Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Y llega un día que PUM

@lamaladelanovela , gracias a vosotras, sois mi fuente de sabiduría bellecil. Aunque no sé si va a poder ser así, me gustaría poder conservar el largo pero ya veré si me pongo pañuelos más adelante o qué hago.
Hasta dentro de dos meses no sabremos si el tratamiento funciona así que a esperar y, si no puedo disimular pues habrá que tomar otras medidas.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

@Agua bonita, menudo susto, mucho ánimo. :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Y llega un día que PUM

@Agua que susto! Cuidate mucho y recupérate.

Yo en mi trabajo tengo una luz de estas matadoras y cada vez que paso delante de un espejo y me miro es :susto: no veas lo que se me notan los pelos del bigote :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10671
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Y llega un día que PUM

@Agua, las cejas las llevas naturales?

Mi consejo como mujer coqueta que pudo haber perdido el pelo (al final por suerte no fue así) es que te hagas algo en las cejas. No soy nada fan del microblading, pero sí del microshading.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

@Agua qué susto! Eso sí es un pum! Jaja cuídate mucho!!!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Y llega un día que PUM

lamaladelanovela escribió: 05 May 2023, 13:19 @Agua, las cejas las llevas naturales?

Mi consejo como mujer coqueta que pudo haber perdido el pelo (al final por suerte no fue así) es que te8 hagas algo en las cejas. No soy nada fan del microblading, pero sí del microshading.
Las cejas las tengo bien, gracias. Es el pelo de la cabeza y las pestañas, de eso me di cuenta hace dos días porque como y aparecen pelos de pestañas en el plato :roll:
Sé que lo has pasado mal y nunca te dije nada. No entro en algunos posts por pánico porque he vivido esa enfermedad de cerca.


@kira gracias! @Shirley , un PUM con todas las de la ley :abuelo:

@mevacor , gracias preciosa. Los pelos del bigote me los veo en el retrovisor del coche :red:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10671
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Y llega un día que PUM

No te preocupes, yo sé que cada uno tiene sus circunstancias y hay ciertas cosas que se pueden remover al leer sobre un tema así de delicado :flowers:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

@Agua vaya susto, intenta descansar lo que puedas.

Mi pum de hoy es que acabo de salir de firmar un seguro de vida e invalidez. El testamento lo haremos en verano. 🥲
Avatar de Usuario
Dukiki
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 04 May 2023, 07:30

  Y llega un día que PUM

Agua escribió: 05 May 2023, 13:39
lamaladelanovela escribió: 05 May 2023, 13:19 @Agua, las cejas las llevas naturales?

Mi consejo como mujer coqueta que pudo haber perdido el pelo (al final por suerte no fue así) es que te8 hagas algo en las cejas. No soy nada fan del microblading, pero sí del microshading.
Las cejas las tengo bien, gracias. Es el pelo de la cabeza y las pestañas, de eso me di cuenta hace dos días porque como y aparecen pelos de pestañas en el plato :roll:
Sé que lo has pasado mal y nunca te dije nada. No entro en algunos posts por pánico porque he vivido esa enfermedad de cerca.


@kira gracias! @Shirley , un PUM con todas las de la ley :abuelo:

@mevacor , gracias preciosa. Los pelos del bigote me los veo en el retrovisor del coche :red:
Hola buenas. Soy nueva, me registré ayer.

Te cito a ti porque me ha hecho gracia lo del retrovisor del coche. Yo también me los veo ahí, de hecho tengo unas pinzas en el salpicadero para quitarme los "cantinflas", así les llamo a cuatro pelos negrísimos y durísimos que me salen a ambos lados del bigote :looll:


En mi caso el PUM me ha llegado hace un año, tengo 43 cumplidos en febrero y me veía genial, pero a raíz de una situación que no quiero especificar, me veo horrenda. He engordado, la piel la tengo fatal, las mejillas super fláccidas y el surco nasogeniano marcadísimo. Tenía las piernas bonitas y torneadas, sin nada de de celulitis y ahora parecen blandiblub... en fin.

Por otra parte no es nada que no tenga solución, poniéndome a hacer ejercicio seguro mejoraría bastante, pero no ando de ánimos de momento. Ya remontaré.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Y llega un día que PUM

@Agua menudo susto, me ha dado angustia imaginarme la situación. Espero que te recuperes pronto! :flor:
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Y llega un día que PUM

@comment y @kerkyra gracias :kiss:

@Dukiki , el retrovisor es mejor que una lupa 😅
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Y llega un día que PUM

kerkyra escribió: 05 May 2023, 16:25 @Agua menudo susto, me ha dado angustia imaginarme la situación. Espero que te recuperes pronto! :flor:
A mi también, te mando muchísimo ánimo @Agua, cuídate :flowers:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

@Agua lo primero que tengas todo bien en cardio y no vaya a más el susto. Madre mía. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Y llega un día que PUM

@Agua ¿cómo estás?, espero que ya recuperada.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Y llega un día que PUM

Muchas gracias @Petrita y @Gaby

@Olimpia pues aquí andamos. Ayer volví a estar mal aunque se me pasó. Ahora estoy en mi casa descansando, mi plan del día era llamar o enviar un whatsapp/e-mail a los clientes que contactaron conmigo desde el jueves, pero ha sido hablar con la primera y ya empezar a encontrarme mal. He mantenido el tipo por teléfono aunque en mi interior pensaba; Señora!!!! usted lo que tiene que hacer es contratar a un abogado y no darme la tabarra, pesada!!!! que no tengo ni idea de lo que tiene que hacer, que eso no es lo que me ha encargado. Pague lo que le pidan y no me moleste más. Todo eso mientras le decía "no se preocupe, seguro que encontramos una solución. Me encargaré de hablar con alguien que sepa del tema para que la ayude"
En fin... voy a esperar una hora a ver si la pastilla que he tomado me hace efecto, si no me hace nada iré a urgencias.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

@Agua preciosa, no dudes en ir a urgencias si sigues así. Mejor prevenir. Creo que deberías de plantearte coger la baja estos días, que lo primero es la salud. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Pienso como @Gaby , te ha visto algún cardiólogo @Agua ? en plan revisión completa y un holter o algo? yo tengo un amigo con un problema cardíaco , que le dió un amago de infarto, pero ahora con tratamiento está muy bien. Tienen que revisarte bien y posiblemente hacerte un holter o algo así para ver como vas. Mas vale pasarse de precavidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

@Agua Opino cómo las chicas, deberías ir a Urgencias, que te mire un cardiologo y cogerte la baja hasta que te encuentres mejor. Mucho ánimo y cuidate.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7829
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

@Agua , te mando un beso fuerte. Y cuídate. Primero salud y luego trabajo :flowers:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Y llega un día que PUM

@Agua cómo vas? Se te ha pasado el malestar?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes