Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4999
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Rita es la típica pija que cualquier cosa se le hace revolucionaria.

¿Por qué dice “al Manu”?
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7784
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo lo que espero con ese machaque ( que por cierto no veo cuando pongo la TV) es que la gente tenga conciencia que el agua es un bien escaso, y que hay que evitar, en la medida de lo posible, que se derroche.
Yo si recuerdo temporadas de sequía, son cíclicas, y recuerdo restricciones de agua en el sur, que esto no es nuevo, y entonces no se hablaba que nos fumigaran.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo contribuyo a darle audiencia al Gálvez :D:

Me gusta más el concurso que va después pero el primero también me lo trago.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27607
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Siempre ha habido periodos de sequía grave, este lo es. Yo no veo tanto machaque, pero es que hay zonas que están en estado crítico. Veo poco los telediarios desde el COVID, la guerra, la crisis...

Pum, he llegado a ese momento de que en la tele solo hay desgracias. Tampoco programas de salsero porque me aburren, un ratito o el foro, mejor.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7784
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues fíjate tú que hoy, Día de la Madre, comuniones a mansalva...pues que no ha pasado la avioneta y está lloviendo.
Ya es tener mala leche. :angry:
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hablabais unos mensajes atrás del declive de Sálvame.

Yo diría que llevan bastantes años de capa caída, no sabría decir cuántos.

Nunca lo he visto a diario, pero al principio recuerdo que si me cuadraba, me lo ponía como placer culpable. Pues llegó un momento en que empezaron a aburrir. Diría que cuando empezaron a retroalimentarse, y a centrar las polémicas sobre los propios colaboradores del programa, perdieron el interés para mí.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo nunca lo vi, nunca he soportado a Belén Esteban y su ordinariez, tampoco me gustaba la forma que tenían de tratar el corazón. Bastante ha durado, han estirado mucho el chicle.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí me da igual que quiten Sálvame (demasiado duró) lo que me jode es que le den otro programa a Facha Rosa, esa mujer prácticamente tiene una cadena a su servicio para dar su mensaje sesgado y manipular a la gente, mayoritariamente personas de mediana edad.
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6847
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ana Rosa hará el típico programa en la línea de los suyos de AR y YEM.

- Mesa política con colaboradores y entrevista individual.
- Mesa actualidad (okupas, sucesos, crímenes, temas de actualidad de momento: sequía, monarquía, sanitarios quejándose de las guardias, dietas milagro, robos y peleas de bandas en las calles de Barcelona, cualquier tema de relleno, etc).
- Corazón con sus propios colaboradores distintos a los de la mesa de actualidad y política. Invitado a un personaje del corazón para entrevistarle.

Termina Ya es Ana Rosa y empieza Allá tú presentado por Jesús Vazquez.

Eso si, la competencia va a ser tremenda con Y ahora Sonsoles, Cuatro al día, TVE, etc. Al menos Sálvame era diferencial.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23915
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Novacane escribió: 07 May 2023, 12:48 Ana Rosa hará el típico programa en la línea de los suyos de AR y YEM.

- Mesa política con colaboradores y entrevista individual.
- Mesa actualidad (okupas, sucesos, crímenes, temas de actualidad de momento: sequía, monarquía, sanitarios quejándose de las guardias, dietas milagro, robos y peleas de bandas en las calles de Barcelona, cualquier tema de relleno, etc).
- Corazón con sus propios colaboradores distintos a los de la mesa de actualidad y política. Invitado a un personaje del corazón para entrevistarle.

Termina Ya es Ana Rosa y empieza Allá tú presentado por Jesús Vazquez.

Eso si, la competencia va a ser tremenda con Y ahora Sonsoles, Cuatro al día, TVE, etc. Al menos Sálvame era diferencial.
Me aburre solo de leerlo, lo mismo que el resto de cadenas, por eso ya no veo la tele, ha perdido el concepto de "entretenimiento". Prefiero series.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3097
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ese tipo de programa también se hacen en cuatro (con Risto, no?), o en la Sexta. Vaya, que al final hacen todos los mismo.

Me imagino que será relativamente barato y pasan de hacer series o invertir en concursos chulos. También es que con Netflix, HBO, etc el público de la televisión tradicional se ha reducido muchísimo. Yo entre semana la veo cero, y el finde a medio día mientras como, y diría que en mi generación es lo común.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nada, ya la he visto.
Última edición por Seatle el 07 May 2023, 16:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hemos comentado el cambio de nombre del hijo de Camilo Sesto?
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cósima escribió: 06 May 2023, 23:02 Rita es la típica pija que cualquier cosa se le hace revolucionaria.

¿Por qué dice “al Manu”?
KirstenNY escribió: 06 May 2023, 21:48 Rita Maestre es la Tamara Falcó progre , habla igual y es tan pava como ella. :loll:
Por algo Federico la llama Pitita :D:
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1042
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que quiten sálvame me da pena sólo por las personas mayores que lo ven y se entretienen con ello.
Yo dejé de verlo desde que metieron a la Anabel Pantoja, no la soportoba.
Última edición por Cleo el 07 May 2023, 20:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 710
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Candy Girl escribió: 05 May 2023, 23:39 A Rafa el de Quien quiere casarse con mi hijo le ha dado un ictus.


Supongo que lo que fuera que tomará para haberse puesto del tamaño de un toro de lidia no ayudará…
Ay Gggafa , yo de quién me acuerdo es de su madre Maggguia Luisa 🙌🏼🙌🏼

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3091
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 07 May 2023, 03:40 Yo contribuyo a darle audiencia al Gálvez :D:

Me gusta más el concurso que va después pero el primero también me lo trago.
El de Ion Aramendi me encanta! Se me da como el culo :meparto: pero me parece muy entretenido.

Al Gálvez le he cogido manía. Al principio me gustaba más 25 palabras que reacción en cadena, pero ahora es al revés, el de 25 palabras me aburre.

Ostras, y vuelve "allá tú"? Ese también me gustaba, de hecho me presenté a un casting pero no me llamaron nunca para concursar.
Última edición por aytana el 07 May 2023, 19:47, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo con Gálvez y su histrionismo no puedo. Ion me cae algo mejor y su programa me gusta y se me da bien.
PPP Wikiforer@ Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1042
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi Galvez me caía en gracia hasta que por aquí os leía sobre lo de da Vinci y os caía mal y se me contagió. Su pareja de ahora me cae fatal de siempre, va con mucha soberbia.
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo alguna vez si veía Sálvame, no siempre ni de coña las 4 horas porque en esos 12 años me ha pillado la mayor parte de las tardes estudiando o trabajando, pero creo que si tuvo puntazos televisivos como cuando llamó la Pantoja después de años enfrentados, cuando Pedro Sánchez llamó en directo a JJ Vázquez ( aquí empezaron las críticas a Jorge por el tema político), cuando Bárbara contó su relación con Chelo, y cuando Chelo contó que Juan Carlos llamaba a Bárbara y una vez estaban Parada y ella delante, cuando trabajaban algunos redactores del Tomate y seguían haciendo videos graciosos sobre algunos famosos...etc

Después en Periodismo hay mucho clasismo y snobismo pero cambió muchas reglas de juego que en televisión era imposible de ver,comer en plató, que el director/a y el equipo técnico sean conocidos, que los periodistas sean los protagonistas de la noticia, improvisar sobre la marcha y que les salga bien, dar opiniones sinceras y personales sin guión previo...etc

Que después también incumplieron normas éticas , y de rigor periodístico, dar noticias falsas a posta, dar noticias sin contrastar, insultar y mofarse de la gente...Pero muchos programas políticos y serios ya lo hacen también así que...Eso sí el formato ya estaba muy gastado, curiosamente empezó para comentar el reality supervivientes por eso se llamaba así, no creo que fuera ese el problema , simplemente que la sociedad cambia y ya el formato estaba muy visto y no sorprendía.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes