Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo soy esa amiga :lol:

No con todo el mundo, pero con una amiga que vive lejos nos enviamos audios de más de 5min explicandonos cosas porque no tenemos el tiempo de sentarnos a hablar cada día por telf. Se escucha cuando se puede y ya está, sin dramas. Yo tengo ahora mismo acumulados de mi amiga 30min de audios del finde, los escucharé cuando pueda y no pasa nada.

Siempre que sale este tema estoy en minoría, pero igual que no todos tenemos tiempo de escuchar audios cada día, quizás para ella es más cómodo así. Ya lo he dicho alguna vez, pero a mí me sorprendería muchísimo que alguien me prohiba una forma de comunicación porque le va mal, quizás es la que me va bien a mí. Y si mis noticias y cosas le parecen pesadas, pues probablemente no somos compatibles como amigas o no un tipo de amistad más cercana y no pasa nada, se pasa a otra dinámica.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8219
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Agnesvk escribió: 07 May 2023, 20:52 Pues entonces déjale claro que si ella no tiene tiempo de escribir tú tampoco de oírlos.
Justo. No es necesario nada más. Y no es nada borde ni maleducado: si se enfada se retrata ella sola. "Si tú no tienes tiempo de escribir y yo no lo tengo para estar escuchando, voy a tener que dejar de escucharlos todos. Escucharé alguno CUANDO PUEDA, pero si es algo importante o urgente recuerda llamarme porque con audios seguramente no me voy a enterar :love: "
Última edición por Jolene el 07 May 2023, 21:28, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

lamaladelanovela escribió: 07 May 2023, 17:52
Kenara escribió: 07 May 2023, 17:12
fresnel escribió: 07 May 2023, 13:12

El hollywood Flawless Filter en tamaño mini. Te da glow pero con CERO partículas de nada y el tamaño mini es BBB y más que suficiente para acabarlo antes de que se ponga pocho.

Además te entra en las ventas, que fue mi capricho también jaja
Gracias bonita!
Pues igual me animo que era una de las cosas a las que le tenía echado el ojo :):
Si lo compras desde algún enlace del foro estarás colaborando con su mantenimiento :queen:
Genial! Me pongo ahora con ello y ya pruebo desde aquí :hug:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lin escribió: 07 May 2023, 21:18 Yo soy esa amiga :lol:

No con todo el mundo, pero con una amiga que vive lejos nos enviamos audios de más de 5min explicandonos cosas porque no tenemos el tiempo de sentarnos a hablar cada día por telf. Se escucha cuando se puede y ya está, sin dramas. Yo tengo ahora mismo acumulados de mi amiga 30min de audios del finde, los escucharé cuando pueda y no pasa nada.

Siempre que sale este tema estoy en minoría, pero igual que no todos tenemos tiempo de escuchar audios cada día, quizás para ella es más cómodo así. Ya lo he dicho alguna vez, pero a mí me sorprendería muchísimo que alguien me prohiba una forma de comunicación porque le va mal, quizás es la que me va bien a mí. Y si mis noticias y cosas le parecen pesadas, pues probablemente no somos compatibles como amigas o no un tipo de amistad más cercana y no pasa nada, se pasa a otra dinámica.
Pues si eso os funciona a las dos, perfecto. Pero cuando lo que a una le resulta cómodo es un agobio para la otra persona igual hay que buscar un punto intermedio, ¿no crees?
Y no significa que se quieran menos.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Hoy hacen en la sexta un programa sobre el bulo de Ricky Martin y la mermelada. Tema que jamas hemos comentado en el foro :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Este último mes no ha parado de llover y están los parques y jardines que es una pasada de verdes y exuberantes, parece una selva tropical :wub: Sé que soy minoría en el foro pero me flipan las primaveras lluviosas, se pone todo precioso y como hace ya algo de calor y la lluvia refresca es muy agradable.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Agnesvk sí, obvio que es porque a nosotras nos funciona. Yo no he dicho que se quieran menos, este tema ya lo hemos hablado varias y veces en el foro y sí, es llegar a un punto intermedio, pero ya he defendido varias veces que si a mí alguien me prohibe una forma de comunicación ("no me envies audios que no los escucho"), pues es una persona que no es compatible conmigo, porque no me parece de recibo prohibirle nada a nadie.

Otra cosa es que la amiga esté enviando mensajes/audios cada 10min y tengas 3000 notificaciones al día, que eso es agobiante, claro.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo si es recíproco tal y como lo cuenta @Lin no le veo ningún problema, personas que tengan esa dinámica de enviar audios largos y que la otra escuche y conteste cuando pueda.

Pero si es un "es que no tengo tiempo de escribir" sabiendo que tú también estás agobiada, me parece muy muy egoísta. Qué pasa, que tú no tienes tiempo de escribir y yo tengo que tener tiempo de escuchar tochos por audio? Tu tiempo vale más que el mío o qué?
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yelle escribió: 07 May 2023, 21:32 Hoy hacen en la sexta un programa sobre el bulo de Ricky Martin y la mermelada. Tema que jamas hemos comentado en el foro :meparto:
25 años hace, pum

Ha salido hablando Isabel Gemio y no sé qué se ha hecho en la cara que parece una señora filipina.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yelle escribió: 07 May 2023, 21:32 Hoy hacen en la sexta un programa sobre el bulo de Ricky Martin y la mermelada. Tema que jamas hemos comentado en el foro :meparto:
Lo acabo de poner.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Cleo lo que no puede ser es que sólo cedas tú por miedo a que se enfade.

Yo con gente que solo me manda audios le hago saber el riesgo que corre de que no pueda escucharlos en ese momento porque estoy en un lugar en que lo escucharía todo el mundo y que luego se me olvida mirar el WhatsApp y no me da para escuchar todo. Que mande audios de vez en cuando pero que sepa que se tiene que adaptar a ti, que una relación es bidireccional, no solo tengas que adaptarte tú.

Si no entiende esto, no te vas a perder una gran persona.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pero sus chapas te interesan? Porque quizá ese es el problema real y no tanto el tiempo.


Al final no me voy a Disney. Nos vamos a esperar a que inaguren Frozenland que Frozen es su peli favorita y por los planos que he visto tiene pintaza. En teoría la inaguran el 2024. Me saldrá un ojo de la cara porque fácil que estemos un día más.

Quizá para no quedarnos sin viajecito me la llevo un finde a Colmar en el puente de diciembre. Ya veré.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pinkdemia escribió: 07 May 2023, 19:58 Yo me imagino haciendo audios de mi día a dia:

- Buenos días, qué sueño, voy a por el nesquick
- Pues nada, ahí vamos, saludos desde el sofá
- He jugado un rato al witcher, sigo en el sofá
- Pues ha hemos comio, voy a reposar
- Qué haces? Yo estoy en el sofá
- Uy pues me he quedado traspuesta y todo. Voy al baño
- Que se ha hecho hora de cenar y yo en el sofá!
- Venga, guapa, ya me voy a la cama, que estoy reventada, besis.

Tardaría más en abrir el WhatsApp que en decir el audio y los podría reciclar de día en dia :lol:
😂😂😂

Qué ombliguista la tipa 🙄
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Comentemos amistosamente
La teoría viral que explica por qué no hay que tener citas con hombres cuyo nombre empieza con una ‘J’

https://www.lavanguardia.com/cribeo/vir ... tent=cribe
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2661
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

.
Última edición por Lux el 21 May 2023, 12:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Culculina escribió: 07 May 2023, 21:42 Este último mes no ha parado de llover y están los parques y jardines que es una pasada de verdes y exuberantes, parece una selva tropical :wub: Sé que soy minoría en el foro pero me flipan las primaveras lluviosas, se pone todo precioso y como hace ya algo de calor y la lluvia refresca es muy agradable.
Pues ya podrías traer algo de lluvia para aquí, que horror, no llueve nada. Los pantanos a mínimos. Como no llueva este verano va a haber restricciones en algunos lados.

Lo peor es que cómo la gente se huele que igual no dejan en verano llenar piscinas ya lo están haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Lux si son buenas amistades lo entenderán.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Lux las amigas si son buenas siempre entienden esto y estarán ahí para ti.

@Lin yo también soy team audios.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes