Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Carla Barber

Pinkdemia escribió: 05 May 2023, 15:42 Le jodió tener que pagar, lo que fuera. Mezquina
Pues seguro que dejo caer que era una influencer muy importante con miles de seguidores en IG que podía hacerles publicidad y le dijeron "bien por ti, pero son 13,40".

Mira como nunca se queja de lo caro que es una pieza de sushi en comparación con lo barato que es el arroz.


Edito: estoy pensando que seguro que le hicieron el plato de propio porque le cobran por separado los alimentos. No es algo que tuviesen en la carta porque sino en el ticket pondría "huevos con jamón York". Les tuvo que pedir específicamente "Amore, hazme una tortilla francesa de 4 huevos, sin aceite y con dos lonchas de jamón York separadas de la tortilla que ahora soy fitness y quiero ganar músculo".

Por otro lado, me sorprende que almuerce sola y no con su team, su entrenador o su madre. No porque me parezca mal sino porque no encaja con la imagen que vende.


Edito 2. ¿¿Entrena y no se cambia de outfit ni se ducha para ejercer el pinchi pinchi? Lleva la misma camiseta morada en todos los stories!!
Última edición por Argo el 05 May 2023, 16:08, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carla Barber

Petrita escribió: 05 May 2023, 15:44 Ha quedad muy cutre quejarse por los 8euros. Amiga qué quieres, que vives en Madrid! En mi pueblo quizás es más barato, pero no en Madrid capital. Y además que son dos raciones, no una, si es que no es ni caro.
En Madrid también me parece caro, pero seguramente haya ido a zona pija y sitio más pijo aún, eso se paga
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Carla Barber

Mira que es tonta, que se va a poner a vender tortillas dice, porque claro, si un huevo cuesta 20 céntimos..:lol:

En serio, esta mujer es una parodia.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Pues ya tarda la experta en HUEVOS!! Está perdiendo tiempo y dinero :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Maryone escribió: 05 May 2023, 08:56 Está delgada rozando algo peor y ahora dice que quiere ganar músculo. Hay que reirse
Y peso,no se donde leí que quiere ganar peso...
Me dió la risa.
Yo no sé que médico le recomienda hacer ejercicio antes de las seis semanas,con una cesárea, que además es una cesárea sobre otra . No lo puedo entender.
Y lo de la tortilla de los 4 huevos, ya flipo, a lo mejor es que ella solo cobra el precio del producto oye, o no, pero claro,ella es "doctora" y no una persona de a pie cocinando en un bar, y tiene mucho más derecho a cobrar un buen porcentaje de beneficio, es que no nos enteramos de que es un ser superior!
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

Parece ser que la foto que ha subido hoy dándole un beso a una niña y ella recibiendo un beso es con su nuevo novio y la hija de este. Qué tía.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Lluvia escribió: 06 May 2023, 21:35 Parece ser que la foto que ha subido hoy dándole un beso a una niña y ella recibiendo un beso es con su nuevo novio y la hija de este. Qué tía.
Pero hace cuánto que están juntos que ya están metiendo a los hijos en la relación?
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Carla Barber

fresnel escribió: 06 May 2023, 22:22
Lluvia escribió: 06 May 2023, 21:35 Parece ser que la foto que ha subido hoy dándole un beso a una niña y ella recibiendo un beso es con su nuevo novio y la hija de este. Qué tía.
Pero hace cuánto que están juntos que ya están metiendo a los hijos en la relación?
Según dicen el ha estado en la cesárea del hijo de ella.... A lo mejor le hizo una lipo durante la cesárea....
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Ese tío debe ser un pervertido con fetichismo con embarazadas, no me j0€@#s, q ascazo . Y ella no sabe star sola ni un segundo
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Carla Barber

Y esa promo de ponerse cristalitos en la cara? Cómo las adolescentes en los festivales. Parece que cumple trece años, no entiendo nada.
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Carla Barber

Rubí abre clínica en Madrid
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Sale la cara de la niña,en los espejos cuando van pasando.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

lori_blondie escribió: 07 May 2023, 10:25 Rubí abre clínica en Madrid
Vaya sorpresa, eh. Si es que yo creo que él ha visto un filón en Carla, está deseando ser una estrella de instagram también. Y ella acabará enganchadísima a él y en un año, ciao.
Imagen
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Carla Barber

Lluvia escribió: 07 May 2023, 11:30
lori_blondie escribió: 07 May 2023, 10:25 Rubí abre clínica en Madrid
Vaya sorpresa, eh. Si es que yo creo que él ha visto un filón en Carla, está deseando ser una estrella de instagram también. Y ella acabará enganchadísima a él y en un año, ciao.
Madre mía yo tb lo he pensado y lo mismo me equivoco pero tiene pinta que la están utilizando. Espero que no sea así porque la leche puede ser muy grande y no veo a Carla nada estable. De hecho no la sigo aun sin ig porque me pone de los nervios.

Por otra parte... quien se opera con alguien que no te puede seguir un posoperatorio? De verdad creen los plásticos que con lo saturado que está el mercado en madrid voy a operarme con una cirugía mayor con alguien que ql día siguiente está en otro lado, que no descansa y que no va a estar presente si me pasa algo hasta que no le toque visita?. O se va a coger un vuelo desde Palma a Madrid porque me supure la herida o algo semejante.

Otra cosa son los que ya tienen mucha mano y vas a ellos en peregrinación... pero vamos que este es un chavalito
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

He visto el look que llevó ayer al tennis y sin comentarios con el "vestido", que no deja de ser una camisa. No sé como es el dress code en el torneo de Madrid pero en Wimbledon he ido varias veces y a la final o semis así no te dejan ni entrar en el recinto :lol: Tema aparte que necesidad tienes con un niño de un mes (y prematuro) de ir al tennis a pasar toda la tarde, pero bueno viendo lo que hizo el año pasado 0 sorpresas
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Hablamos d una señora q estando su hijo recién nacido,, también prematuro x decisión suya, ingresado en UCI , se fue alegremente al tenis igual xq se le sudaba lo más grande , con ste no iba a ser distinto
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Yo lo sigo diciendo pero a mí el me da muchísimo repelús.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carla Barber

Ohne escribió: 08 May 2023, 23:40 Yo lo sigo diciendo pero a mí el me da muchísimo repelús.
Y a mí. Ayer las primas subieron una storie donde enseñaba abdominales con un texto egolatra que no podía dar más verguenza ajena :vater:
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

La foto muy profesional. Otro q inspira confianza. :loll:
Parece un Rafa Mora d la vida, chulesco y enamorado d si mismo. No pueden durar mucho xq son iguales, sus egos en contacto explotarán
Imagen
Sirenmar
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 23 Abr 2023, 11:21

  Carla Barber

Yo alucino con la que ha liado con la tortilla.
Primero hay que tener en cuenta que es de cuatro huevos segundo, te lo hacen especialmente para ti… no sé, pero yo no lo veo tan caro y menos teniendo en cuenta el sitio. Y que conste que soy una currita y no una “súper doctora” 😂
Qué manera de dañar al local enseñando el ticket. Y más con lo mal que lo ha pasado el sector hostelero.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes