Hobbies raros.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Hobbies raros.

Soy una fanática de los reportajes de accidentes de aviones, me relajan y me ayuda a desconectar de mis problemas :hide1: siempre lo he llevado en secreto para que nadie me trate de psicópata , hasta que mi pareja me vio viendo estos reportajes en Youtube que están muy bien porque es simplemente una reconstrucción bastante técnica sin narrador ni los estúpidos supervivientes hablando :cafe:



Y bueno sigue conmigo a pesar de eso :bash2:

Dice que mejor eso que cuando me pongo a ver videos de ciudades conduciendo o andando , otro de mis hobbies relajantes



Si me puedo pasar media hora viendo las calles de diferentes ciudades.

Ahora vosotras, yo he puesto vídeos porque ahí me siento más libre para ser yo misma, y tengo más rarezas pero vale cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7749
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Hobbies raros.

A mí me encanta últimamente, ver videos de limados de las pezuñas heridas de las reses, siento alivio cuando le llegan a la parte que supura y la limpian de forma que vuelve a caminar sin cojear.
También me gusta ver como quitan las uñas encarnadas a los humanos, por lo mismo, me imagino el dolor, y luego el descanso cuando este desaparece.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Hobbies raros.

Esos vídeos de gente ayudando con las pezuñas de las vacas son droga pura.

Yo documentales de aviones no, pero del 11S tengo un doctorado ya, me lo leo y veo todo.

Ahora mismo no se me ocurre ningún hobby raro, pero seguro que alguno tengo 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  Hobbies raros.

Yo lo de los accidentes de aviones! Se llamaba catástrofes aéreas y me encantaba verlas.

Hace años había una página que la retiraron se podían ver asesinatos, autopsias, suicidios ,accidentes ( había un índice para cada cosa) un día entre porque alguien me envió un vídeo y reconozco que me enganché durante un tiempo, cambió mi manera de ver la vida y la gente, jamás vi tanta maldad.
Pueden...porque piensan que pueden.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10671
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Hobbies raros.

Pezuñas de animales? Señoras, ustedes están bien?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Hobbies raros.

Lo dije en el hilo de OI el otro día, leerme todos las novelas habidas y por haber sobre campos de concentración nazis, pero novelas, básicamente biografías ficcionadas, no cosas más densas o técnicas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Hobbies raros.

@Kronk yo creo que el 11S me traumatizo un poco porque llevo años viendo reportajes, vídeos de diferentes ángulos de la caída de las torres, y bueno ahora han salido más imágenes que se prohibieron en su momento, creo que fue la primera cosa grave e importante históricamente que viví. Me encantaría ir al museo debajo de las torres.
@Minka si hay otro programa que es segundos catastróficos que es de todo un poco pero también sale muchos accidentes de avión.

Lo de las pezuñas no lo hubiera podido imaginar :meparto:
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Hobbies raros.

Yo hace ya años que no juego porque tenía muy mala suerte (influía bastante) y estar muy puesto (dedicar bastante tiempo) pero jugaba a un juego de estrategia competitivo torneos al más alto nivel, y en su día pues igual estaba en el top 10 de España.

Pero luego como he estado más liado estos últimos años, no me han gustado los cambios en el juego, también que tenía muy mala suerte lo que me enfadaba bastante y deje de jugarlo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mi pasado más friki.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Hobbies raros.

me habré visto 3 veces cada episodio de segundos catastróficos que está colgado en Youtube, me flipa. También soy una más adicta a los reportajes del 11S y del 11M. Del 11S hay uno que se llama el día que cambió el mundo que me gusta ver de vez en cuando. Y del 11M os recomiendo el de 72horas del 11m al 14m que analiza el tema de manifestaciones y las elecciones tambien (y se dan testimonios de primera mano de políticos periodistas, super interesante)
Última edición por tequila el 07 May 2023, 01:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Hobbies raros.

Yo veo videos de puntos negros,granos, lipomas etc. Y también me he visto mil de accidentes de aviación y de los atentados. Debo de tener los algoritmos locos porque veo o cosas cursis o cosas "peculiares"
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Hobbies raros.

lamaladelanovela escribió: 07 May 2023, 00:53 Pezuñas de animales? Señoras, ustedes están bien?
Yo iba a decir coleccionar Barbies y Skippers vintage pero leído eso de las pezuñas y me ha dado ganas de meterme en un seto a lo Homer :lol:

La de @-M- también la tengo. Aunque hace bastante que desconecté pero es verdad que lo que sucedió en los campos de concentración me atrae.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 683
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Hobbies raros.

Comparto hobbies con algunas de vosotras así que no será tan raro...

-Campos de concentración en la 2 guerra mundial, nada histórico, más bien cosas noveladas o documentales.
- 11M, me he visto de todo, documentalesz videos, teorías...
- Chernobil, también he leído y visto mil cosas, me atrae muchísimo, hice hasta un trabajo en el cole sobre ello.
- Lugares abandonados, ver videos, fotos, historias (me gustaría ir a alguno, pero soy una cagueta).
- Tiburones y orcas, les tengo pánico, pero me encanta ver cosas de ellos, principalmente videos de ataques, gente haciendo surf y eso...

Lo de las pezuñas me ha dejado ojiplática :yikes: :meparto:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7749
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Hobbies raros.

Genevieve23 escribió: 07 May 2023, 07:24 Comparto hobbies con algunas de vosotras así que no será tan raro...

-Campos de concentración en la 2 guerra mundial, nada histórico, más bien cosas noveladas o documentales.
- 11M, me he visto de todo, documentalesz videos, teorías...
- Chernobil, también he leído y visto mil cosas, me atrae muchísimo, hice hasta un trabajo en el cole sobre ello.
- Lugares abandonados, ver videos, fotos, historias (me gustaría ir a alguno, pero soy una cagueta).
- Tiburones y orcas, les tengo pánico, pero me encanta ver cosas de ellos, principalmente videos de ataques, gente haciendo surf y eso...

Lo de las pezuñas me ha dejado ojiplática :yikes: :meparto:
Tenemos un hilo sobre ello.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Hobbies raros.

A mí también me encanta ver vídeos de catástrofes aéreas, luego la gente se extraña de que me dé miedo volar. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3959
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Hobbies raros.

Intento hacer uno de estos al día, que es lo mismo que dije en el otro hilo de aficiones, pero con foto:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1533
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Hobbies raros.

esa gimnasta entrenaba en el mismo sitio q mi hija.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Hobbies raros.

A mi me gusta todo lo que tenga que ver con la crónica negra, sobre todo documentales de casos concretos. En mi casa se compraba el Caso todas las semanas y ya me gustaba de pequeña.

Tenía una amiga que le encantaba el programa del Dr. Beltrán "En buenas manos" que a mi me daba todo el asco. Pero ella estudió medicina, así que tiene toda lógica.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Hobbies raros.

Otra mas por aqui con lo de crónica negra, y videos de extracciones de puntos negros.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25212
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Hobbies raros.

Raven_Darkholme escribió: 07 May 2023, 12:02 Tenía una amiga que le encantaba el programa del Dr. Beltrán "En buenas manos" que a mi me daba todo el asco. Pero ella estudió medicina, así que tiene toda lógica.
Me superencantaba. Pero yo no pude estudiar medicina, no me dio la nota.

Aquí una más de vídeos de granos, quistes y demás. Me puedo pasar media hora seguida y me relajan tanto... otro hobbie raro, hilar algodón, aunque mis plantas este año están pochas y no dan.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Hobbies raros.

Pinkdemia escribió: 07 May 2023, 14:23 Me superencantaba. Pero yo no pude estudiar medicina, no me dio la nota.
:lol: Que bueno. No conocía a nadie más que tuviese esa afición. De hecho no entendía como el programa seguía en antena. Siempre pensé que tenía poco público. No sé cuanto duró.

Mi amiga al día siguiente venía a clase y nos contaba maravillada la intervención :loll: :fever: No conocía de límites. Joer, en el fondo tengo un bonito recuerdo. Íbamos al insti. :):
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes