Foreras desaparecidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Jacapaca
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Foreras desaparecidas

Yo me he acordado de una forera que se llamaba Nomecreonada (o nome). Me gustaba mucho leerla. De repente dejó de escribir
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Foreras desaparecidas

A mí nome me encantaba, ojalá volviera.
Pero lo dudo, se fue porque medio foro se le echó encima diciendo que mentía sobre su vida y que se había creado una vida paralela, si es verdad o no a mí plim, pero si era todo inventado pues mira, su vida paralela me gustaba mucho asi que por mí que mienta lo que quiera mientras sea interesting de leer :lol:
Ay, me acabo de acordar de que always estaba metiendo palabros en inglés, a mí me divertía.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras desaparecidas

Creo que justo la pillaron por el inglés.
A mi me daba igual pero era obvio que mentía, un cargo tan importante e internacional como el que decía tener y estar todo el santo día en el foro no es compatible.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Foreras desaparecidas

Shirley escribió: 04 May 2023, 22:29 Creo que justo la pillaron por el inglés.
A mi me daba igual pero era obvio que mentía, un cargo tan importante e internacional como el que decía tener y estar todo el santo día en el foro no es compatible.
Y que para no vivir aquí estaba más puesta en política que cualquier español de a pie.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11824
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Foreras desaparecidas

Madison escribió: 04 May 2023, 23:51
Shirley escribió: 04 May 2023, 22:29 Creo que justo la pillaron por el inglés.
A mi me daba igual pero era obvio que mentía, un cargo tan importante e internacional como el que decía tener y estar todo el santo día en el foro no es compatible.
Y que para no vivir aquí estaba más puesta en política que cualquier español de a pie.
Y que en política francesa no estaba nada puesta. Yo flipaba porque a veces me llevaba la contraria en cosas que eran de no estar al día en lo más mínimo. A mí me la coló con el rollo de que era americana porque he conocido a muchos americanos que no se enteraban de absolutamente nada de dónde estaban viviendo y pensaba "Pues una más" y ya. Lo que nunca me cuadró fue que si no se enteraba de nada para qué se metía a llevar la contraria, era causar dudas sobre su historia de forma totalmente gratuita.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Foreras desaparecidas

Yo debo ser alzheimica porque no recuerdo a esa forera en absoluto. :loca:

Normalmente si ubico a la mayoría de las que se mencionan pero esta ni me suena.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Foreras desaparecidas

Yo sí me acuerdo, era divertido leer las historias que contaba, los superhoteles de lujo… yo me la creía pero alucinaba un poco con todo. Llevaba de avatar una chica con gafas de sol, así como en dibujo. Creo que una vez dijo que era ella, ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Foreras desaparecidas

Igual el nick de nomecreonada ya era una pista... :looll: Pues el avatar de dibujo de chica con gafas de sol si que me quiere sonar...
Imagen
I Love

  Foreras desaparecidas

Kira escribió: 05 May 2023, 00:24 Igual el nick de nomecreonada ya era una pista... :looll: Pues el avatar de dibujo de chica con gafas de sol si que me quiere sonar...
😂😂😂

Yo me acuerdo de ella perfectamente. Pero pensaba que estaba reencarnada...
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11824
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Foreras desaparecidas

Yo también tengo sospechas de reencarnación desde hace mucho pero nunca lo tuve claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Foreras desaparecidas

Pues ahora que lo decís me viene un nombre a la cabeza porque un poco es del estilo… 🤔
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras desaparecidas

Doy por hecho que está. Alguien que se pasa aquí todo el día no se va para siempre de la noche a la mañana.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7785
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Foreras desaparecidas

Yo recuerdo a una que era nosinminick
( Creo que se escribía así) precisamente por el Nick.
Denomecreonada la recuerdo por el Nick, pero no por su mundo de fantasía.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17620
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Foreras desaparecidas

Era evidente que le echaba mucha fantasía. Una forera contaba algo inhabitual -tipo que había hecho submarinismo en Borneo (un ejemplo tonto, pero para que os hagáis una idea) - y ella hacía eso dos veces al mes. ¿Que una forera cogía 10 aviones por mes por trabajo? Ella 10 por semana. ¿Qué alguien contaba que había trabajado en 6 países? Ella a los 4 años ya había vivido en 6 países.

Es que era muy poco creíble. A mi me enternecía al pensar que nos creíamos su vida. Criatura imocente.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Foreras desaparecidas

Jo pues yo me perdí todas esas fantasmadas. Me acuerdo que a veces hablaba de su infancia y me parecía que era una persona muy resiliente. A ver si me estoy confundiendo!
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Foreras desaparecidas

Siempre me pierdo todas las reencarnaciones, no valdría para detective :lol: pero ahora que lo decís se me viene a la cabeza una que cuenta unas cosas que encajan con el mismo tipo de fantasías que se montaba ella, pero con lo nula que soy para esto seguramente no sea la misma que pensáis vosotras.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras desaparecidas

Jacapaca escribió: 05 May 2023, 08:20 Jo pues yo me perdí todas esas fantasmadas. Me acuerdo que a veces hablaba de su infancia y me parecía que era una persona muy resiliente. A ver si me estoy confundiendo!
Claro si te la inventas 🤣
Imagen
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Foreras desaparecidas

Elounda escribió: 05 May 2023, 08:37
Jacapaca escribió: 05 May 2023, 08:20 Jo pues yo me perdí todas esas fantasmadas. Me acuerdo que a veces hablaba de su infancia y me parecía que era una persona muy resiliente. A ver si me estoy confundiendo!
Claro si te la inventas 🤣
Ya pero me suena raro. Si me invento una vida llena de glamour, como que no me pega contar tragedias y miserias vividas en la infancia.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Foreras desaparecidas

Jacapaca escribió: 05 May 2023, 08:46
Elounda escribió: 05 May 2023, 08:37
Jacapaca escribió: 05 May 2023, 08:20 Jo pues yo me perdí todas esas fantasmadas. Me acuerdo que a veces hablaba de su infancia y me parecía que era una persona muy resiliente. A ver si me estoy confundiendo!
Claro si te la inventas 🤣
Ya pero me suena raro. Si me invento una vida llena de glamour, como que no me pega contar tragedias y miserias vividas en la infancia.
Porque es muy de telefilme. La niña desgraciada que consiguió prosperar a una vida de lujos y glamour.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Foreras desaparecidas

Yo debo de ser corta, porque sí me creía lo que contaba. Básicamente me creo todo de todo el mundo. Mi nick debería ser “melocreotodo” :lol: :lol:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes