Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Tinder y derivados

Sisi, no lo decía por ti @Made, hablaba en general.
A veces cuando exponemos un tema y la mayoría de los foreros difieren, está bien tener otro puento de vista y esto le puede servir a @Oki en este caso.
Yo es que por ejemplo, veo un cambio de actitud en el chico y uno puede gestionar mejor/peor la incertidumbre pero también tiene que ser realista y saber poner límites cuando las cosas no se adaptan a lo que espera.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

.
Última edición por Oki el 06 May 2023, 23:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
MJose132
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 04 Ago 2019, 21:52

  Tinder y derivados

Miika escribió: 05 May 2023, 22:16 @MJose132 , perdona, pero
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No se, puede que sea así pero yo esas cosas no las haría, me parece mal y por eso creo que tampoco tiene sentido continuar ningún tipo de relación porque siempre se lo voy a echar en cara. A mi me parece un gesto muy feo por las dos partes que con toda la gente que hay en esa ciudad el chico este se tenga que liar justo con dos amigas mías y viceversa. Amigas a las que por cierto le conté que estaba bastante pillada de el. Una de ellas también dijo que le parecía feisimo que Pamela se metiera en medio y pum dos semanas y se olvida.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es que siendo sincera casi que me duele más esta última parte que lo otro, que podría dejarlo en una historia que sale mal como tantas otras y ahora tengo mal sabor de boca y un sentimiento de traición constante. Yo entiendo que no había ningún tipo de compromiso pero de verdad no hay ningún minimo de empatía y respeto tanto por un lado como por otro para dejarme en esta situación tan incómoda?

De todas formas gracias por tu mensaje, todo el mundo me dice que es g*lipo**as y que se lo merece y bla bla bla y a veces está bien escuchar otro punto de vista para dejar de entrar en el bucle. Te he copiado el nombre de Pamela porque me hizo mucha gracia.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

.
Última edición por Oki el 06 May 2023, 23:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

@Oki Editado, ha sido de mal gusto, mis disculpas.

No puedo añadir mucho más porque estoy de acuerdo con casi todas las demás, en ambos puntos de vista. Puedo entender las dos partes. Entiendo que tú sientas que lo tienes claro y no quieras perder el tiempo, pero también entiendo que no todas las personas funcionan así y hay quien necesita más tiempo para ir integrando un nuevo vínculo en su vida; incluso después de varias citas intensas te puedes dar cuenta de que las cosas van demasiado deprisa y necesitas bajar el ritmo (aunque lo suyo en ese caso es comunicarlo así, no dar un cambio repentino sin más explicación).

Ten en cuenta también que mucha intensidad desde el principio a veces esconde intenciones nada positivas, puede ser una herramienta de manipulación y es comprensible que pueda despertar recelos en algunas personas. NO digo que sea este el caso, lógicamente.

Lo de cancelar de un día para otro no está bien, por supuesto, eso me parece feísimo y muy poco considerado hacia ti.
Última edición por Jolene el 06 May 2023, 21:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Tinder y derivados

A mi lo que me parece un error/fallo es tener que estar midiendo qué se siente/dice. En general, pero sobre todo si los motivos son los que dices.

Entiendo el callarte algo por no estar seguro de si es el momento o de si estás preparado para abrirte de X forma aún, pero por miedo a que el otro lo use en tu contra?me refiero a eso de que sabe que te tiene comiendo de su mano, y qué?

Yo le daría una vuelta a eso que has dicho. Lo piensas porque esta persona te ha dado a entender que sería capaz de hacer algo así o son tus inseguridades las que te hacen creer que él lo hará/será capaz?

Me parece imprescindible ver al otro como alguien capaz ya no de sostener tu vulnerabilidad, si no de no hacer mofa o uso maligno de ella. Es que es mínimo. Y súper liberador poder decir un “me encantas” sin entrar en pánico ni arrepentimientos. Recibas el feedback que recibas luego.

Yo es que además soy una intensa, bocas y ñoña. Mínimo poder ser quien soy y ya si me reciben con los brazos abiertos y en igualdad de intensidad y ñoñería es cuando se me caen las bragas y me pillo, si no, de qué?de quien?de la fantasía de lo que podrá ser?pues bueno, mejor centrarse en lo que tengo y necesito ahora y es qué, un tío que como sabe que te tiene “comiendo de su mano” te deja para planes de última hora?pues igual lo suyo es que si sabe que estás tan pillada actúe con responsabilidad y se de la vuelta si no va a corresponder, o se quede pero sin aprovecharse de ello (si es lo que crees que está pasando).
Última edición por fresnel el 06 May 2023, 20:42, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

.
Última edición por Oki el 07 May 2023, 16:17, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

@Oki No había leído eso, te pido perdón.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Igual que un tío puede mostrarse intenso y después aflojar, una puede decirle que se está pillando y luego aflojar.
Nadie es dueño de nadie.

Yo estoy convencida de que él está echando de menos a @Oki y se lo va a currar más a partir de ahora.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

.
Última edición por Oki el 07 May 2023, 16:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

.
Última edición por Oki el 07 May 2023, 16:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3341
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Tinder y derivados

Miika escribió: 05 May 2023, 22:16 @MJose132 , perdona, pero
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hombre, no sé. Liarte con amigas de tu rollo, aunque no tengáis exclusividad, es chungo. La gente a veces se agarra a un clavo ardiendo con "NO HABÍAMOS DICHO NADA" cuando creo que hay cosas que, por deferencia y porque sabes cómo van a sentar, se sabe que no se deben hacer.

Yo hay cosas que no tengo habladas con mis amigos sobre que no debemos hacer y no hago, porque sé que no vivo sola en el mundo y tengo empatía. También con desconocidos. Creo que el "no hemos formalizado nada" muchas veces se usa de salvoconducto para hacer cosas que sabes que van a escocer y encima echarle la culpa al damnificado.

De todas formas, él no le debe nada, pero ella a él tampoco. Si no le ha molado puede hacer un "Ciao" y marcharse, y no tiene que contenerse o culparse a si misma por sentirse así - que es lo más normal de mundo- en absoluto. Yo también habría flipado y habría pasado del tío. A hacerse el listo a otra parte. Y las supuestas amigas, tela.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Totalmente de acuerdo. Será que no hay mujeres en el mundo! no tener compromisos y exclusividad no significa que no haya que cuidar a la otra persona.

@Oki, está claro que él no está haciendo bien las cosas pero es que no puedes pasarlo tan mal en los inicios de una relación. Porque una cosa son los ajustes típicos que pueden ser complicados y otra que te suponga un dolor de cabeza.

Para mi, cuando algo es complicado desde el principio no es una buena señal. Yo tengo muy claro que sólo quiero relaciones sanas y sinceras. No mido el tiempo que dedico ni que me dedican, pero el resto tiene que ser claro como el agua. Y, por supuesto, que no me cause intranquilidad. Yo estoy por delante de cualquier relación.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Yo entiendo que tu vas a 1000 y el a 10. No se yo creo que te involucras mucho y lo pasas fatal desde el minuto 0. O te relejas o al final la única que lo pasa mal eres tu. Yo es que creo que un adulto funcional no puede estar solo pensando en la persona que acaba de conocer.
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Yo la verdad es que no veo nada fuera de lo anormal ahora. Primero te dijo de quedar el viernes y ahora hoy. No sé, yo creo que te está dando opciones. Lo que pasa es que a ti esas opciones no tr valen, tú quieres pasar muchas horas con él y a él con un rato le vale.
MJose132
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 04 Ago 2019, 21:52

  Tinder y derivados

Briga escribió: 07 May 2023, 07:07
Miika escribió: 05 May 2023, 22:16 @MJose132 , perdona, pero
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hombre, no sé. Liarte con amigas de tu rollo, aunque no tengáis exclusividad, es chungo. La gente a veces se agarra a un clavo ardiendo con "NO HABÍAMOS DICHO NADA" cuando creo que hay cosas que, por deferencia y porque sabes cómo van a sentar, se sabe que no se deben hacer.

Yo hay cosas que no tengo habladas con mis amigos sobre que no debemos hacer y no hago, porque sé que no vivo sola en el mundo y tengo empatía. También con desconocidos. Creo que el "no hemos formalizado nada" muchas veces se usa de salvoconducto para hacer cosas que sabes que van a escocer y encima echarle la culpa al damnificado.

De todas formas, él no le debe nada, pero ella a él tampoco. Si no le ha molado puede hacer un "Ciao" y marcharse, y no tiene que contenerse o culparse a si misma por sentirse así - que es lo más normal de mundo- en absoluto. Yo también habría flipado y habría pasado del tío. A hacerse el listo a otra parte. Y las supuestas amigas, tela.
Si, a mi no me molestó tanto el hecho de que se liara con otras personas (porque al final no teníamos nada) que que fueran mis amigas. Y encima sin decirme nada. No se, yo creo que me merecía un mínima explicación, que no era un rollo de un mes, fueron 6 meses durmiendo juntos todos los días prácticamente. Pero bueno, ya no puedo cambiar nada si lo llego a saber no hubiese perdido ni un segundo en esa relación. Además que durante todos estos meses que estuvimos separados y el se estaba liando con otras no paraba de decirme que yo era especial y que si no viviéramos tan lejos seríamos pareja. No me parece honesto por su parte, ¿Por qué me dices esas cosas si no son verdad? Y si lo son ¿Por qué haces cosas que a mí me van a sentar como una patada en el culo? Mira que a mí me hubiera encantado tener una "relación" o un rollo en el que nos liabamos con más gente pero seguir manteniendo la amistad y el cariño pero yo así no puedo, me parece que cruzó una línea infranqueable.
Es que no me entra en la cabeza: de verdad el pensaba que iba a seguir todo igual después de eso? Ahora que le tengo bloqueado me siento mejor y más tranquila, porque se que el iba a volver a hablarme en algún momento y mira, prefiero dejar esa puerta cerrada y al menos sentir que yo he tomado una decisión y no ir siempre a su deriva como me sentía antes
MJose132
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 04 Ago 2019, 21:52

  Tinder y derivados

Francie escribió: 07 May 2023, 10:32 Yo la verdad es que no veo nada fuera de lo anormal ahora. Primero te dijo de quedar el viernes y ahora hoy. No sé, yo creo que te está dando opciones. Lo que pasa es que a ti esas opciones no tr valen, tú quieres pasar muchas horas con él y a él con un rato le vale.
Perdona por el doble post pero yo pienso igual
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

@Oki
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes