Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 05 May 2023, 22:51
@snowbird pero le notas el toque de camomila?
Yo si se lo noto, más apagada que encendida pero se nota. Después de encenderla un par de veces los olores están más mezclados, eso sí
Imagen
UnicornioRosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 07 Mar 2023, 23:20

  Velas,ambientadores e inciensos

@avonlea Qué fuerte lo de venderla online habiendo llegado tú primero. Al separarla en el mostrador se sobreentendía que te la reservaba unos minutos mientras elegías lo demás, no?

Yo al final he caído con Amalfi Sunray de Zara, es que estaba muy baratita. No he querido comprar más porque no sé cómo de buenas saldrán.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Clase de Herbologia también es mi favorita de Fire, ojalá que si vuelva
Imagen
Avatar de Usuario
Pinguino
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 10 Nov 2022, 22:32

  Velas,ambientadores e inciensos

He recibido Mercado de flores y La primavera perfecta. Me di cuenta del cambio de mecha nada más destaparlas pero pensaba que era para mejor.
He notado como decís que es mucho más fina, que se dobla (aunque esto lo he solucionado enderezándola una vez nada más y se ha quedado bien).
Eso si, lo que no me gusta nada es que, aunque quema mejor y no se me está haciendo tunel, normal porque quema mucho más rápido, es decir, antes, para que se me derritiera toda la superficie tardaba unas 3 horas, pongamos 2 y media, ahora se ha derretido casi el 100% de la superficie en menos de 1 hora. ¿Baja la duración entonces? Porque eso de que duran entre 60 y 90 horas si se me derrite tan pronto la superficie.... me extraña. Probaré la siguiente encendida y si sigue así les voy a escribir
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  Velas,ambientadores e inciensos

@avonlea qué feo eso, jolín. Imagino que sería imposible deshacer el entuerto, pero, aún así... en fin. Yo me espero a que vayas por allí y nos cuentes tus impresiones sobre Tarde de verano ;) Agradecida quedo.

@Pinguino así es. Justo he puesto antes La primavera perfecta y se ha hecho el charco entero en nada, igual que con Primavera en Kioto. ¿No notas también que tarda más en solidificarse una vez apagada? Me quedé bastante rayada la primera vez que me pasó y no sé si debería taparlas para que no se evapore la esencia. No le di más importancia en su momento, pero es verdad que tiene todo el sentido lo que dices.

La primavera perfecta me gusta mucho, el matiz afrutado es delicioso, muy agradable, pero... el olor es muy tenue :( ya estamos aquí... espero que, como otras velas de BG, vaya cogiendo marcha con las encendidas.
Avatar de Usuario
Pinguino
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 10 Nov 2022, 22:32

  Velas,ambientadores e inciensos

@Cacaolat Siii! justo he notado lo mismo y ya no sabía si era mi impresión.
Yo siempre las apago con una tapa de un bote de conservas que uso solo para eso y la dejo cerrada unos minutos para que no salga el humillo. Al destaparlas suelen estar ya sólidas y esta estaba completamente líquida y me ha extrañado también, por si acaso la he dejado tapada
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13621
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí siempre me pareció que las velas de Book se gastaban antes que las de Fire, si ahora con el cambio de mecha ya directamente se volatilizan, mal vamos..
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 586
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo ahora también tengo el run run de la de Tarde de verano. Si oliera como Callejón Diagon pero en versión limón la cogía con los ojos cerrados. Pero después del fail de las de primavera de momento paso. A ver si alguna por aquí se anima y comenta.
Con respecto a las mechas, a las de Fuego y Alquimia también les pasa eso de gastarse bastante antes que las de Fire o Lebre. Yo sigo prefiriendo con diferencia las mechas de antes, y también sigo pensando que si ellas no han subido ningún storie o post para anunciar el cambio, es que no es tan buen cambio.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

A tomar por saco, acabo de hacer pedido a Fire. He pedido Bajo la higuera y al final me he atrevido con Tarde de verano. La vida es pa los valientes. Ya os contaré qué tal cuando me llegue.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@-M- ya nos contarás cuando la recibas, que si merece la pena lo mismo me animo yo también con ella.
Imagen
avonlea
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 01 Mar 2020, 20:54

  Velas,ambientadores e inciensos

@UnicornioRosa Fue un chasco lo de la vela si, pero claro, con el lio que hubo ese día con la web que se caía y tal (cuando llegué a tienda Alicia estaba un pco agobiada hablando por teléfono con los informáticos) pues a saber si la otra persona habría hecho el pedido online mucho antes.

Por lo que me dijo, espero que para el año que viene vuelva Clase de Herbología!

Hoy he estrenado la de Amalfi Sunrise, la tengo ya varias horas encendida y el olor me encanta para esta época, es tal cuál el perfume. Pero creo que me está haciendo tunel. Como ninguna de Fire me ha hecho, no estoy segura, pero los bordes no se han derretido. ¿A ti te ha pasado?

@Cacaolat A ver si me puedo acercar pronto a olerla, pero creo que le llegará a @-M- antes de que pueda ir, que tengo muchísimo lio ultimamente!
UnicornioRosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 07 Mar 2023, 23:20

  Velas,ambientadores e inciensos

avonlea escribió: 07 May 2023, 21:30 @UnicornioRosa Fue un chasco lo de la vela si, pero claro, con el lio que hubo ese día con la web que se caía y tal (cuando llegué a tienda Alicia estaba un pco agobiada hablando por teléfono con los informáticos) pues a saber si la otra persona habría hecho el pedido online mucho antes.

Por lo que me dijo, espero que para el año que viene vuelva Clase de Herbología!

Hoy he estrenado la de Amalfi Sunrise, la tengo ya varias horas encendida y el olor me encanta para esta época, es tal cuál el perfume. Pero creo que me está haciendo tunel. Como ninguna de Fire me ha hecho, no estoy segura, pero los bordes no se han derretido. ¿A ti te ha pasado?
Ah, bueno, si estaba agobiada con la web caída es entendible. La verdad es que Alicia parece una chica maja y que se preocupa. Yo ese día también tuve un problema y me lo solucionó muy amablemente.

La de Zara aún no he podido estrenarla porque la he pedido online e iré a recogerla esta semana. Pero sí, lo de los bordes sin derretir es el famoso túnel y me atrevería a decir que prácticamente todas las velas menos FF y BG lo hacen, al menos al principio.

No sé si conoces el truco del papel de aluminio. Tapas la vela con el papel pero dejando un hueco para que respire y es mano de santo. Yo lo hago en las primeras encendidas porque la cera previamente derretida es más fácil de volver a derretir. Te dejo foto:




Imagen
avonlea
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 01 Mar 2020, 20:54

  Velas,ambientadores e inciensos

@UnicornioRosa Si, la verdad es que Alicia es una chica muy maja y cercana ♡
Muchas gracias por el truco!! lo había leído pero no lo visualizaba bien en mi cabeza. Cuando la vuelva a encender lo haré.
Ethel
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 25 Mar 2023, 10:16

  Velas,ambientadores e inciensos

Buenas
Yo la verdad es que tengo las velas abandonadas. Con el solazo que hace ya aquí en el sur me apetece cero encenderlas...
Creía que usaría bastante la de El jardín secreto y nada
A ver si pruebo a encenderla por las noches, porque huele muy bien pero no es un olor que me pegue para Otoño
Ethel
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 25 Mar 2023, 10:16

  Velas,ambientadores e inciensos

Me apunto a lo de que vuelva Clase Herbología. Me quedé con muchas ganas de probarla
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  Velas,ambientadores e inciensos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Así que, bueno, mecha nueva o no, el servicio al cliente de BG muy bien, otra cosa no puedo decir.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Me ha llegado el paquete de Fire. Nada más abrir la caja me ha inundado el olor a la de bajo la higuera. En cuanto a Tarde de verano, en un primer olfateo rápido porque estoy en el trabajo y me han entregado el paquete aquí, me gusta, huele a limón pero suave, es cítrico pero no agobiante, y tiene un... ¿Subolor? Dulce, pero no empalagoso. A mi me encaja con esa descripción a magadelnas de limón que pusisteis, aunque un poco a mojitos también pero sin ser tan empalagoso. Cuando la pruebe encendida os comento que tal, aunque igual hasta la semana que viene no la estreno.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues decidido, me lanzaré a por la limonada!
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13621
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Me está tentando hacer pedido a Fire..

Le ves parecido con El jardín secreto?
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues es que la de el jardín secreto no la he comprado ni olido nunca así que ni idea.

Edito para aclarar que obviamente la vela huele sobre todo a limón, pero al menos para mi no a limón puro, tiene un toque dulcecito, por si acaso, no vaya a ser que a vosotras no os guste y me echéis la bronca 😂
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes