BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

Yo si no voy maquillada reaplico echándome crema otra vez. El jaleo de reaplicar viene cuando llevas maquillaje que al ponerte el protector en crema te puede mover la base.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

@panecillosueco que alegria verte de nuevo por aqui!! Espero que andes bien.

Yo de solares estoy ahora mismo con la de Beauty of Joseon y estoy encantada. Me ha gustado mucho y voy a reponer. Vara días de mucha exposición seguiré usando una que tengo de La Roche Posay que es más densa, o alguna de mi hijo de esas que te dejan la cara blanca.

Esta semana tengo a los suegros en casa y además estoy de exámenes finales así que las comidas mal. Mucho picoteo en la biblioteca porque en los proyectos de grupo siempre tenemos snacks y luego la propia universidad nos pone snacks y café en mesas de la biblioteca y cuando estás estresada pues acabas comiendo de eso. Y luego como estamos cenando fuera todos los días pues.... tengo ganas de acabar con todo y ponerme a comer sano y limpio.

Con el pelo no sé que hacer. Creo que voy a esperar al final del verano para cortármelo porque las puntas y las capas me las veo bien todavía. Quizás me retoque la zona de delante, el marco de la cara. Con mechas igual, no sé si hacerme ahora o esperar a más tarde. Dilema.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

Madre mía @panecillosueco qué sorpresa! Qué bien que vuelvas a estar por aquí!! :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

Tengo una duda buenorrista.

Ayer fui al solarium por primera vez en mi vida, y me quemé. Era una cabina de pie, pero cómo narices es eso posible? A alguna le ha pasado?

No es una quemadura grave, pero es en la espalda y en el el entre teto. Precisamente son zonas en las que me da el sol, y además hago nudismo, así que no pensé que esas dos zonas se me pudiesen quemar. Me daba màs cosa las piernas que las tengo lechosas total.

Ahora cuánto se supone que debo esperar? 48h igualmente?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  BUENORRISMO INSIDE

He probado por primera vez a darme aceite en el pelo antes de lavarlo, lo he visto mucho en IG y me ha creado necesidad. Apliqué poca cantidad con las manos y peiné muuuucho, lo aguanté casi una hora mientras limpiaba y luego (todo copiando los reel de IG...) dos veces champú, masaje con el cepillo de silicona, mascarilla un rato y buen aclarado.

Me ha quedado bastante sueva, a ver ahora sí me aguanta como mínimo el mismo tiempo limpio que me interesa más.

Aproveché también para usar el exfoliante de sales de Mar Muerto de Mercadona, me está gustando bastante. Llevo un tiempo usándolo dos veces por semana y sí que me noto la piel más suave.

Os seguís exfoliando durante el verano, bajáis frecuencia, hacéis parón...? Como no es algo que acostumbre ...

Ay y me quiero hacer con un cepillo para hacer dry brush. IG me está creando mucha agonía...

De cara al verano quería reducir un poco celulitis, pero no sé si fiarme de alguna crema (y no quiero gastar mucha pasta), si tenéis alguna recomendación...aunque con el cambio del cardio al ejercicio de fuerza he notado más mejoría que en mi vida, pero bueno, un empujoncito me vendría bien ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

@Califragilística un clásico de este post

Imagen

He ido esta semana a la pelu por fin, me he hecho los barros así que ahora tengo el pelo super suave y brillante, también me arreglé el corte que ya me tocaba. Y el jueves me cambié la semi, me he puesto un rosa Barbie fucsia que queda divino :queen:

He hecho también varios pedidos para reponer algunas cosas (azelaico de G&G, corrector, exfoliante y gel de Soap & glory, limas y mikados para el baño), he cogido la crema de Neovadiol de Vichy que recomendáis a ver qué tal, unos parches para el contorno que recomendaba María Orbai y la mascarilla anti ox en mousse de SVR que quiero probar.

Por el cumple me han regalado Irresistible de Givenchy y creo que me encanta, es muy floral, delicada pero con un punto sexy, también una camisa de rayas de lino y una sobrecamisa de Stradivarius.
De autoregalo me he cogido dos pares de sandalias de Alma en pena que tengo dos pares y me parecen comodísimas, he pillado unas cuñas negras y unas sandalias tipo cangrejera, estoy ya en mood verano :verano2:
Imagen
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  BUENORRISMO INSIDE

Palma escribió: 07 May 2023, 16:45 Tengo una duda buenorrista.

Ayer fui al solarium por primera vez en mi vida, y me quemé. Era una cabina de pie, pero cómo narices es eso posible? A alguna le ha pasado?

No es una quemadura grave, pero es en la espalda y en el el entre teto. Precisamente son zonas en las que me da el sol, y además hago nudismo, así que no pensé que esas dos zonas se me pudiesen quemar. Me daba màs cosa las piernas que las tengo lechosas total.

Ahora cuánto se supone que debo esperar? 48h igualmente?
No he ido nunca a un solarium de estos de cabina, pero supongo que será más fuerte que el sol y en algunas zonas menos acostumbradas afecte más, al final están hechas para tener moreno rápidamente.

No te sale mejor ir a la playa jeje?
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Yo esta semana tengo láser e indiba y mani semipermanente.

@Palma por qué te parece raro? Es exponerse a radiación uv a saco, mucha gente se quema.

@panecillosueco bienvenida!! Qué alegría que volváis!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 03 May 2023, 21:30 @Sheer aconsejame. Algún día dejará de perseguirme la lluvia y necesitaré algo bueno. Aquí lleva más de 1 mes lloviendo casi sin parar, este fin de semana me voy a ver a mis padres y los 10 días que me quedo dan lluvia. Señores no saquen a los santos a la calle, invitenme a mi de visita. Lluvia garantizada.
Yo es que tengo una cruzada personal con el filtro uva, que se menciona poquísimo. Pienso que deberíamos fijarnos más.
Si es algo que te importe en un solar, a mí me gustan LRP, Isdin y Bioderma. Con esas seguro que vas bien protegida.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Yo acabo de hacer pedido en Todoparamipelo con Inner de Icon, la mascarilla para cobrizos de Pillip Martins, que he tenido que comprar la de 200 , antes tenían la de litro y aunque son 60 euros me compensaba, y bueno, he repuesto también el Anti Gravity de Kevin Murphy , que está guay para dar volumen.


Ah y este fin de semana he estrenado la base de Guerlain nueva, la Terracotta Le teint, por recomendación de @Oop! ! ( que por cierto, hace días que no la leo) y maravilla!! Cubre poquito, es ligera pero deja una piel satinada, transparente! Me ha gustado un montón y la veo genial para verano.
Avatar de Usuario
Flavia
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 07 Abr 2023, 00:50

  BUENORRISMO INSIDE

Estoy siendo super constante con el aparato anticelulítico de Solac. Lo uso con el aceite de Weleda.

Respecto a la láser, ha sido la mejor inversión que he hecho. La llevo hecha en todo el cuerpo, desde el bigote a la punta de los pies.

@Sugar Kane me viene genial tu recomendación de la bruma porque he probado tres y ninguna me convencía. Ojalá esta lo haga, ya había perdido un poco la esperanza en dar con una bruma que me gustase.

Hace años me compré la nutribullet para hacer batidos verdes. Pero cuando me acordaba de hacerlos siempre me faltaban ingredientes, así que el otro día compré todos los ingredientes para hacer como 15 batidos. Corté y almacené en bolsitas el preparado para cada uno de los batidos. Las metí en el congelador y ahora cada vez que quiero prepararme un batido solo tengo que echar mano de esas bolsitas y directas a la nutribullet. La verdad es que me siento muy "that girl" cuando me los tomo: un chute de antioxidantes y fibra increíble. Buenorrismo al instante. Buenos buenos no están, pero malos tampoco.

Me he comprado en Zara este conjunto:
Imagen
para darle aires de diosa griega lo voy a llevar con una coleta de este estilo:
Imagen
y sandalias y brazalete dorados.

Tengo que hacer un pedido con el contorno de ojos de Arthouros Alba. También tengo que reponer el spray restore de living proof y la bb cream de Missha, que es la que uso a diario.

Mañana quiero hacer una clase en el gimnasio y luego usar el spa y la sauna. Sigo a una chica en Instagram, que es experta en temas de salud y en "maximizar el potencial humano", y una de las cosas que recomienda encarecidamente es el uso de la sauna. Su cuenta de IG es @kaylabarnes, por si queréis echarle un ojo.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2289
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  BUENORRISMO INSIDE

Me encanta el conjunto, @Flavia. La coleta cómo la haces? Algún tutorial? Es muy bonita.

Yo empiezo semana loca de trabajo, con viaje de tres días que me rompe toda la rutina, vaya putada. Cómo os lo montáis de viaje de trabajo, si os toca? Es que encima es almuerzo, cena, desayuno, almuerzo, cena, desayuno… puf. Cansancio máximo.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

Cuando me toca viajar me llevo las gomas para hacer algo en la habitación. Tambien mascarillas y el nuface como bolsa de aseo mínima.

Como anticelulitico uso el aceite de welleda, ahora he vuelto a retomarlo. Alguien aquí recomendó otro aceite que tenía muy buena pinta pero ahora no recuerdo cuál era.

Anoche hice radiofrecuencia con Tripollar y luego la mascara LED y para dormir la mascarilla hidratante de Paula Choices. Me he levantado con una piel maravillosa, se nota un montón el extra.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

@Sidonie si pudiese ir a la playa con la frecuencia suficiente como para estar morena en menos de un mes, no tiraría de solarium. Aquí hace bueno, pero no todos los días está como para ir a la playa y además, tengo que trabajar jaja.

Ya me había dado el sol, ya he ido a la playa y demás.

@Sheer Pues la verdad es que me sorprende porque se lo pregunté al derma y me dijo que no me echase crema ni nada, que era muy poco tiempo y que respetando las indicaciones del centro, no tenía por qué haber ningún problema, así que por eso me sorprende.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Que bonita esa coleta @Flavia , mi madre debía ser una adelantada a su tiempo porque de niña llevé alguna así. Solo que con gomas .

A mi la sauna no me gusta nada, me irrita la piel.

@Palma he estado por ahí estos días y playa 0, fui a dar una vuelta con ropa. Pero hacía fresquete. De hecho no había gente, salvo alguna persona suelta.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira En Toralla, Fortiñón o Monteferro se está muy bien porque están recogidas, las otras, como haya algo de norte hace fresco. Si vuelves y quieres playa, ve a Toralla a la playa de la izquierda del puente, ahí te achicharras jajaja.
Galiza chora...
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  BUENORRISMO INSIDE

Hola chicas! No sé si es en este post donde se ha hablado tanto de él, sé que @Woccek fue de las primeras ( si no la primera) en usarlo.. a una de mis mejores amigas le ha recomendado el dermatólogo el contorno k-ox eyes de isdin para el tema de ojeras ( se lo acaba de comprar) me ha encendido otra vez la búsqueda “del contorno para ojeras” y he ido a coger el suyo pero me he encontrado con que el de Arthouros Alba tan famoso tambien lleva ácido tranexamico y vitamina K ( a parte de los activos antiedad que genial aunque no es para lo que lo quiero realmente pero si lo lleva mejor!) mi pregunta!… en las ojeras os lo habéis notado? Aunque no tengáis mucha ojera… os notáis que os aclara la zona???

Eso por un lado, y ahora… después de dar a luz se lo que hay y quiero buenorrismo lo más rápido y dentro de lo posible… el famoso colágeno nocturno… os lo notáis???
Es que si me ayuda a dormir mejor ( ya que va a ser mi chico quien se levante a darle el
Bibe nocturno😂) y el colágeno se nota de verdad, ya estoy haciendo pedido pero ya…
A ver si me podéis ayudar🥰
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

@Lolitahaze Ostras, ya ha sido???? Cómo estás??? Espero que todo haya sido genial, que es lo que deduzco! :wub: :wub:


Pues a ver, tema contornos, si sólo quieres tratar la ojera, pues el k-ox! pero si quieres un poco de todo, el de Arthouros porque es más completo.

Si he notado efectos en la ojera con él? Diría que sí, pero también es que estoy durmiendo mejor.

En cuanto a colágenos estoy tomando los dos de Eira Labs que tienen buena formulación pero como tomo más cosas, no te podría decir que veo avances por sus méritos, seguramente sea un compendio de todo jaja
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Ya has dado a luz @Lolitahaze ? :wow: :wow: :wow: :clap: :queen:

Felicidades linda! Nene o nena?

El contorno de A.Alba me encanta, si voy con más tiempo dreno la zona con masajito del gadget ese que va a pila. La composición es muy top. Si aclara. Pero milagros a Lourdes, yo soy ojerosa y tengo bolsita, algo hundido también. Estoy barajando si meterme algo en la zona pero me da cague y me frena.

El contorno es SUPER RECOMENDABLE.
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  BUENORRISMO INSIDE

@Palma poco a poco.... El viernes estuve en la playa y flipé con la cantidad de gente que ya tiene moreno de agosto... Cuando comenzaron a ir en febrero?

Quizá el secreto es que se dan rayos uva jejeje
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes