El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de los carritos

@shastha te ha llegado mi MP?
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de los carritos

Melindabea escribió: 16 Abr 2023, 12:31 @shastha te ha llegado mi MP?
No me ha llegado nada
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9224
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los carritos

@shastha lo metiste a lavar ya?
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de los carritos

Ohne escribió: 16 Abr 2023, 18:26 @shastha lo metiste a lavar ya?
No, lo tengo en el campo desmontado y lo haré la semana que viene
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1795
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  El post de los carritos

Buenas noches chicas, no sé si hay alguna otra mamá de múltiples con experiencia por aquí para ayudarme.

Con A y N tuvimos únicamente el Donkey y nos apañamos más que bien con él, únicamente cuando ya tenían 2 años y medio compramos una silla ligera individual para un viaje (en destino nos dejaron otra) y compramos la Minibuggy XL de Easywalker y muy conentos por el servicio dado, la pudimos reusar con D y algunos viajes pero está jubilada.

Con este embarazo no hay duda de que volveremos a comprar el Donkey (menuda gracia me hace haberlo vendido hace un año y medio), principalmente por la posibilidad de ir de lado y por suerte no tenemos problema en casa para dejarlo, pero como bajamos a veces a Londres y no es muy cómodo para el transporte público (y Londres no está nada adaptada) queríamos mirar una algo "más ligero" que también nos sirviera para viajar. Hemos visto la Mountainbuggy NanoDuo, por internet la veo muy ligera y además se pliega muy fácil, alguna experiencia con ella? U otras sillas más ligeras gemelares?

Punto a parte está la opción que mi marido no quiere descartar, que es tener dos individuales tipo Yoyo2, Bugaboo Butterfly,... Pero claro yo no lo veo nada claro porque obligas a ir siempre dos. El Yoyo2 he visto que tiene la opción de juntar dos sillas pero es un atraco
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1664
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  El post de los carritos

@Maryone pero las sillas ligeras creo que mínimo no se deben usar hasta el año o más …
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1795
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  El post de los carritos

Sí, por supuesto que no la usaríamos mínimo hasta los 6 meses que es lo que dicen los fabricantes. Después de 3 hijos lo tengo claro :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9224
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los carritos

@Maryone son gemelos otra vez? 😀
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1795
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  El post de los carritos

Ohne escribió: 19 Abr 2023, 08:26 @Maryone son gemelos otra vez? 😀
Sí, chica, sí. Gemelos idénticos again. Cuando salimos de la 1a eco no sabía si llorar, reír o pegarme un tiro. Mi marido en shock, callado todo el viaje de vuelta :lol: Nos dijeron que las opciones eran de 1 entre 70.000, así que imaginate. Compramos un número de lotería pero eso no tocó. Los que mejor se lo han tomado son A y N, que además van rezando para que sean dos chicos y yo entonces ya sí que me voy de casa :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9224
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los carritos

Por lo menos no os pilla de nuevos aunque si, me imagino que tiene que ser bastante shock. Muchísimas felicidades y mucho ánimo ❤️
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  El post de los carritos

¿Alguna que tenga el electa sabe si los saquitos que son tipo 3 en 1 de pasito a pasito sirven para la silla? Veo que las aperturas que tiene el saco son verticales y los arneses son horizontales y no se si encajaran. Aún no he comprado el coche y no lo puedo comprobar por mi misma y el saquito lo pediría online.
Sería como este:

https://www.elcorteingles.es/bebes/A42 ... lsrc=aw.ds
E-list :ok:
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 428
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  El post de los carritos

aiinaa escribió: 23 Abr 2023, 21:22 ¿Alguna que tenga el electa sabe si los saquitos que son tipo 3 en 1 de pasito a pasito sirven para la silla? Veo que las aperturas que tiene el saco son verticales y los arneses son horizontales y no se si encajaran. Aún no he comprado el coche y no lo puedo comprobar por mi misma y el saquito lo pediría online.
Sería como este:

https://www.elcorteingles.es/bebes/A42 ... lsrc=aw.ds
según la foto del que has puesto supongo que si porque se parece al que tengo yo y en principio parece ser como cualquier saco universal, que tiene esas aberturas verticales con velcro y tu abres solo en la zona donde queda el arnés. Te pongo un vídeo que he encontrado donde se ve mejor lo que explico.


También te digo que a nosotros nos parecían los tirantes un armatoste y a los pocos días se los quitamos, pero es que lo cambiamos a la silla cuando ya se sentaba muy bien, y desde entonces va solo atado con la parte de la cintura.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  El post de los carritos

Gracias @Gwylleon
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9224
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los carritos

@shastha lavaste el carro ya?
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de los carritos

Ohne escribió: 24 Abr 2023, 17:23 @shastha lavaste el carro ya?
Que va, no he podido mira que tengo ganas de quitármelo ya de en medio, pero entre la lluvia y el polen de encima que como caiga en ropa te de lo deja todo sucio y para volver a lavar, no me he atrevido
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de los carritos

Ohne escribió: 24 Abr 2023, 17:23 @shastha lavaste el carro ya?
Ya he lavado el capazo y algunas cosas más. La cesta imposible desmontarla. Lo demás se ha quedado bastante bien. La duda que tengo es si puedo meter el colchón, la funda si, pero el colchón tengo dudas de si se puede lavar porque no pone nada
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de los carritos

@shastha yo creo que el colchón del capazo no lo lavé. La cesta horrible de poner y quitar, lo tuvo que hacer el melindo porque yo no pude por más que lo intenté.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de los carritos

Llevaré a que me corten uno a medida, total, es espuma no? (Es que viene su sucillo)
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1664
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  El post de los carritos

@shastha En la web del outlet en su día lo vendían bien de precio . No recuerdo si en blackfriday o rebajas …xo era algo ridículo 19 euros o menos .

De todos modos si pones sábanas y fundas creo que da igual que esté limpio. Lo que sí que miraría es firmeza y demás ….
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de los carritos

He comprado uno, al final hay uno que costaba 55 pero con la funda en otro color a 16. He preferido comprar uno porque yo no sé el estado de ese y por si acaso.

La verdad que hoy que tenía bastante montadito ya el capazo estoy súper contenta con el carro. Estoy a un tris de devolver el bee, no lo hago por peque y por el precio y que me parece más cómodo que una ligera, sino lo devolvía porque el otro se me ha quedado impecable.

Lo que me queda decidir es si le compro una colchoneta para silla de la que tienen originales o comprarle alguna mona de otra marca. Me interesa la original porque parece que tiene dos partes, una de Verano y otra más para invierno pero ahí voy, aunque la compraré más adelante (la de Bugaboo es apta para los dos carros y supongo que las otras también lo serán)
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes