VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@catalaneta ¿Me puedes pasar el perfil del tipo para bloquearle? Por si acaso.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Madre mía, qué paciencia hay que tener! Ayer una chica me hace un lote, me escribe para pedirme que ponga paquete pequeño, lo hago. Me hace una oferta después para rebajarme más y digo bueno, acepto … y después me dice que ya no lo compra!

En fin…
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tizzi escribió: 04 May 2023, 11:58 Madre mía, qué paciencia hay que tener! Ayer una chica me hace un lote, me escribe para pedirme que ponga paquete pequeño, lo hago. Me hace una oferta después para rebajarme más y digo bueno, acepto … y después me dice que ya no lo compra!

En fin…
Me ha pasado varias veces...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Caperucita Rosa escribió: 04 May 2023, 13:15
Tizzi escribió: 04 May 2023, 11:58 Madre mía, qué paciencia hay que tener! Ayer una chica me hace un lote, me escribe para pedirme que ponga paquete pequeño, lo hago. Me hace una oferta después para rebajarme más y digo bueno, acepto … y después me dice que ya no lo compra!

En fin…
Me ha pasado varias veces...
A los lotes los carga el diablo :loca: :loca: Yo me he dado cuenta de que solo vendo una media de uno por cada diez ofertas que recibo.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

abril_zaragoza escribió: 05 May 2023, 11:11
Caperucita Rosa escribió: 04 May 2023, 13:15
Tizzi escribió: 04 May 2023, 11:58 Madre mía, qué paciencia hay que tener! Ayer una chica me hace un lote, me escribe para pedirme que ponga paquete pequeño, lo hago. Me hace una oferta después para rebajarme más y digo bueno, acepto … y después me dice que ya no lo compra!

En fin…
Me ha pasado varias veces...
A los lotes los carga el diablo :loca: :loca: Yo me he dado cuenta de que solo vendo una media de uno por cada diez ofertas que recibo.
Yo nunca he llegado a vender ninguno! :lol:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Caperucita Rosa Yo sí, varias veces y es que además de que cuesta mucho cerrar la venta, muchas veces dan problemas. Recuerdo a una italiana que me intentó timar y me dijo que le faltaban un bolso y una chaqueta de un lote de bastantes cosas. Afortunadamente, yo tenía el vídeo grabado de todo lo que había metido en la caja y siempre me aseguro de que las cajas que envío tengan algún tipo de identificación (por ejemplo, si envío en cajas de Zara, mantengo algún número de la etiqueta previa porque así si luego le piden a ella fotos del paquete, si muestra una caja diferente es fácil de comprobar que ella ha dado el cambiazo) A mí me ingresaron el dinero sin problema y ella no sé cómo se las apañó con Vinted.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mí me ha pasado con gente que te hace lotes y luego pasa del tema cuando seleccionas el tamaño y no vuelven a dar señales. Pero lo que nunca me había pasado hasta ayer fue que me escriban, me marean , me dicen que haga un anuncio solo con esos productos del lote para ahorrar envío, que me hagan oferta después y luego hacer bomba de humo.

Chica, si no pensabas comprarlo de todas formas al menos no me hagas perder el tiempo...
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Sí es cierto que son un coñazo los lotes, pero da tanta alegría cuando en un sólo envío liberas tanto armario... jeje

A mí lo que me da especial rabia es que, por mucho que tengas un descuento alto, siempre te piden más (bastante más). Vamos, que sale más a cuenta tener un descuento por lote bajito y luego hacer una rebaja, porque sino acabo vendiendo pero en el fondo me siento un poco estafada! jeje
A todo esto, tampoco he vendido muchos. El primer año sí vendí varios (uno hasta de 9 prendas, creo recordar!), la mayoría a una chica española que se ve que arrasaba con los lotes (llegué a pensar que luego tendría una tienda o similar, pero no recuerdo por qué no me acababa de cuadrar). Pero después de ahí sequía, hasta la semana pasada que vendí uno de 6 cositas a un precio indecente de bajo...
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

La gente es que tiende a regatear pongas el precio que pongas... que me ha llegado a pasar con artículos que tenía a 1,50 y te sale lo de ¿venderías esto por un euro?
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Vengo a desahogarme porque hiervo.

Estoy esperando una devolución de la francesa que me compró un lote de cosas de marca y luego alegó que 2 de ellas estaba mal y que se quedaba con una prenda. Yo le dije que nanai, que estaba todo nuevo, y que si no lo queria, que de vuelta todo. Luego estuvo chantajeandome e insultandome porque queria que le hiciera una transfe por el valor del envio.
Ok. Pues yo ya dejé de leer sus mensajes porque eran todo insultos, pero me ha dado por mirar por donde anda la devolución... Y NO LA HA ENVIADO!!!! Vinted le obliga a facilitarme a mi un comprobante de envio, pues resulta que es una foto en blanco, tal cual. Reclamo a vinted y este me dice que, como ella marcó que lo devolvería por sus propios medios y me facilitó un comprobante (!!vacio!!), que tengo que esperar 21 dias, que salte el mensaje, y abrir de nuevo incidencia.
Les pregunto que si es adivina, porque yo no le facilité mi dirección, y me dicen que es el protocolo, que aunque la foto esté en blanco, consta como enviado.

Es que estoy flipando lo más grande con vinted. Ya he decidido que, cuando venda lo que ya tengo subido, lo cierro todo. Que asco de att al cliente por favor.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Es que cuando te tocan varias así seguidas toca mucho la moral y apetece quemar la ropa, la verdad.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Dios mío, @catalaneta, tu experiencia está siendo HORRIBLE.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2459
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Madre mía @catalaneta, qué faena. Como puede haber gente así??

Yo el 20 de Abril pedí un lote. Fui una compradora silenciosa jaja, lo compré inmediatamente y eso que subían los gastos porque la chica aumentó el tamaño del paquete, pero lo acepté y ya. Pues bueno, el caso es que la chica lo envió inmediatamente hace ya 15 días pero sigo sin recibirlo. Pone que está en reparto desde hace 10. Os ha pasado con Boyacá???

Por otro lado el otro día hice dos envíos con wallapop a un comprador silencioso. Le escribí yo para ofrecerle enviarlo todo junto para que le saliese más barato y me dijo que no hacía falta, que lo enviara por separado. Subí hasta los productos juntos para que los comprara como un lote, pero no quiso echar las ventas por separado atrás...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

catalaneta escribió: 05 May 2023, 15:33 Vengo a desahogarme porque hiervo.

Estoy esperando una devolución de la francesa que me compró un lote de cosas de marca y luego alegó que 2 de ellas estaba mal y que se quedaba con una prenda. Yo le dije que nanai, que estaba todo nuevo, y que si no lo queria, que de vuelta todo. Luego estuvo chantajeandome e insultandome porque queria que le hiciera una transfe por el valor del envio.
Ok. Pues yo ya dejé de leer sus mensajes porque eran todo insultos, pero me ha dado por mirar por donde anda la devolución... Y NO LA HA ENVIADO!!!! Vinted le obliga a facilitarme a mi un comprobante de envio, pues resulta que es una foto en blanco, tal cual. Reclamo a vinted y este me dice que, como ella marcó que lo devolvería por sus propios medios y me facilitó un comprobante (!!vacio!!), que tengo que esperar 21 dias, que salte el mensaje, y abrir de nuevo incidencia.
Les pregunto que si es adivina, porque yo no le facilité mi dirección, y me dicen que es el protocolo, que aunque la foto esté en blanco, consta como enviado.

Es que estoy flipando lo más grande con vinted. Ya he decidido que, cuando venda lo que ya tengo subido, lo cierro todo. Que asco de att al cliente por favor.
Vaya faena!! Y alucino con la de gente mala y rastrera que hay por el Vinted...
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Afrodita no puedes contactar con Boyaca de tu ciudad y dar el número de envío ? En alguna parte estará no?
Yo en principio no he tenido problema con esa empresa ni para mandar ni para recibir paquetes.
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo tampoco he tenido problemas con Boyacá! Llevo pocos, pero de momento muy puntuales y muy cómodo lo de no tener que imprimir etiqueta...
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Y vaya, @catalaneta... Si que es verdad que llevas una racha de experiencias con impresentables. Supongo que te darán la razón, no puede ser de otra forma, pero si es verdad que te llegas a plantear si merece la pena tanto dolor de cabeza por una miseria de euros. Yo mala experiencia solo tuve una, de una francesa a la que no le quedaba bien un vestido, y me la lió cortando la etiqueta para decir que no era la talla.... Vinted le dio la razón, pero claro, ella no estaba dispuesta a enviarlo de vuelta (solución Vinted), así que se lo quedó y yo cobré. Pero el disgusto de tener a una tía insultándote porque no le estaba bien un vestido comprado por 20€ (de los 120 que me costó) no te lo quita nadie.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Afrodita Yo compré un pantalón y el envío fue con Boyaca y tardó como quince días, estaba ya mosqueada.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

He encontrado un libro que andaba buscando tirado de precio , pero nada , la vendedora no contesta. Debe pasar bastante del Vinted porque lleva días sin conectarse 😂
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2459
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Madre mía... he llamado a Boyacá y me dicen que ellos entregaron el paquete en la tienda hace 15 días. He llamado a la tienda y han sido bastante desagradables, al final han encontrado el paquete y les he pedido explicaciones pero ni se han disculpado. Así que iré a por él, pero vaya tela. Si yo no llamo se hubiera perdido!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes