La Señora Borderline

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Irati escribió: 04 May 2023, 16:53
Sugar Kane escribió: 04 May 2023, 15:21 Y a mí @Irati !

Sí, es esa! Lost Chery la tengo en muestra, aún no la probé.
Y señor y señora mandarino dudo si pedir el de 15 o muestra, pero veo que os gusta mucho a todas.
A mi me ha encantado, sobre todo porque no la veo una cítrica al uso, tiene más profundidad y la veo más versátil para casi todo el año. Tengo un cítrico que me encanta, New Study de Milles etc Bertaux que me flipa y no quería más cítricos, pero esta es distinta, así que se viene en 50ml.

Lost Cherry me gusta pero en pocas dosis, la pediré en 15ml porque no creo que le dé mucho uso pero quiero tenerla, al principio no me moló pero luego me fue ganando el corazoncito😂
Tengo una barra de labios con el supuesto olor del perfume y me encanta, voy a probar la muestra!

La Mandarino no es muy almizclada, no?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Vengo con dos enamoramientos de muestras, bueno, esto es un no parar!!!

Idilio: Qué aroma más fresco, más limpio! No sé si tendrá mucha duración, pero ésta cae en el siguiente pedido. Es sencilla pero sumamente delicada.

Casita Blanca de Lili: No sé quién la había recomendado.. @Spooky @Dungeons&Dragons ???
La gardenia me echaba un poco para atrás pero es un perfume muy diferente, ultra femenino, tengo la nariz pegada a la muñeca porque me está pareciendo una pasada y ahora la quiero! Caerá en otoño fijo!
avonlea
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 01 Mar 2020, 20:54

  La Señora Borderline

Hice pedido el día 2, pero por lo que han puesto por instagram, voy a tardar bastante en recibirlo.

Han caído:
· Lírica - 15 ml
· Domingo Placentero - 15 ml
· El Credo del Amor Blanco - 15 ml
· El Baile de África - 15 ml

Y de muestras (el pack de 8 + 2 + 4 del código). Aunque en el último pedido no me incluyó las del código, veremos en este...
· El vulevú
· Idilio
· Sol blanco
· Milliora
· La casita blanca de lili
· La gitana y el agua
· El tulipán
· Ner y oli en el puerto fino
· A de Amapola Escarlata Intensita
· Amorsito Tímido
· La sal del mar
· Philosofeando bajo la higuera... siestaca
· La Señora Popi y El Señor Barlei
· La Casita del Club de Jazz

Pero cada vez que os leo la lista de las que quiero probar solo crece y crece!! :loca:
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  La Señora Borderline

¿A cuál equivale la del mandarino que decís?
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

@Ladyblue84 Creo que a Mandarino di Amalfi, puede ser?

@avonlea Tenemos gustos muy muy similares!
Algunas muestras que has pedido aún no las he probado, ya me contarás qué tal Soleil Blanc,Filosofando.. alguna no la he chequeado.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  La Señora Borderline

Sugar Kane escribió: 04 May 2023, 22:08 @Ladyblue84 Creo que a Mandarino di Amalfi, puede ser?

@avonlea Tenemos gustos muy muy similares!
Algunas muestras que has pedido aún no las he probado, ya me contarás qué tal Soleil Blanc,Filosofando.. alguna no la he chequeado.
Gracias! Acabo de mirar notas y para este tiempo me podría gustar. Quizás pida muestra. Me la imagino parecida a mandarine basilic de las aquas allegoria de guerlain, que es una pasada para verano. De las que más uso.
Imagen
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  La Señora Borderline

@Sugar Kane qué bien que te haya gustado La casita de Lili! Es intenso, pero super adictivo!

Uy @Ladyblue84 me encanta Mandarin Basilic para verano, es frescor puro. Yo también tengo pendiente probar el Mandarino famoso, tengo mucha curiosidad pero me resisto a empezar ya con perfumes tan frescos, que estamos a principios de mayo y yo con el calor no puedo usar otra cosa :confused:

Del pedido de @avonlea soy fan de Lirica y el Domingo Placentero, esperaré al mes que viene pero me llama mucho El Credo del Amor Blanco...

Mi nueva obsesión junto a la Casita de Lili es Burbujas de baño :coqueta: Super recomendada para las que busquen olores a limpio! Esto sí, no dura mucho, me he ventilado la muestra en dos puestas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Mandarin Basilic la tiene la Señora Borde?

Porque la que encuentro es La lima del Basil, de Jo Malone.

Creo que de Bubbles Bath tuve muestra y no me convenció, habláis de la de Replica, no?
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12298
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  La Señora Borderline

A mi la burbujas me olía a jabón pero rollo moussel, no me gusta. Sigo esperando que me digan algo del boson naranjita que no es, hoy les he escrito otra vez y me dicen que se habían olvidado de mi :ayno: Al menos espero que si envío de vuelta el frasco para que lo comprueben, me paguen los gastos de envío y me envíen la que pedí...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
avonlea
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 01 Mar 2020, 20:54

  La Señora Borderline

@Sugar Kane si, es verdad, nos suelen gustar muy similares! aunque yo por ejemplo la de Sakura se la regalé a mi madre porque puesta en mi no me convenció mucho. Lo mismo con Do son, pero es que las florales me cuestan más y se me parecen mucho todas. Mi preferida en esa línea de olores es Baiser Vole de Cartier, me parece un olor precioso.

Ya os contaré sobre Soleil Blanc y Filosofando.

Me habéis creado mucha necesidad de oler la de señor y señora mandarino!

@Spooky Si te gustan esas, estoy segura de que el credo del amor blanco te va a encantar! La llevo hoy y es :wub:

De Bubbles Bath tuve una muestra de mi anterior pedido y a mi se me hizo demasiado masculina, pero para chico me gustó mucho.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

@avonlea Do Son a mí tampoco, es decir, no me desagrada pero creo que los nardos no son para mí.

Sakura sí, es mi primer perfume nicho. Quizás me compre el original de Love in white, Poppy Scarlet o Bal D´Afrique!

Es que dices de Cartier no sé si la probé pero tuve una con rosa, que me encantaba! A ver si la busco y la cuelgo aquí.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  La Señora Borderline

Sugar Kane escribió: 04 May 2023, 19:44 Vengo con dos enamoramientos de muestras, bueno, esto es un no parar!!!

Idilio: Qué aroma más fresco, más limpio! No sé si tendrá mucha duración, pero ésta cae en el siguiente pedido. Es sencilla pero sumamente delicada.

Casita Blanca de Lili: No sé quién la había recomendado.. @Spooky @Dungeons&Dragons ???
La gardenia me echaba un poco para atrás pero es un perfume muy diferente, ultra femenino, tengo la nariz pegada a la muñeca porque me está pareciendo una pasada y ahora la quiero! Caerá en otoño fijo!
Me alegra saber que las necesidades que os creo, luego os gustan jajaja. Idilio es una MARAVILLA. Es super diferente a todo lo que he probado, como dices muy delicada, a la vez muy fresquita. Me le pedí en 15 y va a caer en bote más grande, jajaja.
Daten también la acabó pidiendo por la turra que le di por whatsapp con ese perfume jajaja

La de lili la quiero probar también. La consideráis apta para el verano?
avonlea
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 01 Mar 2020, 20:54

  La Señora Borderline

@Sugar Kane jo es que está genial esto de que podamos probar tantísimos olores y ya, si nos enamora alguna y nos apetece, lanzarnos a por el original!
A mi también me tientan los originales de Love in white y Bal D´Afrique, la de Poppy aun no la he probado.
Esa de Cartier la tienen en cualquier perfumería, y no voy a negar que la compré porque me encantaba el frasco jajaja

@Tirizia Estoy deseando probar Idilio!!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

@Tirizia Pues a ver, yo creo que se podría usar todo el año, pero la veo más de primavera que de verano! Aquí por ejemplo se notan tambien los nardos pero se me hacen menos invasivos que en Do Son. Y la de White Flowers estaría en medio de las dos! Es decir, de más a menos intensidad de nardos serían Do Son, Wind Flowers, Casita Blanca.

la de idilio no sé si cogerla de 15 o 30 porque no me va a dar la vida para usar todas jajaja

Mirad, la de Cartier que os decía es ésta:

https://www.fragrantica.es/perfume/Cart ... 17323.html
hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  La Señora Borderline

Hola! Vuelvo a escribir para dar mi opinión sobre la casita del club de jazz y domingo placentero:

- La casita del club de jazz: me ha encantado!! Si que le veo en su salida más femenina que en el secado, que tiraría más por el lado masculino, pero uff qué bien huelo, ayer me la eché y me duró tooooda la tarde y muy a dormir con ella también.

- Domingo placentero: me encanta, me huele un poco a nenuco (por los cítricos supongo), me dura un montón, me la he puesto esta mañana antes de ir a trabajar y la sigo oliendo, mmmm riquísima!

Gracias por vuestras recomendaciones!!
avonlea
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 01 Mar 2020, 20:54

  La Señora Borderline

@Sugar Kane Qué buena pinta tiene esa de Cartier! Tiene pinta de que pueda gustarme. A ver si puedo pasarme por alguna perfumería y la pruebo.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  La Señora Borderline

@Sugar Kane gracias. Me encantan los nardos, pero me dan miedo con el calor jaja. Creo que pediré muestra de lili y ya despues, en otoño de las otras.

@hastaelinfinito que envidia me das con el domingo placentero. A mi me encantó, pero no me dura nada, jaja
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

@hastaelinfinito Es que son geniales las dos!
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  La Señora Borderline

@Sugar Kane no, yo no la veo muy almizclada. Ojo, tampoco muuuuy fresca, por eso decía que no la veía como un cítrico al uso, la veo en primavera y otoño, mientras que yo los cítricos solo los uso con mucho calor.
Bueno, a ver qué opináis las que tengáis muestra.

La casita de Lily la tengo pendiente de pedir muestra, creo que me puede gustar.

@Spooky burbujas de baño viene de camino en nuestra, a ver cuándo me llega, tengo ganas de olerla.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23845
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  La Señora Borderline

Ya me ha llegado el pedido! que detallistas, esa manzanita verde que viene envuelta en celofán ¿que es?
No os toméis la vida tan en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes