Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ladiwen escribió: 06 May 2023, 15:08 Qué tal estás @Missfake ?????
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bueno, bastante regular, la verdad.

Gracias chicas! voy a ver si encuentro algo
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Dios, me he hecho un gazpacho de remolacha que es una p**a maravilla y eso que a mi la remolacha no me gusta mucho.
Deliciosa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

¿Qué opinión tenéis sobre los ordenadores reacondicionados?

Quiero cambiar el mío porque está muy pocho y he encontrado uno muy bueno y bien de precio en Backmarket. Pero no sé de qué va el rollo de reacondicionarlos, soy totalmente ignorante sobre el tema y no sé si fiarme.

Sobre todo respecto a la duración. Hasta ahora he cambiado mis ordenadores cada 7-8 años y mi idea es que si compro uno nuevo es para que me dure como mínimo eso, idealmente para que me dure más.

Si me sale muy barato pero en tres años tengo que cambiarlo porque trae ya un uso encima prefiero comprarme uno nuevo.

Al que le tengo el ojo echado es un Lenovo Thinkpad de 2020, tiene muy buenas prestaciones o eso me dicen en casa (15" Core i5 2,4 GHz - SSD 512 Go - 16 Go, copio tal cual, no me preguntéis qué significa) y el precio nuevo era 1400e. En Backmarket venden varios modelos, en estado correcto, muy buen estado o estado perfecto. Me compraría el de estado perfecto porque me parece menos arriesgado, está a 500e.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Culculina a mi novio le gustan mucho los Lenovo porque dice que son bastante indestructibles, así que aunque sea reacondicionado puede ser una buena compra, de hecho el que tiene ahora el es Lenovo y no da un problema mientras que los míos siempre han dado. Eso sí. siempre y cuando sea de una tienda muy fiable, con eso no te puedo ayudar porque no tengo experiencia en Backmarket.

Yo desde luego tambien cogería el de estado perfecto de cogerlo. Tambien te digo mi hermano se compró en Amazon un portátil supuestamente nuevo y cuando se le estropeó y lo llevó a arreglar le dijeron que le habían vendido un reacondicionado. Así que a veces ni comprando nuevo te puedes fiar.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Kira escribió: 06 May 2023, 22:57 @Culculina a mi novio le gustan mucho los Lenovo porque dice que son bastante indestructibles, así que aunque sea reacondicionado puede ser una buena compra, de hecho el que tiene ahora el es Lenovo y no da un problema mientras que los míos siempre han dado. Eso sí. siempre y cuando sea de una tienda muy fiable, con eso no te puedo ayudar porque no tengo experiencia en Backmarket.

Yo desde luego tambien cogería el de estado perfecto de cogerlo. Tambien te digo mi hermano se compró en Amazon un portátil supuestamente nuevo y cuando se le estropeó y lo llevó a arreglar le dijeron que le habían vendido un reacondicionado. Así que a veces ni comprando nuevo te puedes fiar.
Qué movida, no te puedes fiar de nada. Yo de comprarlo nuevo compraría en Fnac o ese tipo de tiendas de cadena porque me dan más confianza. Pero es que los precios de los ordenadores ahora mismo son una locura, y comprarme uno barato para tener uno peor que el que tengo aunque sea más nuevo no lo veo.

Backmarket no sé si existe en España pero aquí es una empresa muy respetada, es bastante grande y en los últimos años sólo se oyen cosas buenas de ella, tiene premios y cosas así por el rollo ecológico de la reutilización. Revenden todo tipo de artículos electrónicos y han hecho colaboraciones con las empresas de telefonía típicas tipo Orange para vender móviles reacondicionados. Yo no tengo mucha idea del tema, así de oídas parece una empresa bastante fiable pero lo que me da un poco de mal rollo es que no reacondicionan los productos ellos mismos, revenden productos que tratan otras empresas más pequeñas. Se supone que verificados no sé cuántas veces y te dan bastante garantía, pero a saber.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Aquí suena Backmarket desde hace un tiempito, o al menos yo he visto anuncios y demás.

Sólo quiero darle las gracias a quien recomendara el podcast de Hot Girl Talks hace unos días, me estoy haciendo una maratón de escucha. :flowers:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Mi cuñado tiene un MSI reacondicionado y está encantado. Yo compré hace años una tablet reacondicionada y era bastante mala, pero es que la tablet en si era mala, no sé si nueva sería igual o iría un pelín mejor, ni idea.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Me apetece darme un capricho en Sephora con las ventas privadas que terminan hoy, pero cada vez que pienso en alguna cosa pienso que no lo necesito tanto o le pongo pegas a todo, así que no sé que coger o si coger algo jaja

¿Algo que no pueda dejar escapar?

Dramas del primer mundo :mrgreen:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Kenara escribió: 07 May 2023, 12:38 Me apetece darme un capricho en Sephora con las ventas privadas que terminan hoy, pero cada vez que pienso en alguna cosa pienso que no lo necesito tanto o le pongo pegas a todo, así que no sé que coger o si coger algo jaja

¿Algo que no pueda dejar escapar?

Dramas del primer mundo :mrgreen:
El hollywood Flawless Filter en tamaño mini. Te da glow pero con CERO partículas de nada y el tamaño mini es BBB y más que suficiente para acabarlo antes de que se ponga pocho.

Además te entra en las ventas, que fue mi capricho también jaja
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Missfake escribió: 06 May 2023, 17:48
Ladiwen escribió: 06 May 2023, 15:08 Qué tal estás @Missfake ?????
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bueno, bastante regular, la verdad.
Mucho ánimo, que vales mucho y te has quitado una buena losa de encima, :console: :console: :console:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Me he "arreglado" (dentro de mi estilo, ojo, que es informal) más para un tanatorio/funeral/entierro que para ninguna otra cosa en los últimos... ¿5, 6 años? :bag: Yo pensaba que era lo normal (un gesto de respeto) ir medianamente apañá, pero he debido ver muchas películas de sobremesa. En comparación con el resto de personas parece que yo esté de celebración :bag: Si lo sé no me tiro 15 minutos planchando con la calóh k ase.
Última edición por Jolene el 07 May 2023, 14:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Jolene escribió: 07 May 2023, 14:48 Me he "arreglado" (dentro de mi estilo, ojo, que es informal) más para un funeral/entierro que para ninguna otra cosa en los últimos... ¿5, 6 años? :bag: He ido a uno sólo en toda mi vida, hace diez años, y yo crería que era un gesto de respeto ir medianamente apañá, pero parece que no. En comparación con el resto de personas parecía que yo estaba de celebración :bag: Si lo sé no me tiro 15 minutos planchando con la calóh k ase.
Ay sí, hay gente que va de cualquier manera a los velatorios. Que oye te pilla que es en verano y justo sales de trabajar y vas con lo que llevas, pero hay gente que llega de casa con un vestido rojo o con pantalón corto que parece un bañador o vaqueros rotos y una camiseta de un grupo heavy llena de calaveras ( :susto: mi prima lo hizo una vez, así se plantó en una misa funeral de cuerpo presente y ni siquiera le gustaba mucho el heavy).
Que yo nunca he ido de luto entero pero intento ir discreta.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ayer y hoy ya van varias personas que me dicen que estoy muy guapa y que qué me he hecho :queen: . Y aquí va mi secreto: he dormido más de 7 horas y encima del tirón o casi, con un sólo despertar.
No hay mejor truco de belleza que dormir como una princesa :lol: Si hasta yo me veo mejor cara, madre mía.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Es que hay que saber vestirse para cada ocasión, para mi es una muestra de respeto.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo tuve que ir a uno hace poco y fui en chandal :lol: :lol: Pero es que fue cuando me acababan de operar de la muñeca, no me podía poner otra cosa.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo a velatorios por suerte he ido a pocos pero si, es el típico sitio al que voy vestida y calzada con cuidado
Culculina escribió: 06 May 2023, 23:02
Kira escribió: 06 May 2023, 22:57 @Culculina a mi novio le gustan mucho los Lenovo porque dice que son bastante indestructibles, así que aunque sea reacondicionado puede ser una buena compra, de hecho el que tiene ahora el es Lenovo y no da un problema mientras que los míos siempre han dado. Eso sí. siempre y cuando sea de una tienda muy fiable, con eso no te puedo ayudar porque no tengo experiencia en Backmarket.

Yo desde luego tambien cogería el de estado perfecto de cogerlo. Tambien te digo mi hermano se compró en Amazon un portátil supuestamente nuevo y cuando se le estropeó y lo llevó a arreglar le dijeron que le habían vendido un reacondicionado. Así que a veces ni comprando nuevo te puedes fiar.
Qué movida, no te puedes fiar de nada. Yo de comprarlo nuevo compraría en Fnac o ese tipo de tiendas de cadena porque me dan más confianza. Pero es que los precios de los ordenadores ahora mismo son una locura, y comprarme uno barato para tener uno peor que el que tengo aunque sea más nuevo no lo veo.

Backmarket no sé si existe en España pero aquí es una empresa muy respetada, es bastante grande y en los últimos años sólo se oyen cosas buenas de ella, tiene premios y cosas así por el rollo ecológico de la reutilización. Revenden todo tipo de artículos electrónicos y han hecho colaboraciones con las empresas de telefonía típicas tipo Orange para vender móviles reacondicionados. Yo no tengo mucha idea del tema, así de oídas parece una empresa bastante fiable pero lo que me da un poco de mal rollo es que no reacondicionan los productos ellos mismos, revenden productos que tratan otras empresas más pequeñas. Se supone que verificados no sé cuántas veces y te dan bastante garantía, pero a saber.
En mi casa hemos comprado dos iPhones en backmarket, en estado excelente, y de momento (hará año y medio de uno y 9 meses del otro) ningún problema, van perfectos.
Y si, a mí me daba rollo lo mismo que dices
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Nosotros hemos comprado un par de cosas de electrónica reacondicionadas y muy bien. Portátil no, pero el mío es Lenovo y va de maravilla, tiene ya unos cuantos años y ni un problema.
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

aquí en Apple te hacen descuento si eres estudiante.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes