Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
2
13%
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
4
25%
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
6
38%
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
4
25%
 
Votos totales: 16
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

No me ha gustado mucho en general las canciones :hide1: :D:
He de decir que tampoco me veo yo buscando un tema bueno de un género que no me gusta o no me llama nada, así que entiendo la faena que ha sido buscar canción :hug:

DUELO 1
Sparkling Chung Ha 0
VS
Fighting Song (iKON) 1

Ninguna me ha convencido así que mi punto para Song que me cae bien

DUELO 2
Peek-a-boo Red Velvet 0
VS
Lovesick Romeo 1

Estas tampoco me han convencido, de Peek a boo  el estribillo es pegadizo y el MV y estilismos mucho mejor que Romeo, pero no sé, creo que se me hizo más fácil escuchar las voces de los chicos

DUELO 3
Love Scenario iKON 1
VS
What is Love? Twice 0

Obviamente, Love Scenario, no hay competencia. Un dato B.I uno de los compositores de Love Scenario y exlíder del grupo, se inspiró en la escena final de la película lalaland para componer la canción.
@Liukin me ha hecho gracia que mencionas a Lalaland para referirte a la otra canción la de las chicas ¿no? :):


DUELO 4
Me gustas tú GFRIEND 0
VS
Love Talk WayV 1

Definitivamente, las canciones de chicas no son lo mío, está además muy pastelosa. la de los chicos tiene buen ritmo

DUELO 5
Kill this love Blackpink 1
VS
Sole Mio SF9 0

Le iba  a dar mi punto a SF9 solo por la parte de rap, pero la verdad creo que de las dos le daría más escuchas a las Negrorosas, además me gusta que no sean tan dulzonas



DUELO 6
Give your love SPICA.S 1
VS
Love Whisper GFRIEND 0

Porque nos es tan dulce como la otra.
@Spica (스피카) ahora ya sabes como se escribe tu nombre de usuario en coreano

DUELO 7
Love Dean feat Syd
VS
Love You Exid

Me ha gustado más esta, además otras que no son tan dulces como otros grupos de chicas, así que mi punto para ellas, el MV es llamativo


DUELO 8
Snapping Chung Ha 0
VS
HIP MAMAMOO 1

La canción de las Mamamoo es pegadiza, y ellas tienen rollozo, Hwasa  :queen:

DUELO 9
Waves Kang Daniel
VS
Darkness Nu'est

Elijo la de Nuest ,como no voy a derles mi punto, la canción es un B-side y no tiene MV
Sí aparecía una de Nu'est por nombre de canción, pensé que estaría Love me o Love paint.


DUELO 10
Red Flavour Red Velvet 0
VS
Only Lee Hi 1

La primera me pareció muy alegre, buenrollera, pero aunque no me ha gustado tanto la canción de Lee Hi la voz sí que me gusta.

Mejor canción LOVE SCENARIO de iKON
Peor canción  Gfriend  Love whisper
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Yo voy camino de perder todos mis duelos :meparto:
Jefa, ¿hay algún premio para la más manta?
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kevian escribió: 07 May 2023, 21:44 No me ha gustado mucho en general las canciones :hide1: :D:
He de decir que tampoco me veo yo buscando un tema bueno de un género que no me gusta o no me llama nada, así que entiendo la faena que ha sido buscar canción :hug:

DUELO 1
Sparkling Chung Ha 0
VS
Fighting Song (iKON) 1

Ninguna me ha convencido así que mi punto para Song que me cae bien

DUELO 2
Peek-a-boo Red Velvet 0
VS
Lovesick Romeo 1

Estas tampoco me han convencido, de Peek a boo  el estribillo es pegadizo y el MV y estilismos mucho mejor que Romeo, pero no sé, creo que se me hizo más fácil escuchar las voces de los chicos

DUELO 3
Love Scenario iKON 1
VS
What is Love? Twice 0

Obviamente, Love Scenario, no hay competencia. Un dato B.I uno de los compositores de Love Scenario y exlíder del grupo, se inspiró en la escena final de la película lalaland para componer la canción.
@Liukin me ha hecho gracia que mencionas a Lalaland para referirte a la otra canción la de las chicas ¿no? :):


DUELO 4
Me gustas tú GFRIEND 0
VS
Love Talk WayV 1

Definitivamente, las canciones de chicas no son lo mío, está además muy pastelosa. la de los chicos tiene buen ritmo

DUELO 5
Kill this love Blackpink 1
VS
Sole Mio SF9 0

Le iba  a dar mi punto a SF9 solo por la parte de rap, pero la verdad creo que de las dos le daría más escuchas a las Negrorosas, además me gusta que no sean tan dulzonas



DUELO 6
Give your love SPICA.S 1
VS
Love Whisper GFRIEND 0

Porque nos es tan dulce como la otra.
@Spica (스피카) ahora ya sabes como se escribe tu nombre de usuario en coreano

DUELO 7
Love Dean feat Syd
VS
Love You Exid

Me ha gustado más esta, además otras que no son tan dulces como otros grupos de chicas, así que mi punto para ellas, el MV es llamativo


DUELO 8
Snapping Chung Ha 0
VS
HIP MAMAMOO 1

La canción de las Mamamoo es pegadiza, y ellas tienen rollozo, Hwasa  :queen:

DUELO 9
Waves Kang Daniel
VS
Darkness Nu'est

Elijo la de Nuest ,como no voy a derles mi punto, la canción es un B-side y no tiene MV
Sí aparecía una de Nu'est por nombre de canción, pensé que estaría Love me o Love paint.


DUELO 10
Red Flavour Red Velvet 0
VS
Only Lee Hi 1

La primera me pareció muy alegre, buenrollera, pero aunque no me ha gustado tanto la canción de Lee Hi la voz sí que me gusta.

Mejor canción LOVE SCENARIO de iKON
Peor canción  Gfriend  Love whisper
Al final te cogemos de sustituta de Pikara?
Prometo rondas menos tortuosas.
Aunque creo que a ti te mola este estilo, así que igual a ti te prometo rondas tortuosas.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Sí, @Kevian, porque en el videoclip bailan como en La la land, ¿no? Es que no he visto la peli, xd. Mira tú qué gracia, sin saberlo los he mencionado en el duelo, aunque el adversario que no es 🤣.

¿Se va un chiquillo a la mili? Ojalá cuando vuelva su primer tema sea este:

Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Liukin escribió: 07 May 2023, 22:31 Sí, @Kevian, porque en el videoclip bailan como en La la land, ¿no? Es que no he visto la peli, xd. Mira tú qué gracia, sin saberlo los he mencionado en el duelo, aunque el adversario que no es 🤣.

¿Se va un chiquillo a la mili? Ojalá cuando vuelva su primer tema sea este:

No caera esa breva, sera como candycandy con vaqueros
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

@Seatle querida, que a ti no te de el intelecto para escuchar 18-20 míseras canciones en 1 hora no significa que a otras personas algo más instruidas y jóvenes, y que sabemos utilizar YouTube no nos de tiempo :cool:

Si algún día necesitas ayuda abriendo el hotmail avisa, que por aquí podemos ayudarte :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kronk escribió: 07 May 2023, 22:58 @Seatle querida, que a ti no te de el intelecto para escuchar 18-20 míseras canciones en 1 hora no significa que a otras personas algo más instruidas y jóvenes, y que sabemos utilizar YouTube no nos de tiempo :cool:

Si algún día necesitas ayuda abriendo el hotmail avisa, que por aquí podemos ayudarte :queen:
Expulsada del concurso :police:
20 canciones a 3 minutos por canción son 60 minutos, más lo que se tarda en escribir. Tú en 50 minutos ya habías publicado.
No has escuchado los temas, no pasa nada, no todo el mundo está preparado para el concurso musical más duro de la historia. Eres débil, no eres digna del gran concurso nipuñeteraideista.
Última edición por Seatle el 08 May 2023, 00:11, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Liukin escribió: 07 May 2023, 22:31 ¿Se va un chiquillo a la mili? Ojalá cuando vuelva su primer tema sea este:
Uno dice :meparto: :meparto: :meparto: a puñaos se están yendo los de la tercera generación... :triste:
Spica escribió: 07 May 2023, 22:49 Pos un poco de bula para los neofitos nostaria mal 😁😁😁
Las neofitas habéis conseguido q las seniors andemos como pulpo en un garaje....Así q de bula NADA
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Liukin escribió: 07 May 2023, 22:31 Sí, @Kevian, porque en el videoclip bailan como en La la land, ¿no? Es que no he visto la peli, xd. Mira tú qué gracia, sin saberlo los he mencionado en el duelo, aunque el adversario que no es 🤣.
No me acuerdo si la vi o no, lo que si recuerdo de esa peli es que los bajaron del escenario porque no era la ganadora al Oscar :bag: :D: tampoco recuerdo cuál si ganó :looll:

@Seatle sí me quedo con el lugar de Pikara, que igual y me voy pronto no sé como le fue a pikara en la ronda anterior :looll:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kevian escribió: 08 May 2023, 00:40
Liukin escribió: 07 May 2023, 22:31 Sí, @Kevian, porque en el videoclip bailan como en La la land, ¿no? Es que no he visto la peli, xd. Mira tú qué gracia, sin saberlo los he mencionado en el duelo, aunque el adversario que no es 🤣.
:sip: , no me acuerdo si la vi o no, lo que si recuerdo de esa peli es que los bajaron del escenario porque no era la ganadora al Oscar :bag: :D:

@Seatle sí me quedo con el lugar de Pikara, que igual y me voy pronto no sé como le fue a pikara en la ronda anterior :looll:
¿Y no se me ha comunicado a mí líder todopoderosa?
@ArianeDostal ¿Estás intentando dar un golpe de estado? Mira que anulo la ronda y te mando al gulag y pongo una ronda de canto gregoriano.
@Kevian entiendo que tú has sido engañada por la malvada de mi ayudante que será castigada como merece. Muchas gracias, tus favores a la causa serán recompensados.
Pues había ganado pero se le quitó un punto por no votar, osea que en vez de 3 tiene 2. Has heredado 2 puntos, ni tan mal.
Una vez ocupado el lugar se Pikara por Kevian y que @laurenandolivia va a seguir, gracias a ti también. Nos falta que se decida que se hace con @truese que se ha ido a la francesa. ¿Le buscamos sustituta o simplemente ponemos oa organización una canción en sus duelos y se le resta un punto por no votar y otro por no poner tema y acabará eliminada tras la fase de grupos?
Lo bonito sería que siguiera, pero si por lo que sea no puede, pues nada. Lo segundo mejor sería que alguien la sustituyese, pero no sé en qué hilo ir a reclutar agentes.
Me decís a ver qué pensáis.
Spoiler
@ Liukin
@ lamaladelanovela
@ Califragilística
@ Spica
@ McHoward
@ WideAwake
@ Massima
@ Agnesvk
@ whatshername
@ Optimisty
@ Kronk
@ Sebastian St. Paul
@ akiisha
@ laurenandolivia
@ Eponine
@ Kelly Kapowski
@ Margaery
@ truese
@ sugus
Voy a abrir encuesta
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Ve a reclutar al subforo de música, te diría al hilo de Eurovisión, pero a parte de que son todas unas frikis están a tope en la recta final, así que quizá no sea la mejor opción.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Exijo quedarme yo con el puesto de pikara y que kevian ocupe el mío!! :loll:
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kelly Kapowski escribió: 08 May 2023, 01:15 Exijo quedarme yo con el puesto de pikara y que kevian ocupe el mío!! :loll:
Y yo exijo quedarme con el puesto que tiene en la vida Dorothea Hurley, pero me tengo que conformar con ser la lideresa del concurso nipuñeteraideista paragüero.
Yo creo que voy a tener que ponerlo en el CV :second:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kronk escribió: 08 May 2023, 00:59 Ve a reclutar al subforo de música, te diría al hilo de Eurovisión, pero a parte de que son todas unas frikis están a tope en la recta final, así que quizá no sea la mejor opción.
► Mostrar Spoiler
Allí puedo buscar sustituta para la que ha desaparecido y par ti que has sido expulsada.
Haces bien en intentar redimirte, venga por esta buena acción no te expulso, sólo te quitó un par de puntos :muahaha:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Liukin escribió: 07 May 2023, 22:31
¿Se va un chiquillo a la mili? Ojalá cuando vuelva su primer tema sea este:

Se nos van dos esta semana :lloro: La tercera generación se nos está quedando como un erial :desierto:



En futuras rondas también puedo volver a torturaros con k-pop y adelantar a la 2ª generación que @Kelly Kapowski ya es experta o pasar a la 4ª y que @Kronk nomine la que quería para esta :D:
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Pero cuántas generaciones tiene esto. ¿Qué es como la mafia o algo así?.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Más generaciones que el Pokemon diossanto.

Como mi señor novio ha limpiado el piso, a ver si me pongo esta mañana las canciones. Mis gatas igual se ponen a hacer los coros a estas gentes.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 08 May 2023, 00:50 Una vez ocupado el lugar se Pikara por Kevian y que @laurenandolivia va a seguir, gracias a ti también. Nos falta que se decida que se hace con @truese que se ha ido a la francesa. ¿Le buscamos sustituta o simplemente ponemos oa organización una canción en sus duelos y se le resta un punto por no votar y otro por no poner tema y acabará eliminada tras la fase de grupos?
Lo bonito sería que siguiera, pero si por lo que sea no puede, pues nada. Lo segundo mejor sería que alguien la sustituyese, pero no sé en qué hilo ir a reclutar agentes.
Me decís a ver qué pensáis.
Lo ideal sería encontrar sustituta, pero si no, estoy de acuerdo con lo q planteas. En el hilo de k-pop q tengan posibilidad de concursar ya estamos aquí todas :meparto: :meparto: Así q allí no podemos reclutar.
Seatle escribió: 08 May 2023, 08:41 Pero cuántas generaciones tiene esto. ¿Qué es como la mafia o algo así?.
Pues sinceramente los grupos q están debutando ahora no sé si son considerados 5ª generación o seguimos en la 4ª

@ArianeDostal la canción q tenía pensada tb era de la 4ª :D: :D: Pero oye, quizá cabe en otra votación :loll: :loll: :loll:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes