Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
2
13%
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
4
25%
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
6
38%
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
4
25%
 
Votos totales: 16
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Margaery escribió: 06 May 2023, 17:20 Esta vez tenemos lista de Spotify? Es que es más cómodo porque yo YouTube lo tengo por tener la verdad xd No sé si en Corea usan Spotify pero supongo que sí no?

Están todas en Spoti, la otra vez la playlist la hizo una forera, si puedo la hago y la publico.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Vale chicas, me he metido al foro y efectivamente @ArianeDostal tengo 500 tags. ¿Me hacéis un resumen rápido de lo que tengo que hacer hoy? Tengo 6 horas de escala por delante así que estoy dispuesta a escuchar todo el kpop que haga falta.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

laurenandolivia escribió: 06 May 2023, 17:46 Vale chicas, me he metido al foro y efectivamente @ArianeDostal tengo 500 tags. ¿Me hacéis un resumen rápido de lo que tengo que hacer hoy? Tengo 6 horas de escala por delante así que estoy dispuesta a escuchar todo el kpop que haga falta.
Por ahora sólo votar, pero tienes hasta el martes. Tú canción te la he elegido yo, te digo por privado cuál es para que lo sepas pero ya no se puede cambiar :D:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

ArianeDostal escribió: 06 May 2023, 17:53
laurenandolivia escribió: 06 May 2023, 17:46 Vale chicas, me he metido al foro y efectivamente @ArianeDostal tengo 500 tags. ¿Me hacéis un resumen rápido de lo que tengo que hacer hoy? Tengo 6 horas de escala por delante así que estoy dispuesta a escuchar todo el kpop que haga falta.
Por ahora sólo votar, pero tienes hasta el martes. Tú canción te la he elegido yo, te digo por privado cuál es para que lo sepas pero ya no se puede cambiar :D:
Vale gracias! Seguro que es un temazo! ¿Se vota por privado también?
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

ArianeDostal escribió: 06 May 2023, 17:43
Margaery escribió: 06 May 2023, 17:20 Esta vez tenemos lista de Spotify? Es que es más cómodo porque yo YouTube lo tengo por tener la verdad xd No sé si en Corea usan Spotify pero supongo que sí no?

Están todas en Spoti, la otra vez la playlist la hizo una forera, si puedo la hago y la publico.
Así me pongo a limpiar con K-Pop o algo! @lamaladelanovela el foro no tiene Spotify (abajo del todo sale el Logo)? Estaría guay hacer playlists en el propio perfil del foro, si es posible, así le damos vidilla?
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

DUELO 1
Sparkling, Chung Ha 0
Fighting , Song (iKON) 1
Me encanta la chunga, y el videoclip es muy arcoiris brillibrilli en el buen sentido, pero no puede hacer nada contra una canción de Trot, que es como la música de fiestas del pueblo versión coreana, así que mi punto va para Songuito el chocolatero :bag:

DUELO 2
Peek-a-boo, Red Velvet 1
Lovesick, Romeo 0
La de las chicas no me gustó mucho, pero por lo menos el vídeoclip es decente, de ellos salvo la parte de rap me horrorizó, tanto canción como vídeo, demasiado "dulce".

DUELO 3
Love Scenario, iKON 1
What is Love?, Twice 0
Twice poco puede hacer contra Love Scenario, es una de mis canciones de Kpop favoritas, el ritmo es super pegadizo y buenrollero, a parte empieza por todo lo alto, que el principio de la canción es lo mejor.

DUELO 4
Me gustas tú GFRIEND 0
Love Talk WayV 1
Las primeras son como muy secta entre la luz esa blanca en la cara y los vestidos no? La segunda es que me encanta el ritmo en la parte de "Baby we're two distant strangers and I love the way you're talking to me", y mini punto por tener letra en inglés, el vídeo un poco feo eso sí.

DUELO 5
Kill this love Blackpink 1
Sole Mio SF9 0
Blackpink in your area, otra cosa no, pero los raps de Lisa y de Jennie son siempre impresionantes, me encantan :rock:
Oh sole mio te quiero empieza floja, luego mejora pero contra las otras no gana, sorry soles míos.

DUELO 6
Give your love SPICA.S 1
Love Whisper GFRIEND 0

Muy Beyoncé las Spicas, pero la canción no me dice nada, ay mira, hablé antes de tiempo, que las otras son aún peores :looll:
Voto a las Spicas, que por lo menos el vídeo es algo mejor y la canción no es taaan aburrida.
Eso sí, el conjunto azul de las otras me encanta.

DUELO 7
Love, Dean feat Syd 0
Love You, Exid 1

La canción de Dean no pega absolutamente NADA con el vídeo de Hollywood, ay espera, que mejora con el hombre subido a la avioneta con efecto cutre, mira, podría darle el voto troll, pero es que ni gracia me hace :lol:
Mira, las otras por lo menos tienen vídeo guay, canción decente y pegadiza. I love you like lalalala lalalala :uma:

DUELO 8
Snapping Chung Ha 0
HIP MAMAMOO 1
De Chungha no me gustan las canciones, pero es que sus vídeos me flipan siempre, es una diosa peeero es que Hwasa es otra diosa, y la canción me parece bastante mejor, así que mi punto para las madres vacas.

DUELO 9
Waves Kang Daniel 1
Sadness Nu'est 0
El primero minuto de la de Kang Daniel me pareció un horror, pero al final me acabó gustando.
La de Nu'est pa llorar cuando estás en el plan de escuchar Andy y Lucas está bien, pero si estás en mood alegre te hunde un poco, así que el punto a Kang Daniel porque por lo menos no me ha dado ganas de cortarme las venas :roll:

DUELO 10
Red Flavour Red Velvet 0
Only Lee Hi 1

Ninguna me hizo tilín, pero a la segunda le veo más calidad.


Mejor tema: Love Scenario, iKon

Sarangeul haetda uriga manna... Bolmanhan melodrama :music:

Peor tema: No sé muy bien cual votar, así que va un poco al azar. Love Whisper de GFRIEND.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Margaery escribió: 06 May 2023, 18:03
ArianeDostal escribió: 06 May 2023, 17:43
Margaery escribió: 06 May 2023, 17:20 Esta vez tenemos lista de Spotify? Es que es más cómodo porque yo YouTube lo tengo por tener la verdad xd No sé si en Corea usan Spotify pero supongo que sí no?

Están todas en Spoti, la otra vez la playlist la hizo una forera, si puedo la hago y la publico.
Así me pongo a limpiar con K-Pop o algo! @lamaladelanovela el foro no tiene Spotify (abajo del todo sale el Logo)? Estaría guay hacer playlists en el propio perfil del foro, si es posible, así le damos vidilla?
Si, lo tiene!

La primera lista está ya, y esta la puedo hacer si esperan hasta mañana :typing:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Chiquis, no tengo ni pajolera idea de cómo voy a votar esto ni de cómo voy a justificar mis votos :lol:. En serio, socorro.

Voy a ver si pongo en stories las canciones como la otra vez.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Pues me espero a la official playlist,que total como ya dije, yo estoy de baja y mi vida es ser una señora de mi casa 😅
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1633
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kronk escribió: 06 May 2023, 17:29 Decidme que la canción de Give your love, de SPICA.S fue la que eligió Spica :meparto:
Yo lo tengo clarinete

Tengo los duelos bastante claros en general habiendo echado un vistazo rápido. Cuando pueda, las escucho con calma y voto

Por cierto, un apunte para algunas candidatas: me dejo llevar bastante por el videoclip. En general, no sólo en el K-Pop. Lo digo porque algunas no lo han puesto y eso... para mí penaliza
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

lamaladelanovela escribió: 06 May 2023, 18:08 Chiquis, no tengo ni pajolera idea de cómo voy a votar esto ni de cómo voy a justificar mis votos :lol:. En serio, socorro.

Voy a ver si pongo en stories las canciones como la otra vez.
Mira a ver si hay algún club de fans de España de los grupos y menciónalos en los stories si no te da palo.


@laurenandolivia se vota por aquí, yo acabo de votar para que veas una referencia, si no en la spáginas anteriores hay mil votaciones de la ronda anterior.
Última edición por Kronk el 06 May 2023, 18:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kronk escribió: 06 May 2023, 18:13
lamaladelanovela escribió: 06 May 2023, 18:08 Chiquis, no tengo ni pajolera idea de cómo voy a votar esto ni de cómo voy a justificar mis votos :lol:. En serio, socorro.

Voy a ver si pongo en stories las canciones como la otra vez.
Mira a ver si hay algún club de fans de España de los grupos y menciónalos en los stories si no te da palo.
Hecho!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

A ver @ArianeDostal que te lo he dicho por privado pero no lo he visto publicado. Lo voy a poner en el primer mensaje.
A PARTIR DE ESTA RONDA SE PUEDE VOTAR POR TU PROPIA CANCIÓN. PERO NO A MEJOR NI PEOR CANCIÓN.
Pikara ya se habló borrado del concurso, su la forera que se decía quiere sustituirla perfecto, tiene que votar y ocupará su puesto en la clasificación. Parece que Lauren sigue, así que no será penalizada y si quiere puede votar en esta ronda, si no puede no será penalizada, en la ronda 3 debe poner canción y votar si no quiere ser penalizada.
La forera @truese no ha mandado canción, tiene un punto menos en la general, si no vota otro. Pero si no da señales de vida, pues habrá o que sustituirla como a Pikara o o se le pone sanciones en todas las rondas y quedará eliminada.

Os cito porque es importante
Spoiler
@ Liukin
@ lamaladelanovela
@ Califragilística
@ Spica
@ McHoward
@ WideAwake
@ Massima
@ Agnesvk
@ whatshername
@ Optimisty
@ Kronk
@ Sebastian St. Paul
@ akiisha
@ laurenandolivia
@ Eponine
@ Kelly Kapowski
@ Margaery
@ truese
@ sugus
Última edición por Seatle el 06 May 2023, 23:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

@lamaladelanovela no sé cómo quitar la encuesta.

Edita el primer mensaje!
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

DUELO 1
Sparkling Chung Ha 0
VS
Fighting Song (iKON) 1

Empieza difícil la ronda, iba a votar a las primeras por la decoración pero me ha conquistado el chachachá, así que punto para ellos :looll:


DUELO 2
Peek-a-boo Red Velvet 1
VS
Lovesick Romeo 0

En este duelo tengo que votar la puesta en escena, y la de ellas me ha parecido más digna, porque los chavales entre la pinta de pringaos y los bailecitos, mare de deu sinyor xD


DUELO 3
Love Scenario iKON 1
VS
What is Love? Twice 0

Aquí voto a los chicos que tienen *algo* más de rollo, ellas me parecen muy ñoñas.


DUELO 4
Me gustas tú GFRIEND 0
VS
Love Talk WayV 1

Voto para los chicos porque me gusta más el videoclip, valorar voces o instrumentos me resulta imposible, son clónicos y suenan todos igual :blink2:


DUELO 5
Kill this love Blackpink 1
VS
Sole Mio SF9 0

Coño, unas que no intentan poner voz de muñequita y tienen algo de garra, mi voto para ellas, porque los de o sole mio te quiero, en fin...

DUELO 6
Give your love SPICA.S 0
VS
Love Whisper GFRIEND 1

No me ha gustado ninguna, voto a las segundas porque me ha gustado más el videoclip.

DUELO 7
Love Dean feat Syd 1
VS
Love You Exid 0

Voto para la primera porque al menos es agradable de escuchar como música de fondo, las otras ni eso.


DUELO 8
Snapping Chung Ha 0
VS
HIP MAMAMOO 1

Quería votar a la chunga solo por el nombre :looll: pero es que las otras tienen más gracia, así que mi voto para ellas.

DUELO 9
Waves Kang Daniel 0
VS
Sadness Nu'est 1

Voto para los segundos porque al menos es agradable de escuchar, la primera me parece un poco horrible el videoclip y los modelitos.


DUELO 10
Red Flavour Red Velvet 0
VS
Only Lee Hi 1

Voto para la segunda porque tanto la voz como el videoclip me parecen más agradables, y hacen como que tocan instrumentos! Casi lloro al ver una guitarra, por dio xD

- Cuál ha sido el mejor tema de la ronda: El chachachá xD
- Cuál ha sido el peor tema de la ronda: Romeo (yoksetio)

Qué horror de ronda, perdón a las fans del k-pop, lo he intentado pero no puedo :ayno: Y menos mal que hay video, si me ponéis una lista de spotify no sabría decir cuándo acaba una y empieza otra.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1633
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Aquí van mis votitos:

DUELO 1
Sparkling Chung Ha - 1
VS
Fighting Song (iKON) - 0
Por favor el vídeo, la ropa, la música cursi a rabiar. Si de algo peca esta canción es de FANTASÍA, que es lo que yo busco en un tema coreano. Como el anuncio de Joey de pintalabios para hombres. La otra es que me parece de Karaoke cutrillo


DUELO 2
Peek-a-boo Red Velvet - 1
VS
Lovesick Romeo - 0
Estribillo pegadizo, baile genial, el vestido de lentejuelas y toquecitos asiáticos en la melodía. Tiene mi puntito. El otro... mñeh, es un poco de principito, no me ha molado el rollo y hasta me parece que tienen cara de pánfilos todos


DUELO 3
Love Scenario iKON - 0
VS
What is Love? Twice - 1
Todas esas referencias cinéfilas me molan. Las dos canciones están bastante bien, pero la segunda es que es muy mona. Parece la intro de las series japo que veía de pequeña.


DUELO 4
Me gustas tú GFRIEND - 0
VS
Love Talk WayV - 1
La canción me parece mejor la segunda y... el vídeo también. Es que la primera parece que están delante del fondo de pantalla del windows :meparto: Y la otra tiene un rollo minimalista que me ha molado


DUELO 5
Kill this love Blackpink - 1
VS
Sole Mio SF9 - 0
Uf, reñidísimo el videoclip. El primero me ha flipado el colorido y el estilo pop y el segundo tiene ese rollo Backstreet Boy que me ha hecho mucha gracia... pero no la suficiente. La otra es un temazo, de las que me mueven el cucu


DUELO 6
Give your love SPICA.S - 1
VS
Love Whisper GFRIEND - 0
No me ha gustado mucho ninguna... voto más por la teoría del trolleo de Spica. Y luego las Gfriend también con el fondo Windows pero versión piscinera... nanai


DUELO 7
Love Dean feat Syd - 0
VS
Love You Exid - 1
La primera lo siento, pero me ha parecido muy aburrida. En la segunda hay una tía metida en una hamburguesa. Fin de la argumentación


DUELO 8
Snapping Chung Ha - 0
VS
HIP MAMAMOO - 1
La primera no me ha encantado la canción y el vídeo meh. La segunda tiene vídeo fantasía y capto mogollón de estilos diferentes en la música. Hasta un rollo salsero!


DUELO 9
Waves Kang Daniel - 1
VS
Sadness Nu'est - 0
El primero tiene una melodía bailable y hacen varios cambios de ritmo. El vídeo muy guay con el rollo selvático. La segunda pues... muy bonita la tipografía :meparto: (ya dije que para mí el vídeo era importante)


DUELO 10
Red Flavour Red Velvet - 1
VS
Only Lee Hi - 0
De la primera me mola su rollo veraniego, apetece mucho ahora. De la segunda, pues se aprecia la originalidad de la propuesta pero a mí las baladas no me gustan por norma general

Mejor canción de la ronda: Mamamoo - Hip
Peor canción de la ronda: Romeo - Lovesick
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Ya está todo en Instagram. Hubo un momento en el que pensé que preferiría estar haciendo un examen de matemáticas financieras antes que eso :looll:

@Kronk, no fui capaz de encontrar clubs de fans para etiquetar! :faint:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Bueno....pues no conozco el 80% de las canciones...así q mas o menos estamos en igualdad de condiciones forasteras del mundo kpopil :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Voy a empezar a escucharlas. Me sorprende tanta mujer y tan poca representación de los grupos masculinos mas top.
Las girls band no son mi fuerte, pero están las mejores así q ya se lo agradeceré a la q las eligió!

Por cierto @ArianeDostal me siento traicionada :cool: :cool: Tu me dijiste q mi elección era tu favorita y luego llegó otra y te olvidaste.....MAL


EDITO: Osti q alguien ha puesto Trot!!! me muero!!! :meparto: :meparto: :meparto: :loll: :loll: :loll: :loll: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Aquí van mis votos. Antes q nada:
1....@Kronk merece minipunto por comentar las votaciones en tiempo real :meparto:
2. Habéis traído probablemente lo q menos me gusta del k-pop. Mucho grupo de chicas q por norma general no soporto.
3. Se nota mucho mucho quien ha buscado una canción para traer algo que le gusta, y quien ha traído algo para resolver la papeleta :D:

DUELO 1
Sparkling Chung Ha 0
VS
Fighting Song (iKON) 1
La primera tiene todo lo q odio de las cantantes coreanas, el tono de voz agudísimo y la imagen de muñeca/colegiala.
Tener una canción de Trot en los duelos es una fantasía...son graciosas y tienen ritmo.



DUELO 2
Peek-a-boo Red Velvet 0
VS
Lovesick Romeo 1
Mi punto va para los chicos con canción pastelera/festivalera, mis favoritas del mundo mundial.

DUELO 3
Love Scenario iKON 1
VS
What is Love? Twice 0
Love scenario es un clásico y tema muy chulo ....y aunque Twice no son de las q mas me desagradan, nada q hacer contra Love scenario


DUELO 4
Me gustas tú GFRIEND 0
VS
Love Talk WayV 1
De nuevo, me voy a repetir mas q el ajoaceite. Las chicas...bufff pereza máxima, y la canción no me gusta.
WayV pues son tops, y además, una tiene debilidad por las canciones melódicas lentas y bonitas.


DUELO 5
Kill this love Blackpink 0
VS
Sole Mio SF9 1
Lo siento, no podría votar a Blackpink en casi ninguna circunstancia....SF9 me caen genial y está mi amado Rowoon...y aunque no es su mejor canción....pues me los quedo.

DUELO 6
Give your love SPICA.S 1
VS
Love Whisper GFRIEND 0
Objetivamente me ha gustado mucho mas la canción de las SPICA.S ¿de dónde las habéis sacado?? Ni idea de su existencia.
Y además GFRIEND están repes


DUELO 7
Love Dean feat Syd 1
VS
Love You Exid 0
El duelo mas díficil de decidir porque no me gustan NADA ninguna de las dos. Pero creo q la de las chicas menos.


DUELO 8
Snapping Chung Ha 0
VS
HIP MAMAMOO 1
O sea....las reinas. Y HWASA con una de sus imágenes más icónicas....no hay mas q explicar.


DUELO 9
Waves Kang Daniel 0
VS
Sadness Nu'est 1
A priori me parecía q sería un duelo complicado de decidir, pero es q la canción de Kang Daniel no me ha gustado. Y a
NU´EST les tengo un cariño especial y a MINHYUN todavía mas.



DUELO 10
Red Flavour Red Velvet 0
VS
Only Lee Hi 1
Otra vez Red Velvet..... :cafe: Me quedo con la de LEE HI. Bonita canción melódica, y se agradece escuchar a una chica coreana en directo y sin voz ultra aguda.

MEJOR CANCIÓN: Love Scenario de IKON
PEOR CANCIÓN: Love you de EXID

En conclusión, aunque esto es k-pop...no es el mío :D:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes