Foreras desaparecidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7453
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras desaparecidas

Elounda escribió: 05 May 2023, 18:23
Niguiri escribió: 05 May 2023, 18:17 A mi le caía bien, tenía una historia de amor que ya no recuerdo pero era interesante.
Nos ha jodido. Se la había inventado :lol33: lo había conocido en un avión o algo así
Pero qué más da Elo? Una esta entretenida y la contaba muy bien, era consistente. #yoelijocreer
Go vegan!
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20275
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras desaparecidas

Pues yo no me puedo creer nada de alguien que se inventa su vida. Cuando es realidad? Cuando puedo tomarmela en serio...
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Foreras desaparecidas

Yo recuerdo lo de coach/trainer, que hubo un lapsus ahí importante. Alguien se lo señaló y hubo un momento de tensión muy gracioso :):

Decía que trabajaba de lo mismo que George Clooney en la peli Up in the air.

Realmente no tenía mal fondo, era entretenido leerla porque era muy fantasioso y perfecto todo. Yo no me creí ni media palabra pero no hacía mal a nadie.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23914
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Foreras desaparecidas

Elounda escribió: 05 May 2023, 18:23
Niguiri escribió: 05 May 2023, 18:17 A mi le caía bien, tenía una historia de amor que ya no recuerdo pero era interesante.
Nos ha jodido. Se la había inventado :lol33: lo había conocido en un avión o algo así
En el aeropuerto.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17700
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Foreras desaparecidas

Pero y como nos perdimos la fantasía de la cueva?🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7861
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Foreras desaparecidas

Bueno, no solo contaba cosas fantásticas y divinas. Tenía, si no recuerdo mal, problemas con su pareja, porque ella no podía tener hijos, así que no era todo tan maravilloso.

A mí no me importa que la gente mienta o exagere su vida si no hace mal a nadie, y encima nos da salseo y entretenimiento. Y yo soy crédula por naturaleza. :queen:

Pero es verdad que en este foro (y en el de los carros), cuando alguien cuenta algo muy guay, enseguida se tiende a cuestionarlo o a acusarle de troll o mentiroso. Así al final se queda todo un poco anodino :lol: :lol: :lol:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Foreras desaparecidas

Muchas veces me he acordado de ella pero no se me había ocurrido lo de la reencarnación. Creo que si la hubiese leído la hubiese reconocido, pero entro en hilos muy concretos, así que igual anda por ahí y no la he leído. Me parece que es una persona muy interesante.
Si nos lees espero que todo te vaya de maravilla.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7784
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Foreras desaparecidas

Me acuerdo de una que tenía un hilo propio " leche con galletas" o algo así, hace mucho que le perdí la pista.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Foreras desaparecidas

Cora63 escribió: 05 May 2023, 19:51 Me acuerdo de una que tenía un hilo propio " leche con galletas" o algo así, hace mucho que le perdí la pista.
Esa es @Laurapalmer, sigue con nosotras!
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7784
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Foreras desaparecidas

Lunnaris escribió: 05 May 2023, 19:53
Cora63 escribió: 05 May 2023, 19:51 Me acuerdo de una que tenía un hilo propio " leche con galletas" o algo así, hace mucho que le perdí la pista.
Esa es @Laurapalmer, sigue con nosotras!
No recordaba el nick.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30171
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras desaparecidas

Licorne escribió: 05 May 2023, 19:07 Bueno, no solo contaba cosas fantásticas y divinas. Tenía, si no recuerdo mal, problemas con su pareja, porque ella no podía tener hijos, así que no era todo tan maravilloso.

A mí no me importa que la gente mienta o exagere su vida si no hace mal a nadie, y encima nos da salseo y entretenimiento. Y yo soy crédula por naturaleza. :queen:

Pero es verdad que en este foro (y en el de los carros), cuando alguien cuenta algo muy guay, enseguida se tiende a cuestionarlo o a acusarle de troll o mentiroso. Así al final se queda todo un poco anodino :lol: :lol: :lol:
Pero no es porque sea guay o no guay, es que no hay tiempo material para tener una vida tan ajetreada y de tanta responsabilidad, y pasarse todo el día leyendo el foro, porque era omnipresente y encima muy dada los tochos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Foreras desaparecidas

mevacor escribió: 05 May 2023, 15:08 Nome se notaba muy buena chica, daba consejos cabales. Me da pena que sintiese la necesidad de invent pero si lo hacía por divertirse ella pos mira. Si ha vuelto estupendo
A mi también me lo parece, lo de que era buena chica, su faceta de Antoñita la Fantástica me daba ternurica
Hay otra forera que no recuerdo el nick que se me parecía ligeramente pero vete a saber
Ojalá esté por aquí
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3662
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Foreras desaparecidas

Yo me creía todo también. Hasta que no dijo alguien oye no os parece raro? Ahí ya recapitulé en mi mente y dije aaaaaaah vaya.

De hecho ahora mismo también me creo todo lo que cuentan las foreras con cierto numero de mensajes. No me planteo nada y así voy por la vida
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Foreras desaparecidas

Cora63 escribió: 05 May 2023, 20:50
Lunnaris escribió: 05 May 2023, 19:53
Cora63 escribió: 05 May 2023, 19:51 Me acuerdo de una que tenía un hilo propio " leche con galletas" o algo así, hace mucho que le perdí la pista.
Esa es @Laurapalmer, sigue con nosotras!
No recordaba el nick.
Presente :helloo:
Imagen
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1117
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Foreras desaparecidas

Ese hilo estuvo genial @Laurapalmer
A mí nome es verdad que me parecía muy peliculera aunque lo hilaba todo bastante bien y daba buenos consejos a la gente.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4992
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Foreras desaparecidas

Yo de NOME tampoco me acuerdo mucho.

Del Vogue, recuerdo a Himawari (que ahorraba un montón de dinero al mes y era profe de infantil, más de mil euros, tengo ese recuerdo), Sheila (que era una cría y posteaba fotos en todos lados) y en bodas Fragole, que me gustaba leerla. @Paddi igual se acuerda más de ella.

Y de Bella o algo así ¿?, que posteaba en moda y decía que era igual a Pilar Rubio.

También me gustaba leer a RoseJam y Paulis04, pero esta última no sé si se reencarnó después. Sospecho que si.

No sé si estoy poniendo bien los nicks porque me acuerdo de la mitad.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Foreras desaparecidas

Maud escribió: 05 May 2023, 16:16 A ver, que la forera en cuestión había hecho submarinismo en la cueva en la que se quedaron atrapados los niños tailandeses aquellos. Ya es casualidad, oye :looll: Nadie conocía esa cueva y justo salió la noticia y ella había estado haciendo submarinismo allí. Y encima daba lecciones a los expertos tipo "es que hay que esperar a que la marea no sé qué" :): Fue muy divertido :):

A mi me molan esas historias, le da chispa al foro. No me creo nada, pero mola hacer creer que te lo crees y no levantar sospechas :):
Es que no era un invent puntual de “Mario Casas me entró en una discoteca”. Era un no parar. O no stop que diría ella. Que el spanglish que tenía era curioso.


Y sabía más de la cultura y folclore español que la Encarta
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11823
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Foreras desaparecidas

¿No había sido en un TGV?

A mí lo del spanglish me parecía muy loco porque le apareció de repente después de años foreando sin ningún extranjerismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Foreras desaparecidas

Cósima escribió: 05 May 2023, 23:25 Yo de NOME tampoco me acuerdo mucho.

Del Vogue, recuerdo a Himawari (que ahorraba un montón de dinero al mes y era profe de infantil, más de mil euros, tengo ese recuerdo), Sheila (que era una cría y posteaba fotos en todos lados) y en bodas Fragole, que me gustaba leerla. @Paddi igual se acuerda más de ella.

Y de Bella o algo así ¿?, que posteaba en moda y decía que era igual a Pilar Rubio.

También me gustaba leer a RoseJam y Paulis04, pero esta última no sé si se reencarnó después. Sospecho que si.

No sé si estoy poniendo bien los nicks porque me acuerdo de la mitad.
Fragole no era de moda? Posteaba en el post de look diario? Lo último que recuerdo es que tuvo un bebé
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4992
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Foreras desaparecidas

Paddi escribió: 06 May 2023, 03:26
Cósima escribió: 05 May 2023, 23:25 Yo de NOME tampoco me acuerdo mucho.

Del Vogue, recuerdo a Himawari (que ahorraba un montón de dinero al mes y era profe de infantil, más de mil euros, tengo ese recuerdo), Sheila (que era una cría y posteaba fotos en todos lados) y en bodas Fragole, que me gustaba leerla. @Paddi igual se acuerda más de ella.

Y de Bella o algo así ¿?, que posteaba en moda y decía que era igual a Pilar Rubio.

También me gustaba leer a RoseJam y Paulis04, pero esta última no sé si se reencarnó después. Sospecho que si.

No sé si estoy poniendo bien los nicks porque me acuerdo de la mitad.
Fragole no era de moda? Posteaba en el post de look diario? Lo último que recuerdo es que tuvo un bebé
Pero antes no estaba en bodas, ¿o me confundo de nick? Cuando se llevaban los rosa clará de palabra de honor, debía ser 2006 o por ahí.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes