Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Cuando leo que te planteas quedar
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En el periodo que se está conociendo a alguien, hay que manejar muchas incertidumbres. Y cualquiera puede romper con el otro. Son las reglas del juego.
Si no se aceptan, mejor no empezar nada.
Y añado: cuando se ha iniciado la relación, también se puede romper en cualquier momento por parte de cualquiera de los dos.
Última edición por Made el 07 May 2023, 15:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
También muy de acuerdo con Made en que uno debería quedar con alguien porque tiene ganas, no para tantear terrenos o hacer de inspectora como dice ella.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2985
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Tinder y derivados

Briga escribió: 07 May 2023, 07:07 Hombre, no sé. Liarte con amigas de tu rollo, aunque no tengáis exclusividad, es chungo. La gente a veces se agarra a un clavo ardiendo con "NO HABÍAMOS DICHO NADA" cuando creo que hay cosas que, por deferencia y porque sabes cómo van a sentar, se sabe que no se deben hacer.

Yo hay cosas que no tengo habladas con mis amigos sobre que no debemos hacer y no hago, porque sé que no vivo sola en el mundo y tengo empatía. También con desconocidos. Creo que el "no hemos formalizado nada" muchas veces se usa de salvoconducto para hacer cosas que sabes que van a escocer y encima echarle la culpa al damnificado.

De todas formas, él no le debe nada, pero ella a él tampoco. Si no le ha molado puede hacer un "Ciao" y marcharse, y no tiene que contenerse o culparse a si misma por sentirse así - que es lo más normal de mundo- en absoluto. Yo también habría flipado y habría pasado del tío. A hacerse el listo a otra parte. Y las supuestas amigas, tela.
Es otra perspectiva. Me quedo con que a la forera le ha podido servir otro punto de vista y aclarar, por si las moscas, que en ningún momento buscaba minusvalorar sus sentimientos (no digo que tú estés expresando esto). Es lógico que se haya sentido molesta y que haya decidido cortar contacto, más aún si ella sentía más por él. De hecho, creo que visto el punto en el que se encuentran ambos, lo mejor es que cada uno siga su camino. Ya se lo he dicho: que lo más recomendable para ella ahora es lo que ha hecho de cortar cualquier vía de comunicación.

Como digo: lo que le he contado es mi punto de vista y mi forma de ver las relaciones, que se basan en mi experiencia. A lo mejor el chico tiene mucho morro o a lo mejor el chico (y las amigas) ve las cosas así y yatta.
► Mostrar Spoiler
Monsoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 21 Sep 2019, 19:46

  Tinder y derivados

@Oki
Yo vengo a hacer un poco de abogado del chico
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

.
Última edición por Oki el 08 May 2023, 12:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Tinder y derivados

Miika escribió: 07 May 2023, 14:59
Briga escribió: 07 May 2023, 07:07 Hombre, no sé. Liarte con amigas de tu rollo, aunque no tengáis exclusividad, es chungo. La gente a veces se agarra a un clavo ardiendo con "NO HABÍAMOS DICHO NADA" cuando creo que hay cosas que, por deferencia y porque sabes cómo van a sentar, se sabe que no se deben hacer.

Yo hay cosas que no tengo habladas con mis amigos sobre que no debemos hacer y no hago, porque sé que no vivo sola en el mundo y tengo empatía. También con desconocidos. Creo que el "no hemos formalizado nada" muchas veces se usa de salvoconducto para hacer cosas que sabes que van a escocer y encima echarle la culpa al damnificado.

De todas formas, él no le debe nada, pero ella a él tampoco. Si no le ha molado puede hacer un "Ciao" y marcharse, y no tiene que contenerse o culparse a si misma por sentirse así - que es lo más normal de mundo- en absoluto. Yo también habría flipado y habría pasado del tío. A hacerse el listo a otra parte. Y las supuestas amigas, tela.
Es otra perspectiva. Me quedo con que a la forera le ha podido servir otro punto de vista y aclarar, por si las moscas, que en ningún momento buscaba minusvalorar sus sentimientos (no digo que tú estés expresando esto). Es lógico que se haya sentido molesta y que haya decidido cortar contacto, más aún si ella sentía más por él. De hecho, creo que visto el punto en el que se encuentran ambos, lo mejor es que cada uno siga su camino. Ya se lo he dicho: que lo más recomendable para ella ahora es lo que ha hecho de cortar cualquier vía de comunicación.

Como digo: lo que le he contado es mi punto de vista y mi forma de ver las relaciones, que se basan en mi experiencia. A lo mejor el chico tiene mucho morro o a lo mejor el chico (y las amigas) ve las cosas así y yatta.
A mí el tío me parece que se hubiera molestado también si la forera llega a actuar así. De hecho, no recuerdo haber vivido una situación paralela en el que el afectado no haya reaccionado así. Lo que pasa es que, en estos casos, normalmente es ley del embudo. Y aun dice lo de ir juntos a la ciudad. A tomar el pelo a otra parte :lol: No sé, eh? Yo no me voy con quien no es nadie a otra ciudad. Yo creo que le ha echado morro y ha hecho lo que le ha salido de los bajos y luego iba a utilizar el "si no somos naaaaada". Las amistades tampoco son relaciones exclusivas y no todo está permitido.

También me parece diferente que sean sus amigas a que sea gente de fuera del entorno. Y encima dice que no le dice nada. Y si no se entera, todos sabiéndolo y cuchicheando? No hay por dónde pillarlo :looll: Tiene la cara de cemento armado.

Que ya sé que es la típica situación de gente muy joven de erasmus y fiesta, pero es que, aun en ese contexto, esto es mal.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

@Oki vale, creo que sé por dónde vas.

Me alegro de que hoy lo pasaras bien. Carpe diem, y disfruta de esos tiempos de calidad aunque no sean de la cantidad que gustaría.
Imagen
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

Para mí esa frase de que no se enamora desde hace años porque le hicieron mucho daño es una red flag.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1725
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

Cruella escribió: 07 May 2023, 17:42 Para mí esa frase de que no se enamora desde hace años porque le hicieron mucho daño es una red flag.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

@Oki
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Yo también me alegro de que estés más tranquila. Mira, posiblemente todo fue un malentendido. Yo dejaría que las cosas vayan pasando. Y no te pongas la tirita antes que la herida.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Tinder y derivados

Cruella escribió: 07 May 2023, 17:42 Para mí esa frase de que no se enamora desde hace años porque le hicieron mucho daño es una red flag.
Es la típica que se suelta cuando alguien te gusta pero no lo suficiente como para ir a más. Esta bien para ser de paso, hasta que llegue la que si le cuadre.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Claro que aqui nos tomamos literal lo que contais y contamos. No se, has estado escribiendo aqui a la una de la mañana "de la angustia" que llevabas.

Que si tu quieres estar asi pues para adelante pero que te has montado un drama de un tio que acabas de conocer. Como ahora has pasado la mañana con el "todo esta bien".Pero sabes que te va a dar otra neura en cuanto el tio ni se comporte como crees que debe hacerlo. Y porque lo se. Porque yo era así y sabes que pasaba al final que la única que sufría era yo. Y provocaba que se fuera todo a la mierda por mis inseguridades.
De todos modos llamarme cinica o amargada ( o ambas) pero precisamente el hecho de tener una edad ya nos debería dar experiencia y saber que aunque un tio te diga que quiere una relación seria ni tiene porque ser mentira ni verdad. Y que querer algo no significa que funcione. Y que sino te gusta algo o no estas agusto tu eres la que tiene que hacer algo, no esperar al otro.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

.
Última edición por Oki el 08 May 2023, 12:30, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Escribiendo se pierden los matices y llegan los malos entendidos.

Creo que tener prisas, por así decirlo, para tener una relación y juntarte con una persona que por el motivo que sea no te puede dedicar apenas tiempo y que, además te dice que hace mil que no se enamora, no es buena idea.
Creo que escuchar al corazón está muy bien pero la razón no se debe quedar atrás. Más si te has llevado la leche más veces. La experiencia debería de servir para algo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Pues perfecto pero la contradictoria no soy yo. Solo tienes que leer tus aportaciones sobre este tema. Pero si tu ya te has autoconvencido pues nada.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1725
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

A mí la vida me ha enseñado que cuando una persona no quiere enamorarse, no se va a dejar llevar y pondrá el freno antes o después. Y también me ha enseñado que la realidad tras eso es que eso significa que el interés de él/ella, no es suficiente como para querer fluir.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

@Oki yo me tomaría las cosas con más calma… sé que es distinto leerte a como lo vives tú, pero intentaría ir más relajada y sin muchas expectativas, dejar que todo vaya fluyendo un poco, si hay interés aparecerá el interés y si no lo hay se irá borrando, pero a veces suena a forzar un poco las cosas por tu parte y eso yo creo que genera presión en ti misma y en el (desde lo que yo interpreto que no tiene por qué ser así).

Yo sigo hablando con mi amor de verano 😑 hemos quedado en una cosa rara, una especie de folla amigos a distancia jajajaja en plan ambos estamos en fase de no querer relaciones y menos a distancia, pero nos gusta estar juntos así que igual si cuadra vernos genial y el día que nos cansemos de hablar o nos pillemos por otro pues se habla.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Pero es que llevan un mes viendose. No creo que se haya frenado es que no tenemos 15 años para vivir solo el amor.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes