¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Cuánto ganáis al mes en euros?

Cero patatero
73
8%
1-200
11
1%
201-500
21
2%
501-600
17
2%
601-700
12
1%
701-800
12
1%
801-900
35
4%
901-1000
49
5%
1001-1200
116
12%
1201-1400
98
10%
1401-1600
83
9%
1601-1800
105
11%
1801-2100
109
12%
2101-2500
70
7%
2501-3000
49
5%
3001-4000
44
5%
4001-5000
14
1%
>5000
18
2%
 
Votos totales: 936
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Libuse escribió: 28 Ene 2023, 14:18 De todas formas, en la nómina debería de ponerte, normalmente en la parte superior, cuántos días son. Por ej: 7 de 30 días. O 7/30 días, o parecido. Es la mejor manera de comprobarlo.
En la mía no lo pone
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Qué alegría, me ha subido el sueldo y he cambiado de rango en la encuesta :egypt:

1500 en 12 pagas. Qué salarios de mierda he tenido hasta ahora que con eso me siento hasta rica...
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Yo siempre he tenido sueldos de mierda. Llevo 25 años ya a mis espaldas y creo que ya estoy en posición de decir que MI SUELDO ES LA GRAN MIERDA Y NO SE PA QUÉ TRABAJO.

1380 euros netos en 15 pagas. Menuda mierdísima.

Lo peor es que aún encima hay gente que cobra menos.

Yo creo que es el momento de bajarse del mundo y que tiren por él los ricos. Total ya, pse, que se retroalimenten y se peguen de h*stias entre ellos.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Raven_Darkholme escribió: 07 May 2023, 16:17 Yo siempre he tenido sueldos de mierda. Llevo 25 años ya a mis espaldas y creo que ya estoy en posición de decir que MI SUELDO ES LA GRAN MIERDA Y NO SE PA QUÉ TRABAJO.

1380 euros netos en 15 pagas. Menuda mierdísima.

Lo peor es que aún encima hay gente que cobra menos.

Yo creo que es el momento de bajarse del mundo y que tiren por él los ricos. Total ya, pse, que se retroalimenten y se peguen de h*stias entre ellos.
Haciendo el cálculo a 12 pagas ganas más que yo y eso que llevo 20 años trabajando, pero bueno, es una mierda y es lo que hay. Normal que estemos como estamos en muchas cosas: que si la gente no se independencia, que baja tasa de natalidad tenemos, que quien va a pagar las pensiones... es que con esta mierda de sueldos no puedes hacer muchos planes de vida si no tienes pareja.
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Es que yo estoy en la edad tradicional de ser madre (tengo 28, creo que en los 80 y 90 era una edad común para tener el primero). Y es que no puedo! Tenemos dos sueldos decentes para nuestra edad (jope tenemos hipoteca, eso ya es algo), pero es que entre pagar la casa y la comida y 2 caprichos de mierda ya se van por el vater los dos sueldos. Y vivimos "en provincias", que si llegamos a vivir en Madrid o Barcelona UF.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Totalmente @eraseunavez y @Margaery es que no se que esperan que haga la gente ¿milagros?

Es que ya estamos en el punto en que parece que la vida consiste en madrugar para ir al trabajo y ya. Del trabajo a casa y de casa al trabajo (y ojo! casa el que la tenga, que empieza a parecer un lujo ya).

A mi por eso me pone enferma escuchar esa podredumbre de discurso contra la gente joven. Que se los machaca a los jóvenes. Que si no trabajan, que si no se independizan, que si no tienen descendencia. Anda ya! Qué van a hacer con la basura que se les ofrece. Pues lógico. Es que trabajar no compensa con esos salarios.

Luego enciendes la tele y te sale un subnormal con barba dando explicaciones de la "España que madruga" cuando no ha madrugado en su vida, o el bobolón de Garamendi quejándose de que no se puede subir el SMI a 1080 o el payaso de Iberdrola insultando a los ciudadanos y diciendo que somos tontos si estamos en la tarifa regulada. Claro que si guapi.

Yo estoy tan harta ya, que como poco puedo hacer al respecto, al menos digo alto y claro aquí y en la china popular que los sueldos son UNA PUTÍSIMA MIERDA, y no hay más.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Brianna escribió: 07 May 2023, 16:08 Qué alegría, me ha subido el sueldo y he cambiado de rango en la encuesta :egypt:
A mí también :looll: Poca subida, pero bueno, lo estipulado.
PPP Wikiforer@ Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Debo vivir en otro mundo, pero yo que estoy celebrando cobrar 1500 (en 12 pagas que eso sí es una mierda) porque jamás había pasado de mileurista literalmente, lo que estáis diciendo que es una mierda me parece la leche... :hide1:

Qué también depende del trabajo en si y del lugar donde se viva claro.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Brianna escribió: 07 May 2023, 21:01 Debo vivir en otro mundo, pero yo que estoy celebrando cobrar 1500 (en 12 pagas que eso sí es una mierda) porque jamás había pasado de mileurista literalmente, lo que estáis diciendo que es una mierda me parece la leche... :hide1:

Qué también depende del trabajo en si y del lugar donde se viva claro.
Pues sí, porque en 12 pagas sale a 1700 mensual, no me parece tan poquísimo. Todo depende del trabajo, claro, pero los hay más bajos.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Es que a mi me parece que los salarios en general son una mierda. Y lo digo así de claro. Y me da igual vivir en provincias o en una ciudad más grande (que no es lo mismo, claro está). Es muy difícil llegar a fin de mes. Y considero que hay que decirlo. En España, en la actualidad, 1500 euros netos en 12 pagas está por encima de la moda, eso está claro, pero a mi me sigue pareciendo completamente insuficiente, y más teniendo en cuenta como ha subido todo y como se ha puesto la vida.

Y yo por ejemplo, si me comparo con otra gente estoy mejor que ellos, pero eso no quita que me parezca una porquería de salario, el mío, y por supuesto el de gente que cobra menos que yo. Y me parece que lo suyo es protestar. Para mi el "virgencita, que me quede como estoy" ya pasó a mejor vida. Estoy harta de que por tener un trabajo haya que dar las gracias. Era lo que faltaba. O el discurso ese patético de que los empresarios generan empleo, no señores, no. Ustedes compran fuerza de trabajo, no regalan el dinero.

A mi me parece que 1400 o 1500 no es un buen salario en absoluto, y de ahí para abajo ya ni hablamos. Luego que si no hay camareros y tal (por poner un ejemplo de sector, como cualquier otro). Claro.

Si tienes que pagar 800 o 900 de vivienda, ya me contarás a mi cómo lo haces con un sueldo de 1500.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Perdón. Repe.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Raven_Darkholme escribió: 07 May 2023, 21:14 Es que a mi me parece que los salarios en general son una mierda. Y lo digo así de claro. Y me da igual vivir en provincias o en una ciudad más grande (que no es lo mismo, claro está). Es muy difícil llegar a fin de mes. Y considero que hay que decirlo. En España, en la actualidad, 1500 euros netos en 12 pagas está por encima de la moda, eso está claro, pero a mi me sigue pareciendo completamente insuficiente, y más teniendo en cuenta como ha subido todo y como se ha puesto la vida.

Y yo por ejemplo, si me comparo con otra gente estoy mejor que ellos, pero eso no quita que me parezca una porquería de salario, el mío, y por supuesto el de gente que cobra menos que yo. Y me parece que lo suyo es protestar. Para mi el "virgencita, que me quede como estoy" ya pasó a mejor vida. Estoy harta de que por tener un trabajo haya que dar las gracias. Era lo que faltaba. O el discurso ese patético de que los empresarios generan empleo, no señores, no. Ustedes compran fuerza de trabajo, no regalan el dinero.

A mi me parece que 1400 o 1500 no es un buen salario en absoluto, y de ahí para abajo ya ni hablamos. Luego que si no hay camareros y tal (por poner un ejemplo de sector, como cualquier otro). Claro.

Si tienes que pagar 800 o 900 de vivienda, ya me contarás a mi cómo lo haces con un sueldo de 1500.

Eso desde luego, visto así sí estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Conclusión: no lo suficiente. Y encima no me puedo quejar.
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Yo me quejo, aunque sea afortunada por muchas cosas: tengo un piso con mi pareja que es precioso, un contrato indefinido y en un sector con mucho futuro, un trabajo con condiciones decentes y un sueldo normalito. Pero voy justa. Fin. Como ha dicho Raven, los sueldos son una mierda aún dentro de mi "fortuna"
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Yo me considero afortunada, con lo que voy a ganar ahora me basta y me sobra (aún así si me pagan aún más mejor, nos ha jodio) pero ahora mismo voy a tener una capacidad de ahorro que nunca tuve, sé que mi situación no es la normal (pago un alquiler irrisorio y los gastos de la casa también lo son, vivo literalmente al lado del trabajo así que mi gasto de gasolina es más bajo porque es por ocio, no por necesidad a diario).
De cara al futuro, ni queremos casa en propiedad ni hijos.
Resumiendo, ahora mismo casi la mitad de mi sueldo va a ser para ocio y ahorros.

Lo valoro porque vengo de una familia donde costaba llegar a fin de mes, y aunque nunca he pasado hambre, sí sé lo que es tener que apretarse mucho el cinturón y vivir con lo justo.

Pero sé que otra persona con mi sueldo, con otras circunstancias o deseos futuros, tendría para poco y eso es una mierda, sí. Y lo peor, que al menos en mi entorno, la mayoría cobra incluso menos.

Sin obsesionarme voy a intentar irme haciendo un colchoncillo ahora que puedo porque nunca se sabe que puede pasar o que puede cambiar.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Viviendo sola ganando 1500 como decían mensajes atrás, si se te van 800 de piso + agua+ luz+ gas+ internet , todo eso gastos fijos, son mil euros o más. Luego la comida, gastos de coche… y como están los precios… Pues ya me diréis, es trabajar para subsistir. Una p**a mierda.

Yo con mi sueldo de profesora, pues no me quejo porque otros están peor, pero tampoco es para tirar cohetes tal y como está el patio.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Jo, pues qué suertuda :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Es que no nos damos cuenta (sí nos damos, es un decir) de lo que ha subido todo. Hace 10 años 1500 euros al mes no estaban tan mal, pero ahora es nada. Los precios están disparados, sobre todo la vivienda y la energía, los dos gastos principales de la gente, junto con la comida, que también ha subido mucho pero como hay tanta variedad, se puede campear un poco. Tercermundismo, un país donde las viviendas dignas sólo se las pueden permitir ricos y turistas mientras la gente vive hacinada o sin poder independizarse. Lo que pasa en cualquier país bananero corrupto y viviendo exclusivamente del turismo.

Al final acabaremos viviendo en cajas como en Hong Kong o en pisos patera o en chabolas y tiendas de campaña por las calles, como en EEUU. Pero aquí como en ningún sitio que tenemos terracitas pa irnos de cañas
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Nosotros de hipoteca pagamos 320€ (fija y bendita la hora), de luz unos 70€, agua unos 30€, comunidad va a los 100€, 140€ en invierno (tenemos calefacción por pellets) e internet y tal es una sablada del amigo movistar 80€ (estamos mirando de cambiarnos). Y ni tan mal!

Si que se nos va mucho en comida pero es que a mí me gusta comer bien... Y aún seguimos amueblando la casa a poquitos (de otra forma es imposible). El coche él tiene cubierto por su empresa y a mí me dura un depósito 3 semanas.

Pero es que por ejemplo el agua en mi ayuntamiento ha subido 9 céntimos el m³! Que no es casi nada (unos 3-4€ cada 2 meses), pero es oooootra cosa que sube.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes