Oysho

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Oysho

Las calidades son muy buenas desde hace un tiempo. Han invertido en calidad, y en los precios tambien se refleja

Lo que no me gusta es que nunca he encontrado sujetadores que me sirvan o recojan bien porque tengo mucho pecho.
En Women Secret por ejemplo si, y tienen lineas para muchas necesidades. En eso Oysho siempre ha flojeado

pero de la linea deportiva no puedo decir ni mu. Los leggings que tengo no han dado de si con los lavados ni se le ha formado pilling

estoy encantada
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Lagreca

  Oysho

Yo tengo leggins de deporte de Oysho y estoy encantada también.

Y tengo bastante ropa de casa y pijamas también. Y en general me ha salido bastante buena.
Sin embargo ahora quería renovar algunos pantalones de casa (de Oysho) y ya no encuentro que me gusten y que tengan buena composición.

Así que nada, aprovechando que hay muy buenas rebajas en ECI en Calvin Klein he cogido varios del estilo de los que tengo, a ver qué tal me salen porque llevo esperando un tiempo a ver si veía algo en Oysho pero nada. No me salen tampoco mucho más caros los de CK rebajados que los de aquí.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Oysho

Han puesto un montón en Special Price, sin ser chollazos, al final he pecado con dos vestidos. Uno creo que es un poco plaga...
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Oysho

Las segundas rebajas no saben ni lo que son, no? Tienen, de lejos, las peores rebajas de Inditex.
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  Oysho

¿Sabéis si reponen rebajas? Me compré un pantalón y quería la sudadera a juego, pero no tiene pinta de que haya movimiento.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Oysho

Wander escribió: 27 Feb 2023, 11:56 ¿Sabéis si reponen rebajas? Me compré un pantalón y quería la sudadera a juego, pero no tiene pinta de que haya movimiento.
Yo tenía un enlace guardado y sí lo repusieron, pero ya fue hace semanas
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  Oysho

Grcias @Marv. Pues al final, casualidades, cuando fui a recoger el pantalón estaba allí la sudadera :)
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Oysho

Os va la app?

Cuándo entro en un artículo determinado me vuelve al menú de inicio y se bloquea la aplicación.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Oysho

Sugar Kane escribió: 05 May 2023, 10:53 Os va la app?

Cuándo entro en un artículo determinado me vuelve al menú de inicio y se bloquea la aplicación.
Sí, sin problemas. De hecho, he estado curioseando porque necesito renovar pijamas para este año y he alucinado con los precios: 36€ un pijama corto de verano. Creo que este año optaré por H&M o Women Secret, que tienen también modelos muy apañados y claramente más económicos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Oysho

Jo, pues he probado a instalar de nuevo la app y sigue igual.

Los precios de los pijamas son una pasada yhace tiempo que nnguno me enamora tanto como para pagar eso.
Pero los de Women Secret siempre me salen malos, tengo que ver otras opciones.

Los de primark es lotería, me salen bien unos determinados tejidos, otros no duran ni una temporada.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Oysho

Sugar Kane escribió: 05 May 2023, 11:11 Jo, pues he probado a instalar de nuevo la app y sigue igual.

Los precios de los pijamas son una pasada yhace tiempo que nnguno me enamora tanto como para pagar eso.
Pero los de Women Secret siempre me salen malos, tengo que ver otras opciones.

Los de primark es lotería, me salen bien unos determinados tejidos, otros no duran ni una temporada.
Además es lo que dices, que a nivel de diseño tampoco es que sean la panacea. Eso sí, duran bastante, tengo pijamas de hace 4 años que están en perfecto estado.

Estas rebajas dejé escapar dos camisones monísimos, esperando a que bajasen más y al final me quedé sin ellos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Oysho

abril_zaragoza escribió: 05 May 2023, 11:13
Sugar Kane escribió: 05 May 2023, 11:11 Jo, pues he probado a instalar de nuevo la app y sigue igual.

Los precios de los pijamas son una pasada yhace tiempo que nnguno me enamora tanto como para pagar eso.
Pero los de Women Secret siempre me salen malos, tengo que ver otras opciones.

Los de primark es lotería, me salen bien unos determinados tejidos, otros no duran ni una temporada.
Además es lo que dices, que a nivel de diseño tampoco es que sean la panacea. Eso sí, duran bastante, tengo pijamas de hace 4 años que están en perfecto estado.

Estas rebajas dejé escapar dos camisones monísimos, esperando a que bajasen más y al final me quedé sin ellos.
Sí, eso sí, salen buenos y la ropa del gym también!! Que por cierto, tengo pendiente de pedir un conjunto que ya me toca renovar en breve.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Oysho

A mí los pijamas también me han dado buen resultado, algunas camisetas tienen 10 años perfectamente, ahora ya están viejitas pero el algodón es muy gustoso.

Normalmente compro todo en rebajas, en las primeras si me gusta mucho pero habitualmente en el remate final, prendas sueltas, vestidos...

La ropa deportiva, no sé, los top muy bien, pero las mallas, unas se me han rozado de la bolsa del gimnasio y creo que han cedido, no llegan al año y solo voy dos veces a la semana.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Oysho

me compré la semana pasada dos vestidos, son viscosa pero bueno, no han encogido al lavar :lol: ;quedan muy bien; y el corto, no es culero como los de zara.
Los pongo en spoiler que salen gigantes
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Oysho

Ay, como el primero tengo uno igual que compré en Shein :wow:
PPP Wikiforer@ Imagen
avonlea
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 01 Mar 2020, 20:54

  Oysho

@thebash Preciosos los vestidos, me encantan los colores de ambos.
El de largo midi lo he tenido en varios estampados porque los sacan cada temporada y es casi mi uniforme de verano, con sandalias o cuñas, bolso de rafia y a la calle. Me resulta comodísimo y que te "viste" con poco esfuerzo, yo me entiendo jajaja. A ver si pillo alguno para rebajas!
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Oysho

Alguna que haya pedido con entrega a punto Sending, ¿os ha llegado en caja de Oysho o en bolsa de Sending? .
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Oysho

Ya me han llegado los vestidos. No sé muy bien qué pensar. Tallan un poco más pequeño que Zara, estoy en el límite de la M. La calidad también me parece un poco peor que la de zara aún costando lo mismo.

Todos me gustan pero no me encantan.

Imagen
Estos dos, pues el primero es bonito pero queda un poco raro en la espalda. Esa decisión de poner esa goma por detrás abajo no acaba de ser buena idea.
El segundo queda algo raro en el pecho por los laterales. Es a la vez abierto y pequeño, además de ser casi el que más justo talla
Imagen

El primero tiene un color mucho más oscuro que en la foto. Es el que talla más pequeño. También queda rara la pinza del pecho y la abertura.

El segundo estaría muy bien salvo que una de las dos pinzas del pecho está mal hecha y hace una especie de pezón falso. Mañana voy a ver si tienen mi talla en tienda y está mejor hecho.

Imagen

Este en conjunto bien. De todos es el que más nos gusto a mi marido y a mí.

El resumen de todo esto es que las telas no son pésimas, algo es algo, pero la confección y puede que el patrón, son malos. Y son 250 euros los 5 vestidos. Vale, no son carisimos, pero baratos tampoco. No sé qué haré con ellos. Estoy más cerca de devolverlos todos que de quedármelos.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Oysho

@Pinkdemia Ten en cuenta que los que son de composición lino y/o viscosa encogen un poquito al lavarlos. Yo me compré uno de esos y menos mal que el escote me quedaba un poco amplio de más antes de lavarlo (remojo en agua fría, no lavadora), porque después se me quedó justo. Bien, mucho mejor que antes, pero si no hubiera contado con ese margen no hubiera podido usarlo ya. Y de largo encogió notablemente, se me ha quedado con largo de hábito de monja.
Última edición por Jolene el 16 Jun 2023, 16:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Oysho

Ostras no me digas eso. Pues entonces igual se van todos de vuelta, porque la L me va a quedar grande seguro, tanto tanto pecho no tengo. El largo me da igual, pero el ancho si mengua no lo voy a poder usar este verano. Ahora tengo que reflexionar de nuevo.

Y espero que los de zara no me mengüen :triste:

Mira yo dimito. Para una vez que me sentía que por fin iba a ir servida de vestidos. Porque el resto de tiendas las descarto totalmente. El resto de inditex me espanta, Springfield y MNG son trapos mal hechos y en HyM los tejidos son tremendamente malos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes