La Señora Borderline

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

avonlea
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 01 Mar 2020, 20:54

  La Señora Borderline

@Sugar Kane si? yo le noto bastante el neroli, pero es que soy adicta a él, cuando me quitaron la de Yves Rocher que era mi favoritisima lo pasé mal jajaja
Cuenta cuando te llegue El credo de las Islas Virgenes xfa!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13577
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

avonlea escribió: 07 May 2023, 22:14 @Sugar Kane si? yo le noto bastante el neroli, pero es que soy adicta a él, cuando me quitaron la de Yves Rocher que era mi favoritisima lo pasé mal jajaja
Cuenta cuando te llegue El credo de las Islas Virgenes xfa!
Aún no pedí porque aún me llegó uno hace una semana pero creo que en breve voy a hacer otro porque me he encaprichado de la Poppy y alguno más caerá, por ahora estoy preparando cesta!
avonlea
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 01 Mar 2020, 20:54

  La Señora Borderline

Sugar Kane escribió: 07 May 2023, 22:24
avonlea escribió: 07 May 2023, 22:14 @Sugar Kane si? yo le noto bastante el neroli, pero es que soy adicta a él, cuando me quitaron la de Yves Rocher que era mi favoritisima lo pasé mal jajaja
Cuenta cuando te llegue El credo de las Islas Virgenes xfa!
Aún no pedí porque aún me llegó uno hace una semana pero creo que en breve voy a hacer otro porque me he encaprichado de la Poppy y alguno más caerá, por ahora estoy preparando cesta!
Esto es un no parar!! :lolfriends:

Yo estoy living con esto de poder probar perfumes que no hubiera podido oler nunca.

Hoy llevo el tulipán y me declaro fan total, qué olor mas rica, delicada y femenina :queen:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13577
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

avonlea escribió: 08 May 2023, 07:40
Sugar Kane escribió: 07 May 2023, 22:24
avonlea escribió: 07 May 2023, 22:14 @Sugar Kane si? yo le noto bastante el neroli, pero es que soy adicta a él, cuando me quitaron la de Yves Rocher que era mi favoritisima lo pasé mal jajaja
Cuenta cuando te llegue El credo de las Islas Virgenes xfa!
Aún no pedí porque aún me llegó uno hace una semana pero creo que en breve voy a hacer otro porque me he encaprichado de la Poppy y alguno más caerá, por ahora estoy preparando cesta!
Esto es un no parar!! :lolfriends:

Yo estoy living con esto de poder probar perfumes que no hubiera podido oler nunca.

Hoy llevo el tulipán y me declaro fan total, qué olor mas rica, delicada y femenina :queen:
Es tal cual la describes!
Ethel
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 25 Mar 2023, 10:16

  La Señora Borderline

Hola! Pues nada al fin me he decidido a hacer un minipedido. En parte porque ando con la piel reactiva, y además de probar los olores no me fío de como reaccione la piel.

En 15 ml:
- Una Rosa sin Tierra
- Milliora

Y de muestras:
- El Tulipán
- El Baile de África
- Lírica
- Bosón Naranjita
- La Peoni
- Insolente

A ver que tal cuando lleguen. Ya estoy planeando el siguiente pedido jajajaj
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12904
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  La Señora Borderline

Me ha llegado el pedido con todas las muestras (8+4+2) y un bolígrafo y como un ¿limón? que no sé que es, ¿una muestra de ambientador?

El baile de África me ha gustado, gracias por la recomendación porque no tenía ni idea de si me gustaría. El de Pinza (Ginza) de momento no huele muy parecido, pero no me disgusta. Veremos.
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  La Señora Borderline

Sugar Kane escribió: 07 May 2023, 22:06
Lost Cherry la véis con intensidad? Me la he echado este fin de semana y el olor me gusta, aunque me pareció muy difuminado. Nada que ver con Poppy Scarlet, que me duraba muy pero que muy bien!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hoy llevo La Brisa Blanca del Prado, me encanta :red:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13577
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

@Spooky La brisa blanca del Prado es muy tú, si te gusta La casita blanca de Lili!

Pues es que con Lost Cherry la primera vez se evaporó, la segunda vez que la puse me duró algo más, pero creo que de todas las que he probado es la que menos me dura. No sé si es que ésta hay que dejarla macerar bien...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10971
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  La Señora Borderline

Me vengo para acá que me ha convencido @Sugar Kane para unirme a este hilo.

Tengo que ponerme al día, he estado leyendo y he ido entendiendo un poco como funciona, a ver si voy eligiendo y decidiendo todo lo que me apetece probar, os voy leyendo¡¡
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  La Señora Borderline

Una pregunta, ¿ a que os referis con dejarla macerar?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13577
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Genial @Cuquina !! Bienvenida a la secta! jijijijiji

@Nairobi Eso es porque los perfumes cobran intensidad al estar en un lugar oscuro y frío, es como que las esencias se asientan más .

A veces se recomienda darle un par de fluses al aire y guardar el bote un mes sin usar, pero vamos, que aquí solemos pasar de todo y usarlas igual.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10971
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  La Señora Borderline

@Sugar Kane Gracias¡¡

Me estoy haciendo una lista, creo que voy a pedir muestra de algunas de la que tengo para ver la similitud que hay con las originales y pedir algunas que hace tiempo que tengo muchas ganas de probar, tengo un lío monumental :lol:
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 321
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  La Señora Borderline

Ya llegó a mis manos mi primer pedido (y no el último), me pedí varias muestras y un 15ml de Baile de África.
Soy una patata describiendo olores y no sé percibir los matices, sólo sé si me gustan o no, me pasa como con los vinos. Debe ser que tengo demasiado ADN de pobre.

Probé Lira y me gustó bastante; donde vivo estamos aún con abrigo (y lo que queda) así que aún es llevable, pero no la veo para pleno verano. Es clavadita clavadita al recuerdo que tengo de L de Lolita Lempicka, perfume que usé muchísimo de más jovencita.

Ahora mismo llevo puesta Carita Empolvada y me tiene obsesionada, huele como a maquillaje antiguo (de vintage, no de rancio), no sé describirla mejor. Además me está durando muchísimo, me la he puesto a las 8 am y ahora son casi las 14 y aún la huelo perfectamente. Llevaba mucho tiempo queriendo oler la original porque tenía todos los números para que me gustara (soy del team empolvados) y así ha sido, considero comprarme la original más adelante.

El resto tengo que llevarlas más días para formarme una opinión, pero estoy muy hypeada ahora mismo por la señora Borde, vaya peligro.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13577
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

@Cuquina Ya contarás cuáles te has pedido y nos haces las reseñas si quieres!

@Pardilla Carita empolvada ( que es Teint de Neige) para mí es de las que tienen mejor duración!
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1076
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  La Señora Borderline

He acabado de leer las 20 páginas y tengo que ponerme a tomar notas, con las equivalencias y vuestras opiniones. Esta tarde o mañana hago pedido, tengo mucha curiosidad.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12904
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  La Señora Borderline

Vale, ahora Pinza ya me huele más a la original.

Y el baile de África como a jabón.

Lo bueno es que no huelen nada a alcohol.

Las voy a dejar macerar y voy a empezar a probar muestras, que tengo un porrón.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1180
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

avonlea escribió: 08 May 2023, 07:40

Hoy llevo el tulipán y me declaro fan total, qué olor mas rica, delicada y femenina :queen:
Estoy completamente obsesionada con ella. Ya me he ventilado casi los 30ml que pillé en el último pedido de principios del mes pasado y voy a tener que hacer pronto el próximo para pillar el PET de 100ml y rellenar. No me la halaga nadie porque no parece proyectar nada (tampoco es que haya macerado, no le doy tiempo), pero es que me da igual, es que me encanta y es perfecta para los calores estos sin ser la típica cítrica. Qué bonita es. Y si sólo me la huelo yo, pues que así sea.
Imagen
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 321
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  La Señora Borderline

Sugar Kane escribió: 08 May 2023, 14:01 @Pardilla Carita empolvada ( que es Teint de Neige) para mí es de las que tienen mejor duración!
Es que es una pasada, me la sigo oliendo casi como recién aplicada. Sabes si la original rinde de la misma forma? Porque vaya gracia si me compro la original y me va a durar menos!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13577
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Pardilla escribió: 08 May 2023, 15:24
Sugar Kane escribió: 08 May 2023, 14:01 @Pardilla Carita empolvada ( que es Teint de Neige) para mí es de las que tienen mejor duración!
Es que es una pasada, me la sigo oliendo casi como recién aplicada. Sabes si la original rinde de la misma forma? Porque vaya gracia si me compro la original y me va a durar menos!
Pues no lo sé @Pardilla ! Aquí en mi ciudad no podría compararla con la original, sólo tengo la equivalencia y estoy muy contenta , lo único es a lomejor si en alguna web hubiera muestra de la original para probar.
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  La Señora Borderline

Jolín, lleváis una marcha de crearme agonías que sus voy a matar.

En cuanto a lo de la maceración, creo que acabáis de dar con la clave de por qué las colonias de otras casas de equivalencia siempre me huelen a alcoholazo denat puro y no me duran nada. Yo os diría que, al menos en el caso de la Borde, no os rayéis con ese tema. Yo me propuse dejarlas en barbecho pero al final como soy una ansias echo mano de ellas antes de lo que recomiendan y, aun así, la mayoría tienen una duración más que aceptable (y las que no, pues igual que las originales, como en el caso de Jo Malone o Byredo). En cualquier caso, a mí no me da tiempo de gastar tantísimo en un mes porque me suelo echar al principio de la mañana y ya está, así que tampoco es un gran problema.
De todos modos, me flipa que existan negocios que hagan esas cosas. Entre los del Lush vendiendo los jabones sin curar a precio de c*jón de unicornio y los equivalenzios con esto, hale, yo te vendo un producto sin terminar y compóntelas tú. Otro punto más a favor de Borde, supongo.

Hablando de ansias, al final hice el otro pedido que tenía pensado. Y como eran sólo tres eurillos de diferencia por el doble de cantidad y me sonaba que justo estas dos que he pedido no duraban mucho, pues hale: 100 ml de Baile de África y otros 100 de Domingo Placentero + un perfumador para el bolso.
► Mostrar Spoiler
Pedí una muestra de La Tulipe y lamento comunicaros que, de entrada, no es para mí. Me huele muchísimo a Nenuco :triste: y es un olor que me deprime un montón porque lo asocio con mi adolescencia y uhhh chungo. Supongo que serán las "notas verdes" o el vetiver. Iba muy hypeada porque me encanta el ruibarbo, pero entre que no se lo huelo por ningún sitio y el cítrico se apodera del floral pues es un no bien grande. De todos modos, 150 euros por un perfume tan sencillo me parece un atraco, pero para gustos colores, supongo.

La otra muestra era la de Felina y... acabé lavándome el brazo y tirando de Enantyum al rato, sólo digo eso. En mi piel el incienso de fondo se me come todo lo demás y parezco un puesto de los jipis en ferias. Horroroso. También iba buscando el ruibarbo, pero de haberlo no me dio tiempo de olerlo antes de ponerme mala. Ya lo siento para las fanses. Tengo una química corporal muy desagradecida, también os lo digo, no es la primera vez que tengo que despedirme de un perfume (y no tan asequible como estos) después de comprarlo habiéndolo olido en secante porque en mí apesta.

Otra muestra que he revisitado porque tenía dudas y ahora sí es un no rotundo es This is her!. Igual es porque ha cambiado el tiempo, pero me resulta cargante como ella sola y tiene un matiz extremadamente sintético que me acaba revolviendo el estómago.

Para este otro pedido ya ni me acuerdo de lo que he cogido de muestra. Creo que van una de lavanda con vainilla (¿el triángulo de la pradera? [Edito: era El triángulo de la lavanda, de Lacome] No me acuerdo :loca: pero me llamaba mucho la atención el perfil olfativo) y Deliciosamente fava, que para este tiempo no será pero la tenía pendiente desde hace días.

El bote de 100 de Lírica que recogí el viernes lleva una marcha que para qué. A mí es que me huele a verano puro y duro :hide1: espero no estar apestando mucho a la gente, pero el cítrico y la vainilla están ahí 50/50. Hoy me han dicho en plan cumplido que olía como los regalices esos rosas gigantescos que van rellenos de nube, así que no sé si es muy adecuado para llevarlo a reuniones y cosas de trabajo, pero desde luego que como perfume de "hace sol y buen tiempo" me encanta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes