Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1626
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

Está delgada rozando algo peor y ahora dice que quiere ganar músculo. Hay que reirse
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

¿Sabe que para ganar músculo hay que comer?

¿O se dedicará al pinchi-pinchi deportivo ahora?
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Carla Barber

Está en infrapeso sí. Y está levantando mucho para lo que es ella y para tener una cesárea tan reciente. Pero como ella no es humana, no pasa nada.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Maryone escribió: 05 May 2023, 08:56 Está delgada rozando algo peor y ahora dice que quiere ganar músculo. Hay que reirse
Y de dónde lo va a sacar? :wow:
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Carla Barber

Indignada porque una tortilla de 4 huevos le ha costado 8 euros.
Tanto que casi se puede leer la calle del bar en el ticket..en fin

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Q risas me he echado viéndola pretender hacer ejercicio. To famélica, con la cabeza más grande que el cuerpo :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Carla Barber

Oriona escribió: 05 May 2023, 11:18 Indignada porque una tortilla de 4 huevos le ha costado 8 euros.
Tanto que casi se puede leer la calle del bar en el ticket..en fin
Se puede ser más cutre? Con la de dinero que tiene. Las influencers si no lo consiguen todo gratis se ponen a dramar.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1626
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

Me tiene en shock que esté publicitando tratamientos de belleza como regalo para el día de la madre. "Mira mamá, como te veo tan mal ten vete a hacer un pinchipinchi con Carla Barber". El día de mañana mis hijos me regalan esto y automáticamente estan desheredados :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Si me regalan una cara nueva yo también me mosqueo , vaya indirecta 😁

Encima d star famélica es q acaba d dar a luz hace apenas 3 semanas, ya me diréis si ese es un cuerpo d posparto. En tan pocas semanas no le ha podido dar tiempo a perder tanto peso,, estaba matando al bebé literalmente d hambre
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13753
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

:llorona:
DoñaUrraca escribió: 05 May 2023, 07:52 Pero no está aún con los puntos de l cesárea? Se puede entrenar tan pronto?
No. Ni con vaginal sin desgarros sin puntos, sin nada, se puede o se debe tan pronto

Con cesárea es más de la cuarentena. Es que no puedes casi ni coger peso. Pero oye que allá cada uno.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9006
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Petrita escribió: 05 May 2023, 09:34 Está en infrapeso sí. Y está levantando mucho para lo que es ella y para tener una cesárea tan reciente. Pero como ella no es humana, no pasa nada.
Y así arquea la espalda.

Está como las maracas. Que tonta es, que mal me parece lo de los huevos. Si no quieres pagar esos precios aprende a cocinar tu.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10714
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Chica, que rata con la tortilla de 4 huevos :lol:

No son los huevos solo, es el servicio, la luz, el alquiler del local...parece mentira que esta señora tenga negocio.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Carla Barber

Justo acabo de ver la publicación de un centro de maternidad-embarazo y dicen que la valoración del suelo pélvico posparto debe hacerse a partir de las 6 semanas si es parto vaginal y 8 si es por cesárea... Y hasta esa valoración, no suelen recomendar a nadie que comience a hacer ejercicio...
Solo por quedar de superwoman, no quiere nada a su cuerpo....
Lo del precio de la tortilla me ha parecido de chiste, porque como dice la mala, no cuenta con el precio de lo que cuesta hacer los huecos (que el aceite está por las nubes...). De todos modos, muy baratos ella compra los huevos, yo por menos de 3€ no compro media docena (ecológicos).
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carla Barber

lamaladelanovela escribió: 05 May 2023, 12:23 Chica, que rata con la tortilla de 4 huevos :lol:

No son los huevos solo, es el servicio, la luz, el alquiler del local...parece mentira que esta señora tenga negocio.
y tanto.
Me parece de tan mal gusto poner la foto del precio y que te parece caro.
Yo he ido a desayunar a algun sitio que me ha parecido caro y lo que hago es no volver.
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Carla Barber

A mi también me ha parecido de un cutre…
Va de rica y luego se indigna por 8 euros 🤦🏻‍♀️
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Va y se marca un discurso demagogo sobre el precio d los huevos, está ella pa hablar sobre precios inflados .. :hide1:
Ya puesta q explique xq dicen q en sus clínicas cobran mucho más q cualquier otra x el mismo servicio.
Q además en el ticket creo recordar q pone q fueron dos tortillas!! 4€ x cada una siendo un sitio pijo visto el precio del café, pues si no puede pagarlo xq no llega a fin de mes q empiece a desayunar en casa.
Pagar para q un pavo vaya exclusivamente a su casa a hacerle 🍣 🍱 no le parecerá caro a la muy payasa
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Carla Barber

Y cuánto esperaba que le cobrasen si media docena de huevos ya cuestan 2 euros y pico? Viendo la presentación seguro que era un sitio pijo y en zona bien, huevos ecológicos y otras delicatessens, no el bar Manolo en Aluche. Voy a empezar a pensar que es verdad que está un poco tiesa porque para quejarse por 8 euros...
Última edición por Argo el 05 May 2023, 15:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25299
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Le jodió tener que pagar, lo que fuera. Mezquina
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Carla Barber

Ha quedad muy cutre quejarse por los 8euros. Amiga qué quieres, que vives en Madrid! En mi pueblo quizás es más barato, pero no en Madrid capital. Y además que son dos raciones, no una, si es que no es ni caro.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Carla Barber

Ficho porque es mi guilty pleasure.

Os juro que os leo diciendo que está haciendo ejercicio y me duele el cuerpo. Pienso que se le tiene que estar desmontando por dentro. Cómo vas a hacer ejercicio después de una cesárea tan reciente???

Y bueno, lo de la tortilla...cutre cutre. Porque el restaurante seguro que solo paga los huevos, no paga autónomo, ni alquiler, ni luz, ni agua, ni camareros...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes