K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Llegué tarde a la polémica así que no pude ver el comentario que puso en el post de Almudena Ariza. A mi la verdad sí que se me hizo un poco sensacionalista el reel, quizás por ser algo tan reciente, no lo se... El reportaje no lo he visto así que eso no lo puedo comentar. También alguno en comentarios vive un poco en los mundos de Yupi porque decir por ejemplo que no tenemos tampoco una lista de suicidios en el kpop... Cuando por desgracia claramente si. Creo que hay gente que se pone muy a la defensiva cuando alguien externo habla de algo que le gusta, y más con el kpop que somos conscientes que tiene un montón de fisuras. Y con Corea creo que a algunas personas les pasa como lo que yo recuerdo al crecer de Estados Unidos, que te lo venden como el paraíso (el sueño americano y tal) y luego creces y dices no gracias señora.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
SnoopyCrisprCas escribió: 01 May 2023, 13:00
Coincido totalmente @Massima , a Yunki se le ve más contento y tengo la sensación que mas sano, se le ve orgulloso de su disco y de quién es y lo que puede hacer. Creo que tb le está viniendo muy bien los conciertos en solitario en el sentido de que habrá podido elegir y decidir muchas cosas que cuando va como Suga no podrán decidir mucho además de tener que contar con los compañeros.

@Sabbra abierta tengo ya la página y guardada para echarle un ojo de tarde después de acabar unos apuntes que tengo pendientes. Por foto, confirmamos de momento a Mingi como candidato a que me haga atiny mas allá del musicote. @ArianeDostal
Lo de Yoongi lo dije yo :mrgreen: . Pero es que incluso antes del último disco. Lleva tiempo que lo veo feliz y seguro de si mismo y me alegro :sip: .
Mingi lleva un tiempo que no hace más que ganar fans :):
ArianeDostal escribió: 01 May 2023, 13:41
Pues en el caso de Hwa, Hyuck y Jisung :D:
Spoiler
:harhar:
Seonghwa, Haechan y Han
es que los veo muy tiernuchis como para imaginarme que los van a formar para matar, ¡Habrase visto tal desfachatez! Además que temo que sean víctima de bullys, después de ver D.P tengo miedo. Hwa es que es tan flojeras a veces, cómo le van a poner a hacer circuitos con un arma y una mochila si no es capaz de bajar de una pared de forma rápida y eficaz :lol:
Spoiler
En el caso de Innie pues tiene que ver con que se nos va a hacer mayor y el agi bang dejará de ser un bebé y Las Estancias tendremos que salir de la fantasía de que no existe nadie más joven que él :loll:
Compro todo menos lo de Haechan, no lo veo tan tierno. O sea si, es muy adorable (que su animal representativo sea un osete le pega muchísimo) pero al mismo tiempo tiene un cerebro más malicioso que los otros y es listo y lo sabe, tiene peligro :jiji: , pero sí que es verdad que no lo veo con aptitudes físicas de militar.

Las que controláis más del Servicio Militar allí, ¿los idols están bien vistos por sus compañeros? ¿O es como si aquí un Auryn fuera al ejército? Lo que sí leí una vez (no se si será así) es que los idols en Corea eran más bien famosos "de segunda" en comparación por ejemplo con actores.

iKON está a tope con los challenges por tiktok parece ser. Hoshi, The Boyz, ATEEZ...






Me encantan las dos canciones, hacía tiempo que no me gustaba tanto una canción de iKON :):
Imagen
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay que me :meparto: :meparto: :meparto: toa con Marie Claire/Alexandra/Rebecca… porque terminamos antes diciendo Taeyang de SF9 que si no le llamo Marie Claire :loll:


Mañana veré el primer episodio de los seventinos en Game Caterers pero me da que ya lo he visto todo en twitter. Lo gracioso es que en el twitter del programa también han felicitado a Dino por su cumple :meparto: :meparto:

@Sabbra El reportaje en sí no tiene nada que no sepamos (menos una o dos curiosidades), es el punto de vista de unas cuantas personas españolas viviendo allí que habla de la presión social por el aspecto físico, ser el nº1 en tu terreno, largas jornadas laborales, etc. No es morboso pero no dice nada nuevo que no hayamos comentado aquí y sin ir allí :hide1: .

Eso sí, he visto en twitter, en la cuenta Nhoa Lee, como ponen a parir a las “pseudo creadoras de contenido de Corea que han alabado el reportaje”. De lo poco que yo conozco solamente me encaja con la descripción la armada falsa (supongo que hay más pero aquí no nos cuentan el chismorreo :lucille: :popcorn: :lol: ) que para ser amante de Corea se queda en la superficie de la superficie (no sé, por ejemplo, Liry Onni sí que es una fuente de información y análisis con referencia a la cultura coreana… a Jinni no le suelo hacer mucho caso, no sé, no me llama mucho la atención :hide1: ). La armada falsa se está librando porque parece maja pero como las armadas en bloque le pongan atención y se organicen que se prepare, ya vi a un/a army llamarla “influenSer” :popcorn:




En cuanto a los idols en la mili: por un lado sí, los idols son famosos de 2ª pero siguen siendo famosos y se ha reportado como, a veces, los compañeros se meten con ellos, o intentan vender información, etc.




Por otro lado
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Las colaboraciones, algunas son pagadas y otras “no”, en ambos casos, los “infruSeres” no lo dicen porque resta credibilidad a su “recomendación” pero deben indicarlo por un llamado, y regulado, “principio de transparencia” por el cual debes informar a tus seguidores de si es publicidad o colaboración porque en ambos casos están recibiendo una compensación (económica o no) y deben etiquetarlo con su #ad #publi #colaboración #sponsored, etc. (y ponerlo arriba del todo que se vea bien, que esa es otra, que también están quienes lo ponen pero abajo) En el caso de la armada falsa pinta que a ella le ofrecen su catálogo y ella pide lo que quiere (efectivamente, es un pago en especie que debe ser declarado a nuestra amiga Hacienda)… si alguien hace algo por amor al arte no necesita una representante de las mejores agencias para gestionar su agenda de “colaboraciones gratuitas” :bruja: .

De todas maneras, ya hablo en general, si a la peña le diera por reportar en masa como spam los reels, historias, etc. donde esta peña pone enlaces de las colaboraciones (sin indicarlo) pues le llegaría la copla a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) y les pondrían una multa porque con más de 50.000 seguidores ya no se considera una cuenta personal, es comercial :D: .
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Atrae, aunque sin nombrarla con su nombre completo (que creo que ninguna aquí vamos a hacer) dudo que nadie llegue al foro para hablar de ella 😂

Yo es que tengo un problema, que quiero más gente para el foro en general, pero para este hilo como que estoy contenta con la mini familia que tenemos montada, no creo que me gustase que de repente lleguen 10 personas nuevas, como mucho un par más y yo creo que estaríamos bien así pero yo k sé no soi 100tifiko así que quizá para torneos sí que estaría guay más movimiento.

Y si de repente por algún casual llegarán 40 kpopers nuevas siempre tendríamos la opción de crear un hilo nuevo para las de siempre con título en clave (esto suena un poco a secta exclusiva lol).

Oye @ArianeDostal a todo esto ¿Qué significa tu nick? Llevo meses con la curiosidad y al final nunca pregunto.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 05 May 2023, 21:56
Eso sí, he visto en twitter, en la cuenta Nhoa Lee, como ponen a parir a las “pseudo creadoras de contenido de Corea que han alabado el reportaje”. De lo poco que yo conozco solamente me encaja con la descripción la armada falsa (supongo que hay más pero aquí no nos cuentan el chismorreo :lucille: :popcorn: :lol: ) que para ser amante de Corea se queda en la superficie de la superficie (no sé, por ejemplo, Liry Onni sí que es una fuente de información y análisis con referencia a la cultura coreana… a Jinni no le suelo hacer mucho caso, no sé, no me llama mucho la atención :hide1: ). La armada falsa se está librando porque parece maja pero como las armadas en bloque le pongan atención y se organicen que se prepare, ya vi a un/a army llamarla “influenSer” :popcorn:

La verdad q estoy un poco hasta el toto del contenido PRO-COREA. Liry Onni me cae bien, pero muchas veces su contenido me da un poco igual. O sea no todo es asombroso....de hecho ella q es argentina y ahora que se ha mudado a Seul, ha comentado cosas q le han sorprendido y q están aquí en España....no son exclusivas de Corea.
Lo q si me gusta de ella son sus videos de YT explicando algunos MV. Al ser de familia coreana entiende muy bien las referencias culturales y los conceptos de traducción. Fue la única q yo he visto q explicó a la perfección el significado de "Wild Flower" de RM....aprovecho para .....animaros a volver a escucharla :D: :D:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y las explicaciones de Daechwita, o de Haegeum son geniales. Por cierto os recomiendo el último porque es genial.


Jinni me gusta porque explica muy bien los temas de enredos de todo tipo, escándalos, etc. Por ejemplo ayer explicó el tema de Kai y la mili muy bien, sin sensacionalismo. Da información veraz.

La falsa armada no se puede comparar con ellas porque no tiene nada de sangre coreana, y tampoco crea contenido con profundidad, ni informa...mas allá de resubir stories de otras cuentas. Y cada vez habla mas de ella, ella y ella; y de una música q no es precisamente k-pop...y q deje en paz a YOONGI!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Y bueno...tenemos a NAMJOON filosofando y dejando una carta a army q tiene toda la pinta de un avance de despedida


Hoy tb hemos tenido a JIN hablándole a Hobi por weverse...y será q tengo el día tonto pero me ha emocionado la manera de escribirle.
Una army había escrito q echaba de menos a Hobi y a Jin, y JIn aprovechando el post ha contestado así:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 05 May 2023, 22:42 Atrae, aunque sin nombrarla con su nombre completo (que creo que ninguna aquí vamos a hacer) dudo que nadie llegue al foro para hablar de ella 😂

Yo es que tengo un problema, que quiero más gente para el foro en general, pero para este hilo como que estoy contenta con la mini familia que tenemos montada, no creo que me gustase que de repente lleguen 10 personas nuevas, como mucho un par más y yo creo que estaríamos bien así pero yo k sé no soi 100tifiko así que quizá para torneos sí que estaría guay más movimiento.

Y si de repente por algún casual llegarán 40 kpopers nuevas siempre tendríamos la opción de crear un hilo nuevo para las de siempre con título en clave (esto suena un poco a secta exclusiva lol).

Oye @ArianeDostal a todo esto ¿Qué significa tu nick? Llevo meses con la curiosidad y al final nunca pregunto.
Me muero contigo Kronk :meparto: :meparto:

Y una cosa te digo...no creo q vayamos a tener avalancha en este hilo si en tres años q ando yo por aquí mas o menos hemos venido con cuentagotas. Pero vamos q apoyo tu secta :):
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 05 May 2023, 23:41 Y bueno...tenemos a NAMJOON filosofando y dejando una carta a army q tiene toda la pinta de un avance de despedida
twitter.com/_BANGTAN_TV/status/1654528815165747201?s=20
Hoy tb hemos tenido a JIN hablándole a Hobi por weverse...y será q tengo el día tonto pero me ha emocionado la manera de escribirle.
Vaya dos... me han tocado la patata pero bien. Aunque nunca lo van a leer, hoy le he escrito a Nam y el otro día a JK :roll: en Twitter hay frases en coreano pero a Nam le he escrito un texto muy cursi de agradecimiento en inglés
► Mostrar Spoiler
Massima escribió: 05 May 2023, 23:41 Jinni me gusta porque explica muy bien los temas de enredos de todo tipo, escándalos, etc. Por ejemplo ayer explicó el tema de Kai y la mili muy bien, sin sensacionalismo. Da información veraz.
¿Y qué ha comentado? ¿Ha sido una liada de la empresa o han cambiado alguna ley (por si tenemos que ir preparándonos para las despedidas antes de lo que pensabamos)?
Yo me he enterado hoy que cuando hablan de "Jongin" se están refiriendo a Kai :bag: a veces no merezco pertenecer a este nuestro hilo
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tartaruga escribió: 06 May 2023, 00:52
► Mostrar Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Massima escribió: 05 May 2023, 23:41 Jinni me gusta porque explica muy bien los temas de enredos de todo tipo, escándalos, etc. Por ejemplo ayer explicó el tema de Kai y la mili muy bien, sin sensacionalismo. Da información veraz.
¿Y qué ha comentado? ¿Ha sido una liada de la empresa o han cambiado alguna ley (por si tenemos que ir preparándonos para las despedidas antes de lo que pensabamos)?
Yo me he enterado hoy que cuando hablan de "Jongin" se están refiriendo a Kai :bag: a veces no merezco pertenecer a este nuestro hilo
Lo conté el otro día por aquí. :bash: :bash: ...es una cagada como una catedral de la empresa....Se les pasó q no podía solicitar mas prórrogas. Realmente KAI se enteró el día de antes de anunciarlo.
El ministerio de defensa dijo q nanai de q habían cambiado una ley. Cómo pueden ser esas empresas tan chapuzeras???
Es q se van a enterar si o si....es super absurdo.
Y tranquila q el día q se anunció lo de KAI estuve viendo todo el día q era Trendin topic JONGIN y yo pensaba q era el IN de SKZ... :bag: :bag: :D: :D: Sé q se llama así, pero a veces me cuesta relacionarlo :jiji: :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 05 May 2023, 22:42 Oye @ArianeDostal a todo esto ¿Qué significa tu nick? Llevo meses con la curiosidad y al final nunca pregunto.
Son el nombre y el apellido de los personajes de un libro, Mi amigo Lucky Live. La chica se llama Ariane y el chico, Lucky/Lucas, se apellida Dostal. Me lo regalaron con 12-13 años y me gustó mucho.


Massima escribió: 06 May 2023, 01:25
Tartaruga escribió: 06 May 2023, 00:52 Yo me he enterado hoy que cuando hablan de "Jongin" se están refiriendo a Kai :bag: a veces no merezco pertenecer a este nuestro hilo
Y tranquila q el día q se anunció lo de KAI estuve viendo todo el día q era Trendin topic JONGIN y yo pensaba q era el IN de SKZ... :bag: :bag: :D: :D: Sé q se llama así, pero a veces me cuesta relacionarlo :jiji: :jiji:
Con idols con nombres tan cortos en redes se suele hablar de ellos con su nombre real porque si no no salen en tendencias, aunque por temas de medir la popularidad hay fans a las que no le gusta porque no es su nombre de idol. Guía de nombres para las despistadas:

- Han (SKZ) Jisung (지성)
- I.N (SKZ) Jeongin (정인)
- Kai (EXO) Jongin (종인)
- Chen (EXO) Jongdae (종대)
- D.O (EXO) Kyungsoo (경수)
- Suho (EXO) Junmyeon (준면)
- Lay (EXO) Yixing
- DK (iKon) Donghyuk (동혁)
- B.I (ex-iKon) Hanbin (한빈)
- I.M (MonstaX) Changkyun (창균)
- V (BTS) Taehyung (태형) :D:
- R.M (BTS) Namjoon (남준) :mrgreen:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

En la segunda ronda del Concurso Nipuñeteraideista del foro el tema es "Amor y K-Pop de 3ª generación", en ESTE MENSAJE están los duelos con las canciones.


Y aquí tenéis la plantilla de votaciones. Participad porfis que en este hilo tenéis el trabajo medio hecho :flowers:


Spoiler
ArianeDostal escribió: 06 May 2023, 17:24
DUELO 1
Sparkling Chung Ha
VS
Fighting Song (iKON)


DUELO 2
Peek-a-boo Red Velvet
VS
Lovesick Romeo


DUELO 3
Love Scenario iKON
VS
What is Love? Twice


DUELO 4
Me gustas tú GFRIEND
VS
Love Talk WayV


DUELO 5
Kill this love Blackpink
VS
Sole Mio SF9


DUELO 6
Give your love SPICA.S
VS
Love Whisper GFRIEND


DUELO 7
Love Dean feat Syd
VS
Love You Exid


DUELO 8
Snapping Chung Ha
VS
HIP MAMAMOO


DUELO 9
Waves Kang Daniel
VS
Sadness Nu'est


DUELO 10
Red Flavour Red Velvet
VS
Only Lee Hi


Se vota con 0 y 1 en cada duelo, 1 a la que más os guste de las dos. Y tenéis que hacer un comentario corto de cada duelo.

Ejemplo:
DUELO 3
Love Scenario iKON 0
VS
What is Love? Twice 1

What is Love? está muy trillada pero Love Scenario también. Además ellos están muy quemados de que sólo se les conozca esa canción.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 06 May 2023, 17:41 Ejemplo:
DUELO 3
Love Scenario iKON 0
VS
What is Love? Twice 1

What is Love? está muy trillada pero Love Scenario también. Además ellos están muy quemados de que sólo se les conozca esa canción.
Eh tú, no vengas a influenciar en las votaciones, aquí quien no vaya a votar Love Scenario que no vote o voy a su casa y le pego a la puerta una foto de Jay why pee en bañador, avisadas estáis :lucille:

No, esa no es mi canción, lo digo porque ya se sabe, que la voté a mejor tema de la ronda y no se puede votar tu propio tema, a la mía votadmela también aunque no sepáis cual es :coolgun:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A ver....lo del trabajo medio hecho no sé yo ehhhh. YO no conocía el 80% de las canciones. Se han ido por el k-pop femenino mas pastiche..... :triste:

Peor id a votar para q al menos gane algo decente.

Me puedo imaginar la q ha envíado @Kronk es q nadie mas conocería eso :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ariane sabía que iba a enviar esa, aunque yo quería mandar antiromantic pero no cuadraba la generación, así que culpala a ella que lo hizo a conciencia 😂
Y vótamela mala bicha, que eres capaz de votar la otra!
Es broma, vota la que más te guste de las dos, que va a ser la mía porque es mejor, pero vota libremente.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 06 May 2023, 22:51 Me puedo imaginar la q ha envíado @Kronk es q nadie mas conocería eso
Creo que sé en la que estás pensando y tengo que decirte que vas mal, @Kronk envió su canción de las primeras, ESA canción ni siquiera había salido en ese momento. A ella le hice un croquis explicativo de que podía proponer la que propuso.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ah, si te refieres a ESA canción, está clarinete que fue la que le metió Ariane a la forera ausente, o eso o se la sugirió por lo bajini a otra forera
A mí también me hizo gracia ver la canción ahí, la verdad, me pareció un puntazo.
Aunque quién sabe, quizá vino alguien a leer las últimas páginas del hilo y la sacó de ahí, pero me da que sería mucha casualidad verdad jefa? jajajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 07 May 2023, 00:52A ella le hice un croquis explicativo de que podía proponer la que propuso.
Por cierto, este ataque a mi inteligencia que no pase desapercibido :lol33:


Pero sí, de hecho ni había pensado en mí canción hasta que me hiciste el croquis ese, que ahí al leer tu "insistencia" ya me puse a pensar y ahí caí y ya dije pues venga, tiene que ser esta :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 07 May 2023, 00:52
Massima escribió: 06 May 2023, 22:51 Me puedo imaginar la q ha envíado @Kronk es q nadie mas conocería eso
Creo que sé en la que estás pensando y tengo que decirte que vas mal, @Kronk envió su canción de las primeras, ESA canción ni siquiera había salido en ese momento. A ella le hice un croquis explicativo de que podía proponer la que propuso.
Claro claro, no es ESA, pero es la OTRA!! :meparto: :meparto: Ya se cual es :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 07 May 2023, 02:15
ArianeDostal escribió: 07 May 2023, 00:52A ella le hice un croquis explicativo de que podía proponer la que propuso.
Por cierto, este ataque a mi inteligencia que no pase desapercibido :lol33:


Pero sí, de hecho ni había pensado en mí canción hasta que me hiciste el croquis ese, que ahí al leer tu "insistencia" ya me puse a pensar y ahí caí y ya dije pues venga, tiene que ser esta :oops:

Cuando puse el tema literalmente salí corriendo. Pero entré desde el móvil al foro sin conectarme y cuando vi tu mensaje de ampliar un año más pensé "¿qué parte de mi ejemplo no ha entendido?". Que yo TQM y a veces pienso que no me explico bien. Luego cuando me conecté vi el privado y vi que querías poner a Los Teletextos, con la cantidad de canciones que hay (hice una lista y me salían más de 20 sin pensar mucho) . La tuya es que la tengo asociada a ti, la que me diste primero es la más repetida, segunda ronda y te vuelve a pasar lo mismo :lol:

Ahora la pregunta, ¿cuál de las 19 restantes crees que es la de @Massima?



Pasando a otro tema el fanmeeting de SHINee ha pasado de ser en la Casa de la Cultura en Casar de Seúl de Arriba un día a ser en el Jamsil Arena dos, el 28 de mayo es el Beyond Live, voy a ir a votar* al presidente Minho al ritmo de RingDingDong.



*Para foráneas o despistadas ese día hay elecciones municipales y de comunidad en Españita.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Si te digo la verdad no tengo ni idea, no hay una que según la vi supiera que era la de Massima. Yo creo que es la de Nu'est.
Si tuviera que hacer top 3 de posibilidades sería
1 Nuest
2 Mamamoo
3 Romeo santos
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 06 May 2023, 22:44 Love Talk WayV 1
De nuevo, me voy a repetir mas q el ajoaceite. Las chicas...bufff pereza máxima, y la canción no me gusta.
WayV pues son tops, y además, una tiene debilidad por las canciones melódicas lentas y bonitas.
Canciones LENTAS... Y BONITAS...


YangYang: I just want you to make it clap


:lol:


Aunque bueno, yo ayer me puse a leer la letra de Long Flight de Taeyong y :faint: :angel: :meparto:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Primer UNVEIL del CB de StrayKids. Me gusta mucho como suena :hppydnc2:

Última edición por ArianeDostal el 07 May 2023, 17:33, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes