Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
2
13%
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
4
25%
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
6
38%
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
4
25%
 
Votos totales: 16
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Qué rabia me da no haber traído LOVE SHOT de EXO. No hay nada parecido y es una pena....
Spoiler
Reyes
:lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Mañana voto, que espero haber podido escuchar las canciones a fondo.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

WideAwake escribió: 06 May 2023, 23:58 Mañana voto, que espero haber podido escuchar las canciones a fondo.
Haz como @Kronk vota sin escucharlas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Pero qué ataque tan gratuito es ese? Verguensa debería darte malmeter así contra mi persona 💔
Yo me las escuché enteras (o casi, tampoco creo que haga falta llegar al último segundo).
De hecho hubo alguna que la voté antes de acabar de escucharla y luego al escucharla entera cambié el voto, así que retira eso o atente a las consecuencias :coolgun:
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kronk escribió: 07 May 2023, 00:49 Pero qué ataque tan gratuito es ese? Verguensa debería darte malmeter así contra mi persona 💔
Yo me las escuché enteras (o casi, tampoco creo que haga falta llegar al último segundo).
De hecho hubo alguna que la voté antes de acabar de escucharla y luego al escucharla entera cambié el voto, así que retira eso o atente a las consecuencias :coolgun:
En 10 minutos desde su publicación ya tenías los votos y con comentarios :party:
O no las has escuchado o la ArianeDostal te las ha chivado antes :mamabronca:

Yo si fuera tu rival elevaba queja al tribunal penal internacional no te digo más :drunk:

Yo no soy un árbitro justo, soy La Negreira de este nuestro foro.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Hombre porque no las escuché todas, hay varias que ya me conozco y no tuve que escuchar, vete restando minutos, la disculpa la acepto en público o por privado, gracias :cool:

Oye falsa, no inventes, que me has hecho ir a mirar y todo y los duelos los público a las 17:16 y yo puse mi votación a las 18:06, vamos, 50 minutos tuve para escucharlas, exijo que se te elimine de un puesto de mando, viendo cómo abusas de tu poder, cualquiera confía en ti después de esta blasfemia :down:
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Mis votos

DUELO 1

Sparkling de Chung Ha 1
VS
Fighting Song de iKON 0

Valoración: Porqué como no le voy a dar puntos a una Chunga? Pa que luego venga a pegarme a mi casa, quita quita :mellao:

DUELO 2

Peek-a-boo de Red Velvet 1
VS
Lovesick de Romeo 0

Valoración: Otras chungas, aprecio mucho vida y no quiero acabar cadáver, 감사합니다

DUELO 3

Love Scenario de iKON 0
VS
What is Love? de Twice 1

Valoración: Son muy Speak Now de Taylor Swift, y la Taylor acaba de anunciar que saca la Taylor's Version este finde, así que señales del destino.

DUELO 4

Me gustas tú de GFRIEND 1
VS
Love Talk de WayV 0

Valoración: Idiomas, queridas, idomas.

DUELO 5

Kill this love de Blackpink 1
VS
Sole Mio de SF9 0

Valoración: REINAS, DIVAS, DIOSAS, GUAPAS, GUAPAS, GUAPAS!


DUELO 6[

Give your love de SPICA.S 1
VS
Love Whisper GFRIEND 0

Valoración: Qué haya un grupo con el nombre que coincida con el nick de una forera no relacionada con el Kpop es una fantasía suprema.

DUELO 7

Love de Dean feat Syd 0
VS
Love You de Exid 1

Valoración: Me gusta su rollito


DUELO 8

Snapping de Chung Ha 0
VS
HIP de MAMAMOO 1

Valoración: Qué mejor manera de enfrentarse con la chunga que estar Mamaooooo (Sé que el título de la canción tiene una m más, dejadme ser feliz)

DUELO 9

Waves de Kang Daniel 1
VS
Sadness de Nu'est 0

Valoración: Me ha parecido un poco "Como una ola" y eso son puntos.


DUELO 10

Red Flavour de Red Velvet 0
VS
Only de Lee Hi 1

Valoración: Ya se han llevado votos las tartas así que vamos a dárselo a esta pobre criatura que además es monísima y me parece la Taylor coreana.

Mejor canción: Kill this love de Blackpink
Peor canción: Love de Dean ft. Syd


Espero qué esté todo bien @ArianeDostal @Seatle
Última edición por WideAwake el 07 May 2023, 13:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2620
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

DUELO 1
Sparkling Chung Ha 0
VS
Fighting Song (iKON) 1

Ha sido más difícil de lo que pensaba porque la primera me ha gustado mucho pero es que la segunda el chachachá se pega cosa mala (casi tanto como la de Finlandia de eurovisión)


DUELO 2
Peek-a-boo Red Velvet 1
VS
Lovesick Romeo 0

No tengo nada en contra de los chavales y no quiero hacerme enemigas, pero me han dado un poco de cringe en los planos donde van todos de blanco. Y la otra canción me ha hecho más gracia.

DUELO 3
Love Scenario iKON 0
VS
What is Love? Twice 1
Otra que creía que lo tenía clarísimo porque la primera me gustaba (tengo la sensación de haberla oído fuera de aquí ¿puede ser?) pero la de Twice me ha gustado mucho y el videoclip mucho más.


DUELO 4
Me gustas tú GFRIEND 1
VS
Love Talk WayV 0
Confieso que pensaba que iba a ser una versión de Manu Chao y me decepcionó descubrir que no, pero el Me gustas tú, gustas tú, surususutu me ha taladrado el cerebro para bien.

DUELO 5
Kill this love Blackpink 1
VS
Sole Mio SF9 0

La de Black Pink la tenía en mi lista de posibles y aunque los otros casi me conquistan con frases en europeo, me sigo quedando con la primera.

DUELO 6
Give your love SPICA.S 0
VS
Love Whisper GFRIEND 1
Aunque me ha hecho mucha gracia el momento en que una de Spica.s se ha hecho una fotocopia a sí misma de forma sexy, la segunda es más mi estilo y me la canción me ha dado mazo buen rollo.

DUELO 7
Love Dean feat Syd 1
VS
Love You Exid 0
Este lo gana la primera porque la segunda me ha resultado un poco molesta la voz que hace el "lalalalala" y el "i love you", bueno y porque la canción está muy chula también.


DUELO 8
Snapping Chung Ha 0
VS
HIP MAMAMOO 1

La segunda es tremendo temazo ¿no? Me ha gustado mucho, mucho, mucho.


DUELO 9
Waves Kang Daniel 1
VS
Sadness Nu'est 0
Aunque creo que la segunda es más mi estilo, la primera me ha gustado más y eso que el chico que sale al principio me ha recordado a Aritz el del benifest y me estaba dando to la pereza.

DUELO 10
Red Flavour Red Velvet 0
VS
Only Lee Hi 1

La verdad que me había saturado un poco de canciones muy animadas (ella, experta en música) y he agradecido una balada. Además es bonita.


Mejor canción: HIP MAMAMOO 1
Me ha parecido un gran descubrimiento, voy a investigar más sobre ellas.

Peor canción: Love You Exid 0
Algunas han sido indiferentes, pero esta es la única que no me ha gustado. :roll:
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Mamamoo son geniales, especialmente Hwasa, que es un poco la Meryl Streep coreana "eres fea y gorda, no vas a llegar a nada en la industria" pues toma, una de las mejores y con más éxito, a mí me encanta, del resto del grupo no sé mucho la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
sugus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 15 Dic 2020, 16:02

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Que sepáis que me quedo con los nicks de las que votan para bien y para mal... me vengaré algún día :loll:

Esta tarde-noche las escucho y subo mi votación.
Estoy perdidísima, no sé ni qué razones voy a dar para votar por una o por otra :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10695
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Yo voy a usar mis superpoderes de admin para vengarme de las que no dan puntos a mis canciones.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Como este concurso es una dictadura tirana en la que soy todo poderosa y se debe rendir culto a mí persona sino se van al gulag, yo usaré mis poderes de árbitro, Negreira style, para descalificar a insolentes como @Kronk de hecho a partir de ahora el que vote sin haberse escuchado los temas se dirá que se ha hecho un @Kronk.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

DUELO 1
Sparkling Chung Ha 1
VS
Fighting Song (iKON) 0

Me ha hecho mucha gracia el pajarillo silbando de la canción de la Chunga. La canción está bien, ella canta bien y es graciosa bailando. La canción es un poco repetitiva, eso sí.
La otra al principio parecía que se iba a rrancar un gitano y luego un narrador de Humor amarillo. Se me ha hecho aburridilla. El chachacha bien, pero luego es un poco sosa, mi punto para la chunga.

DUELO 2
Peek-a-boo Red Velvet 1
VS
Lovesick Romeo 0

Mira, ¿ves? El peek-a-boo bien, y luego la canción no es sosa, de hecho, me ha gustado mucho. Cómo rapean y cómo perrean las gachonas. Lo mismo te sacan una ballesta pa matar al pizzero que te hacen un baile de Tik-tok. Esta pa mi Spoty.
El principio de la de los BSB orientales me ha recordado a Get Lucky de Daft Punk, pero luego podría ser el ending de cualquier anime. También me ha sorprendido el rap, pero me han gustado más las tartitas.

DUELO 3
Love Scenario iKON 1
VS
What is Love? Twice 0

Love Scenario fue la primera que mandé y ya estaba pillada, así que debería darle mis 0 de resentimiento. Pero es que el La la land de los veinte duros mezclado con Taylor Swift se me ha hecho muy anodino, el melodrama está más guay.

DUELO 4
Me gustas tú GFRIEND 0
VS
Love Talk WayV 1

GFRIEND, en la vida he ido yo al colegio con esa alegría, Hulio. Me ha recordado a Baila Casanova de Paulina el estribillo. Ah, no, calla, que se van a una casa rural, no al colegio, xd.
Love Talk está bastante chula, ¿eh? Mis dieses. Pal Spoty.


DUELO 5
Kill this love Blackpink 1
VS
Sole Mio SF9 0

Nove, estas sí que son chungas, y no las primeras, ¿eh? Creo que es mi favorita de la ronda, fíjate lo que te digo.
Los BSB cantando Bailamos de Enrique Iglesias en Tatooine está bien, y cantar "te quiero" me ha ganado, pero no lo suficiente para que me guste mñas que las rivales.

DUELO 6
Give your love SPICA.S 1
VS
Love Whisper GFRIEND 0

Spica, tía, la que has liado con tus amigas en la oficina, qué genialidad, te doy mi punto.
GFRIEND, que no me gustas tú, a ver cómo te lo digo.

DUELO 7
Love Dean feat Syd 1
VS
Love You Exid 0

El vídeo de Love está muy chulo y la canción tipo minutos musicales, así tranquilota, me ha gustado. De hecho, creo que es la que más me ha gustado, pero no se me parece mucho al resto de temas de K-pop. La que había sido mi favorita hasta este momento se me hace más parecida al resto.
I Love you se me hace repetitiva, aunque no está mal.

DUELO 8
Snapping Chung Ha 0
VS
HIP MAMAMOO 1

Uy, otra vez la Chunga. Esta también me ha gustado, aunque prefiero la del pajarillo.
Y, bueno, es que la de HIP MAMAMOO boxeando está chulísima.

DUELO 9
Waves Kang Daniel 1
VS
Sadness Nu'est 0

C Tangana ft. Nicki Minaj mola, Los caños un poco menos.

DUELO 10
Red Flavour Red Velvet 0
VS
Only Lee Hi 1

Uy, las tartitas otra vez, pero me gustó más la otra, ¿eh, tartitas?
Con Lee Hi me ha costado no quedarme dormida, pero me ha gustado, me emociono, mira.
Imagen

Mejor canción:
Love Dean feat Syd


Peor canción:

Fighting Song (iKON)
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

@Liukin podría ser espía o agente doble, me gusta. Necesito gente así para controlar las masas :ess38:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10685
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 07 May 2023, 15:33 Como este concurso es una dictadura tirana en la que soy todo poderosa y se debe rendir culto a mí persona sino se van al gulag, yo usaré mis poderes de árbitro, Negreira style, para descalificar a insolentes como @Kronk de hecho a partir de ahora el que vote sin haberse escuchado los temas se dirá que se ha hecho un @Kronk.
Eh! Un momento! Quietas parás todas!!!
Que aquí la única que tuvo ovarios para decir que iba a votar sin oírlas fue una servidora!
Aunque he cambiado de opinión y, como tengo un rato libre, voy a escuchar unos seguidillas de cada una a ver qué es esto del kpop.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10685
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

PLANTILLA DE DUELOS RONDA 2

DUELO 1
Sparkling Chung Ha 1
VS
Fighting Song (iKON) 0

Gana la fantasía submarina, con todas sus purpurinas (y no se me cargaba el vídeo de los otros, sólo se oía lo del chácháchá).




DUELO 2
Peek-a-boo Red Velvet 0
VS
Lovesick Romeo 1

Un Romeo asiático enfermo de amor, ¿qué puede salir mal?


DUELO 3
Love Scenario iKON 0
VS
What is Love? Twice 1

Sólo con la escenita pulp fiction me han conquistado, hay que tener valor para hacerla con esas vocecitas :lol:


DUELO 4
Me gustas tú GFRIEND 0
VS
Love Talk WayV 1

Vaya, estos chicos sí que me han gustado. Las otras me han parecido una ñoñitas más, lo siento.

DUELO 5
Kill this love Blackpink 1
VS
Sole Mio SF9 0

Me ha ganado el ritmo de las chicas, de mayores quieren ser Rosalía y tal pero prometen. Ellos me parecen un pan sin sal.


DUELO 6
Give your love SPICA.S 0
VS
Love Whisper GFRIEND 2

Uf, difícil decisión, no me gusta ninguna de las dos. Aquí sí que ha sido a pitopitocolorito.

DUELO 7
Love Dean feat Syd 0
VS
Love You Exid 1

El lalalalala me ha hecho gracia, sin más.

DUELO 8
Snapping Chung Ha 0
VS
HIP MAMAMOO 1

Me ha convencido más el ritmo de las segundas, casi la termino y todo!

DUELO 9
Waves Kang Daniel 1
VS
Sadness Nu'est 0

Si pretendéis que haga karaoke con las letras del segundo vídeo lo tenéis claro :cool1:

DUELO 10
Red Flavour Red Velvet 0
VS
Only Lee Hi 1

Entre el escaparate de una frutería y una actuación en directo lo tengo claro, gana la niña de las trenzas.

Mejor canción: Love Talk WayV, me han gustado mucho.

Peor canción: ¡qué difícil! (hay tantas candidaturas…) pero creo que la de Give your love SPICA.S. Esa oficina me ha dado repelús, menos mal que mi despacho no se parece a eso
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Agnesvk escribió: 07 May 2023, 19:57
Peor canción: ¡qué difícil! (hay tantas candidaturas…) pero creo que la de Give your love SPICA.S. Esa oficina me ha dado repelús, menos mal que mi despacho no se parece a eso
@Spica que dice @Agnesvk que le das repelús. Yo que tú me quejaba a la convención de Ginebra.
Ginebra necesito yo para aguantar la ronda esta. Creo que mi ayudante se merece ir al gulag.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10685
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 07 May 2023, 19:59
Agnesvk escribió: 07 May 2023, 19:57
Peor canción: ¡qué difícil! (hay tantas candidaturas…) pero creo que la de Give your love SPICA.S. Esa oficina me ha dado repelús, menos mal que mi despacho no se parece a eso
@Spica que dice @Agnesyv que le das repelús. Yo que tú me quejaba a la convención de Ginebra.
Jefa, si vas a malmeter hazlo bien, que has citado a la que se me copió (mal) el nick :mrgreen:

¡TONGO! Has editado!!!
Última edición por Agnesvk el 07 May 2023, 20:03, editado 1 vez en total.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Agnesvk escribió: 07 May 2023, 20:02
Seatle escribió: 07 May 2023, 19:59
Agnesvk escribió: 07 May 2023, 19:57
Peor canción: ¡qué difícil! (hay tantas candidaturas…) pero creo que la de Give your love SPICA.S. Esa oficina me ha dado repelús, menos mal que mi despacho no se parece a eso
@Spica que dice @Agnesyv que le das repelús. Yo que tú me quejaba a la convención de Ginebra.
Jefa, si vas a malmeter hazlo bien, que has citado a la que se me copió (mal) el nick :mrgreen:
Qué dice usted. Insidias (léase con voz de Rajoy).

Al gulag.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes