LA REALIDAD

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12906
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  LA REALIDAD

Ostia las cejas :nudge: si parece Sara Montiel :jiji:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15813
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  LA REALIDAD

Yo no supero lo de Cate Blanchett de días atrás.
Seguro que era ella?? Y no una señora londinense que se le parece pero con muchas arrugas?
Que hace solo un año, en los Goya lucía tal que así:

Imagen

Que vale que ahí va súper maquillada y peinada para la ocasión, pero es que parece mucho mayor en las fotos del mes pasado en Londres.
En solo un año se puede envejecer tanto?
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  LA REALIDAD

Yo no creo que haya envejecido, sino que en las galas y eso lleva un tuneo profesional que hace milagros!...ella es ultrablanca de piel fina es normal que esté así!
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  LA REALIDAD

Eso y que esas fotos tienen muy mala leche.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17681
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  LA REALIDAD

Sil escribió: 19 Mar 2023, 19:19
serena escribió: 18 Mar 2023, 15:25 Viendo a alguien que le han hecho armonización sí que voto por esto:
Spoiler
Imagen

Imagen
Ah pues yo a este lo veo mucho mejor antes también.
A mí si me decís cual es el antes y cual el después guay porque no me aclaro.
El tal Liam precius oye, me sale la carcajada con estos despropósitos porque parece mentira que la gente se haga estas cagadas pero es real y en el fondo da mucha pena. Aparte lleva el pelo postizo o algo raro , va a acabar hecho un cromo como siga así.
Para evitar que la peña se joda la cara pondría fotos de Miki Rourke por todas partes, para ver los daños irreversibles de estas decisiones.

Vaya cara de loca Cate, aparte de las pintas payasiles claro
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  LA REALIDAD

En Cate Blanchett yo veo una mala foto, sumado a unas pintas terribles, y las gafas que lleva no sientan bien a nadie. Después con todo el tuneo de maquillaje y peinado que te saben hacer en las alfombras rojas queda así de mona.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  LA REALIDAD

Yo creo que para las alfombras iría recien pinchada y la otra además será con la peor luz posible. Aun así a mi tambien me ha sorprendido el cambio.

Al tal Robert Patrick no lo conozco la verdad, pero me da que mas bien solo le maquillan las cejas que las tiene muy invisibles, igual hace de malote o algo y le vienen bien esos arcos :looll: que ni idea porque no lo veo, ahora me direis que es el buenazo de la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4083
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  LA REALIDAD

La foto de Cate es pocas semanas después de los Oscar, si fuera recién pinchada a la gala todavía le duraría el efecto.

A veces un mal gesto, mala foto, mal día, sin maquillaje... Influye mucho en verte mejor o peor.
Pero es increíble el cambio.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2450
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  LA REALIDAD

Meg Ryan, estoy por poner la foto oculta para no herir sensibilidades

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9556
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  LA REALIDAD

:fever: Qué expresión más horrible.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15813
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  LA REALIDAD

Joe, la primera sobre todo, qué susto... :susto:
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  LA REALIDAD

Uy, pues Meg ha mejorado muchísimo!...esta hinchada, pero se nota que ha dejado de pincharse, si ya puede gesticular y todo!...no es de sus peores épocas no
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2414
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  LA REALIDAD

A Meg se le fue hace mucho, fue de las primeras en pincharse de todo. Además que ahora está más rellenita y eso no es la inagen de ella que tenemos de joven, es como que no la hemos visto envejecer normal. Un día era la chica pizpireta de cityofangels y de repente es una señora pintada y menopáusica a la que no conocemos de nada.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4048
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  LA REALIDAD

Salvo en la primera foto, en el resto la veo mejor teniendo en cuenta cómo ha estado. Eso sí, las cejas son criminales.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Peralta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 25 Sep 2018, 23:23

  LA REALIDAD

...
Última edición por Peralta el 10 Nov 2023, 21:09, editado 1 vez en total.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1742
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  LA REALIDAD

Era aquí donde se ha hablado alguna vez de Mickey Rourke y su transformación hacia el lado monster??
Estaba en insta y he topado con esto, a mí este hombre tampoco me ha matado ( tampoco lo he seguido nunca porque en su época auge yo era muy pequeñita)aunque reconozco que era atractivo, pero ha sido ver esto y me ha encendido entera, yo creo que han sido las hormonas y la escena con ese tema de Depeche Mode que me flipa😂
Pero vamos, que lastimica por favor!
https://www.instagram.com/reel/Cqrp9e4t ... BiNWFlZA==
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  LA REALIDAD

Ese escribió: 05 May 2023, 06:19 Uy, pues Meg ha mejorado muchísimo!...esta hinchada, pero se nota que ha dejado de pincharse, si ya puede gesticular y todo!...no es de sus peores épocas no

Efectivamente. Dentro del destrozo que lleva está en una de sus mejores épocas, yo la veo bastante bien para el careto que ha llevado años.


Para mi Mickey Rourke ha sido guapisimo, en 9 semanas y media no se podía ser más guapo, Kim y él. Y además ha sido muy buen actor, de método puro.

Siempre tuvo un ojo medio pipa, pero era guapo guapo.

Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1742
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  LA REALIDAD

Uy @Woccek te juro que incluso con lo del ojo ( por lo que veo es mega sutil) me parece muy muy guapo, pero es que lo curioso es que nunca me ha llamado la atención y ha sido ver esa escena que la he pinchado sin pensar y digo jooooder😂😂😂
Es que además es como muy s*xual, no? O soy yo😂
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2620
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  LA REALIDAD

Mickey Rourke en 9 semanas y media estaba impresionante
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1742
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  LA REALIDAD

aussie escribió: 18 May 2023, 10:11 Mickey Rourke en 9 semanas y media estaba impresionante
Os podéis creer que no he visto esa peli nunca??? Tiene delito porque se ve que es mítica, no?
Pienso buscarla hoy mismo, no va de coña.. me ha impactado verlo y ahora soy una hormonita andante😂
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes