La Señora Borderline

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  La Señora Borderline

@Tirizia no??? Me ha durado toda la mañana puesta, pero tmb te digo que quizá es más lo que yo notaba que lo que me olían, la verdad. Ahora me la he vuelto a aplicar, que con estos caloressss!
Vamos, todo gracias a vuestras recomendaciones!!! me encanta este post, para q luego hablen… 🙄

@Sugar Kane yo me fio de todas tus recomendaciones jajajjaa. Y sí, me encantan!!

pd. eso sí, la de fantasma negro y hot o no se qué… olerá bien pero es todo lo contrario a mi novio… q para que os hagáis una idea, a él le gusta Jean Paul Gaultier, olores frescos, a piña, vainilla… (por si se os ocurre alguna para él).
Así ccuando haga otro pedido, le pido un par y no alucina cuando vienen tantos perfumes 🤣🤣 No tengo tiempo para echármelos todos!

pd2: ojo que todavía me quedan las 14 muestras que pedí 🤣🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

@Kate Será un jaboncito? A mí me envío dos con olor a cereza.

Ya contarás qué tal los perfumes! A vces hay que dejarlos macerar para que cojan intensidad!

@hastaelinfinito Fantasma le encantó a Sugus! jajaja
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  La Señora Borderline

Sugar Kane escribió: 05 May 2023, 16:57 @Kate Será un jaboncito? A mí me envío dos con olor a cereza.

Ya contarás qué tal los perfumes! A vces hay que dejarlos macerar para que cojan intensidad!

@hastaelinfinito Fantasma le encantó a Sugus! jajaja
pues ni idea, si es un jabón es mini mini, a mi eso y un boli.

¿cuánto tiempo hay que dejarlos macerar? lo pone en algún sitio?
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  La Señora Borderline

@Kate no te obsesiones con la maceración. Usalos, eso es fundamental, osea que estén esprayados, si no, no maceran. Es que algunos perfumes (no solo de la SB si no de todas las casas, incluso los originales), ganan potencia y duración con el tiempo. Pero no es algo con lo que yo me como la cabeza jaja. Por ejemplo yo tengo un siestaca del año pasado y otro de este año, y el del año pasado tiene más color, pero si tengo que comprar los perfumes pensando en los meses de maceración me da algo... jajaja.
Usalos lo que quieras, y los que sean más grandes o uses menos... pues ya los tendrás macerados jaja. Yo tengo dos, idilio y la sin corazón que no van a macerar nada, me llegaron la semana pasada y ya casi no quedan :D. Cogí los botes de 15ml y ya se han esfumado casi.

La SB ya vende todo lo suficientemente macerado como para poder usarse (lo cual no significa que no ganen con el tiempo si maceran más, que seguro que si). Aunque ella misma recomienda esa maceración porque les viene bien tras el viaje y demás, pero vamos, keep calm. Hay otras casas las cuales no voy a mencionar, que venden sin macerar (solo huele a alcohol).

Es mi opinión, eh, habrá gente que compre en verano lo de invierno y viceversa, yo soy una buena ansias y como para hacer eso, no gracias.

@hastaelinfinito es mi piel, que a mi no me duran casi nada, entonces los cítricos menos. Pero justo domingo placentero, aun con lo poco que me dura, me lo han halagado, y eso me hace feliz. Llevo el bote en el bolso cuando me lo pongo, reaplico, y listo
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  La Señora Borderline

@Kate es un mini jabón! A mi me llegó una vez y se queda un rato largo el olor en las manos.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12906
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  La Señora Borderline

Mi pedido ya ha salido :happygirl:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  La Señora Borderline

@Tirizia que alegria me das, voy a echarme unos flis flis y perfumarme toda jajaja.

gracias @Ladyblue84
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Sii, a ver, yo a la maceración tampoco le hago caso! Lo decía porque es una opción para que ganen intensidad pero yo ni loca me aguanto para usarlos jajaja

Souy una ansias viva!
anapolitana
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 19 Feb 2018, 17:55

  La Señora Borderline

Me uno por aqui, ayer hice mi tercer pedido, aunque esta web la conocía de hace bastante tiempo (gracias al foro, que alguien la recomendó).

De las que he probado puedo comentar.
De las que recuerdan a byredo:
Un rosa sin tierra: es mi favorita, me extraña que no se haya mencionado ya por aquí, porque es... Huele a rosas, pero a una rosa fresca, como a un ramo de rosas recién cortado, es muy especial, a mi que no me gustaba el olor a rosas.... Y se ha convertido en mi favorita. Y el olor dura muchísimo, en la ropa días.
Baile de África, nada más que añadir a lo que se ha dicho, merece la pena olerla.
La gitana y el agua, me gustó, aunque no repito, no huele mal, huele a limpio también, no se porque me la imagino en un hombre guapo y educado.
Y de Juanita la malosa:
La peonía con alma de blues: me gustó pero sin más.
Macedonia de peras: está me la pille en 50 ml y error, no me ha gustado mucho.


Y he pedido nuevas de Juanita la malosa, haré reseña cuando me lleguen. Una de ellas he podido oler la original y me gustó mucho, espero que se asimilen.
avonlea
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 01 Mar 2020, 20:54

  La Señora Borderline

Me ha llegado ya el pedido! me ha hecho mucha ilusión porque lo enviaron ayer y no lo esperaba hasta el lunes :happygirl:

Qué ganas de ir probando todas las muestras. Esta vez si me han mandado las 4 muestras del código, un jaboncito de limón y un boli.

@anapolitana Qué buena pinta la de ana rosa sin tierra. A mi tampoco me gustó mucho la de Macedonia de peras, pedí una muestra y se la regalé a mi madre.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  La Señora Borderline

Que bien que os vayan llegando!
Yo pedí ayer (otra vez....)
- A de amapola escarlata intensita de juanida malosa (por culpa de @Sugar Kane y daten), es la de Poppy Scarlet de jo malone.
- El chan chan tiernecito (porque tenía una muestra y me ha gustado mucho, así que quiero un bote más grande). Chance tendré. Olor a limpio pero muy elegante, no es tipo Musk.
- Señor y señora mandarino (es reposición. Yo siempre tengo esta y la de dkny en la recámara). Mandarina en vena jaja
- Sol banco: también es repo, he usado bastante esta de soleil blanc y para esta época me encanta, tiene el punto solar pero sin pasarse.

Y de muestras...
Las Fiestas del Veranito – Escalada
Seresita en el Aire – Escalada
La Señora Popi y El Señor Barlei – Juanita la Malosa
Pura hierba del campo – Xexof
Barahúnda o el alboroto del siglo – Nosmoto
Vodka con hielo, pliis – Kill y An
La Sal del Mar – Juanita La Malosa
La Ka de Mi Dulce Gatita – Dulce y G.
El Vulevú – Kill y An
La Casita Blanca de Lili – By Re Do
Metallique MetáliKa
La Venus embriagadora -Similar Narcotic Venus
Womanity Similar – Güoman y Ty
Paradoja – Pradera
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Qué bien, llegando esos pedidos!!!

@Tirizia Me llaman varias, vete haciendo review!

Ayer probé Jasmins Marzipan, es un jazmín bonito! No sé si me compraría el perfume, no me parece super original, pero si sois muy fan del jazmín, os la recomiendo.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  La Señora Borderline

Os comento mis impresiones, ayer probé Nariso para Ella y la verdad, me esperaba otra cosa, creo que la voy a dejar macerar, hoy he probado Una bomba de Flores, y me ha encantado, creo que esta muy conseguida.

Me ha dado un poco de rabia porque justo de la de Nariso pillé el bote de 100 ml y de la de Una Bomba de Flores - el de 30 ml, ya podía haber sido al revés.... pero bueno, a ver cuando esté un poquito aireada a ver si mejora.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

@Kate Jo, vaya, qué rabia!! Échale un par de flus al aire y deja macerarla a ver si luego , mejor!
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  La Señora Borderline

@Tirizia , menudo botín! Lo malo de esto es que cada vez se me antojan más, es un no parar, jajajaja.

@Kate qué pena, aunque lo mismo al macerar cambia un poco.

Yo nunca había macerado los perfumes, la verdad, y bueno, como dicen se van macerando solos al ir gastandolos, aunque los de invierno los pediré en septiembre por si acaso😊
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  La Señora Borderline

Chicas,he descubierto este post. Y tengo una duda, se pueden pedir infinitas muestras o se pueden pedir más por algún cupón? Y de velas o mikados recomendáis alguno? Gracias
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1187
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

_sus_ escribió: 07 May 2023, 17:32 Chicas,he descubierto este post. Y tengo una duda, se pueden pedir infinitas muestras o se pueden pedir más por algún cupón? Y de velas o mikados recomendáis alguno? Gracias
Siempre vienen dos con los pedidos, y junto a ellas te envían 4 más con los códigos de influencers.

Y luego aparte puedes comprar un pack de ocho viales de muestra.
Imagen
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  La Señora Borderline

Y como se añaden las muestras? Porque estoy en la web pero no sé. Y cuáles son los cupones de influencers? Gracias
avonlea
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 01 Mar 2020, 20:54

  La Señora Borderline

@_sus_ El único código que conozco para las 4 muestras gratis es INMAZEN, pero hay más. Creo que pusieron algún otro en páginas anteriores.

El pack de 8 viales de muestra aparece como un producto en la web y hay un cuadro de texto donde poner las referencias de los que quieres.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Los dos viales de muestra gratis y los 4 del código se ponen una vez que le das a "finalizar compra", en un cuadro de texto que sale debajo de los detalles de facturación.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

He probado Ner y Oli en el Puerto Fino (Neroli Portofino de Tom Ford) y me ha encantado, tiene un olor cítrico muy limpio y fresquito, justo lo que me gusta para verano. Además me ha recordado mucho a un perfume de neroli de Yves Rocher que me gustaba muchísimo y que descatalogaron. Peeero no dura nada y no es nada especial... Si la original huele tal cuál esta, no se si merecería la pena comprarla. Creo que hay otras opciones más baratas y en la misma línea, como Amalfi Sunrise de Zara. Aún así, me compraría el bote grande para bañarme en él este verano ☼

También he probado Sol Blanco (Soleil Blanc de Tom Ford) y resulta que me ha recordado mucho a Nina Ricci Soleil y tengo malisimos recuerdos asociados a ese perfume así que ha sido oler la muestra y regalarla! Al principio me ha olido más a coco y más cremosita que la de Nina pero cuando ha pasado un rato enseguida he asociado olores y ha sido un no rotundo. De todas formas en su momento me gustó mucho, tiene un olor muy rico y veraniego, menos fresquito que Ner y Oli en el Puerto Fino. Si os queréis hacer una idea de cómo es, yo olería la de Nina aunque no se si estará en tiendas o fue una edición limitada del verano pasado.
Última edición por avonlea el 07 May 2023, 22:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

@avonlea A mí Neroli sólo me huele a limón, no soy capaz de distinguirle muchas más notas! A ver qué tal El credo de las Islas Virgenes cuándo la pida.

Lost Cherry la véis con intensidad? Me la he echado este fin de semana y el olor me gusta, aunque me pareció muy difuminado. Nada que ver con Poppy Scarlet, que me duraba muy pero que muy bien!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes