.
125 grs a 4€ vi en el ECI, por si te interesa :ess38:

Wallapop tengo entendido que ganancias pocas desde hace mucho.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Voy en el avión con un viaje de estudios. Halluda :sos:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes