Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11054
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

JJ estuvo esta semana en la Matemática del espejo de la 2, estará abriéndose puertas por si acaso :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Cuándo creéis que empezó el declive de Sálvame?. ¿Creéis que tuvo algo que ver el tema de R2 que se ha polarizado tanto?
Yo no veía el programa a diario, veía el Deluxe a veces y muy ocasionalmente el diario
Yo pienso que el declive empezó al faltar Mila, pero como no lo veía asiduamente puedo equivocarme.
Carlota, Jorge Javier o Patiño que apoyaron a R2 ¿Seguirán manteniendo relación con ella?
¿Este giro de vetar a Paquirrín o a todo el círculo Jurado es por audiencia o por política? Porque sinceramente a mí me interesa la vida de los famosos digamos "de verdad" estilo de los que hablan en la crónica rosa de FJL, a mí personajes salidos de realities o similares me interesan cero.
¿Creéis que lo hacen porque creen que va a cambiar el gobierno?
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3168
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo que me da pena es que acabe el deluxe,
que eso se va también, no?
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo hace años que no veo el diario. Y el Deluxe casi q tampoco, siempre personajes de SV, GH, LIDLT... Ayer se podian haber hecho un deluxe golfo disfrazandose de la familia real inglesa o algo asi y cotillear de eso pero habia un poli de una tia que no la conoce nadie
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

[TWEET][/TWEET]
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vamos por favor, se va a manifestar la gente por quitar "Sálvame" ya sería el colmo, tal y como estamos como país sería gorda de ver esto ya.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6832
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Los que más complicado lo van a tener van a ser los más jóvenes de Sálvame, Rafa Mora, Laura Fa, Miguel Frigenti, etc. o lo que has crecido al lado de Sálvame como KH.

Al final o son personajes famosos más allá de Telecinco o han trabajado en otras cadenas como Lydia Lozano o Terelu lo tendrán más fácil en otros programas o incluso cadenas más allá de Mediaset.

A JJV lo dejarán para presentar Supervivientes y otros talents y realities shows pero evitarán darle programas de tertulias y del corazón.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23875
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Para mí Sálvame se fue a la mierda cuando echaron a Carlota, fue una jugada muy fea. De todas formas, es que Sálvame no está mal en audiencias, no lo suspenden por eso, sino por ideología política.

AR tiene que expandir bien su mierda antes de elecciones.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kate escribió: 06 May 2023, 13:45 Para mí Sálvame se fue a la mierda cuando echaron a Carlota, fue una jugada muy fea. De todas formas, es que Sálvame no está mal en audiencias, no lo suspenden por eso, sino por ideología política.

AR tiene que expandir bien su mierda antes de elecciones.
Si es por política, igual si algún día vuelve a gobernar el PSOE vuelve salvame :mrgreen:
¿Lo de Carlota por qué creéis que fue, por lo de R2 o por algún otro motivo?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23875
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Seatle escribió: 06 May 2023, 14:07
Kate escribió: 06 May 2023, 13:45 Para mí Sálvame se fue a la mierda cuando echaron a Carlota, fue una jugada muy fea. De todas formas, es que Sálvame no está mal en audiencias, no lo suspenden por eso, sino por ideología política.

AR tiene que expandir bien su mierda antes de elecciones.
Si es por política, igual si algún día vuelve a gobernar el PSOE vuelve salvame :mrgreen:
¿Lo de Carlota por qué creéis que fue, por lo de R2 o por algún otro motivo?
Por posicionarse a favor de Rocio y ser tan dura con los machirulos de la cadena, está claro.
No os toméis la vida tan en serio.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 453
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Igual yo soy una ingenua y no quiero mezclar temas, pero estáis segura de que Sálvame se va por política? Me refiero a que yo no veo tan claro que cambie el gobierno a finales de año, igual está Sumar en vez de Podemos pero creo que volverá a gobernar la izquierda en España.

Telecinco está en crisis total, de hecho Sálvame y los reality es lo único que les sigue dando audiencias, aunque ni de lejos las de antes. Creo que es una mezcla de agotamiento, llevan muchos años con lo mismo y al final la gente se cansa, pero la estrategia de quitar todo lo polémico y transformarla en una televisión blanca estilo Antena 3 dudo mucho que resulte. Creo que Telecinco tendría que mantener su esencia de realitis, corazón y tele "gamberra" pero dando cabida a más personajes y no salvamizando todo. Evidentemente han tomado otro camino, pero a ver si no tienen que dar marcha atrás y resucitar Sálvame.

JJ hace tiempo que se le ve cansado, no creo que se retire para siempre de la tele pero tampoco veo que acepte ser relegado a un segundo plano.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No entiendo qué tiene que ver qué gobierno haya, si es una cadena privada.

El programa estaba desgastado desde hacía tiempo, ya Canales lo explicó perfectamente cuando tuvieron la pelotera aquella. Pillan un tema insignificante y están semanas estirándolo y vendiendo humo, y al final la gente se cansa.

Y en la cadena en general llevan 20 años con la misma programación. La isla de las tentaciones en bucle desde hace 3 años, todas las noches hay programa de la isla o de supervivientes, casi no ponen series ni películas... Entiendo que el modelo está un poco quemado.
PPP Wikiforer@ Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sálvame hace muchos que pegó el bajón. Muchísimo antes que lo de R2.
Yo ya dejé de verlo habitualmente en el GH de Matamora, y eso fue en 2016.

Es que se tiraban una semana hablando de cualquier chorrada o personaje que nos la pela a todos, como de la mujer de Chelo, La cena con Charlie, la vecina de la Bollo, la Yaiza nisu,...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cósima escribió: 05 May 2023, 23:46
Candy Girl escribió: 05 May 2023, 23:39 A Rafa el de Quien quiere casarse con mi hijo le ha dado un ictus.


Supongo que lo que fuera que tomará para haberse puesto del tamaño de un toro de lidia no ayudará…
El otro día le busqué en google porque su novia fue asesinada por su hermano (el hermano de ella) y recuerdo que puse el caso de ejemplo en un hilo.

Qué casualidad.
Es hablar por hablar, pero se veía que se estaba poniendo como un toro, y eso natural no era. Todas esas mierdas tienen que pasar factura de una manera u otra. Es que ya no hablo de vida, sino de esas movidas tipo anabolizantes y cosas así...





Sálvame en algún momento tenía que llegar a su fin. Llevan años que ya no es nada. Pueden tener algún momento puntual tipo el Merlosgate, lo de Tammy que también les dio cuota... pero claro, esas cosas duran dos semanas. A mi pena no me da, el diario no le veía nunca porque ni me coincidía por trabajo ni antes por estudios. y el deluxe tampoco. Como mucho algún día tipo el Merlosgate, pero ya.

Y muchos de los que están ahí a ver qué hacen. Porque es difícil colocar a todos esos.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que achacarlo ahora a la política, como si antes no se supiera de qué pie se cojeaba, suena igual que la excusa de los niños del profe me suspende porque me tiene manía.

El programa hace años que está agotado, y yo no lo sé porque no lo veo, pero lo he visto en mi familia. Mis tías, madre y abuela lo venían, y paulatinamente lo fueron abandonado por lo que le he leído a Madison. Semanas sin tema, alargando cualquier chorrada que no le interesaba a nadie, etc.

Yo creo que lo han aguantado bastante tiempo por arrastre, porque ocupa muchísimas horas semanales y no debe ser fácil (ni económico) buscarle sustituto.

Pero vaya, que si son más felices pensando que es una conspiración judeomasónica pues estupendo.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No veo apenas la tv convencional, pero es cierto que Telecinco ha decaído bastante en las últimas décadas. Por ejemplo, ya apenas se emiten series ni pelis (en la cadena Mediaset tengo entendido que sólo se emiten en Cuatro). Y cambiar Sálvame por Ana Rosa tampoco lo veo un gran cambio, la verdad. Sigue siendo el mismo formato de programa. Podrían poner alguna serie o algo.
Antes era Mei Misaki.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6832
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



lol 1st half

perfecta canción típica para ir al baño??
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En Saber y Ganar estaban en un juego de adivinar el personaje mediante una serie de pistas, dice el Jordi: “No es causante de lo que le sucede”, y contesta un concursante: “Isabel Pantoja” :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 06 May 2023, 16:08 En Saber y Ganar estaban en un juego de adivinar el personaje mediante una serie de pistas, dice el Jordi: “No es causante de lo que le sucede”, y contesta un concursante: “Isabel Pantoja” :meparto:
Y, por curiosidad, ¿cuál era la respuesta?

Yo no habría sabido qué responder, pero desde luego "Isabel Pantoja" no habría sido mi respuesta :meparto:
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nikita escribió: 06 May 2023, 16:11
Laurapalmer escribió: 06 May 2023, 16:08 En Saber y Ganar estaban en un juego de adivinar el personaje mediante una serie de pistas, dice el Jordi: “No es causante de lo que le sucede”, y contesta un concursante: “Isabel Pantoja” :meparto:
Y, por curiosidad, ¿cuál era la respuesta?

Yo no habría sabido qué responder, pero desde luego "Isabel Pantoja" no habría sido mi respuesta :meparto:
Era el hombre lobo :lol:
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes