Embarazadas 2023

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

….

Editado
Última edición por sirenita el 08 May 2023, 01:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Embarazadas 2023

@sirenita puede ser que ni lo haya pensado, si él quiere beber y tú no puedes tiene cierta lógica que "te toque" conducir... A saber lo que piensa que es estar embarazada, total como él no tiene que pasarlo...
Te mereces que te lleve, que te traiga, que te cuide y te adore. No en vano tú estás haciendo por él algo incomparable, gestar a su hijo. No aceptes menos, que para algunos hombres es muy fácil acomodarse!!!
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

….

Editado
Última edición por sirenita el 08 May 2023, 01:11, editado 1 vez en total.
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 479
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Embarazadas 2023

@sirenita me parece un poco egoísta que pretenda que traigas tú el coche a la vuelta para poder beber.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Editado2….
Última edición por sirenita el 08 May 2023, 01:12, editado 1 vez en total.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023



Editado
Última edición por sirenita el 08 May 2023, 01:12, editado 1 vez en total.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2023

@sirenita a mí también me parece bastante egoísta. Yo me mareaba y tenía muchas bajadas de tensión, así que no cogí el coche en todo el embarazo. Tampoco se le habría ocurrido ponerse a beber a esas alturas. Es que si pasa cualquier cosa...
Y lo de no negarse pero tampoco hacerlo... Muy inmaduro todo. Espero que cuando nazca tu peque esté a la altura, porque son momentos muy delicados.
Mi novio siempre ha estado muy implicado y es un padre estupendo, pero yo al principio tenía momentos en que le odiaba, porque con el pecho todo recaía sobre mí y él llevaba fatal la falta de sueño (durmiendo yo mucho menos).
Y lo del carro es que tienes razón. Yo también investigué y descarté por los mismos motivos que tú. ¿Qué argumentos daba él?
Espero que lo habléis todo y te quedes más tranquila, que ahora tienes que estar bien y cuidarte más que nunca.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Editado3
Última edición por sirenita el 08 May 2023, 01:14, editado 1 vez en total.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2023

Lo de elegir las batallas es muy necesario, aunque cueste a veces 😂
A mí por ejemplo me pasaba al revés. Todo lo he investigado y elegido yo, o ya los dos juntos entre opciones elegidas por mí, y también eso me enfadaba un poco cuando estaba embarazada.
Y todo el tema de desarrollo del bebé, alimentación, sueño... Todo me pregunta a mí. Eso sí, ni una queja. Más le vale 😆
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Editado4
Última edición por sirenita el 08 May 2023, 01:15, editado 1 vez en total.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Última edición por sirenita el 08 May 2023, 01:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2023

@sirenita y si compras un saco y una capota a tu gusto para el carro, para "sentirlo" más tuyo?
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  Embarazadas 2023

Yo te deseo mucha suerte cuando nazca el bebé @sirenita porque si estáis asi sin que haya nacido...
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Melindabea escribió: 07 May 2023, 16:20 @sirenita y si compras un saco y una capota a tu gusto para el carro, para "sentirlo" más tuyo?
Esto es muy buena idea ❤️
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Embarazadas 2023

SofiaLoren escribió: 07 May 2023, 16:22 Yo te deseo mucha suerte cuando nazca el bebé @sirenita porque si estáis asi sin que haya nacido...
Cada vez que te leo @sirenita pienso esto mismo.

Solo conocemos una versión de la historia pero me da la impresión que estás o estáis a la defensiva y “pues si tú esto, yo lo otro… ñiñiñi”.
Creo que tenéis que sentaros a hablar, explicar tranquilamente cómo os sentís y escucharos mucho.
Ojalá que no sea así pero a este paso vais a acabar contando los pañales que cambiáis o los biberones que dais…
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

sirenita escribió: 07 May 2023, 14:45

Estoy un poco así…Hasta el punto que veo el carro y no me gusta. Muy negro para ser verano y le veo tan poco yo que me duele ver perder mi identidad. No sé explicarme…. Pero vamos el carro me lleva pasando tiempo y de verdad que el de su amiga ayer tampoco me gustó pero es que el mío siento que no es mío …,

Pero nena, si el negro te va a permitir encontrar un montón de complementos que le puedan encajar! Hay cubre capazos preciosos, un bolso que te guste, muselinas para taparlos ahora si refresca… el mío es beige y negro y estoy buscando cubre capazo en plumetti, nido de abeja… sábanas bajeras a juego… el bolso por practicidad se lo voy a coger en negro. Pero piensa que si es de colores lo mismo te cansas antes, no lo puedes combinar con todo lo que te pueda gustar… aprovecha y ya que te has ahorrado en unas cosas, pues puedes estirarte tu en otras y sin preguntar, lo compras y punto… yo en eso sí que es verdad que gasto gordo lo comentamos y decidimos a medias, pero otras cosas las compro yo a mi gusto y arreando. La silla del coche es que quería comprarla de segunda mano mi marido, no ha leído nada del tema y se cree que eso es para comprarlo por wallapop… y mira, no, pero iremos a tienda a mirar y ya lo que nos cuadre a los dos, tampoco veo normal el comprar una todo y hacerse cargo y la otra parte sea un mero espectador

En cuanto a la cuna y tal, ya os iréis manejando porque hay niños que no se adaptan a unas cosas aunque pensemos que son las mejores, tipo la minicuna o la cuna, que ya comenté que por ejemplo mi hermano a los 6 meses tuvo que quitarle mi madre de la cuna y ponerlo en una cama baja (mi madre inventaría montessori jajaja) porque ya se levantaba y tiraba con tanta fuerza que estaba desencajando los barrotes, así que eso lo iréis viendo. Compra tu minicuna de colecho, ya iréis viendo el resto. Hay cunas normales que se transforman luego en camas bajas tipo montessori, es lo que estoy pensando en coger yo porque quería minicuna y al final he decidido que lo mismo no y meto cuna del tirón con un nido dentro los primeros meses…

Lo mismo no hago colecho, por seguridad porque yo me muevo durmiendo, que a lo mejor cuando tenga la niña no, pero no puedo estar a verlas venir tampoco, me traumatizo el caso de un bebé asfixiado por sus padres mientras dormían, así que yo sabiendo que por lo menos a día de hoy duermo bastante profundo u me muevo bastante de siempre, no creo que ponga colecho.
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Última edición por sirenita el 08 May 2023, 01:17, editado 1 vez en total.
Ximana
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 05 Feb 2022, 09:49

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Gracias chicas.

Necesitaba desahogarme

Del carro voy a comprar un bolso mono que es lo que veo más fácilmente personalizable.

Dodots es que pensaba que la gente compraba mucho online por precio. Talla 1 los cogí en nappy y me han salido guay de precio …
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2023

Es que parece que algún amigo hace esas cosas y de ahí saca las opiniones, porque es un poco raro que ya hable de marcas de pañales o de no tener cuna, si no sabes hasta que conozcas a tu bebé...
Mi carro también es negro, puedes ponerlo muy mono, más a tu gusto. Compra un bolso que te haga ilusión, alguna bajera o cubrecapazo. Elige tú y listo.

Edito para decir que en tema pañales tampoco es tanto gasto al mes, compres Dodot o marca blanca. No se gasta tanto al principio con los bebés.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes