K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 04 May 2023, 01:30
Mira que soy tranquila pero me ha tocado las narices lo de la referencia a Moonbin cuando ella es la primera que utiliza esas noticias para "sufrir más que nadie" :fourious:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pero @Nosinmilipstick eso no se hace, aquí hay que venir a contar los chismorreos :partytime: :hug: Lo del Luisito lo conozco porque Liry Onni habló de ello (yo al muchacho no lo conocía) pero del resto ni idea y quiero saber :popcorn: :jiji:


Eso sí, hablando de la armada falsa ¿quién nos va a traer los cotilleos? :bag: :meparto: porque parafraseando a GOT7, si no recuerdo mal "I´m out 1" fue @ArianeDostal , yo sería la segunda o tercera (creo que hay alguien más que le dio la patada)*Edito que he visto que tenemos corresponsal infiltrada :D:



La canción colaboración de RM no me dice mucho pero la voz de Namjoon sí, es como ASMR :wub:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo también quiero enterarme de los chismes.


Hoy ha salido lo nuevo de Los Konis.





Pero es que estoy escuchando el álbum y mi chingu El Aspiradoras (Song aka Yunhyeong) ha sacado una canción trot como solista... LO HAMO :lol: :move: :egypt: :yuju: :uma:


Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay Trot :angel1:
Debe de ser como el Country, que en USA lo ven música de paletos pero a mí me flipa.

Por cierto, en el hilo del concurso mencionaron una canción de creo que la 2ª generación, en la que el cantante tiene pelo blanco y flequillo muy largo, y hacia el final del vídeo cambia a rubio pollo. A ver si a alguien se le ocurre que canción puede ser, porque yo ni idea, anda que no hay idols con ese peinado horrible de aquella época :lol:
Cito textualmente:
Es un flequillo raruno. Es lateral y muuuuuuy largo. En comparación con el resto del pelo claro, tampoco es que le llegue hasta los pies
La canción tiene un rollo tipo psy
A mí se me viene a la cabeza Taemin por el tipo de flequillo, pero el color no me cuadra.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Kronk El primero que se me ha venido a la mente es el amigo de tu amigo: GDragon en Fantastic Baby (pero rubio no es, la mecha larga va cambiando de colores: roja, blanca, amarillo pollo...)
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy al final era fantastic baby, y yo que te iba a ignorar porque pensaba que ni de coña era esa :meparto:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 04 May 2023, 18:46 Darcy al final era fantastic baby, y yo que te iba a ignorar porque pensaba que ni de coña era esa :meparto:
Imagen
:lol33:



Hablando de seventinos, me ha hecho gracia ver este vídeo de DK, Mingyu y Wonwoo preocupados por Cheol cuando canta su parte y lo llevan a la sillita de la reina para mandarlo al quinto pino al final y ves como los 3 se quedan aliviados cuando aterriza bien... los de 2PM y GOT7 lo mirarán y pensarán "criaturicas" :jiji: menudo perfil se gasta Mingyu :D:
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

En ese bidio no se ve un carajo, pensé que iba a salir una doble pirueta mortal o algo
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo no he hecho out, pero porque nunca le he seguido :D: , pero a una le gana el cotilleo y fui a buscar la historia :popcorn: , me hace gracia que ponga la frase "si no te gusto, no te gusta lo que subo, o como pienso no me sigas" como dándote esa opción, hija pero que te está diciendo que YA NO TE SIGUE :lol:
A pero te ha mandado un abrazo :hug:

Lo de Yunhyeong se veía venir :D:
En el tour FLASHBACK fue la primera vez que cantaba solo y qué ha cantado? una canción trot, Al parecer en un concierto de Bigbang le ha gustado la canción trot de Daesung, así que le pidió a algunos productores que le hicieran una canción trot.
Me gusta mas la del concierto que la del álbum.


Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Entro única y exclusivamente porque la vida no me da para todo para decirle a @Darcy:

eres la P*TA AMA!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Podría ser cualquiera de nosotras perfectísimamente :lol33:
Bueno, quizá no, pero me ha hecho mucha gracia la frase :loll:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:meparto: :lol33: ay la pobre muchacha :loll: :loll: :loll:
Menos mal que no se lo ha tatuado (como esos que se hacen tatuajes con caracteres chinos o japoneses y son troleados a lo grande con frases sin sentido :jiji: )



Kevian escribió: 04 May 2023, 20:26 Yo no he hecho out, pero porque nunca le he seguido :D: , pero a una le gana el cotilleo y fui a buscar la historia :popcorn: , me hace gracia que ponga la frase "si no te gusto, no te gusta lo que subo, o como pienso no me sigas" como dándote esa opción, hija pero que te está diciendo que YA NO TE SIGUE :lol:
A pero te ha mandado un abrazo :hug:
:loll: :meparto: eso no me lo habían contado :meparto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

@Kronk te lo dejo en el momento casi exacto...



Que visto las triples mortales y tirabuzones que hacían los de GOT7 y 2PM no es nada... dejo como recordatorio cuando Mark y JayB fueron al programa de Key y Mark hizo una pirueta y todos flipaos y JayB en plan "he visto tantas veces ésto que ya no me impresiona" :meparto:

Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Vengo a traer noticias importantísimas a este nuestro hilo de k-pop, Villa Gatos de WayV tiene un miembro nuevo. Saluden todas a Levi Lee


Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ayyyyy que bonico :love: :catlove: eso sí, ya tienen para montar su propio kdrama o mejor cdrama, el pobre Leon ha pasado a ser el hijo problemático mediano :jiji: .




Ah, se me olvidó poner en su momento que WOODZ estuvo en el programa de radio de Youngjae y a los dos les gustan los chistes de padres que las fans les dijeron que pararan y ellos descojonados perdíos (aunque no entiendas el chiste te ríes por las risas contagiosas de los dos :bag: :meparto: )
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Imagen



¡Jinyoung de GOT7 se alistará en el ejército la próxima semana!

Antes del alistamiento de Jinyoung, su agencia BH Entertainment compartió la siguiente declaración oficial, donde dicen: “El actor Park Jinyoung comenzará sus deberes con su país y se alistará para el entrenamiento básico militar el 8 de mayo (lunes). No habrá eventos oficiales separados”.
Spoiler
Imagen
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Jinyoung porque está en una agencia "seria" que si no lo veo marcándose un JayB con lo de la mili :mrgreen:



Hoy hay episodio de los seventinos siendo seventinos, lo voy a explicar de forma cronológica por si no se entiende:

🔹 El cumpleaños de Dino es en febrero

🔹 Hoy en Corea se celebra el “Día del niño

🔹 Ayer Jeonghan dijo que como es el “día del niño” es el cumpleaños de Dino :hbday: :lol33:

🔹 Hoy en el programa de Music Bank, donde han ganado el programa, DK ha dicho que hoy es el cumpleaños de Dino (observad a Wonwoo partiéndose la caja que es importante para el desarrollo de la historia :jiji: ) y Dino haciendo gestos que no es su cumple 🙅‍♂️ :nnoo:


🔹Después, en RRSS, varios miembros han felicitado el cumple a Dino :loll:

🔹Al final Dino ha hecho un directo que se llamaba “hoy NO ES mi cumpleaños” donde ha explicado que Wonwoo fue el que empezó con la broma en sus años de aprendices, Jeonghan la ha rescatado y DK la ha ejecutado… como los idols que han ido al mismo programa no sabían que era una broma le han felicitado por su cumple :meparto: . Lo explica Dino, con Wonwoo descojonándose y disculpándose y al final aparecen los 3 trolls (hay una referencia al juego de la mafia con Wonwoo y DK :meparto: )


Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pobre Dino....es q 12 hyungs son demasiado jajajajajajaja


Y de JINYOUNG no espero ni foto....mandará cartita, si es q lo hace y pa dentro.....El principe deja su silla....
Vaya añito....madre mía. Ya no sé si estoy en el punto q ni siento ni padezco....
Personalmente el q peor lo llevo es el de Hobi, porque es el nexo entre los miembros ....y el q mas interactuaba con todos ellos y con el fandom. Y se nota un montón su ausencia.....
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me :meparto: con el NO cumpleaños de Dino,
Imagen
por cierto que se me pasó decir que la canción SUPER de los seventinos me ha gustado mucho, no sé pero la performance la he visto y no me ha llamado tanto, soy más de ver actuaciones que MV, pero el mv de super en buclé 🔃 :hppydnc2:

En el hilo del concurso decía que uno de los chicos del equipo 24:00 era parte del grupo ToppDogg.
El otro día en un live una fan le ha dicho
"te quiero BJoo que era el nombre que usaba en el grupo y él ha preguntado quién era BJoo que el se llama Byungjoo :jiji:


Y me he acordado de cuando una fan le ha dicho Junior a Jinyoung y este le dice que es JINYOUNG :D: pero no encontré el video

Bueno yo venía a dejar este edit de SF9, que el audio va muy bien con los clip que han puesto y pareciera que si están teniendo esa conversación :loll:

Última edición por Kevian el 05 May 2023, 19:53, editado 2 veces en total.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Taeyang en ese vídeo se me da un aire a Xiaojun, no sé si por el mentón o qué.
Ese tipo de vídeos en los que les meten audios son mortales siempre :loll:


Pobre Dino :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo agradezco la aclaración de Dino porque he visto algo en Twitter que en una noticia ponía lo del Win y el cumpleaños de Dino, además del día del niño, y he ido a mirar y no era :lol: .

Y luego he visto esto que es su intro el programa nuevo de los juegos y :meparto: que se vaya de Perdío a SKZ que al que acosan es al líder y al maknae lo tienen en palmitas :D:





Que hoy (ayer) es (fue) el día del niño y... recordemos este momento, que hoy Soobin ha subido otro.




Pero me ha hecho gracia este tweet con la foto de Yeonjun




Y bueno los tweets sobre las fotos de peques de los SKZ en lo que Han tiene siempre tiene 13 años (sus fotos de chico se quedaron en Malasia) :loll:


Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes